PVEM

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Parásito Muerte Ecologista
Parásito Muerte Ecologista (VOTOS).jpg
Partido Verde Ecoloco de México
Líder El niño verde
Presidente El niño verde
Portavoz El niño verde
Ícono religioso El papá del niño verde
Fundado 1979
Disuelto Activo
Cuarteles Foxilandia
Ideología oficial/
posición política
Se define con billetes
Afiliación nacional México
Afiliación internacional México
Color(es) oficial(es) Verde y un pájaro enorme
Website www.partidoverde.org.mx
Lo heredaran primos verdes, futuros hijos de niño verde y primos verdes, futuros nietos de niño verde y así hasta que nos cansemos.
Cita3.pngNo votes por un político, vota por un ecologistaCita4.png
Vicente Fox creyendo que eres pendejo
Cita3.pngMe chamaquearonCita4.png
Niño verde Al ser cachado recibiendo mordida

Partido Verde Ecologista de México, también conocido como Partido de los Verduleros Escuincles Materialistas, "Plan: Vengan, Espectadores Megainformados" ó PVEM, es un clan familiar político mexicano de gente de clase media alta, asociados por un Tótem, Tonal ó animal, que los identifica, los une y les dice que hacer, éste es un enorme pájaro negro, parado sobre una letra "V" y abajo las serpientes están llenas de caca de pájaro, del niño verde y de las alianzas político electorales hechas con los partidos grandes en las casi tres décadas de existencia, brazo del PRI que trata de conseguir votantes con propuestas apantallapendejos, nomás pa' taparle el ojo al macho, para servir de cortina de humo pero sobre todo, para atraer votantes al PRI vía las eternas "coaliciones" con él.

Este clan se diferencia de los otros partidos políticos, en que sólo lo controla una familia lo que deriva en que todas sus figuras públicas, funcionarios de partido y fuerza de choque sean siempre los mismos individuos hombres y mujeres de piel blanca, jóvenes, adinerados, empresarios, egresados de escuelas privadas y en ocasiones miembros de otros partidos políticos ó caras nuevas provenientes de clases adineradas, para evitar la endogamia.

Origen

Allá por el año de 1979 un clan de semi - nómadas empresarios Priistas del Distrito Federal que habitaban los Pedregales de Coyoacán, llevaban una vida sencilla administrando sus empresas, dando mordidas al General Durazo, cuidando a sus hijos y cultivando marihuana protegiendo la zona de reserva ecológica de Ciudad Universitaria al Sur del Distrito Federal. Cuando fueron descubiertos y fue apresado su dirigente por delitos contra la salud acusado injustamente de tirar basura, sembrar árboles no nativos y comer hongos venenosos, los vecinos familiares se unieron y crearon una organización no gubernamental para defender sus espacios, verdes y sus plantitas verdes con la finalidad de buscar un cambio pacifico en México, evitar más abusos de poder, tener participación pública en la vida pública mexicana y entrarle al jugoso negocio de la Política a la mexicana.

[[[imagen:Logo PVEM Votos.jpg|100 px|]]]]

El partido verde, mostrando su imagen de juventud y modernidad

Una vez convertidos en Organismo no Gubernamental se unieron diversas personas de todo el país que estaban convencidas de que este era un movimiento ecologista que buscaba llegar a la política, y hacer de México un país verde. Grave error porque la finalidad era que una familia controlara todo el partido, obtuviera los mejores huesos y luego repartiera los cargos de elección popular, pero las personas pensaban que el movimiento era como el del Parque Ratásico que les pedía terrenos para volverlos productivos de siembra de productos que eran muy requeridos en la Unión Americana. En consecuencia decidieron no admitir a cualquier persona y seguir con la misma línea de sólo admitir a gente de clase media alta, para darle una imagen al partido de modernidad, buenas ideas y viejas fáciles.

De ese modo es que el movimiento ecologista creció, creció y creció hasta que comenzó a hacer presión y obtuvo su primer registro en el año de 1986 como el Partido Verde Mexicano, grupo dirigido por un señor de nombre “Jorge” cuyo nombre quiere decir campesino ó labrador, esto porque el señor que había sido detenido en el 79` originalmente sembraba árboles, arbustos y hongos en la reserva ecológica del Pedregal, fue detenido para luego ser dejado en libertad injustamente y se convirtió en mártir, líder moral, político, fundador y patriarca del partido.

Los verdes intentaron sin éxito obtener registro como partido para contender en 1988, pero les fue negado bajo pretexto de que ya había muchos partidos que iban a proponer al mismo candidato. Aún así acompañaron al cuatemochas a todos sus actos de campaña, para reciclar toda la basura, plantar arbolitos, recoger desperdicios, incluyendo los porros medios quemados que había tirados en los mítines. Al concluir las elecciones de 1988 con el resultado que todos conocemos nuevamente solicitaron su registro, pero les fue negado cosa que aceptaron sin cuestionar y sin hacerla de a pedo.

Fue entonces cuando el el innombrable ordenó a la autoridad electoral, conceder al partido verde su registro, porque se alineaban como el Partido de Ramplones Insalubres, eran leales opositores como el Partido de los Antinacionalistas Nais, y a diferencia del Partido de Rufianes Demagogos, si los veía y oía. Además la imagen que daba el gobierno era de progreso, democracia y tolerancia, por lo que México entraba en la moda europea primer mundista de los “partidos ecologistas”, situación que se reforzaba con el patriarca del partido, güero, ojo claro, adinerado, tipo medio honesto, sinaloense y que contrastaba con el político mexicano promedio: feo, prieto, gordo, ignorante, naco, cerdo, drogo y bien ratota. Además se piensa que los partidos, políticos y empresarios vieron con beneplácito este nuevo partido, porque su logo es un pájaro enorme, que podían agarrar para hacer una, alianza cuando conviniera dada la enorme capacidad de penetración en las masas de este nuevo partido y su original logo, además de ser el único que tiene algo parecido a una ideologia, que le permite subsistir como la ideología de las lombrices solitarias y las amibas con los humanos ó las barracudas con los tiburones, ó las levaduras con ciertos productos.

Procesos electorales

En 1994 el partido verde compitió en las elecciones federales, para presidente de la república con su fundador, líder moral, espiritual, guru, santo patrono y patriarca: el papá del niño verde, en esas elecciones resulto vencedor el candidato por la paz y del bienestar ara su familia, el doctor Neto Nerdillo Ponche de Limón. En ese proceso electoral el Partido Verdura sorprendió a propios y extraños por su enorme capacidad de conseguir votantes mujeres, por lo conservó su registro y salió con vida, eso se debe a que había desaparecido el partido del """gallito""" y ahora la única manera de hacerle al gobierno mexicano la seña del dedo medio era con un pájaro enorme, negro y parado, en una letra.

Al innombrable, le gusto un pájaro negro, firme y llamativo.

Posteriormente en las elecciones de 1997, gracias a su imagen de viejas fáciles logró suficientes votos como para conseguir diputados federales, senadores y representantes plurinominales. Lo que provocó que en las elecciones presidenciales del año 2000 el partido formara una relación con el Partido del Bolillo, para que levantara y esponjara, similar a la de la levadura con la masa para hacer pan. Como consecuencia el triunfo fue para Chente BaBototas quien sin ninguna propuesta, mucha mercadotecnia, poca experiencia y casi nada de ideas, ganó gracias a la enorme cantidad de votos aportados por el partido, como consecuencia el presichente del cambio nos mostró que el cambio si iba en serio, dándole una patada en el trasero a quien lo ayudó a llegar al poder y negociando con el Partido de las Ratotas Insuperables, el verdadero cambio de jinete pero no de caballo.

Eso provocó que en el año 2003, el partido verde hiciera alianza con el PRI y que le robara muchos votos, al partido bizcocho y que el partido de las ratotas se sintiera, cansado, agotado, que no le llegaran los recursos y que todo se fuera en sostener al partido verde, como consecuencia de su relación.

En el 2006, de última hora el candidato del verde declinó, porque el candidato del PRI, el señor Bob Trompazo una vez que le agarró gusto al pájaro del partido verde ya no quiso soltarlo y lo uso como aliado en las elecciones, para posicionarse en el gusto del electorado y de la clase alta del país, aún así estar apoyado por el partido del pájaro negro que todos conocen, no le garantizo al licenciado “Trompazo”, la preferencia de todos los votantes, porque en ese proceso todos los candidatos contendientes incluyendo el abstencionismo y los personajes de ficción de siempre, sufrieron una contundente derrota por parte de un personaje de ficción no registrado, que superó los 44 millones de votos. Por lo que al final se decidió la contienda a favor del candidato del PAN, porque de acuerdo a las concertacesiones otorgadas por el Pelón Peloncete, durante el próximo período presidencial 2006 – 2012 ahora le tocaba usar un disfraz de Soldadito, Chaparro, Pelón pero de lentes.

Posteriormente en las elecciones del año 2012 haciendo uso de la caja idiota, despensas, monederos electronicos, dispositivos de geolocalización satelital, apoyo la reintroducción a los pinos como si fuera su habitat natural de los Prinosaurios con su bebesaurio además de una gaviota que no debería de estar ahí, cumpliendo los estatutos fundacionales del partido que buscaban la protección de todas las especies animales endemicas de la nación mexicana, a saber: viboras prietas(partidistas), tepocatas(periodisticas), alacranes(editoriales), sanguijuelas(del erario público), mapaches(electorales), conejos(acarreados el dia de las elecciones), tlacuaches(que se cuelgan de tal o cual político), alimañas(con poder político), cerdos (capitalistas) salvajes, ratotas (de dos patas), el chupacabras entre otras.

El verde devolvió los dinosaurios a los pinos

Actualidad

En el partido abunda la gente joven, aquí un funcionario de partido a punto de mostrar en una rueda de prensa como se vomita en día de cruda

Desde la muerte de su patriarca el partido ha tenido continuos sube y bajan, pero el más notable fue en el año de 2004, el éxito en Internet, Televisión mexicana y revistas de chismes políticos, el video “me chamaquearon” todo un suceso donde el "niño verde" aparece negándose a aceptar un soborno para unos permisos ambiéntales, situación que él dice fue sacada de contexto para incriminarlo y hacerlo perder popularidad. A la fecha no se procedió contra el "niño verde", los permisos de todos modos se dieron y la opinión pública al parecer ya olvidó que en ese lugar alguna vez hubo una reserva ecológica. Las actividades que realiza y ha realizado en la actualidad este partido son:

ALIARSE CON QUIEN CONVENGA.- Es decir la estrategia de las amibas, y los parásitos de “aliarse” a algún instituto político para debilitarlo, reproducirse y hacerlo morir. Esto es lo que pasó con el Partido de Ratas desde el año 2006 que está sufriendo síntomas de toxoplasmosis.

ALIARSE PARA HACER GANAR.- Es la estrategia usada en el año 2000, porque los votos del partido fortalecieron al ranchero bototas y le dieron suficiente legitimidad para negarle la Secretaria de Medio Ambiente al patriarca del partido, lo que nos hizo pensar que el cambio iba en serio. Hecho que a la postre desilusionó porque el Presiranchero longaniza creó una nueva Secretaria de Estado para darle trabajo a su amor amigo de la infancia.

USO DE TECNOLOGIAS SUSTENTABLES.- Para este partido de niños nice, por tecnología sustentable se entiende la que genere ganancias, rápidas, ilimitadas y sin responsabilidad. Es por eso que promueven el uso de biodiesel que cuando se quema no genera contaminación, puesto que esta se genera al producirlo, lo que lo convierte en una tecnología sustentable porque mantiene funcionando las refinerías, mantiene a los de las gasolineras y mantiene la atmósfera sucia.

El único material nuclear disponible en México

OPOSICION AL USO DE ENERGIA NUCLEAR.- Después de ser criados con todas las películas "Dai Kaiju" japonesas (Godzilla, Gamera, etc.) y 22 años viendo los Simpson, los integrantes del partido Verde han mantenido un férreo e inflexible activismo en contra de la energía nuclear, para generar electricidad, porque ellos creen que los reactores nucleares explotan ó tienen fugas y causan mutaciones sobrenaturales, ignorando que cuando pierde presión un reactor sólo se apaga, el núcleo se estabiliza y si se sobrecalienta únicamente derrite todo a su alrededor para enterrarse en medio de materia fundida, hasta que termina la vida del material del núcleo. Pero como temen que la radiación haga que se les caiga el pájaro de la letra “V”, han gestionado en contra del uso de esta energía. Después de todo la única fuente de material nuclear en México ha sido la leche y maíz traída al país por la familia P Lonchas.

IMPULSO DE LEYES ECOLOGICAS.- En esto los integrantes del partido verde son pioneros, porque para quedar bien con sus patrocinadores impulsan toda clase de leyes que hacen parecer que el Congreso de la Unión trabaja, pero la realidad es que presentan la iniciativa y dejan que los nacos, los mochos y los ratotas las discutan, aprueben, promulguen y transen con ellas. La finalidad de estas leyes es proteger al enorme pájaro negro, que los une, los consuela y los hace disfrutar la vida, porque se trata de una especie amenazada.

CAMPAÑAS DE MANEJO DE RESIDUOS.- Estas campañas se basan en concientizar a la población sobre el manejo de residuos sólidos, y su reciclaje, reutilización y manejo adecuado, pero la población no las lleva cabo por falta de infraestructura, los partidos políticos en cambio si lo hacen al reciclar a políticos que fueron pésimos funcionarios en diversos Estados y postularlos como candidatos del progreso en otros Estados cuando hay elecciones.

BUITRONEO: Que consiste en usar los despojos de otros partidos políticos junto con personajes de la farandula para promover su imagen, a semejanza de como hacen los buitres que se alimentan de carroña.

Sabías que...?

  • Quisieron agarrar al pájaro negro por alburero y recibieron un fuerte ataque por Detroit?
  • El animal del logo del Partido Verde fue lo que más le gusto al P Lonchas?
  • El Partido verde es un invento de el pelón consuelas, para tener donde sentarse despúes del 2012?
  • El pájaro negro les ha tomado cariño a los políticos, parado en una letra del Partido Verde?
  • El pájaro, es de color negro como el chile pasilla, para que te sientas a tu gusto cuando votes por el partido verde?
    El PVEM ha ayudado al PRI a pasar a la modernidad en el siglo XXI
  • El pájaro negro enorme es un Tucán, con una enorme capacidad de penetración en la vida política mexicana?
  • El pájaro negro está en el más íntimo circulo, de confianza de los políticos mexicanos y sabe todos sus secretos?
  • El pájaro negro conoce todas las reuniones en lo oscurito por detrás, del Congreso de la Unión y Los Pinos?
  • El pájaro negro recibe la mano amiga de los extranjeros, pese al pobre activismo ecológico e ideología del partido verde?
  • El pájaro negro es muy bueno apoyando por la retaguardia, a las jóvenes del partido verde?
  • El pájaro negro muestra su firmeza, permaneciendo inflexible cuando trata de convencer a los politicos mexicanos?
  • El pájaro negro es una gran fuerza moral e ideologica que esta delante del pueblo de Mexico frente a la clase política?
  • Los polítícos al oír esto se hincaron y se quedaron con la boca abierta?
  • Este partido se ha ido con el mejor postor y ya se ha prostituido con el PRD, PAN, PRI y ahora MORENA?

Vease también

Referencias