Eruviel Ávila Villegas

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Eruviel Ávila»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Eruviel Ávila Villegas
BanderaMéxico.png
Eruviel Ávila.jpg
de aquí sacó su apodo de El Chapitas
ESCUDO Estado de México.PNG
Goberladrón chapeado
del Establo de México
Mandato 2011-2017 cuando el PRI se las juega todas
Residencia La Ciudad del Chorizo
Poderes Hacer creer que en Ecatepec vives como en el país del cuento de Heidi
Anterior Siguiente
PRI.gif
El Pendenjo Nini
PRI.gif
Frodo, el de la Casa Blanca
Personal
Nacimiento Defunción Ecatepunk, México
Afiliación PRI.gif Partido Roedor Instituncional
Estado actual En pelea por su candidato
Relaciones Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto PRI
Enemigos Alejandro Encinas PAN PRD
Cita3.pngYo vengo de la cultura del trabajoCita4.png
Eruviel Ávila sobre su lealtad institucional a Carlos Salinas
Cita3.pngPiensa en grandeCita4.png
Eruviel Ávila mensaje subliminal como eslogan de gobierno

Eruviel Ávila Villegas, (nombre de centroamericano queriendo ser gringo) ó "Erurata que le gusta el billegas" es un político mexicano nacido, crecido y criado en el estado de México. Actualmente pertenece al Partido Robolucionario Institucional (PRI) el cual le heredó la gobernatura del Estado de México, porque su rival de amores el presidente municipal de Huixquilucan ya estaba muy quemado por su familia. También es llamado Chapitas y la sonrisa feliz por la influencia positiva que tiene sobre los demás políticos mexicanos, aunque todos sabemos que su verdadero "Padrino", mentor, tutor y maestro es unpelón del que se aferra con las dos manos (El Innombrable, Chupacabras, etc).

Orígenes

Eruviel de niño según la versión del gobierno mexiquense.
El joven Eruviel sacando el poder del fua.

Eruviel era un niño feliz, siempre se caracterizó por sus chapitas rosadas y su sonrisa carismática. En la escuela era impronunciable su nombre, la maestra le decía Uriel en vez de Eruviel al pasar lista. Los niños le pellizcaban los cachetes y las niñas le jalaban los cabellos, por ese motivo en su vida adulta tiene esta apariencia.

De origen muy humilde, trabajó como vidriero, posteriormente estudió la licenciatura en derecho para financiarse sus estudios y combinar teoría con la práctica, fue ñero, chavo banda, punk, malora y finalmente al concluir su formación como abogado decidió entrar al mundo de la política a los 25 años cuando decidió emanciparse legalmente de sus padres a causa del nombre tan espantoso nombre patriota que le pusieron; quiso sobornar a un juez del registro civil pero lo convencieron que tenía nombre de artista televisivo y que algún día sería alguien importante a fin de conseguir ilegalmente su propósito pero lo único que consiguió fue un buen hueso. De manera que vivió reprimido, y cuando por fin pudo salir de la casa paterna, de inmediato se afilió al PRI, en venganza y para vergüenza familiar. No intentó cambiarse el nombre nuevamente porque ya todas las personas que lo conocían nunca podían decir correctamente su nombre, y ya se había acostumbrado a las continuas burlas, chascarrillos, cuchufletas y abiertas carcajadas que le ayudó para convertirse en político.

Carrera Política

Eruviel y Encinas en campaña por Toluca.

Eruviel Ávila entró muy contento a trabajar en las oficinas del partido después de dos candidaturas ganadas en Ecatepec para presidente municipal, por esfuerzo propio consiguió ascender de ayudante de secregato del partido, a prisidente municipal, alternando su cargo con sus estudios universitarios en Derecho, los cuales no le sirvieron más que para robar dinero del pueblo. Sus extraordinarias habilidades para oler donde estaba el dinero adquiridas en sus años de universidad hicieron que políticos importantes como el pelón que abusa de los demás se fijaran en él y fue ascendiendo el escalafón hasta convertirse en el primer Ogrobernador de su estado en tener un nombre tan feo. Está por demás decir que el invitado de honor a la toma de posesión para ambas presidencias municipales fue su mentor, maestro y confidente un pelón que es su intimo amigo.

Posteriormente en julio de 2011 contendió como gobernador para el Estado de México, siendo declarado vencedor sobre el candidato del Partido Anti Nacional, y el Partido de Rufianes Drogos y el abstencionismo, a fin de tapar el cochinero que dejó la administración priista anterior, además firmó 6000 compromisos ante Notario Público, sin decirle a la gente que legalmente nadie le puede exigir cumplir y si cumple nadie le puede obligar a ir más allá del 10,20, 30, 40 ò 50 %, además fue declarado ganador aún antes de contender a la gobernatura, puesto que todo el aparato burocrático del Estado de Mexico, estaba encaminado a apoyarlo.

Inundaciones y Elecciones de Edomex

El dinero para limpiar las coladeras se fue para arriba, literalmente

El 5 de julio del año 2011, el destino le jugó una mala pasada al saliente gobiernador del Estado de México Enrique Peña Nieto puesto que en las zonas limítrofes entre el Estado de México, y el Distrito Federal el río de agua puerca que corre llamado el “Río de los Remedios” se desbordó causando severos daños a múltiples viviendas, miles de personas lo perdieron todo de la noche a la mañana, por su parte el Gobernador Enrique Peña Nieto, no se apareció en el lugar de los hechos sino pasadas las 3 de la madrugada, para evitar que se mojara su enorme copete y se revelara al mundo su terrible secreto, por lo que fue escoltado por un fuerte operativo de seguridad por si algún pobre se atrevía a reclamarle y a pedirle que se echara una ”nadadita” entre el agua sucia, basura, suciedad, los miles de litros de gel para el cabello del saliente gobernador y los pelos que echa en el inodoro cuando se peina.

También llegó personal de protección civil y elementos del Ejército Mexicano para atender la contingencia, ayudar a la gente y hacer que los políticos se largaran y estuvieran al margen de la situación para no ser confundidos con un animal, un muerto, un saco de basura, una plasta de mierda ó el gobernador Enrique Peña Nieto, porque de los 608 compromisos de campaña firmados por Enrique Peña Nieto cumplidos a medias y un poquito menos por consejo de su mentor, ninguno incluye limpiar los canales de agua sucia, por considerar que son competencia del Gobierno Federal. Por su parte el Gobierno del Distrito Federal culpa de lo sucedido al Gobierno del Estado de México por no limpiar el canal de aguas negras y volverlo tiradero a cielo abierto, la Comisión Nacional del Agua, culpa al gobernador por no ejercer los recursos federales para limpiar los canales de agua sucia, su parte la “realeza” de Atlacomulco culpa al gobierno federal por permitir que hayan pobres desde hace más de 81 años y no hacer nada para evitarlo como es meterlos en campos de exterminio, mandarlos de braceros ó volverlos manos de obra esclava como en el sudeste asiático. Los vecinos de los lugares afectados culpan al gobernador Enrique Peña Nieto por chingarse el dinero para limpiar las coladeras, en apoyo de su candidato Erurata Villegas, quien cada día se parece más a Salinas pero sin bigote, y con poco cabello.

Como consecuencia de lo anterior la popularidad de Enrique Peña Nieto va en descenso, puesto que continuamente los vecinos de las colonias aledañas al río de los remedios bloquean las vialidades para que aparezca Enrique Peña Nieto y les pague los daños causados, por sus pelos que arroja al inodoro y por hacerse el dormido cuando sale en entrevistas que no son para la caja de boberías, además según se dice esta entregando el compromiso 600, de 608 por eso no puede ir, y cuando llegue al 609 que es dejarle la gubernatura al Erurata que le gusta el Billegas, tal vez vaya pero a decirles a los vecinos de Ecatepec el mismo rollo, cuando este nuevamente en campaña pero esta vez hacia la grande y de paso les deje un varo para que se ayuden, un varo para todos los vecinos para ser más precisos.

Actualmente todos los habitantes del Estado de México, están desesperanzados y encabronados porque el mismo sujeto que tardó las obras viales secundarias meses y meses, además que nunca arregló si quiera la calle de Ecatepec donde vivió, creció y pasó toda su vida, sea ahora el nuevo gobernador para el Estado de México, aún y cuando ni siquiera el mismo Eruviel votó por él mismo, hecho que destacaron los principales diarios al día siguiente de las últimas elecciones, porque según los medios estaba tan confiado de ganar que voto por el partido del PAN.

Sabiás Que...?

  • El nuevo gobernador esta doctorado en derecho pero es bien chueco?
  • Recibió una mordida radiactiva de El chupacabras y por eso se está quedando calvo y cada día se parece más a Salinas?
  • Ecatepec tiene más casos de feminicidios que Ciudad Juárez, más casos de ejecuciones que Tijuana y más casos de balaceras que el Distrito Federal, desde la primera presidencia municipal de Eruviel?
  • Pero nadie reconoce lo anterior y en cambió destacan las inundaciones como si se tratase del fin del mundo ó de la carrera política del saliente gobernador?
  • El origen de las masacres se remonta a los miles de soldados Yankees masacrados en 1847 en Cerro Gordo, por Ecatepenses primitivos con aviones bomabrderos, carros de combate, fusiles Mondragón, ametralladoras Obregón y municiones de alto explosivó antiincendiario catapultas de trayectoria plana, morteros, cocteles Molotov y granadas antipersonal?
  • En Ecatepec la violencia es tan grande que hasta los perros llevan flechas?
  • En Ecatepec las inundaciones son tan frecuentes, que los carros llevan carenado para flotar?
  • En Ecatepec existen ciudades perdidas y la más famosa de ellas se llama "cartolandia" en los límites con el Distrito Federal y el río de los Remedios?
  • En Ecatepec los gatos domésticos causan más miedo que los Leones africanos?
  • Ecatepec es el centro de todo el mundo un lugar lleno de nacos?
  • Y los presidentes municipales causan más vergûenza que todo lo anterior?
  • Arreglaba ventanas y les hacia los vidrios a los camiones que circulaban por todo el Estado de Mexico.
Presidente de México
Precedido por:
Enrique Peña Nieto
Eruviel Ávila Villegas
2018-2024
Sucedido por:
?


  • 1 de mayo Líder contemporáneo (+) ☀️