Presidenciables de México de 2018

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Lugar Partido Candidato
Primero Logo MORENA.jpegLogo del PT.jpg PES (extinto) AMLOve.jpg Andrés Manuel López Obrador
(Prejidente Pejítimo de México)
Segundo PANAZI.jpgPrd true logo.jpg Ricardo Anaya Robin.jpg Ricardo Anaya
(El señor de los moches)
Tercero PANAZI.jpgPrd true logo.jpg Rafael Moreno Valle.jpg Rafael Moreno Valle
(Gobernador bala de Puebla)
Cuarto Televisa-PRI-logo.pngPANAZI.jpg Meade.jpg José Antonio Meade
(El candidato ideal del PRIAN)
Quinto Televisa-PRI-logo.pngPartido verde.jpg Aurelio Nuño.jpg Aurelio Nuño Mayer
(No se dice "ler", se dice "leer")
Sexto Televisa-PRI-logo.pngPartido verde.jpg Osorio Chong.jpg Miguel Ángel Osorio Chong
(Secretario de Gobierno y escudo humano del presidente)
Séptimo Televisa-PRI-logo.pngPartido verde.jpg Momia.jpg José Narro
(El Bernie Sanders del PRI, según él)
Octavo Televisa-PRI-logo.pngPartido verde.jpg De la Madrid.jpg Enrique de la Madrid
(Hijo de Miguel de la Madrid)
Noveno Prd true logo.jpgPANAZI.jpg Miguel Ángel Mancera.jpg Miguel Ángel Mancera
(Jefe de Gobierno del DF y modelo de sostenes)
Décimo Margarita presidenta.jpg Margarita Zavala
(Esposa de Felipe Calderón)

MORENA

Ranking Foto Precandidato Trayectoria
Primero (y único, por algo es su partido)
Amlo gun.jpg
Como una fuerza destructiva de la naturaleza AMLO, el mesías tropical para unos, el peje para los pejezombies y anexos, el peligro para México para los ladrones enanos y borrachos, ese viejito que me la hace de pedo para EPN, la ejperanja de México para los demás, es un político tabasqueño del año del caldo que intenta ser presidente de México con una larga trayectoria de 18 años de campaña ya ha agarrado experiencia en eso de las elecciones y se piensa que la tercera es la vencida intentando evitar por tercera vez el complot y el autoboicot. Priìsta de nacimiento, perredista por convicción, morenista por encabronamiento. Gobernador legítimo de Tabasco en 1995, presidente legítimo del PRD en 1996, legítimo Jefe de Gobierno del DF 2000, Presidente legítimo de México en 2006, 2012, 2018 mas lo que se acumule.

PAN

Los panistas que tienen posibilidades

Ranking Foto Precandidato Trayectoria
Primero (se volcó todo su partido para él)
Ricardo Anaya chicken little.jpg
Ricardo Anaya Como presidente del PAN, volcó toda la publicidad del Partido para promoverse, pero todos se dan cuenta que aún le faltan plumas pa gallo. Luego Felipito reveló que vive como millonario en Antlántis y quedó más quemado que los niños de la guardería ABC de la prima de Margarita Zavala. Algo en Querétaro, amigo traidor de Gustavo Madero y luego presidente corrupto del PAN. Alias el Cerillo o Lord Moches para los amigos cercanos.
Segundo (por poco)
Rafael Moreno Valle.jpg
Rafael Moreno Valle "alias el gobernador bala": Hijo putativo de Elba Esther Gordillo que quedó en el gobierno de Puebla gracias a que prácticamente cualquiera era menos peor que el Gober Precioso, pero que equivocación. Gobernador de Puebla y asesino en masa.

Los panistas que nunca estuvieron ni en la línea de salida

Precandidato Trayectoria
Gustavo Madero Firmante de Pacto por México y pensó que con eso ganaría (y por ser tatarasobrino de Francisco I. Madero), pero mangos qué, su pupilo número 1 lo traicionó.
Ernesto Cordero Jajajaja.
Josefina Vázquez Mota Otra señora que quería que alguien la tomara en cuenta por ser mujer y tener mota, ya no la dejaron repetir, mejor la mandaron de candidata al EDOMEX.
Miguel Márquez Márquez Goberladrón de Guanajuatolandia, las encuestas que él mismo paga lo ponen como ganador.

PRI-PVEM

Priístas que pudieran tener chances

Ranking Foto Precandidato Trayectoria
Primero Meade.jpg José Antonio Meade es secretario de Hacienda y Crédito Público en el gabinete de El PeÑejo; anteriormente fue secretario de Desarrollo Social y secretario de Relaciones Exteriores. Durante el período presidencial de Felipe Borrachón fungió, también, como Secretario de Energía y Secretario de Hacienda y Crédito Público. Ademas es el responsable del gasolinazo, de que el dollar este a 500 pesos y de las pesadillas de la mitad de todos los niños y adultos en el pais. Todas las Secretarías habidas y por haber
Segundo Aurelio Nuño.jpg Aurelio Nuño Mayer. Pasó de no hacer nada en la Oficina de la Presidencia a no hacer nada en la Secretaría de Educación Pública. Es la copia barata de Enrique Peña Nieto hacia el 2018; igual de analfabeto pero más pendejo. Titular de la SEP a pesar de desconocer la palabra "leer".
Tercero
Osorio Chong.jpg
Miguel Ángel Osorio Chong tuvo la tarea de ser el verdadero presidente de México y falló estrepitosamente dejando que los Golden Boys Nuño, Videgaray y Miranda Nava se le treparan encima. Ahora sólo es lo que siempre, el viejo PRI con mirada toda triste entre los nuevos jugadores jóvenes e idiotas. Goberladrón de Hidalgo, Secretario de Gobierno y Jefe de la Policía
Cuarto Momia.jpg José Narro es el Bernie Sanders del PRI, según él. Ya sea por su parecido físico o su cercanía a los jóvenes. Fue rector de la UNAM y luego se vendió a EPN a cambio de una Secretaría. Ahora parece que mejor lo van a mandar la candidatura de la CDMX por parte de la alianza "Todos contra el Peje" donde según esto todavía se acuerdan de él gracias a la comunidad universitaria. Exrector de la UNAM y actual Secretario de Salud
Quinto De la Madrid.jpg Enrique de la Madrid es hijo del expresidente Miguel de la Madrid. Actualmente funge como Secretario de Turismo por desempeño propio y no por ser hijo de un expresidente, según él. Es egresado de la facultad de derecho de la UNAM y tiene una Maestría en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, no como Moreno Valle que según esto tomo un curso ahí pero nadie en Harvard lo conoce. Ademas es él único miembro del gabinete de Enrique Peña Nieto que esta dando buenos resultados y forma parte del casi extinto grupo de Priistas que no tienen cola que le pisen, lo que prácticamente lo descarta de la contienda presidencial al no contar con las facultades que mas valora EPN: la ineptitud y la corrupción. Director General de Financiera Rural, Director General de BANCOMEXT y Secretario de Turismo

Priístas que quién sabe si puedan pero lo más seguro es que no

Ranking Foto Precandidato Trayectoria
Sexto
Beltrones.jpg
Manlio Fabio Beltrones. Célebre por clonar Marios Aburtos para esclarecer el caso Luis Donaldo Colosio y luego ganar un estado al norte, pero que cuando importaba sacar la casta vio que un bigote fabuloso no le gana a un copete resplandeciente, por eso se afeitó y ya ni su madre lo reconoce. Conocido como "El Padrino" entre los diputados. Puede ser el principal tapado si Salinas decide arrojar por el retrete a EPN (como debió hacerlo al nacer). Diputado, senador, diputado, gobernador, senador, diputado, el chapulín de siempre y presidente del omnimalvado PRI
Séptimo Eruviel Ávila.jpg Eruviel Ávila Villegas: actualmente pertenece al Partido Robolucionario Institucional (PRI) el cual le heredó la gobernatura del Estado de México, porque su rival de amores el presidente municipal de Huixquilucan ya estaba muy quemado por su familia. También es llamado Chapitas y la sonrisa feliz por la influencia positiva que tiene sobre los demás políticos mexicanos, aunque todos sabemos que su verdadero "Padrino", mentor, tutor y maestro es un pelón del que se aferra con las dos manos (El Innombrable, Chupacabras, etc). Goberladrón del Edomex (el cual posiblemente pierda) y hasta ahí.
Octavo (desplazado muy gacho)
Videgaray.jpg
Luis Videgaray es el que le ha administrado la lana a Gavioto desde que iban al kinder, luego en el Estado de México, como diputado, luego como el todopoderoso Secretario de Hacienda y ahora como becario de Canciller con el mejor salario del mundo. Además fue nombrado en su tiempo el mejor ministro de economía del mundo por sus amigos que son los que hacen esos nombramientos. Regresó Trumpante como el priísta mejor posicionado. Verdadero gobernador del Estado de México y el verdadero Presidente de México.

Priístas que al principio se les vio madera y luego ya ni de broma alguien se acerca a ellos

Precandidato Trayectoria
Manuel Velasco Es más joven que Peña Nieto, es más delgado que Peña Nieto, es más rubio que Peña Nieto, ha leído menos libros que Peña Nieto, está casado con una actriz como Peña Nieto, es incluso menos perspicaz, lúcido e inteligente que Peña Nieto, es un idiota total pero guapo. El candidato perfecto de Televisa rumbo a 2018.
Luis Enrique Miranda Nava El Sabueso de Peña Nieto. Nadie tiene Ni Puta Idea de quién es, sólo los ejidatarios de San Salvador Atenco que no les quisieron vender sus héctareas a diez pesos. Luego de no hacer nada como subsecretario de Gobernación fue ascendido para no hacer nada en la Secretaría de Desarrollo Social.
Humberto Moreira Se robó hasta las papeleras de Coahuila y salió defenestrado.
Beatriz Paredes Perdió el D.F. y no recuerdo que más no hizo.

PRD

Al que se le hace agua la canoa por participar

Ranking Foto Precandidato Trayectoria
Primero Miguel Ángel Mancera.jpg Miguel Ángel Mancera es un político que prácticamente salió de la nada, pero que ahora es Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Extrañamente impulsado por AMLO para gobernar mal la ciudad y que no ganara el PRD en 2018 sino MORENA en el D.F., o eso es el complo' que me vengo imaginando desde que Mancera se dedica a dejarse el copete. Procurador de Justica y Jefe de Gobierno del DF y modelo de sostenes

Los perredistas que ni en sus sueños guajiros tuvieron oportunidad

Precandidato Trayectoria
Cuauhtémoc Cárdenas Ya chole, se tuvo que salir de su propio partido por el olor a podrido
Jesús Zambrano El señor cara de Papa que terminó arruinándolo todo.
Graco Ramírez Su mayor logro es tener peleas de vecindad con Cuauhtémoc Blanco.
Silvano Aureoles El sicario de EPN en Michoacán.

Movimiento Ciudadano

El que pudo haber sido pero ya no fue

Precandidato Foto Trayectoria
Marcelo Ebrard Marcelolentes.gif Es la derecha de la izquierda, o sea al centro, por eso gusta a muchos votantes que no son de uno ni otro bando, se dice que es lo mismo para otras cosas. Es el ex Jefe de Gobierno de Chilangolandia donde es querido, como lo fue el Peje en su tiempo, y y luego ya no fue querido por el asunto de un tren muy escondido bajo tierra. Fue salinista, verde ecologista, socialdemócrata y terminó en el PRD, luego terminó con el PRD y anduvo vagando hasta llegar con los anaranjados donde no es nada ahorita. Durante un tiempo llegó a ser conocido como el que sería candidato del PRD/PAN a la presidencia de México, pero dijo su jefe que siempre no.

Independientes

Ranking Foto Precandidato Trayectoria
Primera (gracias a su "inteligente" esposo)
Concha Duende.jpg
Margarita Zavala, esposa de Jaime Duende que quiere seguir gobernando pero que por ley no puede, así que lo hará nepotistamente intentando colocar a lo que él llama su señora en la presidencia. Fue hasta el 2016 la carta fuerte del PRIAN hasta que el destino malvado hizo que Hillary Clinton perdiera en Estados Unidos y, Margarita estaba diseñada para ser la versión tercermundista de ésta, además de que la misma estuviera en pleito de lavanderas con Ricardo Anaya para que al final se saliera del PAN cuando Anaya se volcó todo el partido para él. Primera dama gracias a Felipe, diputada gracias a Felipe y representante independiente gracias a Felipe.
Segundo
El Bronco.jpg
Jaime Rodríguez "El Bronco" es un político que a penas aparece en el escenario nacional montando el cerro de la silla como gobernador independiente de Nuevo Leónquien todos saben lo puso la fundación Veytia Y Anguiano como caridad al pueblo de Monterrey , utilizando sólo dinero propio (dinero propio regalado por ricos empresarios con sombrero de copa y monónculo, los más interesados en la gente pobre como usted y yo, y el PRI nacional que quería hacer obras de caridad). Postulando al Bronco como presidenciable a 2018 con el fin de echarle madrazos al Peje, y cenando con El-que-no-debe-ser-nombrado. Todo un independiente no partidista pues. Alcalde de su municipio, tiro al blanco de matones y actual operador externo del PRI y gobernador de NL.
Tercero Carlos slim fotito.JPG Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, el más rico de México y parte de la moda Donald Trump donde algunos creen que por ser millonario se puede ser presidente. Por ahora pega fuerte (incluso mejor que la mayoría de los payasos de esta lista). Ninguna

Véase también