Incinoticias:Falo de oro recorre el mundo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mandatario simpatizante lo besa y le pone condón
17:52 24 de febrero de 2010Ciudad: Lima; Perú — Informa: Dr. Freud

Agencia Inciclopedia Express
Siempre tuvo fantasías de este tipo.

A raiz de la crisis mundial la moral de la población mundial ha decaído hasta lo más bajo. Además de la delicada situación climática, con la que el medio ambiente nos está pasando la factura, se suman la fragilidad económica, olas de suicidios, fraticidios, aumento de la actividad sísmica, grandes pérdidas en los bancos más importantes, conciertos casi póstumos de Metallica y AC/DC,... el mundo cada vez da más lástima.

Motivados por esta situación de crisis, la Faggots International Fallout Asociation (Asociación Internacional de Mariquitas Otoñales) decidió organizar una gira de su ícono más preciado, el Pene de Oro.

En un hecho sin precedentes el mentado símbolo llegó a Perú, donde el gobernante de turno, en nombre de sus compañeros del "ambiente" político le dio un beso y le colocó un simbólico condón en medio de aplausos y algarabía.

Ampliación de la noticia

El presidente hizo lo propio, preocupado por la salud sexual del partido.

El presidente Alan García, se convirtió en el primer peruano en tocar el trofeo de la FIFA en la historia del mundo. -«Andaaaaaa. Me fifo a la FIFA por permitir semejante boludez.» declaró un periodista argentino indignado. -«Cuiden el Pene de Oro que este gordo es menos fiable que Pancho Bizarro agregó un opositor local.

Alan García, que calificó el suntuoso adminículo como un «icono de este tiempo», afirmó que es «un alto honor» recibir en casa un símbolo que «sublima y eleva la lucha por la vida con esfuerzo y vaselina disciplina».

-«Es un día de fiesta recibir este símbolo mundial, y al mismo tiempo es un recuerdo a todos nuestros compañeros para esforzarnos. Muchas gracias a la FIFA.», manifestó García Pérez. -«Quizás quiso decir: "Lo que nunca obtendrás"». se oyó desde el fondo en una voz de origen incierto.

Como se sabe, el Falo de Oro es tan sagrado para sus adoradores sólo puede ser levantado por un grupo específico seleccionados del mundo tras duras eliminatorias y por las reinas de miss universo gay. Ante esta situación, Alan García fue el privilegiado representante de la cofradía de compañeros del ambiente político celebrando luego con su famoso baile del teteo.

Cientos de fanáticos de este culto fetichista acudieron a las inmediaciones del local para obtener alguna foto para el recuerdo y tener de que presumir en el Facebutt.

El codiciado símbolo recorrerá 69 ciudades de diversos países llevando su mensaje de alegría levantando la moral y la arrechura de sus simpatizantes en todo el mundo.

Gánese con este pase

En otras noticias