Chancleta

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Chancla»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAnda a ponerte las chancletas, pat'e yuca!Cita4.png
Padre llanero al ver a su hijo descalzo

Zapato que uno usa para descansar (como los que usan las abuelas). Por lo general son de gomaespuma y/o materiales

Este es un modelo Nike

derivados, como el acero, lo que las hace sumamente cómodas. La gente las usa cuando está en casa, excepto los hippies que las usan todo el tiempo (a menos que vayan descalzos) pero eso es otra cosa. La chancleta es una prenda usada casi sólo por mujeres o por gays.

Tipos

Hay varios tipos de chancletas, entre ellos los siguientes:

  • Tradicional o Metede'o: Llamadas asi por que separan el dedo pulgar de los demas dedos con una tura del material del que esten confeccionadas, causando asi pie de atleta en el usuario por el roce y eso.
  • Las de viejo: o también llamadas comerciales, tienen una banda que pasa por encima del empeine y no
    las chancletas se recomiendan para pies que se encuentren en este estado (o peor)
    separa nada por el pie de atleta causado por las anteriores (nótese la estrategia comercial).
  • Las de pibe o Guaperó: Están llenas de banditas y velcros en los cuales se puede llevar pegadas desde revistas hasta comida, estas se amarran al tobillo para poder correr, por lo tanto, también son deportivas...
  • Alpargata: Chancletas para cuando hace frío y para caminatas fuertes y en terrenos off road, porque se ajustan al talón. Son selladas pero traen respiradero para los dedos y el talón, son ajustables y las mejores son las de cuero. Se parecen al modelo para viejos.
  • Playeras: Como su nombre lo indica son comunmente usadas en la playa por los sifrinos por su comodidad, aunque siempre se quejan de que les entra arena entre los dedos, osea. Estas son totalmente de acero, y son fabricadas en brasil con el nomber de havayanas
  • De Goma: Estas son usadas generalmente por los llaneros, sobre todo al momento del baño ya que son impermeables y les evitan darse una hostia reabalarse con el agua, también son usadas en terrenos off road
  • Crocs: Estos son primos lejanos de las chanclas estos son de hule y tienen agujeritos que hace que salga el agua pero hace que te apestan los pies y que te hagan sudar los pies.
  • Arma: Es el arma más tradicional que jamas alla existido, es utilizado por mamas y papas de todo el mundo. Se cree que este arma se invento  en el 25884707558 ADQLCSUCA (Antes De Que Las Chanclas Se Usaran Como Arma) .

Otros usos

Las chancletas sirven por supuesto pa' refrescar las patas, pero también sirven para:

  • Amenazar a las demás personas, animales e hijos.
  • También son excelentes matamosquitos, moscas,
    Alpargatas de fabricación artesanal
    garrapatas, ratas, cobras, Bisontes, Calamares de Humbold y por supuesto, cucarachas.
  • Se pueden usar como pisa papeles y marca libros.
  • Son muy buenas para comer cuando no se tiene nada más... Lo certifico...


Arma blanca

  • La chancleta constituye un excelente proyectil cuando las amenazas no hacen efecto y uno no tiene ganas de levantarse de la silla. Adoptando la típica postura de la abuela cascarrabias, se apunta con la punta y se lanza por encima del hombro, derribando al adversario si se acierta en la zona del cráneo. Por otra parte, si se apunta a la entrepierna, puede conseguir el K.O. de un solo golpe. Además, está testeado y comprobado científicamente que el 95% de los lanzamientos de chancleta aciertan en el blanco, alcanzando el resultado deseado debido a su diseño aerodinámico y liviano. Las madres suelen utilizarla como castigo físico cuando sus hijos se comportan bien.
  • Si el objetivo está cerca y es de menor fuerza que usted, se puede obligar a olerla para así dejarlo sedado por varias horas.