FUA

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Fua»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de México,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.


POW.png
FUA!
Fuayayin.png
Publicado por Llutub
Primera aparición Nayarit en Línea.mx
Creado por Monstruo de Espaghetti Volador, el alcohol
Datos
Nombre real Julio César Chávez Segura Gasca
Estado Etílico En equilibrio con el universo
Afiliaciones actuales Alcohólicos sin Fronteras
Afiliaciones anteriores Caballeros de Oro, Alcohólicos Anónimos
Alias conocidos El Super FUAyajín, Gran Sensei del FUA!, Baryshnikov Agamenón.
Familiares Chuck Norris (hermanastro),Dios (hijo) Yoda (maestro), Dios Eolo (hermano), Son Goku (discípulo), Caballeros del Zodiaco (discípulos), He-Man (discípulo), CANACA (antesesor),

Selección Mexicana de Fútbol (club de fans).

Poderes destacados Supremo Maestro de la Fuerza Universal Aplicada, la cual alcanza su nivel máximo con 2 botellas de mezcal, capacidad de ver el futuro, revivir a los muertos y leer la mente.
Otros Una toallita para concentrar el poder. Se la prestó a Julio Gómez de la sub-17 después de sacar el FUA! y marcar un gol de chilena.


Cita3.png¡Revive carajo! ¡FUA! ¡FUA! ¡¡¡FUAAA!!Cita4.png
Paramédico aplicando el FUA! a un recién fallecido.
Cita3.pngTengo que dar el extra...Cita4.png
Mario Bros. cuando encontró un nivel extra.
Cita3.png¡FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Y saco el carácter, la fuerza, el poder!Cita4.png
El Gurú del FUA! pasando al nivel 4 de Super FUAyajín.
Cita3.png—Es que ya no puedo, ya no puedo, ya no puedo. —¡Como no! ¡FUUAAAAAA!Cita4.png
Tu abuelo siendo exprimido por tu abuela, en tu cuarto, mientras estás en el colegio.
Cita3.pngTe dije que no revelaras el secreto de mis poderes...Cita4.png
Chuck Norris sobre el FUA.
Cita3.pngTu quieres ser chingón... pero le avientas tierra a los demás...Cita4.png
El Gurú del FUA! contestándole a Chuck.

El FUA! (Fuerza Universal Aplicada) es la esencia sobrenatural que se encuentra en el interior de todo ser humano, animal, planta o cosa, que sirve al usuario de dicha fuerza para llevar a cabo tareas tan difíciles que sin eso sería imposible. Se refiere a la fuerza o poder de sacar el carácter del estómago y decir lo que vas a hacer (...) ¿?. No importa lo que hagas, lo que realices, lo más importante es dar el extra, dar el FUA!

En propias palabras del gurú sobre dicho tema, el FUA! va más allá de cualquier explicación lógica. El FUA! es lo que se proyecta hacia el Universo. Es aún más, ¡es proyectar la energía al Universo!

Origen y Etimología

Una letra puede hacer la diferencia.

FUA! es una palabra, que proviene del sánscrito y el quechua, que si bien se conoce como "Fuerza Universal Aplicada", puede traducirse también como "la consciencia vital superior", y sería parte del soplo divino que otorgó Dios al hombre al crearlo; aunque también se presume que figuraba en los antiguos escritos Pnakóticos y que es un vocablo de origen R'lyehano. Se dice que fue el único encantamiento que pudo usar el Monstruo del Espagueti Volador para poder encerrar a Cthulhu. El FUA! es algo inherente y propio del ser humano, ya que suele sobreponerse al instinto, e incluso a la lógica. Todo ser vivo, animal o vegetal, tiene vida, pero sólo el ser humano es capaz de manifestar el verdadero FUA!. El FUA! puede desafiar los razonamientos convencionales porque muchas veces pasa por alto la percepción fisiológica de hambre, sed, calor, frío, e incluso la ebriedad para hacerse patente. Es lo, lo ,lo...¡¡¡¡LO QUE SE PROYECTA HACIA EL UNIVERSO!!!!.

Estudiosos del tema indican que FUA! (por mayoría de votos) significa "Fuerza Utilizada por Alcohólicos", cosa que podría ser cierta ya que también se puede liberar el FUA! en estado hasta las chanclas. Pero sí se libera de esta manera, no podría ser utilizado a su máxima expresión, también puede significar "Fuerza Universal Aplicada".

Precedentes míticos

En las culturas antiguas, el FUA! era cosa de guerreros, héroes y semidioses. Una energía otorgada por los dioses que luego también se menciona como depositada en los hijos en el momento de su concepción. Este elemento confería la inmortalidad al espíritu de cada hombre dotándole momentáneamente de las capacidades de un dios.

Descubrimiento

El FUA! en su pleno descubrimiento, nótese el aspecto sobrenatural de todo aquel que logre controlarlo

No se sabe exactamente desde cuándo esta fuerza ha existido, se cree que ha existido desde el mismísimo Big Bang, cuando todo el universo se encontraba comprimido en un solo punto, y ante la necesidad de expansión, sacó el FUA! que le permitió explotar y así iniciar su proceso de expansión hasta el día de hoy.

Sin embargo, nadie conocía esta extraña fuerza hasta que en el 1102, por las calles de Nayarit, México, un hombre anónimo hasta ese entonces, después de haber visitado todas las cantinas de los alrededores y haber entrado en un estado de ebriedad paz interior, aseguró haber sentido desde su interior algo de gran fuerza que trataba de salir, era el FUA! que se estaba manifestando. La noticia dio la vuelta al mundo en menos de lo que cantaba un gallo y actualmente se estudia como una posible fuente de energía futura para la humanidad.

Uso

El FUA! es tan, pero tan poderoso que sirve para situaciones extremas donde un humano ya no es capaz de ir al infinito y más allá. Es entonces cuando el humano se da por vencido y se dice a sí mismo: Es que ya no puedo, ya no puedo, ya no puedo. Es entonces cuando el gran poder del FUA! le permite al ser decir: Espera, ¡¿cómo no?! FUAAA. Y al pronunciar estas palabras una fuerza proveniente del estómago hace dar el extra ante cualquier adversidad.

Esto nos lleva a otra definición: El FUA! es dar el extra para cuando nos estemos enfrentando a la adversidad. Lo que la vida te exige para dar vida a los demás.

Lo que no sabíamos los mexicanos es que los franceses ya habían sabido concentrar el FUA!, cuando notaron extraños movimientos de energía en los gansos que cazaban para comer, como a los gansos les caga tener que morir se enojan y sacan mucho higadito expeliendo el extra. Los franceses probaron el hígado y les encantó combinarlo con queso y vino tinto, además de que les permitía sacar el extra (mal olor que ya llevan por no bañarse). Por tanto, decidieron criar patos y gansos haciéndolos enojar con meterles granos de comida en la boca por un tubo (experimentaron también por el otro lado, pero notaron que lejos de enojarse se volvían putos y pedían más. Así su hígado concentraba el FUA! y se volvía el plato de la noche. A ese plato y en honor al FUA!, los franceses le llamaron Foie-gras a su invención (Foie se pronuncia... FUA!!! y por tanto significa Pasta de FUA!).

Diversas opiniones

Legendarios maestros y sabios han expuesto sus teorías sobre el origen del FUA:

Cita1.pngToda la neuroquímica que fluye en el cuerpo humano; dopamina, endorfina, serotonina y adrenalina, puede ser interpretada como una evidencia de que el FUA! está ahí, en los átomos del cuerpo humano como en el polvo de los astros, pues de eso estamos hechos; de polvo estelar, de neuroquímica, de FUA!.Cita2.png

— Stephen Hawking sobre la existencia del FUA!.

Cita1.pngHay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: el FUA!. El FUA! equivale a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado.Cita2.png

— Albert Einstein resolviendo el misterio del FUA! matemáticamente.

Cita1.pngEl FUA! es la última etapa de la energía natural y la más potente. Es lo que distingue a los aficionados de los verdaderos maestros, en la disciplina que fuera. Lo que hace maestro a un maestro, no son sus herramientas, ni su experiencia, sino su dominio, consciente o inconsciente, del FUA!.Cita2.png

— Bruce Lee sobre el FUA!.

Cita1.png¡Por mi tamaño me juzgas? ¿Eh? No deberías. Un poderoso aliado es el FUA!... que vida crea, crecerla hace, rodeándonos está... ¡Seres luminosos somos! ¡Esta materia bruta No !Cita2.png

— Yoda enseñando el FUA! antes de violar a Luke Skywalker.

Rumores acerca del poder del FUA!

Se rumorea que aquel que sea capaz de controlar el FUA! y usarlo a su antojo, es capaz de saber el futuro y el pasado de una persona con sólo ver su mano.

Se dice que el FUA! es tan poderoso que aquel que contenga el FUA! en sus venas es capaz de revivir a los muertos. Por ejemplo: Cuando encuentras el cádaver de un difunto muerto que ya falleció y un alguien te dice "violalo antes de que este frio" o no, ya déjalo muerto, el FUA! te hace decir ¡¡¡NO!!!, NO, NO, NO, NO y FUAAAAAA!... FUAAAAAA!... FUAAAAAAAAAAAAAA!... ¡Y lo revives!.

Se dice que los únicos que pueden llegar a controlar el FUA! son aquellos que tienen como misión el servir a los demás: El que no sirve a los demás, no sirve para nada (Gurú del FUA! buscando alguien que le sirva más chela, Junio de 2011)

Se habla de que el FUA! es demasiado para los seres humanos, lo que provoca caídas inesperadas, ojos rojos, equivocaciones en el habla, somnolencia y etcétera. (Para más información sobre los síntomas véase: Ebriedad)

Existe un rumor sobre el cual se dice en una ocasión en que Galactus, el devorador de planetas, intentó consumir la Tierra, y sólo el FUA! de la mano de Julio César Segura (Gurú del FUA!) pudo repelerle, proyectando su energía al universo.

Otras formas de manifestación del FUA!

Expedientes secretos FUA!

Caso Manifestación del FUA!
Dragon Ball Ki
Naruto Chakra
Street Fighter Hadouken
Caballeros del Zodiaco Cosmo
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS / Wii U
Bola Smash
Star Wars La Fuerza
Popeye Espinacas
Dragon Quest Aura
Final Fantasy Limit Break, Overdrive, Trance y demás variantes en cada juego
One Piece Haki
World Of Warcraft Mana
He-Man El poder de Grayskull
Sabrina, la bruja adolescente Chi
Bleach Reiatsu, Presión Espiritual o como se traduzca
Mario y Luigi Estrellita
Red Bull Alas
Thundercats Thunder, Thunder, Thundercats, OOOOOOH!
Chuck Norris Patada Giratoria®
Sonic Chaos Control
Raven Queen Libro de cuentos legendarios
JJBA Stand, Jamón y spin
Kirby Ultra Espada e Hipernova
Phoenix Wright Pruebas decisivas
PERSONAJE DOCUMENTACIÓN
Ricky Martin Este pseudocantante puertorriqueño tuvo problemas internos gracias a su condición un poco incomprendida por el resto del mundo. Pero el 29 de marzo de 2010 logró sacar una extraña variante del FUA! que se distingue por un resplandor rosa con florecitas. Esto le permitió armarse de "valor" y comunicar al mundo una noticia de la que mucho tiempo antes ya todos estaban enterados.
Oliver Atom En su etapa de secundaria, Oliver se la vive lesionado del hombro, de la pierna, del brazo, y del orto, y se sabe que en esas condiciones es imposible correr y saltar. Sin embargo, el capitán del equipo Niupi gracias al FUA! logra dar el máximo y ganar todos los partidos hasta hacerse campeón por enésima vez consecutiva.
Nostradamus El FUA! que llevaba en su interior era tan poderoso que pudo visualizar sucesos que recientemente y a lo largo de la historia han sucedido tal cual los ha descrito. En aquellas épocas el FUA! era algo tan fuera del alcance del conocimiento que al pobre tipo lo creyeron lunático.
Mario Uno de los casos más conocidos, se sabe perfectamente que Mario siempre da el extra cada vez que fuma marihuana toca una estrella, lo que le hace invencible, le da velocidad y puede correr como jugador de fútbol americano derribando a todo aquel que se le atraviese. Su hermano Luigi sigue también el ejemplo, pero él cuando se pone borracho.
Porque tuviste que dar el extra para haber leído este artículo llegando hasta estos renglones y haber entendido todas las weás que aquí están escritas.
Jesucristo Tal vez el caso más extremo de todos. Hace casi 2000 años, este legendario personaje fue condenado a la crucifixión por llamarse Hijo de Dios. Se cuenta que el FUA! de su interior emanó no sólo una, sino tres veces. La primera fue cuando lo sometieron a un brutal castigo de latigazos, sacó un FUA! pequeño, alrededor del 1% del total, suficiente para aguantar los catorrazos. La segunda vez el FUA! hizo su presencia cuando realizó el recorrido arrastrando la cruz; se sabe que con el peso de esa cruz, sin la ayuda del FUA! hubiera sido imposible hacer el viaje. La tercera ocasión fue cuando Jesús ya estaba muerto arriba de la cruz, un soldado lo picó en el hígado y asegura que de su interior salió sangre junto con otro líquido que según algunos era agua, pero en realidad era el FUA! en su máxima potencia, tan concentrado que tenía un aspecto líquido. Como resultado, Jesús resucitó al tercer día (recuerden las sabias palabras de su descubridor, tiene capacidad de revivir) y no sólo eso, también logró subir al cielo precisamente con su Padre, Dios.

Selección Mexicana de Fútbol y el FUA!

El equipo tricolor ha sido de los mayores beneficiados por los efectos del FUA!. Gracias a las revelaciones del Santo Profeta Nayaritense han logrado remontar partidos que se creían perdidos y ganar campeonatos como nunca lo habían hecho.

PARTIDO HECHOS
Final de la Copa de Oro de la CONCACAF 2011 contra Estados Unidos Los yanquis estaban completamente decididos a tomar venganza de la Copa de Oro 2009, donde los mexicanos les dieron una soberana putiza los apabullaron por 5 a 0. El plan norteamericano iba perfecto, ya que a los 20 minutos ya ganaban 2-0 con goles de Bradley y Lanmión Donovan. Sin embargo, en las gradas se encontraba el FUA!, quien les enseñó en menos de 5 minutos cómo sacar el carácter del estómago y desplegar el máximo poder mexica. El resto es historia: Pablito Barrera hizo dos goles, uno de Guardado y el colofón de Giovanni Dos Antros, quien siguiendo el ejemplo se tomó dos botellas de tequila, burló a toda la defensa estadounidense y les clavó el garrote balón donde las arañas hacen su nido. México gana 4-2 y se coronó otra vez campeón de CONCACAF, dejando a los gringos con cara de What the FUA!?????
Semifinal del Mundial Sub-17 contra Alemania El 7 de Julio del 2011, cuando en un tiro de esquina el equipo mexicano logró anotarle un gol olímpico al poderoso equipo alemán, el jugador Julio Gómez se llevó un santo chingadazo golpe fuertísimo contra un defensor teutón, el poste, el portero, una botella de vidrio y el piso, lo que derivó en una descalabrada que en condiciones humanas normales podría matar a una persona. Pero cuando parecía que México se quedaba con 10 jugadores y Alemania se enfilaba a la victoria, un fuerte resplandor se sintió en el estadio: era el jugador que brillaba gracias al FUA! de su interior: así logró levitar en el aire durante un minuto completo, lo que le sirvió para rematar de chilena y marcar el gol del triunfo.
Final del Mundial Sub-17 contra Uruguay Esta vez la afición chilanga que se dio cita en el estadio Azteca fue la que aportó su energía vital para hacer una gigantesca FUAnkidama, haciéndolo cada vez que despejaba el portero azteca. La técnica funcionó porque dos balones yoruguas fueron a dar a los postes, mientras que el Capitán Pollo y Giovanni Casillas se encargaron de liquidar el partido, este último culminó su gol con un bailecito moviendo la cadera de un lado a otro. Al final, Felipe Calderón se quiso robar la copa, pero al ver que ésta no contenía alcohol, la regaló a los chamacos sub-17. Eso sí, el preciso se mochó con unas bailarinas y una peda en los Pinos para celebrar el título.

Se espera que por tener el FUA! de su lado, la Selección Mexicana pronto desplace del primer lugar del Ranking FIFA a la Selección de España. Sin embargo, la sub-22 que fue a la Copa América 2011 canjeó su FUA! a cambio de unas pirujas y terminó regresando en tres patadas y además les robaron todo su dinero.

La Santa Trinidad

Cuando llegue el fin de los tiempos, es decir, cuando Satanás regrese de la cantina del infierno, se dice que cuando ese día llegue, este singular personaje descubridor del FUA! revivirá al CANACA y liberará al Dios Eolo de las malvadas garras de Alcohólicos Anónimos los demonios. Estos míticos personajes ganarán la pelea contra las fuerzas del mal y guiarán a la humanidad en su nueva era de luz. Nos enseñarán todas las cosas que necesitamos saber tales como: dar el extra, ayudarnos a desarrollar nuestros poleles y como no ser atropellados por una señora borracha. Serán conocidos como la Santa Trinidad

Evidencias reales de la existencia del FUA!

Ver también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Fua

Links de interes

Videos del TRI y el FUA!

vde FILOSOFÍA / LÓGICA
El pensador de Rodin.jpg

Corrientes filosóficas: A nadie le importaArgumento de autoridadBuenrollismoCangrejismoCerebro en una cubetaCállese viejo lesbianoComidismoCuñadismoEl AfortunismoExcepticismoFuerza Universal AplicadaGafapastismoHola mamá, estoy en el internetNepalismoNi Puta IdeaNudismoPor mis cojonesPanquesismoPasotismoPensamiento cítricoQue Chingue a su Madre el AméricaQue le corten la cabezaQue Lo Haga OtroValemadrismoVestidismo
Las verdaderas ahora sí: AgnosticismoAntifeminismoAnarquíaCapitalismoComunismoEpicureísmoExistencialismoFeminismoHermenéuticaPacifismoPosmodernismoSociolismoTaoísmo
Filósofos: Albert CamusAnaximandroAristótelesArthur SchopenhauerBudaConfucioDiógenes de SinopeEduardo PunsetÉmile Michel CioranEmpédoclesÉmile DurkheimFrancis BaconFriedrich EngelsFriedrich NietzscheGeorg Wilhelm Friedrich HegelGustavo BuenoHijos de BudaHipócratesHipócritesJean BaudrillardJean-Paul SartreJenofonteJohn LockeJuan Duns ScotoJuan Escoto EriúgenaImmanuel KantKarl MarxLao-TseMartin HeideggerMichel FoucaultParis HiltonPitágorasPitbullPlatónRené DescartesRoland BarthesSan AgustínSanto TomásSócratesTales de MiletoThomas HobbesVoltaire



Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.