Beso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta mujer ensaya sus besos con ella misma... y por mucho que mires, no se le ve la teta...
Cita3.png¡¡Beso Beso Beso Sepso SepsoCita4.png
Tus amigos cuando te ven besandote con alguien del mismo sexo
Cita3.png¿Cómo se dice beso en Arabe?... ¿No sabes?... Se dice sAlí Babá saliba vieneCita4.png
demostrando tu sentido del humor


Un beso es un acercamiento sicoarrechomorbosexual y también la succión pervertida y enferma de los labios hacia los de otra persona. Es un acto un poco asquerosito, pero que la gente se empeña en hacerlo cada vez que se encuentran, para celebrar algo, como signo de "amor", como signo de "muerte", como algo sepsual, en Año Nuevo, en fiestas... y la mayoría de las veces ninguno de los dos individuos quiere besar al otro.

En realidad, el beso es conocido desde la prehistoria y es implementado cada vez más de manera cotidiana.

Cómo dar un beso

El beso se da juntando tus labios con la mejilla, labios u otra parte del cuerpo del otro ser que lo reciba. Si éste no opone resistencia (en tu caso, sería muy raro), simplemente succiona para dentro, como si quisieses respirar, pero sin arrancar la piel del que lo recibe. Cuando lleves aproximadamente 0'0007 centésimas, suelta (si sigues más de ese tiempo, el beso sería incómodo).

Tipos de beso, y formas de darlos

Hay muchísimas clases de besos, y más aún de formas de darlos, así que pondremos unos cuantos:

Beso de saludo/despedida

¡No hay beso!

Es un beso que se suele dar en cada mejilla, al ver a una persona que conoces, o al librarte despedirte de ella, y es muy similar al beso de presentación. En rara ocasión se suele dar el beso materialmente, porque solo se juntan las mejillas, y no los labios, es imposible juntarlos, a no ser que seamos pulpos.

Beso de "amor"

Revísate el páncreas, tiene mal sabor

Es el beso que suele darse para demostrar "amor", y se suele dar en la boca. El procedimiento es simple, acerca los labios al de el desgraciado/a afortunado/a, y una vez notes contacto, saca, como si de un resorte se tratase, la lengua hasta la campanilla del otro individuo. Si, suena asqueroso, pero la mayoría tendremos que pasar por esto...

Beso de presentación

Este beso es generalmente forzado, y es mejor contarlo como si de una historia se tratase. Allá vamos:
Acabas de conocer a <inserta tu nombre aquí>, porque tu "amigo" te lo ha presentado

Tu dices: Encantado.
Tu piensas: Que no diga que lo bese, que no diga que lo bese...
<inserta tu nombre aquí> dice: Igualmente
<inserta tu nombre aquí> piensa: Que diga que lo bese, que diga que lo bese...
Amigo dice: Pero venga, daos un beso, hombre...
Amigo piensa: Qué sepsis estarán dandose un beso...
Tu piensas: ¡Mierda!
<inserta tu nombre aquí> piensa: ¡Viva!

Si contamos la acción siguiente, calificarían este artículo para +18... por contenido que pueda herir la sensibilidad del lector.

Beso de abuela

Las abuelas siempre responden cariñosas ante un beso

El beso de abuela se caracteriza por tener duraciones asignadas a cada abuela por defecto. La media de besos de abuela, son 7 segundos, y según que abuela, hay diferentes formas:

  • Mini-besos: Son besos normales, pero a gran velocidad, y durante un tiempo bastante prolongado. Hay abuelas que han llegado a los 15 besos por segundo.
  • Beso duradero: Beso de una duración larguísima, y que depende de la capacidad pulmonar de cada abuela. Una vez empiezan, están un rato en tu mejilla, succionando sin parar. Es en un solo beso.
  • Beso-graffiti: Es el beso que tu abuelita te da nada más pintarse sus labios con tinta indeleble, y se te queda la marca de sus labios en tu carita.
  • Beso-pincho: Este beso es el que inmediatamente de que tu abuela bata el récord mundial de apnea, empieza a sangrarte la cara, por el sin-fin de pelitos desgarrantes que tu abuela niega tener, pero tiene.
Muy, muy metafórico...

A veces te puede salir sangre por la boca si no te quridas puedes terminar con barros con con sangre

foto de un instructor asiatico de beso Limpio

Beso de la naturaleza

En realidad esto es algo muy metafórico, porque la Naturaleza no es algo, ni nadie... lo único asociable a esto, sería la zoofilia, o la plantafilia, muy practicado por los enfermos mentales.

Besito en las pupas

Es el besito que dan algunas madres y todas las abuelas a sus hijos y nietos, cuando se hacen una herida. Digo algunas, porque la reacción común de una madre cuando se cae un hijo es: Te pasa por tonto, mira que te lo he dicho, pero como no me haces caso.... Acto seguido, te pegan en el culo. Las abuelas siempre acuden a tu ayuda, y te curan con innumerables besitos, y el cántico curalotodo de Sana, sana, culo de rana, si no sana hoy, sanará mañana.

Beso esquimal

Este beso es la excepción que rompe la regla, pues se da con la nariz por alguna extraña razón. Quizás sea porque si abren la boca, se constipan, o porque son inteligentes, y no pasan por ese mal trago que es el beso En realidad es porque si se besaran, se quedarían pegados por el frío...

Beso Sureño

En este beso se tiene que besar a toda la mujer, incluyendo la parte que cubre el bikini y la parte que cubre el hilo dental.

Beso de perro

Este beso se podría unir en la categoría Beso de la Naturaleza, pero lo vamos a separar para hacer más bulto. Este es el beso que te da tu perro al verte llegar, o cuando te ve irte, o cuando ve que te lo pasas bien, o cuando siente que tiene ganas de chuparte, básicamente, cuando quiere joder un rato. Es el más asqueroso, bueno, más asqueroso que el de amor no.

Beso de película

Este es el beso imposible, porque es imposible que mientars das un beso, explote el coche de un malo, suene música de la Orquesta Filarmónica, y además, la chica/chico al que se lo das esté buena/bueno. Suele ser el beso que se le da a una bella dama cuando ha sido rescatada de sus secuestrador por un bello y fornido hombre. El beso es largo, duradero, y tras de el (normalmente), aparece un cartelito que pone 2 años después, y salen los mismos del beso, pero ya con hijos y en Navidad. La magia del cine...

Beso Vidajena

Con "Beso negro" no nos referiamos a esto

Este beso es muy alegre para algunos manes porque discimulan que van a besar a una guial y en realidad besan a la de al lado.

Beso negro

¿De verdad es necesario explicarlo...?

Piquito inocente

Este beso es el más corto de todos. Se lo dan las parejas primerizas, con mucha timidez, y con mucho cuidado por si alguien los ve. Se da en los labios, y es muy rápido, casi no hay succión.

Situaciones en las que dar un beso

Si amigo, hay diferentes situaciones, lugares, películas... y cada uno tiene su encanto... ¿Quién no recuerda...

Si aún no haz besado, puedes usar esto

... del primer beso?

Si, tu primer beso. Ese beso dado torpemente a una chica llena de granos, pero que para ti es la mejor. Dentro de aquí hay varias categorías:

Beso en el cine

¡Pervertido!

Este beso es el dado en el cine. La mecánica es simple: Chico y chica entran al cine, se sientan, empieza la película, el chico pasa la mano por encima de su hombro, la chica lo nota, le quita el brazo, el chico se corta, lo vuelve a intentar, sin querer toca teta, la chica le da un guantazo al chico y se va, el chico se queda dolorido, y viendo como la pareja de actores de la película se besan apasionadamente. Ay, qué recuerdos, ¿verdad?.

Beso en la puerta de la casa de la chica

Ah, acabas de llegar de tomar unos pelotazos, y has sido tan caballeroso de traer a la chica de vuelta a casa... pero eres caballeroso, no idiota, y le pides un beso. Ella se niega, tontamente, porque ambos quereis hacerlo. Tras 4 minutos de tonteo, os decidís daroslos, y comenzais a juntar los caretos inclinados... hasta que un tierno sonido se abre camino... es la puerta, que deja ver un hombre... que resulta ser familia de la chica. El padre te grita, tu te vas por patas, corriendo como el canelo, y la chica se queda con el papá con un calentón que ni la alcachofa de la ducha se lo quita.

... del beso, mentira, verdad o atrevimiento?

Ese gran juego, del cual nos centraremos en la parte de Atrevimiento y la de Beso:

Atrevimiento

Este niño es un campeón.

]

Cita3.pngAtrévete a...Cita4.png
Niña pensando en una fechoria la cual un niño no podrá negarse, o tendrá que despelotarse

Así comienza esta prueba de valor, esta prueba de superación, esta prueba de... de... la prueba en el que se descubre cuán perturbada está la mente de los chiquillos que juegan a este juego. Incluimos esta parte del juego, no por la cara, sino porque puedes pedir, por ejemplo, darle un beso al chico más feo de la clase. Si te niegas a hacerlo, tendrás que donar una de tus prendas, y si ya no tienes ninguna, pues...

Beso

En esta parte del juego, te taparás los ojos, y cualquier persona girará la mano alrededor del círculo de niños que juegan, y te pedirán que cuando quieras digas para, para acto seguido decir el nombre del que está señalando (esto la mayoría de las veces se lo pasan por el forro, ya que o te toca el feo, o la fea, no hay vuelta de hoja). Una vez conseguido el/la objetivo, se procede a ir señalando partes del cuerpo, hasta que digas para, y entonces, la que esté señalada, será la que tengas que besar a la persona que salió elegida (craso error, siempre es un pie, la boca, la entrepierna o el culo). Lindo juego el de nuestra infancia...

Si quiere empalagarse más...

Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.