Elba Esther Gordillo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Elba Esther Gordillo Morales»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


POW.png
Elba Esther Gordillo in-Morales
link={{{3}}}
ElbaEsther-JabbatheHutt.jpg
Publicado por Lagrimas y Risas
Primera aparición "La venganza de la Oyuki"
Creado por Marta de Fox, Fidel Castro
Datos
Nombre real Mictlantecutis, Nuestra Señora la Restirada
Estado en descomposición
Afiliaciones actuales PANAL - Partido Nueva Alianza
Afiliaciones anteriores PRI, CTM, [SNTE - Sin Ningún Temor a Equivocarnos], nazi
Alias conocidos La Mallestra, Esther Mostrillo, La Chucky, .
Familiares Roberto "El Moretón" Madrazo Pintado, Andres Manuel "La Hamburguesa" López Obrador y FElipe "Mierd-" CALderon, Chucky
Poderes destacados Mover masas (no por tortillera) de maestros, más canibal que Hannibal Lecter, premonición extrasensorial, colmillos largos y retorcidos, fuente inagotable de votos.
Otros Si no nace la inventa Walt Disney para madrastra de la bruja
Cita3.png¡Ella no es mi mamá!Cita4.png
Chucky el muñeco diabólico cuando le preguntaron sobre sus orígenes
Cita3.pngElba Esther prepara la camara de transformaciónCita4.png
Mounstrón cuando le dió vacaciones a su esclavo
Cita3.pngPor lo que mas quieran, no dejen que me vea como ellaCita4.png
Michael Jackson sobre al ir a visitar a sus cirujanos plasticos
Cita3.png¿Y me dicen fea y fodonga?Cita4.png
La chupitos sobre Elba Esther Gordillo
Cita3.png¡Teléfono ... Casa ...!Cita4.png
Cita3.pngA ver si no me enfermo de Influencia AHLNLCita4.png
Elba Esther Gordillo cuidando su salud
Cita3.pngNo quiero que Reforma se llene de indios. Con el monumento a Cuauhtemoc basta.Cita4.png
Cita3.png...y ELLO QUEDO MAS QUE EVIDENTE CUANDO EL PASADO LUNES CUANDO MAS DE 25 MIÑONES DE NIÑOS VOLVIERON AL CONTACTO HUMANO MASIVO Y AL RIEGO EPIME¡¡ ...EPIME (RISAS) EPIMEEEE ¡¡ EPIII¡¡¡ HAY DIOS MIO EPIDEMIOLOGICO FUE EXPOTENCIAL ?? ...EXPONENCIALCita4.png

Elba Esther Gordillo in-Morales (Mordor, Tierra Media, 6 de Junio de 666 (el número del diablo)). Es un orco. Ganadora indiscutible de las elecciones del 2 de Julio del 2006 en México, aunque su propósito no era ser presidente, sino violar al presidente y chingarse evitar que el peligro del Tabasquismo denunciado por su eminencia serenísima Vicente Fox se propagará entre la población mexicana que ella se ha preocupado tanto en educar. Desde antes de su expulsión del PRI (Presidentes Repitiendo Infinitamente) se afilio al partido burgués PANAL para sentirse abeja reina entre tanto zángano. Ahora que FECAL ha declarado su gabinete confiesa la aspiración hacia una de sus Secretarías que se hace remotar a menos que le deje la Procuraduría de Justicia. Por ahora ha estado agazapada viendola bailar canciones de la obra Aventurera con Carmen Salinas.

Biografía

A estos maestruchos campesinos semi-analfabetas les estoy robando su dinero y ellos, ni en cuenta, ni se darán cuenta nunca, jejeje...

Según algunos historiadores, Mictlantecutis (aka Elba Esther Mostrillo), la insaciable diosa del inframundo (Mictlán) prehispánico, nace de la conjunción de diversos defectos, incluyen el vicio, lujuria, avaricia, y glotonería. Cuenta la leyenda que cada sexenio se restira el cutis para conservar su aspecto juvenil y mantenerse en el poder. Se sabe que ha viajado a través del universo participando en diversas guerras de las galaxias y que desde siempre se divierte torturando ewoks y humillando a sus enemigos con su aspecto diabolico, amigos y subalternos. Ella se rodea de marmotas de todas las especies y se relaciona sexualmente con ellas, encadenando a muchas de ellas a sus calabozos e induciendolas a el sadomasoquismo. Algunos sostienen que sus orígenes se remontan más allá del 6 de Junio del 666, que es la fecha oficial de su naci-miento, dado que algunos registros la ubican en la sucesión del trono de los Aztecas entre Cuauhtemoc y Moctezuma, siendo ella la que le dio el triunfo al chaparrito de Hernán Cortés. La verdad es que como muchos de los pasajes de la historia y biografía de la Maestra no son claros, dado que ella tiene la costumbre borrar sus huellas.


Apariencia real sin maquillaje.

Otros afirman que la historia de que es una maestra normalista que daba clases de historia es una historia inventada y que realmente es una agente de la CIA y que su verdadera identidad es la de Curra Francisca Paca, la borracha tuerta. Esta conjetura se ha reafirmado dado que comparten patrones en su modus operandi. En 1961 o sería al revés en 1691, ella inicio su vertiginosa carrera política en el SNTE y en el PRI siendo instrumental en la educación y fortalecimiento de las guardias blancas. Se ha dicho que se ganó la simpatía del Presidente en turno al decirle que tenía una sonrisa muy linda que se vería muy bien en las transmisiones internacionales de los Juegos Olímpicos. Durante los períodos de Eche-berria y El Perro, agudizo su destreza de flotar como el peso y dio buenas ideas de inversión. Durante el periodo de la Madrid le dio en la madrid a los maestros sindicalizados una razón de lucha de mejores sueldos y de ser el sindicato mejor organizado para votar en masa.


Actualmente vive en el número sin número de la calle sin nombre en el Centro para Enfermos Metales de la CHENTE en la Chingada.

Trayectoría política

Elba Esther en su mejor momento.
Ya te dije que tuve una reunión mi vida, no me pongas esa cara de enojada

Comentan algunos de sus biógrafos que cuando estaba terminando la primaria (que parece que la terminó cuando sacaron los libros con la imagen de la patria) ella quería ser la primer dictadorcilla de su escuela siguiendo el ejemplo de uno de sus ídolos infantiles el de Porfiyo Díaz Unoz Lerdo y de un no mentiroso. Ahí fue donde tuvo su primer enfrentamiento con el moretón dado que eran compañeritos de la Primaria de Retrasados e Inútiles, conocida como PRI. Betito se había movilizado de forma adecuada descontando, haciendo alarde de su apellido, a todos los compañeritos que no querían apoyarlo. La Elbita que fue entonces conocida como la jodex iodex (dado que quitaba los moretones) se unió con Carlitos Yong-guey-tu, un dino repetidor de origen chino-japonés (dicen que por que todos le decían que "Japón tu padre y China tu madre") Y después de que la ayudó a desbalancear el poder del moretón, al pobre del Carlitos la Maestra (que le comenzaron a decir, por que queria enseñar todo, pero nada que valiera la pena) le hizo la llave Quina para ocupar su puesto como lidereza de los que se hacían la pinta o conocidos como los pintados.

Desde ahí viene ese encono de rivalidad, amor-odio, de ser mugre de la uña, baba del beso, que se han manifestado la Mallestra y el Te Robaré a Madrazos.

Celebrando con su pareja atómica

Al entrar en la secundaría, Elbita comenzó a tener más aspiraciones, aspiraba y aspiraba.... y su ensoñación la llevo a querer ser heroína de telenovela de Telerrisa. Pero al presentarse al centro de capacitación, le dijeron que ella si quería salir en la tele, tendría que hacerlo en las funciones de la 'Triple A y con mascara para que los niños no se asustaran. Es así como surge ese personaje que después inmortalizarían, que es la Maestra Godzilla, pero ese es tema de otro artículo y otra biografía. Su asenso fue vertiginoso siempre con el precepto de que para ser maestro no se tiene que tener cultura, ya ven tanto maestro albañil, maestro mecánico, llaves maestras, etc., etc. Y esto marco su acción en la AAA. Primero reto a la hamburguesa, le decían así por que era un pedazo de buey, estaba quemado por todos lados y aplastado entre dos panes, o mejor dicho entre el PAN y el PANAL. En relevo atómico de la hamburguesa estaba el moretón, que como ya fue explicado le tenia unas ganas a la mallestra desde la primaria, y no precisamente de las ganas que muchos hemos tenido con la maestra de la primaria. Ella sabiamente y de forma aguda y sagaz supo escoger a la de la mascarita azul con blanco, no blue demon, sino alguien más terrible, un rudo retorcido que le decían el de las manos limpias. La pelea de tres caídas y sin límite de tiempo fue apoteósica, la hamburguesa pejelagartiana y el moretón no se coordinaban, mientras que el dúo PAN-ANAL se hallaba de lo más bien. El moretón no era gallo para el manos limpias, pero el pejejito si, y es por esto que ella sabiamente lo que hizo fue anular al moretón y esperar que los otros dos se dieran para ver de cual cuero salían más correas. El final es conocido por todos y ella adelantandose a los referis le levanto la mano (media cochinona) del de las manos limpias y lo declaro campeón del torneo.

Esta anécdota describe y retrata a la maestra, en sus métodos y tácticas. Así como le dijeron un día en el privilegio de mandar, "Lo que pasa Elba es que tú tienes dos caras", a lo que ella respondió, "Si tuviera dos caras tu crees que usaría esta". La verdad es que ella seguirá escribiendo en su biografía es una Lady Macbeth, la Marina de Cortés, y lamentablemente creemos que lo seguirá siendo.


Como dos gotas de agua.

Amigos y enemigos

Amigos

Enemigos

  • 6 de febrero Líder contemporáneo (+) ☀️