Incinoticias:Crisis mundial afecta banco de ojos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ojos preocupados ya no saben dónde rendirán mejores dividendos
20:23 25 de enero de 2010Ciudad: Seul; Korea del Este — Informa: Turanga Leela

Agencia Inciclopedia Express
Mini eyeball.gif----------------Mini eyeball.gif

No es la primera vez que ocurre que un banco de órganos quiebra y el Estado tiene que plantearse qué hacer ante esta situación.

Por un lado tenemos la premisa de que los bancos tienen demasiados órganos importantes para dejarlos quebrar. Si quiebran sin control, el trafico ilegal de órganos aumenta y los daños que causan a la economía son tremendos. Por tanto ¿deberían estatizarlos para evitar que se vayan mucho al cuerno?

Si yo no lo sé, pues usted menos. Pero vayamos por partes y analicemos un caso reciente.

Mini eyeball.gif----------------Mini eyeball.gif

Ampliación de la noticia

El caso más reciente se ha dado en Korea, donde una cajera embarazada, identificada como Hyung Swa Lou, tuvo un antojo de uvas y en aras de cumplir con su horario de labores, evitó salir al mercado dándose por bien servida en las bóvedas del local.

Uno se pregunta ¿no hubiera sido mejor enviar a un tercero a que le traiga ojos de otro banco?. No es la primera vez que ocurre algo como esto, anteriormente la misma cajera trabajó en un banco de semen...

._.





Ante tal situación el gerente de la agencia tuvo que reemplazar la existencia no habida con testículos de gatos. -«Me ha costado un ojo de la cara.» -afirmó el gerente refiriéndose a su pasaje de fuga a Malibú.

Pero la civilidad inciclopédica dijo presente ante la situación de crisis y donaron toda la cantidad de gatos que hicieron falta para completar el fraude fiscal. -«Teníamos muchos de sobra desde la ultima colecta de gatos que organizamos.» -afirmó un administrador con los brazos rasguñados.

Como tocados por la divina providencia, algunos usuarios de Inciclopedia se han dignado a donar ojos para reflotar la estabilidad del banco. Ahora la cosa es preguntarse ¿a quien se los van a sacar? Un usuario frecuente, cuchara en mano, manifestó: - «Esperamos más nominaciones fraudulentas en VPI para llenar el tonel. A los usuarios que donen sus propios ojos en un 'arranque' de 'desprendimiento' se les elevará postumamente al cargo de administrador, se les dará cupones de descuento para Cine Planet y una cuenta premium en BlindTube. Muchas gracias por su apoyo.»

Si usted desea colaborar con esta noble causa, y quiere donar algunos ojos que le sobren y no esté usando, puede hacerlo haciendo click aquí.

Repercusión en la sociedad