Chainsaw Man

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


El Pibe Motosierra
コンシェスマレ

Chainsaw Man Flipante.jpg

Género Demonios, Miedito, Riñas, Fantasía Darks
Manga
Autor Fuji en moto
Publicación La Shonen Jump y en la Shonen Jump+
Publicado en Corea del Norte, ¡JA! Cómo si algo fuese a salir de allí
Primera Publicación 3 de Diciembre de 2018
N° de Tomos Varios
Anime
Dirigido por Japos
Estudio Los Verdaderos Demonios Aquí
Emitido en Una de las tantas copias de Netflix
Primera emisión 11 de Octubre de 2022
Número de Episodios 12
Películas

Nada por aquí, aunque el mangaka hace referencias de toda las películas existentes habidas y por haber.

OVAs

Ninguna


Cita3.pngQuizás quisiste decir: La Masacre de Texas versión animeCita4.png
Google sobre Chainsaw Man
Cita3.pngVer Chainsaw Man es como ver a mis compañeros de la oficina: Malhablados y Cachondos.Cita4.png
— Un Godín sobre este anime.
Cita3.png¡Vaya, que novedoso! ¡Un protagonista huérfano que tiene a un demonio en su interior!Cita4.png
Naruto Uzumaki (envidioso) sobre este anime.

Chainsaw Man, también llamada El Pibe Motosierra en Argentina, o en España como Las Flipantes Aventuras del Tío Serruchín, El Cazador Diabólico, es una serie de Manga/Anime publicada en la Chonen Brincolina, y la cual sería adaptada a serie de Monas Chinas por el explotador estudio MAPPA. La historia nos narra las desventuras de Denji, quién tras hacer el baile de la fusión con su perro, ahora se embarca a cazar demonios, en una vida que irá de Guatemala a Guatepeor.

Argumento

Parte 1: Saga de Seguridad Pública

Temporada 1

Un rubio y su perro... Huh, suena a plagio.

La historia nos relata la vida de Denji, un muchacho tonto como una piedra y feo como una blasfemia, el cual tenía dos opciones para salir de la pobreza, o romperse el culo con los gigolos, o matar demonios con ayuda de su Perro Demonio Pochita. Decantándose por lo segundo, Denji viviría tranquilo su día a día comiendo vómito de los borrachines de la calle y en pensar en cómo le encantaría tener la fototeta de una minita. Todo bien, hasta que un día, los Yakuza a los que le debía dinero se lo cargasen junto a su perro.

Denji sin embargo, sobreviviría, ya que su perro pensaba que era un chaval muy chulo, por lo que Pochita decidió convertirse en su corazón para que este sobreviviese, convirtiendo en el proceso al prota en en un híbrido humano-demoniaco con pinta de cegueta, ahora llamado Chainsaw Man. Gracias a esto, Denji logró asesinar a los Yakuza, y tras esto, él sería acogido por una pelirroja muy culona seria llamada Makima, esta es una cazadora de demonios que, en lugar de matarlo ahí, le propone dejarlo vivir a cambio de ser su perro. Denji siendo alguien con poco afecto femenino, acepta la propuesta, ya que era la primera vez que una tía se le acercaba a siquiera olerle las axilas, por lo que se va gustoso con esta con la esperanza de siquiera estar cerca de comérsela.

Ese desarrollo, sin palabras...

Después de esto, Makima se lo lleva a su lugar de trabajo, en donde le dicen que como Pochita está dentro de él (sin esas cursilerías de que uno muerto vive en el corazón, sino que aquí es literal), que dice que le servirá como su perro sino quiere que le den cuello. Denji piensa: "Ay, que considerada la señorita Makima, siempre considerando mi integridad para que así este junto a ella", por lo que este sin chistar dice que esta güeno, ta' bien para él. Es aquí donde a Denji se le asigna como su compañero para las juergas, Aki Hayakawa, el cual Denji protegió cuidadosamente del ataque del Demonio de las Bolas, aunque lo malo es que Aki anda celoso de él, esto porque él también quiere apuñalarse la ingle con Makima. Además, Denji replantea sus objetivos de vida, y llega a una lógica conclusión para su nueva meta: "Quiero tocar unas tetas". Oh, y no cualquier par de ubres, no, no, no, hablamos de las de Makima, y es gracias a esta meta digna de cualquier virgo calentón, que Denji encuentra más motivos para seguir adelante.

Por si fuera poco, a Denji se le asigna otra compañera llamada Power, una poseída que, a pesar de sus pésimos hábitos higiénicos, tiene tremendas teclas, por lo que Denji la acepta sin chistar para toquetearla. Sin embargo, Power le cuenta a Denji que esta perdió a su michi a manos de un demonio, algo que a Denji le chupa un huevo en absoluto, diciendo que no lo molestase, que estaba ideando un plan maestro para tocarle la delantera a su jefa. Power responde: "Oye bellaco, si me ayudas te dejo tocarme las pechugas". "Pinche demonio de mierda, cuando me vea se va a enterar", exclama Denji, poniéndose al toque para ayudar a la cornuda esta.

Posteriormente, Denji y Power se van a la Casona del tío este que le secuestró al gato, sin embargo, el chaval se da cuenta que lo embarajiñaron, ya que la poseída lo entregó como tributo al Demonio Murciélago. Después de beberle la chele a Denji que disque para más potencia sexual, el Murciélago está listo para currarse del lugar, pero Power le dice que no se haga pendejo, que le devuelva a Nyako, algo que le vale verga al Murciélago, que según porque él le pidió chele de calidad, no la de un virgen calentón, por lo que en represalia se traga a Nyako. Power se da cuenta que ahora, al igual que Denji, ya sabe lo que es perder a una mascota a la que amas, y mientras está deprimida, es engullida por el Murciélago, que se retira listo para devorarle la chele a un infante. Sin embargo, antes de que este pederasta en proceso siguiese, Denji le embiste y empiezan las hostias.

Cita3.png Son un par de pendejos, como los amo. Cita4.png
Aki Hayakawa

Denji está dispuesto a ganar, incluso cuando el demonio le embistió con un pedo supsersónico, Denji ni se inmutó, ya que su determinación para tocar unos pechos resultó más fuerte que la del otro Demonio, quién aterrado estaba listo para irlo a acusar con su mamá, sin embargo, El Tocatetas le dio serrucho antes de que lo lograse. Ya a salvó de ser popó de murciélago, Power admite que fue muy mala con Denji, y que le permitirá tocarle los pechos en recompensa. Lamentablemente, a Denji se le bajó el azúcar de la emoción, por lo que acabó en el hospital. En dicho lugar, aparte de que Denji descubre que sus motosierras se pueden retraer, (lo que significa que ya se la puede jalar de nuevo sin rebanarse las bolas), que Aki desubre que Makima le dejo a su cuidado a Denji y Power, y aunque este se molestase de cómo es que su jefa ahora le deja a los más subnormales de su trabajo a vivir con él, igual Makima le convence con eso de que confía en que guiará a estos dos tontos por el buen camino.

Posteriormente, Power habla con Denji, para que este lograse por fin lo que más ansiaba en la vida, el momento más ansiado por todos los Hispanos del mundo, osease, el momento de apachurrar/saborear/sacudir unas tetas. Sin embargo, justo cuando nuestro héroe había pensado que alcanzaría la gloria absoluta y que ahora todos se la chuparían, descubrió que... no sintió nada, ya que además se le cayeron las tetillas a Power, por lo que bien decepcionado, se deprime. Gracias a esto, Denji logra hablar con su puta jefa, ya que tocar unos magumbos no fue tan divertido como uno pensaba. Sin embargo, Makima aprovechó este momento para calentarlo, y explicarle que lo ricolino es más divertido cuando se ama, aprovechando ella para manosearle la entrepierna y permitir que le toque los pechos. Denji se asusta diciendo: "¡AAAAAH, ES DEMASIADO AFECTO PODERRR!", aunque lo bueno es que se animó; y justo cuando se encontraba pensando que por fin la pondría, la putada fue que Makima le puso un "Estate quieto pendejo", que antes de eso necesitaba que le concediera un favor, por lo que Denji siendo una persona muy SIMPática, acepta escuchar su petición.

Ya ahí, Makima le explica que hace chorrocientos años, el llamado Demonio Pistola, logró convencer a medio mundo de ser tiradores escolares, provocando la muerte de mogollón de gente, razón por la que ahora es muy peligroso, logrando hacer que todas las abuelitas tiemblen con tan solo oír su presencia. Sin embargo, buscarlo es un lío, aunque si recolectas su carne, esta se moverá a su ubicación, pudiendo darle matarile de esta manera. Denji afirma que lo logrará, después de todo ¿Quién despreciaría la oportunidad de una noche de pasión tras matar a un genocida? Que, por cierto, Aki también busca a dicho demonio, aunque él lo hace por motivos que a nadie le interesan o le importan.

El Demonio de las Pajas Mentales ha tomado el control de Kobeni.

Posteriormente, Denji y sus amigos se van al Cinco Letras para montar una orgía inter-especie, aunque la putada está en que fueron capturados por el Demonio de la Eternidad. Aunque la amiga/amante no correspondida de Aki (Himeno), le dice a Denji que, si lo mata, púes ella le dará un besito de lengüita, algo que lo motiva a pelearse con el adefesio este. Lo malo es que quedaron atrapados allí unos días, sucumbiendo a la locura, como empezar a preguntarse cómo es que era posible que la Unión Soviética todavía siguiese por ahí en pleno 1997, ya sabes, pendejadas de conspiracionistas. Afortunadamente, y a pesar de que la chilletas del grupo (Kobeni) intentase matar a Denji (que disque porque solo así el demonio los liberaría), nuestro prota logró derrotar al Demonio tras meterle la motosierra por donde no le da el sol durante tres días seguidos (que rico), logrando que este se hartase y dejando que lo matasen.

Yo les vomito pibes.

Tras huir de ahí, nuestros héroes decidieron montar un fiestón con cervezas y caguamones. Sin embargo, Himeno logró darle a Denji uno de lengua justo como él quería, aunque con una regurgitación de por medio. Denji bien asqueado, se vuelve a deprimir (pobre chaval, sus primeras experiencias sexuales terminaron mal), y, sin embargo, la vieja vomitona todavía lo secuestró para darle de menear a su maraca. A pesar de las dudas, Denji aceptó, total, ya no perdería nada más, (y sin mencionar que la tía estaba buenísima). Sin embargo, al final se rajó, ya que recordó que momentos antes, Makima le dio un beso indirecto con una paletita que agarró del piso, diciéndole que no importaba si algunas experiencias terminaron mal, él tendrá otras igual de maravillosas que no tendrá tiempo de pensar en lo culeras que fueron las anteriores.

En la mañana siguiente, Himeno y Denji hablan, con la última explicando que si bien el primero era menor de edad (lo que implicaba que por poco y daba a parar a la prisión), igual dijo que esperaría pacientemente hasta que tuviese 18, pero que mientras le ayudase a enamorar a Aki, y que, a cambio, ella le ayudaría a enamorar a Makima. Denji acepta, y a pesar de lo cerca que estuvo de que la mujer mala le tocase en su zona prohibida, igual se hacen amigos.

Lamentablemente, en la mañana siguiente, nuestros protas son balaceados por la Yakuza en todas partes del mundo, siendo que estos dejaron tiesa a Makima y a otros extras. A pesar de que nuestros héroes se preguntan cómo carajos sería posible que ellos tuviesen armas, —¿Qué? ¿Los Yakuza? ¿Una de las mafias más poderosas del mundo equipados con armas de fuego? Oye, no lo sé viejo—, igual se les presentan Katana Man y Akane Sawatari, que además de cagarles el palo al trabajar para el Demonio Pistola, el primero busca vengar la muerte de su abuelito (un Yakuza que Denji se cargó al inicio). Lamentablemente, el cabeza hueca de Denji tropieza con un cubito de hielo, lo que lo deja fuera de combate, dejándole todo el lío a Aki, quien a pesar de sus esfuerzos con sus Demonios (el de las Maldciones y el de las Perras Zorras), ni cosquillas les hace a sus adversarios. Es aquí donde Himeno decide sacrificarse, dándole todo su cuerpo (suena mal, pero así fue) a su demonio (el de los Fantasmas) para que le diera todo su poder para así matar a sus enemigos. Lamentablemente, esto resulto valer poronga, ya que Akane devoró al Demonio de los Fantasmas con su Demonio de las Serpientes, dejando que nuestra Himeno solo se lamentase y le dijera a Aki que por favor no muriese, ya que ella quería que alguien llorase por ella. Y así, Himeno falleció en un triste sacrificio, desvaneciéndose como aire en el viento...

Ah, le quedó el parche, pensé que era la tanga.
No le temo a nada, pero esa cosa, me da miedo...

Y justo cuando todos creíamos que todo valió verga, pasaron dos cosas. La primera es que Makima en realidad no se quedó tiesa, en realidad solo fingió su muerte con algo de cátsup, y usa el contrato con su Demonio para cargarse a varios de los Yakuza. Y contra todo pronóstico, Kobeni fue de las pocas que sobrevivió, gracias a que su compa el Arai le salvó el pellejo, usando sus habilidades de asalariada para darle miedo a sus enemigos, logrando rescatar a nuestro Tocatetas favorito en el proceso.

Recuerden que el IQ de Power era 1,000.

Después de este ataque, Denji se cuestiona si es que aún puede llorar, Makima queda a cargo de los únicos tarados que aún decidieron quedarse con ella, y Aki quedó en el hospital (con el culo roto de la tremenda cogida que le dieron). En fin, después de eso, el equipo decide entrenar y obtener mejor equipamiento para contratacar a los Yakuza. Para lograrlo, Denji y Power se ponen a entrenar con el viejo vago borracho de Kishibe, y Aki decide tener un contrato con el Chamuco del Futuro, quién nada más accedió tras ver que Aki estiraría la pata de la forma más cruel posible.


En fin, ahora con un mejor equipamiento, todos se preparan para el contraataque a la base Yakuza, y a pesar de que aquí se presentan a varios personajes que serán importantes, como El Femboy, La única Persona que trata decente a Kobeni, o Tiburoncín Uhahaha, pero que de momento no hacen la gran cosa. Mientras estos peleaban, La Pelirroja Nalgona va a ver si puede convencer al cartel de Los Santos, para que así le tiren paro al decirle el nombre de los weyes que le hicieron las kills a su equipo. Don Ramón Ayala se niega, a lo que Makima saca su bolsa de Sabritones y le dice que si quiere, este accede, solo para asquearse cuando le muestra que Makima era fan del Clan Uchiha, ya que en la bolsa había chingo de ojos. Este vomita, y asqueado decide cooperar.

Total, que justo ha llegado la batalla del siglo para muchos otakus: Denji contra El Samurái sin chiste. La batalla venía con la victoria casi asegurada del Negro, por lo que Denji decide usar su técnica de "Clavado al Estilo Indio", con la cual logran un choque cósmico, en el que el Katanas fue rebanado como mantequilla. Luego Aki aparece, (después de rascarse las bolas, claro está), quién junto a Denji, planean venganza contra Katana Man, esto al inaugurar "Las Olimpiadas del Cascanueces", en las que el ganador se queda con los cojones al Hombre Machetes, lo que en el proceso hace que el rubio y el pelinegro se lleven mejor.

"Señorita Himeno, ¿Puede oírlo desde el Cielo? Este es el réquiem que compusimos para usted..."

Posteriormente, vemos a Makima hablándole a unos vejestorios de que Akane falleció en misteriosas circunstancias, y de que los Yakuza tenían un gran pedazo de cipote carne del Demonio Pistola, con lo cual ahora ya tienen una dirección a la que moverse hacia el Diablillo este. Después vemos como Denji tras una pachanga con Power y Aki, tiene un sueño en donde Pochita le dice que jamás abra la puerta que ve en sus sueños, ya que ahí lamentablemente no hay cariñosas, solo dolor. Y al final vemos a una chica muy misteriosa que se dirige a un Maid Café en presunta búsqueda de Denji, preguntándose si este prefiere vivir en la ciudad o ser un campesino retrógrada. Aunque claro, todos estos misterios serán cosas que veremos hasta la Próxima Temporada.

Personajes

Pochita Leyendo.png ADVERTENCIA: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito (o en su defecto bruto) al leer esto sin antes haber leído el manga o de ver el anime, no nos hacemos responsables de posibles mentadas de madre.
Artículo principal: Anexo:Personajes Secundarios de Chainsaw Man

Denji

Cita3.pngTantas formas de coger que hay en el mundo y a mí me cogen de imbécil.Cita4.png
Denji describiendo su vida en esta serie.
Porqué... ¡¿POR QUÉ NO ME LA PUEDO JALAR?!

Denji (nuestro amado Conshesumadre), es el héroe de esta historia, (si es que podemos llamar héroe al tipo que le valen tres hectáreas de verga que se muera medio mundo mientras él tenga para tragar). Él era un niño que nunca conoció las tetas de una mujer, las cuales ni siquiera tuvo el placer de conocer ni cuando le amamantaron porque su jefa se le murió (que dolor, diría Freud). Debido a esto, y a los golpes que le propinaba su padre, que el chico quedó atolondrado y con solo el pensamiento de tocarle los parachoques a una minita. Lamentablemente, su exceso de hormonas dio un mal paso cuando intentó quitarse la virginidad con su perro Pochita, solo para retractarse al descubrir que dicho perro también le serviría en el jale para subsistir con el mínimo salario y esfuerzo.

Es así como Denji viviría relativamente bien como Devil Hunter, (si por bien nos referimos a ser un poco menos pobre que las ratas). Lamentablemente, su Patrón lo traicionó al ofrecerlo de sacrificio para tener un contrato con un Diablillo (el tipo pedía una virgen, ¿Qué podemos decir?). Sin embargo, el Perro Demonio que tenía se encariñó con él, salvando a Denji al convertirse en su corazón, y con la promesa de que este cumpliese su sueño de ir con las cariñosas. Es así como nuestro prota logró sobrevivir y convertirse en el proceso en Chainsaw Man, o para los amigos, el CSM; y que, tras darle cuello a su Patrón, sería adoptado por Makima, quién le prometió hacer el Cuchi Cuchi con él a cambio de ser su Perrito.

Posterior a esto, Denji encontraría una nueva hermana en la forma de Power, y a una nueva mamá en la forma de Aki Hayakawa, sus compadres de juergas. Lamentablemente, (y a pesar de su bajo raciocinio) descubrió que su amada aplicó la estrategia de seducir al amigo en lugar del interés amoroso; aunque de igual forma, Denji encontró una solución al problema al comerle la concha a Makima (literalmente).

Tras los eventos de la Parte 1, Denji ahora se dedica principalmente a estafar venderle a las personas sin hogar cigarrillos reciclados, puesto que el culero de Kishibe ni le dejó para la pensión alimenticia de Nayuta; por lo que sí chicos, es muy irónico que el tipo urgido de sexo se volvió padre sin ponerla.

Pochita

Cita3.png¡Hola Hermosa!Cita4.png
Pochita segundos antes de borrar de la existencia al Demonio del SIDA.
El "-ita" en Pochita implica la existencia de un Pochita más grande: El Pocho.

Pochita es un perro Demonio Adoptado por Denji. No te dejes engañar por su adorable apariencia, ese perro del demonio ha sido capaz de borrar conceptos de la existencia, ha logrado intimidar a las camareras de los restaurantes; y, sobre todo, extrañamente a pesar de ser un Aborigen Sobrenatural en toda regla, nunca fue capaz de darle un abrazo a alguien porque las motosierras nunca se le retrajeron (¡OUCH!). Pese a eso, Pochita decidió hacerse amigo del niñato más calentón y analfabeto que existe, cosa rara si te lo pones a pensar, porque sería el equivalente a que un niño moquiento sea amigo del propio Satanás. A pesar de su turbulento pasado, Pochita se muestra como el único ser de toda esta historia que genuinamente nunca quiso hacerle algún daño a su dueño. Y, a pesar de que una Pelirroja intento seducirlo para que se la cogiera, Pochita siempre dijo: "Amigos antes que culos", ayudando a nuestro prota a acabar con la Loca esa. Además de eso, Pochita funge como la principal fuente de Merchandising de la serie, a pesar de que casi no aparezca ni pinga de él en una buena parte de la misma.

Aki Hayakawa

Cita3.pngEsta familia tiene dos neuronas, y yo tengo las dos.Cita4.png
Aki sobre Denji y Power.
¡ROJITAAAA!

Aki Hayakawa ha sido llamado de muchas maneras, tales como El Bribón de la Colita, El Muerde Aquí o El Aki-47, y pese a todo, sigue mostrando que es uno de los mejores padres luchones de la historia del anime. A pesar de ser introducido como el Potencial Rival de Denji, (que nada más escogió porque gustaban de la misma mujer), Aki aprendió de la peor manera posible que nunca debes rascarle los huevos al tigre, ya que podrían rajarte los tuyos con una patada, (que no es como que iba a tener mucha descendencia de todos modos, ya que si no lo mataba el Demonio Pistola, probablemente el que hubiera acabado con él habría sido el EPOC). Además, Aki tiene el privilegio de ser El Típico Rival cliché del anime que no es shippeado con su Protagonista, al contrario, ya que, él que carrea a Denji (y a Power) al darles una choza en la que vivir, y aparte apendejearlos con chicles si le tocan los cojones.

La razón por la que esta tan obsesionado con buscar al Demonio Pistola, se debe a que de pequeño este le quitó la posibilidad de juegar a la pelota con su hermanito, por lo que se dedicó a vengarlo por todos los medios posibles. Por si fuera poco, aunque él tenía en su trabajo a tías buenísimas como Himeno, Power, o Kobeni, nunca la pudo poner, ya que siempre andaba empedernido en que la señorita Makima se fijara en un emo pesimista sufrido como él, lo cual tristemente nunca ocurrió. Por si fuera poco, Makima lo manipuló, para así obtener siquiera algo de afecto masculino de su lamebotas predilecto (sin contar a Denji), y aún peor, engañarlo de mala leche para convertirlo en el Poseído Pistola, que dio como resultado que ahora sea un Vaquero que gusta de escuchar country y de dispararle a todo lo que se mueva, razones por las que Denji tuvo que matarle, ¿ya que quién coño escucha ese género de música de manera no irónica?

Power

Cita3.pngY recuerden bellacos, bañarse una vez es ahorrar agua. ¡Mente de Tiburón!Cita4.png
Power sobre sus insalubres hábitos higiénicos.
Las cumbias que escuchan los papás be like:
Power es la Poseída de la Sangre, una chica que es lo suficientemente tonta como para hacer que Denji parezca un genio, aunque ella nunca lo admitirá. También se presume que le gusta el bellaqueo, esto por su frecuente uso de esta palabra. Power se sabe que era una exhibicionista que fue expulsada del infierno por haber tapado el baño, y que tras su exilio, se encontró a un gato, Nyako; y, si bien Power es conocida por ser una persona narcisista, egocéntrica, una mentirosa patológica y hasta racista, cuando se trata de su michi, ahí si se vuelve amigable, hasta el punto en que los demás la consideran la loca de los gatos. Total, dicho gato fue secuestrado, y con ayuda de Denji logra rescatarlo, haciéndose amiga de este último, ya que ve que ambos son tan pendejos que hasta se complementan.

Y así es como ella viviría tranquila con su nueva familia, pero como la tía se cree gato por su largo tiempo en la vida salvaje, solo se baña en base a lamidas, o rara vez caga en algún lugar que no sea una caja de gatos, pero en fin, vida feliz. Lamentablemente, tras la muerte del Granuja de la Colita, Power también sería asesinada a manos de Makima, todo para destrozar a nuestro héroe. Sin embargo, esa loca no contaba que un día en que Denji y Power empezaron a estudiar anatomía, ella le chupase hasta la última gota de chele sangre a Denji, logrando revivir (temporalmente) para así darle una mentada de madre a Makima, pero salvando a Denji, lo que indirectamente debería haberlo llevado a su sueño de ser Primera Ministra, ya que tuvo unos huevotes (o en su caso, ovarios) para darle cara a Makima.

Makima

Cita3.pngLo malo de las tetas es que vienen pegadas a una mentirosa.Cita4.png
Denji sobre Makima.
Carajo, ¿por qué no soy ese asiento?

Makima es la principal antagonista de la Parte 1, una tipa que además de ser la principal fuente de las cascadas mentales de Denji y del público, es una Jinete del Apocalipsis, concretamente la de la Conquista. Se sabe que Makima tenía hermanas, pero que, tras una pelea de almohadas, todas se mandarían a la verga y con deseos de matarse. Tras eso, Makima fue criada por los japos, como una muestra para ver quién tenía la verga más grande frente a otros países, lamentablemente, el tiro les salió por la culata, ya que a ella se le botó la canica. Además, Makima tendría un deseo más ambicioso a futuro, y cuyo plan para lograrlo involucraba groomear a un menor de edad, osease, Denji; para así lograr salir con su verdadero enamorado, Pochita, y que de esta manera él se la comiera o se la cogiera, lo que pasará primero. Irónicamente, si le pasó lo primero, pero en la forma de un Buffet (y no los culpó, ese culo tenía la capacidad para dejar sin hambre a toda África).

Además de eso, Makima tiene habilidades que involucran el matar a un fulano si otra wey dice su nombre, borrar recuerdos, y manipular a todos aquellos que considere como mano de obra barata. Y por si fuera poco, es responsable de la mayoría de las desgracias en la serie, tales como el haber masacrado a casi todo el cast principal, de hacer que Denji quedará trastocado, que a Kobeni le bajarán el aguinaldo, en fin, pura cosa mala. Eventualmente, tras su muerte a manos de Denji, resucitaría como una chinita llamada Nayuta, pero que ahora, esperamos, no se vuelva mala leche.

Asa Mitaka

Cita3.png¡Aaaah, que triste estoy! ¡No tengo afecto masculino!Cita4.png
Asa sumida en la desesperación.
Amá, me mié.

Asa Mitaka es la nueva protagonista de la Parte 2. Ella es conocida por muchas cosas, entre las que destacan que es tan aburrida que todo el mundo se queda dormido en cuanto abre la boca, o que ellla, de todas las personas, espantó a un wey urgido de sexo como lo es Denji, ganándose el apodo de la Espanta Viejos. A pesar de eso, Asa extrañamente se enamoró de él, no por sus encantos, sino porque le dio él mínimo de afecto masculino y porque le prendía descubrir que era un papá soltero. Además, Asa se vuelve el recipiente (o lo que sea ahora) de Yoru, la Demonio de la Guerra, cuando esta se encontraba por encontrarse con San Pedro, salvándole la vida, y ahora con podersitos de por medio.

Yoru

¡NO ESTOY PENDEJA!

Yoru es otra Jinete del Apocalipsis, concretamente la de la Guerra. Ella es conocida entre los Jinetes como la más berrinchuda, razón por la que sus otras hermanas siempre la Bulleaban como niña chiquita. Eventualmente, tras ser comida parcialmente por Pochita, se volvió más débil, y como no había muchos candidatos que quisieran ser su recipiente, se fue con Asa, decisión de la que se sigue arrepintiendo, ya que, cuando la vio hablar de Biología Marina con su amado, exclamó: "¡Callen esa madre!". Sus poderes involucran el transformar cualquier cosa que ame como un arma, aunque dichas armas regularmente están hechas de poliestireno, ósea, no valen nada.

Hirofumi Yoshida

Cita3.pngObsérvelo, es todo un fornicador.Cita4.png
Yo sobre Yoshida.
¿Y ese guapo?

Hirofumi Yoshida es uno de los nuevos protagonistas de la Parte 2, quién pasó de ser un "¿Quién sos?" a ser ahora el esposo de medio fandom. Poco se sabe de él, aunque muchos especulan de que es el hijo de Kishibe. Sea cual sea el caso, actualmente Yoshida se encarga de evitar que Denji revele su identidad como Chainsaw Man nada más para coger, aunque muchos consideramos que era vigilarlo, no acosarlo, ya que el vato es omnipresente. Sus poderes involucran el usar a Calamardo para hacer Hentai de Tentáculos con sus enemigos.


Diversos Tipos de Diablillos Man

Ya que existen diversos tipos de Diablillos Man en el multiverso, nos hemos tomado la molestia de recolectar a los más importantes para que los contemplen en toda su magnificencia. Sin más rodeos, les presentamos a:

Recepción

Chainsaw Man probablemente sea de los pocos mangas que fueron tendencia en Twitter mucho antes de siquiera tener su anime, lo que le aseguró gran éxito entre los otakus. Dicha historia es bien recibida actualmente por muchas cosas, por su historia no tan cliché, ambientación, pero, sobre todo, por las morras, las cuales por alguna razón casi siempre mueren siempre estarán buenísimas, aunque ninguna estará tan buena como Aki, ese hombre nos trae mal. O también por el hecho de que la mayor parte del fandom se identifica con su adolescente protagonista por pobre, urgido de sexo y por carente de afecto. Un gran logro sin duda.

¿Sabías Qué...

  • ...el Infierno funciona en base a los miedos humanos y que tan fuertes serán en base a que tantos les teman?
  • ...Kobeni era tan buena que le hicieron un Kobeni 2?
  • ...Power es la versión mejorada de Zero Two?
  • ...Ñengele?

Woof! Pochita Icon Pequeño.png


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.



CHAINSAW MAN Kon Ending.gif
Kon tipografía.png