PT (México)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.png¿Y por qué nadie nos toma en cuenta?Cita4.png
Comités de todo el país responsables de la formación del PT quejándose sobre su censura en Inciclopedia
Cita3.png¡Este partido jamás será vencido!Cita4.png
Andrés Manuel López Obrador apoyando a sus camotes

El PT o más conocido como Partido del Transeo, aunque algunos le llamaron Partido Tunero, Par de Tetas, Pobres Tontos, Partido Teocrático, Partido del Trabajo, Partido de los Traileros, Plutocracia Total o Préstame a tu tía, fue un changarro familiar partido político mexicano izquierdista surgido en el año 1990 E.F. (Era Fundacional), formado por agricultores y sobrantes del PRD y del PRI. Inventaron una ideología contraria al comunismo y al machismo. No pudieron contar con más de 2 miembros, debido a que se podría levantar una manifestación, por tanto habría un desfile de homosexuales y finalmente habría una caída en la barbarie del país y el aumento en el precio de las tortillas. Esto fue declarado por la Directora de la Cámara, la Honorable Miss Weh Boss, y el Señor Presidente Juan Pablo Nocha (o simplemente Juanpa Nocha).

Logotipo del Partido Tunero o también conocido como Pensadores Trabajando.

Historia

En los años anteriores a la formación de este partido, muchas personas estaban inconformes con el régimen monárquico fascista imperial de México. Existía la desigualdad y la opresión por parte de algunos dirigentes formados en un círculo pequeño de influencia y poder, conocido como La Chingada. Este grupo se mostraba hostil y dominante, el cual llegó a quitar las tierras y trabajos a los obreros, campesinos y taxistas de la región. Muchas personas se reunían en secreto en un complejo industrial manufacturero nombrado anteriormente como Hacienda Mepanó Cha. Hoy en día se conoce como Tepito. Ahí mostraron inconformidad en contra de aquel grupo violentador privador de derechos y de beneficios sociales. Una persona, cuyo nombre resultaría difícil de expresar, no por que sea fea (bueno, lo es), sino por que es una entidad anónima, apodada como Sinnombre, decidió así formar un día el PT, junto con algunos 90,500,000 mexicanos, bueno, de aquellos tiempos, por que ahora se multiplican (nos multiplicamos) como cucarachas.

Imagen del partido cuando lo querían hacer comunista, el llamado PTE o Partido de Trabajadores de la Educación.

Ideología

La ideología del partido estuvo basada en ideas religiosas y artísticas. Su gobierno se definiría como teocrático, cuyo dios sería Agah Ramé Larreategui (algunos le conocen como el Bendito Hermoso Honorable Magnífico Fah Loh). Ellos dicen que el pueblo se habría de regir a través de resultados aleatorios y matemáticos obtenidos de una computadora (a manera de la psicohistoria). Las personas serían felices de acuerdo con los preceptos de Un Mundo Feliz y algunos prejuicios obtenidos de las tribus aztecas y mayas. Habría libertad sexual (tú sabes, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, asexuales, pansexuales y La Tigresa). Nadie tendría derecho a juzgar ni criticar sin antes haber obtenido un formato o solicitud en oficinas de libertad de expresión, luego de llenarla habría que entregarla en las oficinas gubernamentales correspondientes, pagar los respectivos 200 pesos mexicanos devaluados, esperar el sello y firma de pagado, sacar dos fotocopias, regresar a oficinas de libertad de expresión, dejar las copias y recibir la constancia de "libertad de frases o críticas".

Dirigente

Imagen del dirigente Sinnombre, pero que se parece a un tío.

El dirigente, Sinnombre (aunque yo le digo El Geras), fue el responsable de que el partido político se forjara. Él mismo se autonombró presidente del PT (pos claro, el idiota creó el partido, faltaba más). Se cansó de aquella bola de hijos de La Chingada. Se juntó con algunos otros tíos de sindicatos y gremios del PRD y del Partido Convergencia, creando el FAP, o Frente Amplio Progresista, aunque informalmente se le conoce como Feria Autónoma del Pueblo, por eso de que hay muchos payasos y cirqueros.

Sinnombre o El Geras, al ver toda la desigualdad y la venta irregular de boletos de fútbol fotocopiados, usó su enorme nariz con forma de granada o de chile "bola-garras" para tundir o chingarse a todos estos sujetos. Los desterró a un pueblo en alguna parte del país, muy lejana, al que le puso La Chingada, en memoria a lo castrantes que habían sido estos tipejos y a su círculo de poder. Actualmente El Geras ha abandonado el PT, y ha estado participando en shows de televisión y lo demás. El PT ahora busca su ascenso al poder para imponer su dictadura.

¿Sabías que...

  • ...el PT ya ha perdió su registro del INE?
  • ...Sinnombre en realidad nunca fue bautizado?
  • ...el PT está en contra de la monarquía del PAN?
  • ...el PT es sinónimo de putridus testiculum?
  • ...has sido nombrado diputado del PT?
  • ...<inserta tu nombre aquí> ha sido seleccionado ganador por ser el visitante número 300,000?
  • ...para reclamar tu premio debes dar click aquí?

Enlaces