Partido Nueva Alianza

De Inciclopedia
(Redirigido desde «PANAL»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
PANAL
Logo oficial aprobado por la maistra
Partido político Partido de la Nueva Tranza
Ideología Ofrecerse al mejor postor, llámese PAN o PRI
Hacerle la vida imposible al Peje.
Año de fundación Un misterioso y lejano 2006, para robarle votos potenciales a Amloco.
Año de desaparición pérdida de registro 2018, ya que su enemigo les ganó.
Miembro de CTM, SNTE, Secretaría de Educación Publica, Partido Acción Nazi-onal (Entre 2006 y 2008), Partido del Robo Institucionalizado (Entre 2010 y 2014), Todos contra Obrador, Centroderecha internacional, Pacto contra México, Amigos de Salinas AC, Limbo de Partidos chiquitos y paleros.
País México
Sede central Manceralandia, el estado 32
Líder La hija putativa de la maira es su presidente, pero quien manda es la misma maira, que reposa en la cárcel V.I.P.
Afiliados Maestros derechairos, maestros aburridos y con plaza de la SEP, porros, Charros sindicales de la SNTE, acarreados, hipsters, priístas/panistas de closet.
Web del partido http://www.nuevalianza.org.mx/

El Partido Nueva Alianza o también conocido como PANAL, por ser un enjambre de zanganos, es un partido político chiapaneco de México que inició en 2006 cuando su abeja reina, Elba Esther Gordillo se divorció de su guapo compañero Roberto Madrazo y abandonó su casa, el PRI. Asi que los hijos de la maestra, los charros[1] del SNTE fundaron un nuevo changarro para seguir chupando el presupuesto público y participar al lado del Pelele al cual hicieron "ganar" (muajajajaja), pero actualmente decidieron apoyar a alguien con cabello y que cabello para seguir agarrando huesos en 2012.

"Y te sentías abeja reina que ambisionabas, abeja reina una colmena, abeja reina de oro y seda. Y no sabías abeja reina vendía mi vida, abeja reina con tal de darte lo que querías"

Formación

-"Yo te quero más que a mis ojos, pero quero más a mis ojos, porque mis ojos te vieron"-
¿Alguien dijo "Urnas Embarazadas"?

Desde épocas inmemoriales, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue propiedad del PRI, desfilando para que el presidente en turno, desde el hermoso Gustavo Díaz Ordaz, pasando por JOLOPO, y por supuesto, Carlos Salinas a quien le debemos su sabia decisión de nombrar dueña y señora del Sindicato a una señora que se llama Esther, que tiene la cara como Lucifer, y, por supuesto con Ernesto Zorrillo. Los maestros se dedicaban a desfilar frente a sus malvados captores, a vitorear al candidato por muy feo que este fuera y, por supuesto, a votar a cambio de su aguinaldo.

Pero las cosas cambiaron en el 2000 cuando se acabó el mundo Chente, el Zorro llegó al poder, y el papel del SNTE tuvo que cambiar. La mitad de los profesores fueron ordenados a votar por el PRI, y la mitad por el PAN y Chente sonrió. Sería para la elección de 2006 cuando Televisa hizo una telenovela romántica donde el protagonista masculino era el sexy Roberto Madrazo y la protagonista femenina fue Elba Esther Gordillo, donde se unieron románticamente para conquistar la presidencia de México, pero tuvo un desafortunado final cuando la dama se divorció del caballero y abandonó el PRI y decidió quedarse con un un chaparrito, pelón y de lentes, pero no se mudó a su casa, el PAN, sino que se hizo una nueva llamada Nueva Alianza y la maestra empezó a cobrar, y caro, por sus servicios electorales a los otros partidos.

Operación

Alianzas

La Ganadora Que Perdió, ejemplo de las exitosas alianzas del PANAL.

El Partido Nueva Alianza es uno de los llamados "partidos de compañía" que hacen todo tipo de coaliciones, candidaturas comunes o declinaciones a quien contrate sus servicios, todo con la mínima discreción y limpieza. Entre sus clientes favoritos están el PRI (con el que acaba de firmar un contrato para hacer cosas asquerosas en la intimidad rumbo al 2012) y el PAN (con éste ha ido de la mano haciendo barbaridades lujuriosas en el País y en los estados, pero como ya se está acabando su dinero, lo dejará "a medias", sin olvidarnos del PRD (con el que hicieron una orgía de partidos para ganar Puebla y Oaxaca).

Huesos

Los puestos de "elección popular", de representación proporcional o de responsabilidad, son otorgados con el mayor apego a la democracia... Se elige cuidadosamente entre distinguidos miembros de la sociedad, ya saben, primos, hijos, yernos, amigos y compadres de Elbesther Gordillo, pues son las mejores personas de México por su capacidad y ya saben, muy buenas gentes... y se les dan puestos como subsecretarios de educación básica, responsables de la Lotería Nacional, senadurías, diputaciones, gubernaturas, direcciónes del ISSSTE y otras cosas que sólo una persona cercana a la maestra podría realizar.

Forma de gobernar

Kagwagi, el expresidente del PANAL y actual jefe de diputados nuevoaliancistas, bien pedo en sesión solemne.
  • Los diputados salen en comerciales, boxean, tienen más faltas que nadie en la historia del Congreso, legislan para mandar pal' carajo la educación gratuita, pero lo compensan con becas para los chiquillos y chiquillas. Como ya no son maestros, ya son diputados, hacen leyes para correr a los maestros que no han llegado a ser diputados, etc. Ah, y sobre todo, salen en comerciales.
  • Los gobernadores, bueno, aunque sólo está el de Puebla, Rafael Moreno, hace las cosas por sus testículos huevos, pero se mean de miedo cuando llega la Maestra.
  • Los funcionarios hacen lo mismo que los diputados, o sea, huevonean siempre, y hacen lo mismo que los gobernadores, o sea, mandal a La Chingada a la gentuza (AKA, el pueblo), pero además mandan todo el presupuesto de las dependencias, más propinas, al PANAL para el mantenimiento del partido, ya saben, los canapés, los bonos magisteriales y los libros de texto gratuitos con la cara de Gordillo para todos los estudiantes del país.

Miembros destacados

Las alianzas rumbo al 2012.
  • Elba Esther Gordillo Morales es la actual dueña, señora, dominatrix y presidenta vitalicia del Partido Nueva Alianza, cuyo objetivo es utilizar al partido para otener 20 millones de pesos mensuales del ISSSTE para pagar sus tratamientos y vivir eternamente.
  • Jorge Caguachi o Kahwagi es un destacado nini de la política mexicana, pues ni es boxeador (ya renunció a eso) ni es político, pues nunca se le ha visto en la Cámara de Diputados a pesar de ser el coordinador legislativo de Nueva Alianza, aunque cuentan las malas lenguas que un día se puso bien pedo y decidió ir a legislar a ver qué se sentía[2]. Antiguamente era la mascota del PVEM pues una de sus políticas es conservar especies extrañas, pero un día la maestra lo adoptó como su hijo suyo cuando lo vio en Big Brother VIP y le dio huesos y muchos besos, por eso quedó más feo.
  • Roberto Campa es un expriísta del Distrito Federal que se quedó sin trabajo cuando Cuatemochas ganó el DF, así que la maestra lo adoptó y lo hizo candidato presidencial, para pasarle los votos al pequeño Churchill.
  • Rafael Moreno Valle, una de las mascotas de Elba Esther que ahora gobierna Puebla y que es un presidenciable para 2018, todo con miras a que en el 2024 Elba Esther Gordillo sea la presidenta de México.

2012

Para las Elecciones federales de México de 2012, el PANAL Elbester Gordillo decidió que lo mejor será postular a la copia barata de Tio1.jpg para quitarle votos a los demás candidatos, aunque solo obtuvieron 2.28%, 1 miserable senador y 10 diputados.

2018

Esta vez decidieron cromarsela unirse al Plan Raterismo Indiscriminado con el [[|José Antonio Meade|Meado]] para solo hacer el ridículo una tercera vez. Obtuvieron 1% en cada elección. Vaya, son populares!.

Ver también


Referencias

  1. Se les llama así a los maestros que dan clases con sombreros y mariachi, y que van al sindicato para agarrar el legendario hueso.
  2. Caguachi llegó bien pedo y teporocho a la discusión de la reforma política.