Presidenciables de México de 2024

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

VIVA AMLO ,

Lista general[edit]

Partido Candidato
Logo MORENA.jpeg Marcelo Ebrard Causaubon.jpg 1 Marcelo Ebrard
Logo MORENA.jpeg Tatiana-clouthier.jpg 2 Tatiana Clouthier
Reineta.jpg Cuau presidente.jpg 3 Cuauhtémoc Blanco
Logo MORENA.jpeg ClaudiaSheinbaum.jpg 4 Claudia Sheinbaum
Movimiento Ciudadano logo.png Enrique Alfaro.jpg 5 Enrique Alfaro
Logo MORENA.jpeg
Ricardo-Monreal.jpg
6 Ricardo Monreal
Movimiento Ciudadano logo.png Samuel García.jpg 7 Samuel García
Movimiento Ciudadano logo.png Juan Zepeda.jpg 8 Juan Zepeda
PANAZI.jpg
Ricardo Anaya.jpg
9 Ricardo Anaya
... ... ... ...
x
Tumbaburross.jpg
99 Tumbaburross
x
Zavala se fue.jpg
100 Margarita Zavala

El Gobierno y sus aliades[edit]

MORENA Logo MORENA.jpeg[edit]

Marcelo Ebrard Causaubon.jpg

1. Marcelo Ebrard ha sido bendecido, muy bendecido, extremadamente bendecido por el Peje. Fue rescatado de las garras de Manuel Camacho Solís por el entonces Líder Máximo de las Fuerzas del PeRReDé, Andrés Manuel López Obrador, quien cuando asumió el gobierno de la Ciuda' de la Ejperanja se lo llevó a algunas funciones en esa ciudad. En 2006 fue nombrado alcalde de la Ciudad de México por órdenes también de Obrador, luego Ebrard la hizo de progresista, casi fue candidato a la presidencia en 2012 pero no podía traicionar a su jefe, así que quiso ser diputado pero por órdenes de el Tlatoani Peña Nieto no pudo ser nada, el ciudadano Marcelo entonces optó por irse a ciudades gay como París o San Francisco y en venganza reveló la Casa Blanca del señor presidente.

Sin esperanza de regresar al país o de salir del clóset, fue rescatado nuevamente y puesto como responsable de las relaciones externas del país en 2018, porque era el único del gabinete que sabía inglés. Aún así su papel era pequeño, hasta que en 2019 se le encomendó salvar a México de los aranceles de Trump, que si se aplicaran iban a iniciar la Tercera Guerra Mundial, por lo que si lo vemos objetivamente, salvó al mundo.

Tatiana-clouthier.jpg

2. La Tía Tati. Cuando el partido de derecha, el PAN©®, pensó que nada podía empeorar las cosas, la hija de una de sus figuras más prominentes se va a hacerle campaña a su peor enemigo. Así Tatiana pasó de la derecha a la izquierda y fue la coordinadora de campaña del Peje, ganándose las redes sociales, la simpatía de los sucios chairos votantes mayoritarios del país y quedando en primer lugar en las encuestas presidenciales rumbo a esa fecha (si es que no se ha acabado el mundo).

Sin embargo, su candidatura depende si gana la gubernatura de Carne asada landia, de ganarla amarraría la presidencia, de no ganarla, bueno, gracias por participar.

ClaudiaSheinbaum.jpg

3. Claudia Sheinbaum. Aquí es cuando las cosas se derrumban a nivel de perder la contienda. Cuando el jefe designó a Sheinbaum como candidata a la Ciudad de México, se supo que era la legítima heredera de la Pejeciudad, con todo el pejecapital político y la pejeestructura. Por lo tanto, tenía el podio para ser la pejecandidata a la presidencia de 2024. No todo pudo ser tan bueno, llegó la contaminación como si hubiera sido la semana internacional del Weezing, además de que no decía nada, no hacía nada, no aparecía en ningún lado. Llegó a tal punto que no muchos recuerdan que la Ciudad de México tiene gobierno.

Ricardo-Monreal.jpg

4. Ricardo Monreal antes gobernador del lejano virreinato de Zacatecas y actual jefe del Senado o algo así. Pudo haber estado en primer lugar, pudo haber sido Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, pudo no haber sido tan culero, pero nada fue así. Como le gusta tener amigos por todos lados, nadie le tenía mucha confianza y Claudia le comió el mandado. Sin embargo, sus amarres con el PRI, PRD, MC, PAN y la mafia lo hacen un contendiente que puede ir en ascenso. Eso si no le ofrecen al antes defectuoso para calmarlo.

Otros figurantes que pueden subir rápido son Santiago Nieto que es como el Eliot Ness mexicano, pero más galante, y Alfonso Durazo si le echa ganas a la seguridad, que por el momento pues nee.

PES o su sucesor[edit]

Cuau presidente.jpg

1. Cuauhtémoc Blanco a pesar de no tener partido político vivo, de no tener buenas relaciones con el presidente y de no tener cuello, Blanco se presenta como el mejor gobernador que haya metido goles en algún mundial de fútbol, lo que hace que su nombre destaque inmediatamente. Puede que no tenga la mejor relación con los morenos en este tiempo, pero ¿quién mejor para organizar un mundial en 2024 que un futbolista, actor multipremiado y dirigente de masas.

La poderosa oposición[edit]

Nananana nana[edit]

Enrique Alfaro.jpg

1. Enrique Alfaro. Es casi muy posible que el Nanananana, digo, el Movimiento Naranja termine uniendo fuerzas con los restos póstumos del PRD para designar al gobernador más calvo de la República, el jaliscience Alfaro para presidir el país. Si bien es cierto que anteriormente fue aliado, colaborador y admirador del Peje, en 2018 se fue por su lado y en 2019 se convirtió en el principal antipeje en un puesto de poder, lo que por alguna extraña razón no le salió bien (fue por wey) y por eso aunque mejor posicionado de entre la oposición (oposicionado entonces) no pasa del 5 lugar.

Samuel García.jpg

2. Samuel García. El mirrey monterrelleno que intenta convencer al pueblo que es tan humilde como la mayoría con sus fotos montando camellos en Dubai es también el principal candidato a ocupar la Silla del Cerro de la Silla, o más bien dirigir Nuevo León el tercer estado menos pobre del país. Si lo consigue es posible que suba al primer lugar de partido naranja, y si es presidente por fin podremos tener las gasolineras VIP que anunció cuando grabó "Nosotros Los Nobles".

Juan Zepeda.jpg

3. Juan Zepeda. Las aventuras de este chico barrio, ex-perredista y pieza clave para que el PRI retuviera el Estado de México, lo han llevado a instalarse en el partido naranja desde donde si gana su estado natal, puede postularse a presidenciable. Lo bueno de ganar es que es donde más votos hay y eso jala, lo malo es que nada más tendría un año de gobierno y ya sabemos que eso encabrona a la gente que se les escape su gobernador tan temprano.

Los Mochos del PAN[edit]

Ricardo Anaya.jpg

1. Ricardo Anaya. En 2019 el PAN no tiene ni de broma un presidenciable, pero todo podría cambiar si es que en 2021 su candidato, o anticandidato de 2018, gana la gubernatura de Querétaro y no roba tanto presupuesto para forjar su candidatura.

Sin más opciones, los azules le están rogando a empresarios desconocidos forjar una candidatura para competir en las próximas elecciones.

Los Mochos de México Libre[edit]

Tumbaburross.jpg

1. Tumbaburross. Es un troll de internet con 200 mil seguidores, casi el 20% son personas reales, que se dedica a exaltar a la derecha como la única opción para volver a cobrar del presupuesto público a hacer México grande otra vez, es el único que creyó en Margarita Zavala y se dice pieza clave para tirar del gobierno a AMLO aunque ni puede influenciar en las internas del PAN. Es el número 1 porque la candidata natural, Zavala, es aún más patética.

Zavala se fue.jpg

2. Margarita Zavala. Fue candidata en 2018 luego de haber falsificado juntado unos miles de firmas, pero como no superaría los votos de broma renunció. Ahora busca hacer su propio partido y de tenerlo y postularse seguramente quedaría más abajo de los votos en blanco. Entre sus cualidades resalta ser la exprimera dama de México y poner cara de asco cuando se le preguntan temas sociales en los debates.

Futuro 21 (los restos del PRD)[edit]

Nada33.gif

Los restos mortales del PRD (si sobrevive al 2021) se enfrentarán a una lucha de egos donde cada presidenciable ha creído que ese instituto es para construir su candidatura, no pensando en que todos piensan exactamente lo mismo. Es por eso que entre Miguel Ángel Mancera que es el único senador de su partido o quizá haya otro más; el viejo pervertido de Gabriel Quadri y su forma vulgar y fresa de hablar al mismo tiempo; José Narro que se cree lo mejor que el PRI puede ofrecer al país y por eso se salió de ahí; Silvano Aureoles que quiere hacer alianza con el PRI, con el PAN y con todos, pero nadie asegura que esté libre para esas fechas.

Los que no son ni aliados ni oposición (ni son nada,y la gente volvera a votar por ellos por que ya saben que es mejor malo por conocido que moreno por conocer XD)[edit]

PRI[edit]

Pablo Escudero.jpg

1. Pablo Escudero es el perfecto, ya nadie querrá al PRI, así que sale este PVEMista y encabeza la coalición... con el PRI. Dirá que fue el encargado del equipo anticorrupción en el senado, pero que no lo dejaron hacer nada y una vez que sea presidente actuará contra los malosos. Además, es yerno de Don Beltrone.

Conclusiones[edit]

Ya valimos verga,chosto y lo que se le parezca...

Moraleja(Y ni siquiera tuvo que rodar la rueda de la idem don Yakko Warner)...[edit]

si eres uno de los 30 millones de mexicanos que votaron por MORENA Y encima eres joven,imberve y estulto que naciste despues de 1980... dejame decirte que eres un gran ejemplo de honestidad para la nacion y tu amado lider ha puesto en practica todo lo que aprendio en el partido donde fue un quemapozos petrolero y un porro mal pagado,para Para brindar al partido donde en 2000 tomo el poder de la ciudad,cacareo el huevo,terapeo viejitos ignorantes y les paga para que voten por el ademas hizo un planton en 2006 por irse a dormir por imbecil para apropiarse de este partido y despues echarlo a la basura y despues Fundar su propio PRI Con juegos de azar y robotzuelas para atraer a esos 30 millones de espermatozoides desperdiciados que creen ciegamente en ti sin darse cuenta que creyeron en un pri hecho a modo de ellos

asi que si eres padre de uno de estos votantes,eres libre para darle una madriza con todo y cinturonazos incluidos... estos disque progresistas merecen una supermegahiperfrieguiza bien dada incluso con picahielo si es posible.

asi que de todos modos cuando veas a un votante de morena eres libre de decirle que ahora voto por un PRI Hecho a su medida.... gracias por escoger un nuevo regimen donde los ninis ganan mas que un profesionista con doctorado,en fin seguimos valiendo lo mismo. ahora si...

Gane Quien Gane.... Todos Perdemos

Ver también[edit]