Incinoticias:Ricky Martin declara su homosexualidad y nadie se asombra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Todos empiezan a pensar si alguna vez estuvo en el closet
03:36 30 de marzo de 2010Ciudad: San Juan; Puerto RicoInforma: Brüno Gehard

Agencia Inciclopedia Express
Ricky Martin luego de sus declaraciones se fue a relajar con un buen amigo.

Después de casi 25 años de trayectoria musical plagadas de momentos maricones, el cantante puertorriqueño Ricky Martin declaró que batea con el equipo contrario, con la zurda y corre para tercera, la mayoría de los analistas internacionales mostraron indiferencia ante tal declaratoria un corresponsal del Washington Post dijo que: "Esto lo sabíamos desde que estaba en Menudo y más cuando estaba cantando 'Living la vida loca', y 'Por arriba, por abajo'". Martin expresó que la declaración de su homosexualidad se compara con la de Ricardo Arjona, quien, harto de componer para que las abuelas le regalen licor, se encuentra ad-portas de su salida definitiva del closet.

Esta noticia es considerada de relleno ya que hoy no hubo nada interesante que reportar.

Ampliación de la noticia

Algunas fanáticas han terminado en llanto, ahora se harán fans de Manzanero.

Sobre su homosexualidad, Ricky Martin dijo que sentía inclinación por esta tendencia "desde que era un bebé" y su nodriza le tomaba la temperatura con un termómetro rectal. Desde entonces siempre ha preferido hacer pareja con seres del mismo sexo. Días atras estuvo protestando en la Ciudad de México defendiendo la adopción de parejas gays, en medio de la manifestación Martin dijo: "¡Pues yo también quiero adoptar una pareja gay...!" Además de haberse molestado con las declaraciones hechas por Paquita la del Barrio quien dijera sobre él: «-Este mesero viene sin charola y escribe su nombre con jotita.»

Algunas fanáticas terminaron decepcionadas, luego lloraron cuando les dijeron que no existen los unicornios. Una fanática dijo entre lágrimas: "Le he estado ladrando al árbol equivocado durante las últimas dos décadas, incluso estuve en celibato para Ricky y ahora no tengo nada!", luego la fan volvió al convento a seguir rezando.

Tras esto Ricky piensa relanzar algunos de sus conocidos temas ahora más acordes con la verdadera intención que los inspiró. Así "la Copa de la vida" se llamará "La vara de mi vida", "Fuego contra fuego" será "Soplete contra soplete", "Un, dos, tres... María" será "Un, dos, tres... Manolo", "A medio vivir" será "Vivir como medio", "Vuelve" se llamará "Vuélvete", "Por arriba, por abajo" ahora será "Por atrás, hacia abajo", y su viejo "Juego de ajedrez", de cuando integraba Muñecos de Papel, ahora se llamará "Juego de Damas".

En otras noticias