Movimiento Ciudadano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
WC
Logo del Partido tras su refundación
Partido político Movimiento Naranja
Ideología Izquierda investida de liberalismo.
Año de fundación Cuando Convergencia valió madre
Miembro de ChiquiPartidos de Izquierda, Centro/Centro izquierda internacional, Izquierdistas Obradoristas A.C,
País México
Sede central Guanatos
Líder Dante Delgado Rannauro mejor conocido como "el pelón de Brazzers" es su 'coordinador' y Yuawi su líder moral.
Afiliados Ninguno, nadie vota por ellos.
Web del partido http://www.movimientociudadano.org.mx/
Cita3.pngNanananana, Nanananana... Movimiento Naranja... El futuro está en tus manosCita4.png
Todo que ofrece Movimiento Ciudadano como propuesta
Cita3.pngNos hacen falta militantes... :/Cita4.png
Dante Delgado mensajeando en WhatsApp con Amloco
Cita3.pngPuej quitenjelos al Pejede, y ji quieren, nojotroj tenemoj de jobra.Cita4.png
AMLO respondiendo a Dante
Cita3.pngAh, con que los chuchos no quieren "Movimiento Progresista", pues entonces me voy del PRD, pero antes me llevo mis 20 millones de pesos que eran para la Línea 12.Cita4.png
Marcelo Ebrard sobre su salida del PRD y su entrada al Movimiento

El Movimiento Naranja o conocido como "Miento Ciudadano", es un partido medio importante dentro del ambiente político mexicano.

Historia

Es algo así como una segunda división de pedorristas exiliados y antes se llamaba "Convergencia", nombre que se quitaron por problemas legales, pues su "Consejo Ejecutivo Nacional" (CEN), nombre dado por los partidos mexicanos a los concilios o rondas cantineras de compadres que se reparten el poder, en este caso, el CEN de Convergencia desapareció debido a problemas económicos, pues descubrieron que les faltaba ranking, es entonces cuando cambian de nombre y de ciudad, pues en el estado 32, antes DF, antes Tenochtitlán, nadie los pelaba, por eso se fueron a Guanatos, donde "volvieron a comenzar". Actualmente estan hipnotizando a la gente con su estupida y pegadiza cancion cantada por un niño en youtube.

Movimiento Ciudadano logo.png

Ideología (si como no)

Desde sus inicios como "Convergencia fue un partido algo rarito, pues siempre fue imprevisible, puesto que durante el 2001 fueron proclives a aliarse al Partido Acción Nazi-onal, donde hasta Dante el pelón de Brazzers, su fundador, se daba de besitos con Emsi Babo.

Es hasta 2005 cuando comienzan a coquetear con el Pedorré y Pete (de PT, no de eso que piensas si eres argentino), cuando integraran la "Coalición por el bien de Amloco Todos", y se volverán de "izquierda". En 2006 pese a que les juegan cubano, seguirán siendo amigos del Pedorré, aunque más proclives a servir seguir al Peje. En 2009 se cambian de nombre a Movimiento Muy Tacaño, donde se perfilan para tomar la ciudad de los maricones, rancheros, putas con velo y pederastas igual de contaminada que Chilangolandia. En 2012 pasan su sede a dicha hermosa ciudad y se presentan de nuevo ¬¬ en alianza con el Perderé y Pete en lo que se conoce como "Frente Amplio inProgresista" con el eterno Amlove como su candidato presidencial. Ahora es Kiko que gana con ayuda de sus padrinos mágicos.

Ahora, se definen como un partido de izquierda moderada tirando al centro, liberal, que apoya a Amloco, rompieron con el Pedorré de izquierda peñista y con el Pete, dizque por "traidores", eso solo porque firmaron un inofensivo "Pacto contra por México".

En las elecciones del 2018 se saco una canción llamada movimiento naranja la cual fue popular por redes sociales y todos los bailaban hasta que Teotitlan del Valle en Oaxaca lo tomo como himno nacional.

Aliados Enemigos

Enemigos Aliados

Enlaces