Gerardo Fernández Noroña

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Dip. Carroña Noroña
BanderaMéxico.png
Noroña enseñando todo.jpg
Noroña enseñando más de lo que le pidieron, para enviárselo al compañero presidente López Obrador
Personal
Nacimiento Defunción Ciudad de Mexico 1960
Después de ser presidente o morir en el intento
Afiliación Partido oigan pero aquí ni trabajamos del Trabajo
Estado actual Sucio y mal oliente

Gerardo Fernández Noroña, alias Ñoroña, alías superchairo, alias el payaso del PT, alias el comunista, es un político mexicano de la orden de los izquierdistas de hueso colorado. Desde sus más lejanas juventudes fue un activista social que prefería hacer manifestaciones en lugar de trabajar, así fue como ayudó a fundar el PRD del que se salió cuando empezó a oler mal (el PRD, no él), así que se cambió al Partido del Trabajo donde en la actualidad se le adora como a un dios. Actualmente es diputado y Presidente de México de 2030 a 2052.

Carrera política

No se sabe nada de su vida antes de los ochentas, se especula que nació por generación espontánea de la Plaza de las Tres Culturas tras los sucesos de la Matanza de Tlatelolco como una venganza de los espíritus de los caídos. La primera mención oficial de Noroña es que se le vio en el 88 como candidato externo del Partido Mexicano Socialista (el principal rival político e ideológico del Partido Socialista Mexicano). Absorbió poder tras las protestas de Cuauhtémoc Cárdenas tras el fraude de ese año y Fernández Noroña regresaría en el 95 defendiendo a los capitalinos de la crisis de Zedillo. Bajo el cargo de que no se bañaba, lo metieron a la cárcel ese año, pero fue liberado cuando intervino el Peje, a quien Gerardo se le consagraría.

Tras las Elecciones federales de México de 2006, se agarró a vergazos golpes con las fuerzas panistas de Felipe Calderón, por lo que durante todo el sexenio fue considerado una persona non grata, llevando su estilo pintoresco, majadero y descamisado a la presidencia de Peña Nieto al que no dejaba en paz ni un segundo cuando hacía sus actos políticos en la Ciudad de México (ni siquiera lo dejaba en paz cuando salía al Aurrerá a comprar su gel favorito).

Su estilo es la desobediencia civil, intentando el estilo de Martin Luther King y Gandhi, pero en Cine B. Pues esa resistencia se basaba en comprar en supermercados sin pagar el IVA, haciendo que los empleados del lugar tuvieran que pagarlo ellos. Lo mismo ha hecho al meterse a cargar combustible a las gasolineras sin pagar el combustible como reclamo pacífico a PEMEX, teniendo gasolina gratis para su auto y logrando que el pobre despachador tuviera que pagar el tanque lleno o que lo despidieran.

Candidatura 2018

Se anotó contra AMLO para ser candidato de la alianza comunista para las Elecciones federales de México de 2018, sin embargo los chairos que antes lo seguían fueron el principal obstáculo, pues sabían que no puede haber dos presidentes, sólo uno. Luego MORENA le ofrecería una senaduría, pero más tarde se la quitaron porque se le olvidó llenar el formulario.

La presidencia de los diputados

Noroña cuando el peje se la presto,... la banda presidencial y se la fue a probar en uno de los modestos baños de Residencia Oficial Palacio Nacional

Noroña quería adueñarse ganar la presidencia de la Cámara de Diputados, se dice que se hacían movimientos muy al estilo del PRI para defender la democracia, los del PES al PT, pero el PRI no se quedó atrás y realizó sus clásicos movimientos enseñados por el mismísimo Carlos Salinas de Gortari. Pusieron en prueba lo aprendido y con apoyo de los del PRD lograron su sucio cometido.

Nororña se sentía derrotado y sin el grandisismo apoyo de MORENA, fue a hablar con su compañero tres veces candidato, dos veces presidente y solo una vez legitimo, para los ilustres jóvenes que no sepan de quien hablamos es el viejito santo López Obrador ha contarle la situación y le dijo "déjaselas al PRI si no me van a sacar otro videito con aquel pendejo reportero, pero mira no estéj trijte te prejto mi banda presidenjial vetela a probar al baño" (y así fue como se obtuvo la grandísima imagen de Noroña).

Elecciones 2024 y 2030

En 2024 Noroña hará berrinche para ser candidato, pero sólo los más rojos lo apoyarán y el Carnar Marcelo será presidente. Por lo que Gerardo tendrá un sexenio para cimentar su candidatura colocándose como predilecto frente a la candidatura de unidad de la oposición de Chumel Torres. Gracias al apoyo conseguido y a lo tonto del otro candidato, Noroña podrá reformar la constitución para darle voz al pueblo y poder reelegirse consecutivamente las veces que la nación se lo demande, estando en la presidencia 22 años en los que haría un estupendo trabajo, hasta que en su vejez tenga que escapar a ocultarse en la República Socialista de Chile a vivir sus últimos años en paz mientras en México se hace la Segunda Revolución Mexicana.

Compañeros policías salvando al compañero diputado Noroña después de que le tiraran la casa los de la mafia del poder.

Incitables

Cita3.pngEse wey vuele a madres.Cita4.png
Gente de la calle reclamando durante su mitin.
Cita3.pngOtra vez ese pendejo.Cita4.png
PAN reclamando cuando Noroña habla en la <>perrada>cámara de diputados .
Cita3.pngYa me acostumbre a su olor.Cita4.png
Pt sobre Noroña .
Cita3.pngSe parece a mi, es como mi hijo.Cita4.png
Changoleon cuando le enseñaron una foto de Noroña.
Cita3.pngBeatriz trae el aromatizante ya se fue este wey.Cita4.png
López Obrador después de platicar con Noroña.
Cita3.pngY este mugroso ¿Quién es? Cita4.png
Forever 21 después de que los etiquetara en twitter .
Cita3.pngNi el peje lo quiso en la presidencia de la perrada cámara de diputados.Cita4.png
México sobre su candidatura.
Cita3.pngSe compran, diputados, curules o algo viejo que vendan Cita4.png
Noroña en la cámara de diputados tratando de ganar las elecciones.
Cita3.pngEsa pelicula ya la vimos Cita4.png
Meade sobre la izquierda y sus elecciones.
Cita3.pngLa tercera es la vencida Cita4.png
Amlo aconsejándole a Noroña sobre la elecciones.
Cita3.pngEs un pendejo Cita4.png
Felipe Calderón sobre Noroña .

Véase también


  • 19 de marzo Líder contemporáneo (+) ☀️