Incilibros/Los 10 Besos más famosos del cine

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.

El beso (Beso.gif). El contacto físico de boca en boca para los afortunados que van a camino al altar. A pesar que se debe ejercitar los labios antes de iniciar esta acción magistral, se debe tener en cuenta el escenario que lo hará. Aún así, hay individuos que no logran desarrollar este acto por falta de coraje o torpeza. La fundación Inciclomedia presenta su más reciente libro, que intrigará al asiduo lector, al enumerar los 10 besos más apasionantes en el séptimo arte.

En este intento de autoayuda, se hará un breve resumen de cada una de estas obras cinematográficas, ideales para comer palomitas y soltar gases en las butacas. Con estas sugerencias, verás que no es tan bueno ser tu mismo en varias ocasiones. Todo esto realizado por nuestro selecto club de críticos ligeros de peso.


No. 10: Casablanca

Cita3.pngTócala otra vez, Sam y te matoCita4.png
Rick Blaine sobre la rubia una canción que lo ponía triste.
Diálogo sobre el "arma" de la rubia.

La película Casablanca se estrenó en el año que Al Pacino apenas era un infante. Dicho film, está ambientado en la década que Francia tenía su territorio partido por la mitad, causado por la Segunda Explosión Mundial. El protagonista es un cínico llamado Rick Blaine (Humphrey Bogart), que tenía una apariencia de gángster. El personaje que interpretó Humphrey, es un estadounidense que administraba un café cercano a Casa Blanca. No, no es la residencia temporal de Obama, es una en Marruecos.

Un día corriente viene a su café una ex amante, ya por desgracia casada, acompañada con un líder de la resistencia checa que no le agrada las cossas nazis. Rick tiene a cargo unos documentos (el guion de la obra, pasaportes, quién sabe), donde tiene la decisión moral entre llevar a su ex pareja a un avión, o dejarla que se quede a un campo de alojamientos y balnearios con todos los gastos pagados.

Es más, mientras la rubia, aunque esté en todo blanco y negro, le dice que lo sigue amando, Rick toma la decisión diciéndole que si ella se queda se arrepentirá «Tal vez no hoy. Tal vez no mañana, bueno, quizá sí mañana y para el resto de tus días» y después parte el avión.

Con esto demuestra que nunca es tarde para volver con tu amada y mucho menos que puedas buscar el avión que la tiene adentro.

Si te pintas de blanco y negro en un aeropuerto, tu beso será sublime

No. 9: Ojos bien cerrados

El antifaz es opcional, recordalo.

¿Quién ha dicho que la infidelidad es mala?. Es más ¡La potencia 100 por cien! La trama inicia cuando una esposa (Nicole Kidman) le cuenta sus fantasías con un marinero a su marido doctor (Tom Cruise). En consecuencia, se apunta a una orgía con prostitutas utilizando máscaras, es decir un buen ambiente. Y aún así le termina agarrando pudor desnudarse, terminando siendo echado caliente de la fiesta.

Tras pasar varios días desde que participó en la "fiesta", el doctor se derrumbó emocionalmente tras confesar a su mujer su participación en el evento multitudinario. Lo mínimo que esperaba, era recibir una bofetada, pero no fue así: Recibió un beso y un final placentero.

Si esperas unos días después de ir a orgía con máscaras, tu beso será sublime

No. 8: Lo que el viento se llevó

Su expresión si actúas como troglodita.

Seguramente, querido lector, le importa un bledo leerse esta sección y pasar a otro párrafo. Y eso es muy cierto. Pero este clásico muestra como se volvió este beso un tópico entre un romance de ricachones en el cual se demuestra a continuación.

En el siglo XIX donde los esclavos eras los lustrabotas de la época, una joven caprichosa sureña llamada Escarlata O’Hara quiere casarse con Ashley Wilkes. Pero Rhett Butler, quiere conquistarla donde al final, tras decir «Basta. ¿Me has oído, Escarlata? Basta. No vuelvas a decir eso», se dan un beso. Esto ha causando el desmayo de varias jóvenes de la época (en la actualidad las jóvenes están "demasiado maduras").

Lo que el viento se llevó, se consolidó como uno de los romances más Hollywoodenses melosos de todos los tiempos. Como dato curioso, unas cuantas hojas del libreto original, fueron llevadas por el viento.

Si fueras pícaro (o manipuladora) como los protagonistas, tu beso será sublime

No. 7: El guardaespaldas

Si no puedes contratar a una cantante, usa tu Ipod para ambientar el beso.

Contiene el mismo escenario de Casablanca, es decir un avión. El protagonista es un guardaespaldas que protegió al actor de Ronald Reagan y a Bush padre, pero ahora tiene el trabajo de proteger a Whitney Houston. Como no quería mezclar el trabajo con el sexo, la omite, pero más tarde se arrepiente y la salva de un asesinato mientras realizaba Whitney un discurso de una hora en los Oscar.

El guardaespaldas la abraza y más tarde se escucha la canción de Naaaaa charaaaaaa I will always love you uuuuuuuu cantada por la misma protagonista haciendo un choque de labios.

Con esto, demuestra que es una profesión perfecta para enamorar a las damiselas, aunque la mayoría sea solo por mostrar el torso.

Si dices que protegiste al presidente de tu país, tu beso será sublime

No. 6: Ghost

Cita3.png Acércate más que no lo siento aún Cita4.png
Beso a lo fantasma.

Existen profanos que desconocen las virtudes de las criaturas que atemorizan lanzando salivas ectoplásmicas. De hecho, en esta producción cinematográfica también corrobora que ser transparente genera pudor contra terceros. En esta trama, un sujeto que no puede decir te amo a su pareja, termina muriendo.¿Esperabas que terminara así no más? Pues no. El hombre está presente con una luz blanquecina similar al algodón e incluye la habilidad de ser transparente cuando él quiera.

Durante el transcurso de la trama debe asustar al ladrón y al que lo contrató para mandarlo a un pasaje al más allá, que resultó ser su amigo. El poder era muy fuerte pero no el de la amistad, era el del dinero ¡dah!. Después de asustarlos, los causantes de su muerte van a jugar con las sombras (no con Yu-Gi-Oh! o algo parecido) se reencuentra con su pareja.

Antes de despedirse le da un beso fantasmagórico, explayándose que la ama, logrado así lo que no pudo mientras estaba vivito y coleando. Lástima que no podrá utilizar Internet jamás.

Si te vuelves un fantasma, tu beso será sublime

No. 5: Brokeback Mountain

Por su propio bienestar, no le mostraremos el beso.

Esta película muestra que los cowboys más machos exploran sus más íntimos sentimientos en el secreto de la montaña. Es una relación íntima donde hablan de sus respectivos matrimonios mientras "se van ambos de pesca". Cabe destacar que a parte del beso, se volvió una de las montañas más famosas en un pestañeo.

Aparte de esto, si te agrada unirte al lado rosa de la fuerza, este film sin duda alguna es para ti.

Si sos un cowboy peculiar, tu beso será sublime

No. 4: La dama y el vagabundo

Si siguen molestando los chefs, muérdele en donde ya sabes.

Un perro sarnoso y una perra de raza pura. Ubicados en la bella Europa. ¿Que sería lo mejor para este momento? La comida y las pastas. Este beso curioso ocurrió cuando uno de estos canes tenían la punta de sus fideos unidas, lo que hizo este beso inocente y sofisticado a la vez. En este caso, si eres un perro, te llevarán a una cámara de gas donde está Goofy/Tribilin acá.

Pero cuando todo parece haber estado perdido, el perro salva a su can con pedigree y termina viviendo en un cómodo hogar con los gastos pagados (a pesar de ser vacunado todos los días). Siendo así como termina esta historia perruna con un colorín colorado, este beso se ha acabado.

Si fueras un perro callejero parlante, tu beso será sublime

No. 3: Spider Man

Procure no hacerlo con otros héroes de tu infancia.

¿Crees que has intentado besar con todas las poses? Pues nuestro amigo arácnido nos mostró una nueva manera de besar que es hacia boca abajo. Enfrentar a un payaso verde y ocultarse de la prensa no es tarea fácil y mucho menos que su amor platónico sea secuestrado innumerables veces.

Este beso aunque sea un poco ficticio funciona ¡Busca ya una araña radioactiva cuanto antes ya en tu laboratorio más cercano!. De acuerdo, en caso que sobrevivas de la picadura lo harás, pero si no mala suerte.

Si te muerde una araña radioactiva, tu beso será sublime

No. 2: El cisne negro

Tardará 90 minutos para ver esto.

Pensaste que el amor y la pasión era insuperable del dúo de Brokeback Mountain, esto va más alla del límite con mujeres. Esta película da a un impulso de cómo la soledad de dos mujeres bailarinas, se sienten identificadas con el cisne negro. Pero esto no termina ahí. En vez de iniciar conflictos, termina realizando un dramático beso lésbico imposible de verlo a simple vista.

Adicionalmente, el mensaje de la película resulta conmevedor. Sus simbolismos y apasionados cuadros musicales a través de este danzístico movimiento; no lo hace aburrido como aparentemente es (sin incluir que un buitre te picotee la cabeza en este caso).

Si te inscribieras a un ballet, tu beso será sublime

No. 1: De aquí a la eternidad

¡Splash!

Si crees que estos amores apasionados no eran lo suficientemente impactantes para que lo realices, se ha llegado al veredicto que este es el mejor beso de la pantalla grande. La pregunta es la misma que se hace Mourinho ¿Por qué?. Verás, este peso del adulterio, primero hizo un hit en las playas y en las olas. Segundo, este film con solo un mes bastó para ganarse más galardones que pensás ¿Quién dijo que el poco tiempo no daba frutos?. Y por último, fue un respiro refresco para el Hollywood decadente.

Es increíble que la playa sea perfecto para besar a alguien como el caracol de la arena.

Si vas a la playa bronceado, tu beso será sublime

Despedida

Una vez que haz comprendido el poder del beso en el séptimo arte, estás en condiciones de imitarlos al que esté más adecuado a tus gustos. Recuerde también ver a su pareja con los ojos para ver su puerta del alma. Para más información adicional que no se refiere exclusivamente al beso; tenemos el manual para conseguir la cita perfecta. Ahora sin más ni menos remordimientos: Disfrute lo aprendido haciendo tu beso sublime.

A propósito, deberá pagarnos antes de salir del navegador web. ¿Cómo crees que tenemos un ejército de simios escritores?

Elija su tarjeta de crédito:
¡Arriba las manos!
¡Arriba las manos!
El pago con tarjeta de crédito tiene un recargo adicional del 40%.


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.