Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Bleach

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bleach
ブリーチ

Bleach-captura.jpg
Bleach disfruta de un grandioso dibujo y épicas batallas.

Género Shonen, Fantasmagórico
Manga
Autor Tite Kubo
Publicación Japón
Publicado en Akamaru Jump
Primera Publicación 2001
N° de Tomos Unos cuantos
Anime
Dirigido por Se me olvidò
Estudio Perrote
Emitido en Japón
Primera emisión 2004
Número de Episodios Más de 300 (y contando)
Películas

4

OVAs

2 (por el momento)

Cita3.pngLo mejor de la serie son las chicas por sus...buenas acciones en la tramaCita4.png
Kazutoshi Sakurai sobre Bleach
Cita3.pngDesde luego que Íñhigo tenía mucho de Don Quijote. Lo lunático que era, por ejemplo.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Íñigo.
Cita3.pngBleach era buena, pero con Orihime y después con Rangiku conseguí el éxito entre los otakusCita4.png
Cita3.png¿Quien eres? Si eres una ladrona, te advierto que en esta casa no vas a encontrar nada de valorCita4.png
Ichigo a Rukia justo antes de su primera vez.
Cita3.png¡Que grande!Cita4.png
Rukia Kuchiki a Ichigo despues de ver su espada.
Cita3.png¡¡Nii-sama, ah Onii-sama!!Cita4.png
Rukia Kuchiki sobre el incesto
Cita3.png¡Korosaki Kun!Cita4.png
Orihime Inoue diciendo la única frase que sabe.
Cita3.pngSi junta a Goku, Luffy y Naruto, acaban con todos los personajes.Cita4.png
Draonar sobre este anime.

Bleach es una serie de monos chinos que trata sobre las aventuras de Iñigo (Ichigo en niponal) eliminando fantasmas, monstruos, políticos corruptos y demás chorradas. Sin embargo, el potencial de la serie son las relaciones homosexuales y las habilidades de las chicas.

Consejos médicos

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

Importante: Dado que Bleach es una serie que satisface al grupo del sector pajero del mundo otaku, gracias a las variadas dotes mamíferas de sus protagonistas féminas tales como (aunque sobre todo) Orihime, se han producido no obstante casos de fisuras de miembros a causa del desgaste al ver la serie sin previamente atarse las manos. Se recomienda por tanto el descanso necesario después de cada "ejercicio" a fin de evitar daños mayores, tales como el síndrome de la M.E.P. (Muerte por Exceso de Pajas).

Historia

Logo original de la serie.

Según esta historia por el mundo vagan cantidad de fantasmas. Algunos de ellos cumplen todos los requisitos exigidos y pueden ser enviados a la Sociedad de Almas. Otros, en cambio, son seres malignos que no pagan canon y por eso los shinigamis de la Innombrable ponen todos sus esfuerzos en eliminarlos y llevarlos ante la justicia.

Íñigo Koñosaki era un macarra violador estudiante violento (producto de tanto jugar GTA y ver dibujos raros) que podía ver fantasmas. Un día se encuentra con Rukia, una shinigami que andaba matando fantasmas (gracias a los 10k de marihuana que se fuma diariamente). Sin embargo, se aparece uno de estos enviado por alguien inteligente, el cual ataca a la familia de Íñigo. Es así que Rukia mata a Íñigo porque era una sádica asesina para transferirles sus poderes. Gracias a la magia de la televisión, Íñigo se convierte en un shinigami y mata al energúmeno.

En Hueco Mundo hablan mucho español ¿Por qué será?

Así comienzan las aventuras de íñigo por obtener su Pase VIP y poder ir de gorra a la Sociedad de Almas, aunque será muy difícil ya que los demás shiningamis lo desafían y provocan peleas del porte de un buque. Dichos enfrentamientos se estructuran casi siempre siguiendo el mismo patrón: primero, el rival de Iñigo se presenta, le llama inútil y procede a obsequiarlo con toda una somanta de palos de categoría; pero entonces nuestro querido pelinaranja se da cuenta de que no puede perder porque él es el prota, de manera que aporrea de cualquier forma imaginable a su enemigo y gana. Esto sucede el 99% de las veces. En las ocasiones restantes, Íñigo debe sufrir una derrota para poder alargar más la duración de la serie y el autor aprovecha para intercalar algunos episodios de relleno.

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Como convertirte en shinigami ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!


Más adelante la historia continúa por extraños derroteros acerca de fantasmas con forma humana y pedazos de huesos en la cara, que viven en un mundo blanco llamado Hueco Mundo (algo incomprensible porque no está hueco, pero bueno). Sea como sea, los malos malosos se revelan como republicanos e intentan a toda costa destruír a la monarquía reinante (Sociedad de Almas).

Desde luego, una trama totalmente ñoña, apta para idiotas analfabetos e incitadora a los fanfics Yaoi emocionante y trepidante.

Personajes

Artículo principal: Personajes de Bleach

Razas de Bleach

Bleach cuenta con los mejores angulos que puede haber en las series de anime.

Gente que viene de un universo paralelo, llamado Sociedad de Almas es supuestamente mejor que el mundo humano, o al menos Rukia que por algo es pija lo va pregonando por ahí.

Los shirigamis o Segadores de Almas en español, con agentes secretos que secuestran gente de nuestro mundo a hacerlos esclavos, construis piramides, o sacarles los organos. Su lider es un tipo con cara negra y raro sombrero.

Están por debajo del Monsesvol y de Chuck Norris y suelen matar demonios, cafeteras, poltergeist y políticos por diversión. Como dicen que balancean el "equilibrio" del mundo, se creen utiles no dudan en exterminar otras razas como a los quincy.

  • Hollow

Son los demonios enviados por la Iglesia Católica para eliminar inciclopedistas matar a los shinigamis. Son unos monstruitos más bien frikis, una especie de bichos raros cualquiera con una mascara de hueso. Tratan de comer, absorber los espiritus más fuertes, pero los shinigamis siempre aparecen y les convierten en un Big Mac o en un Whoper (para los muy exóticos los convierten en una empanada de cazón... hechas con el cora-zón), segun la preferencia. Cualquier persona, después de morir, puede convertirse en Hollow. Incluso tu hermano, el gilipollas que te caía bien, puede venir a robarte el dinero buscar tu escencia, así que piénsatelo bien antes de envenenarle la comida.

  • Quincys

De la palabra nordica que significa geek "Tío Raro Destructor". Es un grupo de "humanos" que hacen como que absorben las particulas espirituales (incluidos shinigamis). Como le quitaban el monopolio de pasatiempo a los shinigamis de matar Hollows y poltergeists se los cepillaron hasta el ultimo menos a Ishida, su abuelo, que tampoco tardaron en cepillarse, y el papá. Nadie sabe de la abuela o de la madre, asi que son asexuales o algo así. Al contrario que los shinigamis, visten más marica más estilizados que ellos, usando sobre todo el color blanco y cadenitas satanicas que se convierten en arcos raros o bazookas portatiles..

  • Bounto
Estos son los Bounto, en su mejor momento.

Solo salen en el relleno del sujetador, asi que en realidad importan menos que tus artículos escritos en la Inciclopedia. Son como un vil vampiro pero chupan alma. ¿Que cual es su papel en la serie?. Bueno... son algo asi como los terroristas islámicos de la sociedad de almas. ademas poseen unos tales muñecos que los hace aun mas frikis a la magia oscura

  • Vizzard (enmascarados)

Nada que ver con Antonio Banderas ni el zorro. Grupo de sociópatas shinigamis que se compraron unas mascara de hollow en el Corte Inglés, aumentando estúpidamente su poder y velocidad, siendo capaces de hacer ataques de hollow al estilo de poner pose guay o rellenar el fondo de la historia. Como son una panda de gente rara los shinigamis los mandaron a la mierda los exiliaron y todo ese rollo típico de desterrados. No se sabe del lado de quién estan, asi que se cree que se podrian haber puesto a las órdenes de los Caballeros del Zodiaco para que estos últimos no queden en el olvido.

Un experto en arrancar, succionando almas. Nótense la expresión amenazante, la pose chulesca y el esbelto trozo de hueso que conserva en su cabeza.
  • Arrancar

Se llaman Arrancar por que algo se arrancaron: son hollows que les asfixiaba la mascara y se hartaron de ella. Dado su asombroso dominio del traductor de Google español, no se sabe con seguridad si para poder ser Arrancar hay que ser un Hollow hispano, o si esa es una asignatura del curso online "Arráncatela" impartido por Aizen. Increíblemente si se la quitan se vuelven humanos con un agujero en el culo pecho, útil para diferenciarlos en caso de que no notes el pedazo de mierda hueso que les cuelga en la cara. Al arrancarse la máscara los muy perros obtienen nuevos poderes de shinigami y su nivel espiritual sube aproximadamente unas 42.000 unidades de Dragon Ball, pero nadie lo sabe con exactitud. Ya sabes, si eres hollow arráncatela, si eres shinigami póntela y tus poderes se incrementarán un millón de unidades de Dragon Ball.

Otras razas que mejor ni considerar por que no hacen nada util:

  • Las almas modificadas

como Kon (No tiene nada que ver con K-ON ), que pueden ser implantadas en un Pokemon o incluso en cerebros hasta ahora deshabitados. A veces, hasta salen en La Hora Chanante. ¿Que qué son las almas modificadas?... pues la verdad es que nadie lo sabe a ciencia cierto (posiblemente que ni los autores sepan para que los pusieron).

  • Los humanos
Artículo principal: Relleno

¿Sabías que...?

...Bleach es una fotocopia de cierto anime?
  • ... Bleach no es el sonido de un escupitajo?
  • ... Mientras todavia era humano, Ulquiorra aparecia en Death Note y se hacia llamar L?
  • ... Rocky es el entrenador personal de Chad?
  • ... Chad sale en Resident Evil, y se llama Tyrant?
  • ... la mutacion que tiene Chad en el brazo es una parte Power Ranger?
  • ... todos los personajes principales poseen cerca de 100 litros de sangre, excepto Kenpachi que posee 500.000.000 y que solo le gana Chuck Norris porque él tiene infinito?
  • ... Tite Kubo ahora usa el español para referir a sus nuevos personajes, porque con el japonés se le acabaron las ideas?
  • ... Bleach significa lejía?
  • ... según Alejandro González Iñárritu, el peso de un shinigami es sólo de 21 gramos?
  • ... antes de que a Kuchiki Rukia le metieran mano, pesaba 31 gramos?
  • ... Aizen se fue con los Arrancar solo porque le pagaban más?
  • ... Rukia tomó clases de pintura y dibujo moderno antes de venir al mundo de los humanos?
  • ... Tite Kubo es un fanático de los rellenos y los huecos?
  • ... Orihime esta compitiendo con Tsunade para ver quien tiene mejores habilidades?
  • ... En realidad Tite Kubo es un seudónimo que usa para ocultar su procedencia y en realidad se llama Tito Cubo (de ahí todos los nombres en español)
  • ... Sonic fue el maestro de yoruichi?

Links nada interesantes

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Bleach


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.

English (Fork)