Javier Lozano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Precandidatura presidencial y su declinación, y su obsesión por el twitter
IEFox.jpg
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngEl PRI no entiende la urgencia; está posponiendo una reforma laboral que nos llevará directo al Siglo XIXCita4.png
Javier Lozano quejándose con su mamá.
Cita3.png¿Y creen que vamos a ser tan irresponsables como para regresarle su empleo a alguien que ha sido tan descuidado de no alimentarse durante 81 días?Cita4.png
Javier Lozano y su humanidad.
Cita3.png¿Acaso soy agencia de colocaciones, cabrones…?Cita4.png
El susodicho respondiendo a 2.5 millones de desempleados cuando le piden trabajo.
Cita3.pngEn la elección interna del SME hubo grandes irregularidades: 1. Zhenli Ye Gon no dio dinero; 2. No participaron Gordillo ni Ugalde; 3. Es un sindicato democrático e independiente.Cita4.png
Lozano sobre porque no le tomaron nota a Martín Esparza.
- Quizá yo nunca lo haya hecho, pero toda mi vida he visto a otra gente trabajar, por eso soy Secretario del Trabajo.

Javier Lozano fué el flamante Secretario del Trabajo y Previsión Social del gabinete del alto mando Felipe Calderón Hinojosa en el gobierno de México. Su principal función fué hacer declaraciones que afectan a su partido, la otra es controlar el trabajo en el país. Bajo lo último ha hecho grandes aportaciones a la nación, como intentar quitar estorbos que sólo causan pobreza e infelicidad como la jornada laboral de 8 horas, el derecho a la salud, el derecho a la educación y a la vivienda y demás cosas comunistas. También fué aspirante a presidente de la República, y contó con todo el apoyo de los electricistas del SME, de los mineros de cananea y prácticamente todo el sector laboral mexicano al que ha beneficiado con la Nueva y Mejorada Reforma Laboral "Lozano-Abascal-Slim-Walmart". Ahora es candidato a cenador de PAN en la tierra del camote.

Biografía

Al parecer, también le gustan las huelgas.
Cita3.pngCopelas o cuelloCita4.png
Javiercito pidiéndole a su mamá dinero para las maquinitas.

Él nació como priísta (cosa que aún con cirujía no se le ha quitado del todo) en el estado de Puebla de Zaragoza. Su vida siempre ha estado marcado por el entorno de lo nacional y de lo social, por ello se unió a la ideología de lo nacional socialista de un grupo de blancos calvos de su comunidad. Al ser mayor estudió en la Escuela Libre de Derecho (porque de derechos se encontraba libre) y sus ideologías chocaron porque leyó de Marx y todos esos rojillos que tanto mal le habían hecho al mundo.

Gracias a sus influencias y su amor por los pelones (como Salinas o el mismo Calderón), llegó al gabinete de Carlos Salinas de Gortari, sí, con el innombrable a Secretaría de Hacienda y Descrédito Público, donde pasó por los petróleos, por las telecomunicaciones, por la cama de Elba Esther Gordillo y por Comunicación Social. Cosas parecidas hizo con el jefe Ernesto Zedillo en su ardua labor por mejorar al país.

Durante la campaña presidencial de Felipe Calderón se acercó con el chino de las lomas para pedirle su apoyo monetario. Pero cuando al oriental lo metieron a la cárcel, Lozano lo negó como Pedro a Jesús antes del gallo.

Secretario del Trabajo

Cita3.pngLe vamos a firmar un contrato de 15 minutos y luego ya veremos.Cita4.png
Empresario aplicando la nueva reforma laboral y sus empleos más productivos

Cuando entró Calderón a la presidencia, una de las principales críticas fue por la designación de Javier Lozano Alarcón en la Secretaría del Trabajo, en primer lugar, por pertenecer a la oposición y por otro, por no haber trabajado nunca y vivir del erario público.

Sus principales actos para el bien del país pueden ser numerados como, la extinción de Luz y Fuerza del Centro, permitiendo a 44 mil electricistas poder tomarse vacaciones y tener el tiempo de hacer lo que siempre han soñado (luego de un partido de la selección) y tanto fue el entusiasmo del SME que fueron a agradecerle hasta Ginebra en una sesión de la OIT; igualmente a los mineros los vio como estaban tan mal y desgastados por una huelga "inexistente" (que inteligente, nadie más se dio cuenta que no existía) y reinstaló a los trabajadores en un ambiente donde no les faltaría comida ni cama.

El tercer punto es aún más importante, ya que con su Reforma laboral dará los siguientes beneficios directos a los trabajadores, que agradecidos, lo postularán para la presidencia en 2012:

Lozano aplicando la acupuntura obrera.
  • Periodo de prueba: como en todo lugar se pide experiencia para entrar a trabajar, el gobierno federal ha decidido vender la experiencia. Así todo joven podrá ir a trabajar gratis a las fábricas, empresas o cualquier lugar afiliado a Vivir mejor durante varios años. Cuando tenga la experiencia necesaria podrá pedir sus contratos y vivir felices por siempre (o cuando menos 6 meses hasta que vuelva a ser desempleado y el ciclo se repita).
  • Combatir las huelgas: las huelgas son instrumentos de esos flojos que no quieren trabajar y que buscan cualquier excusa para no asistir, por ejemplo, los mineros piden que les paguen por trabajar (ya sólo eso faltaba). Pobres empresarios, terminan pobres y arruinados porque sus empleados son exigentes y sin sentimientos.
  • Combatir los sindicatos: ¿SME? ¿Mineros? ¿Sindicalismo? Bah, siguiendo a los grandes ejemplos históricos que también iban contra las organizaciones obreras (Mussolini, Hitler, etc.) optó por abrir el canal directo entre trabajadores y patrón para que todo México pueda convivir como una gran familia, así como en Walmart.
  • Combatir al trabajo en sí: al final, nos matamos la vida trabajando y ¿qué ganamos? Sólo nos atacan por televisión y en la Organización Internacional del Trabajo, mejor todos aceptemos nuestras liquidaciones y hagámonos empresarios como Pépe y Toño.

Todo iba viento en poca cuando llega un tal Francisco Blake Mora de aguafistas asegurando que Martín Esparza será reconocido, cuando se enteró de la decisión Lozano dijo: - Pero yo ya había dicho que nooooo.

Precandidato presidencial y luego nada de nada

Artículo Desactualizado:
El autor terminó este artículo hace muchos años y es tan huevón perezoso que no ha actualizado la información con las últimas noticias de este mandatario lejítimo
Precandidatura presidencial y su declinación, y su obsesión por el twitter, pues anda a trabajar huevón

Pasársela en el twiteer es mejor que trabajar

Vease también


  • 21 de noviembre Líder contemporáneo (+) ☀️