Itachi Uchiha

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
Cita3.pngEres débil ¿Porqué eres débil? Porque careces de fuerza odio Cita4.png
Itachi explicándole a Sasuke por qué aún no puede matarlo.
Cita3.pngDame tu almuerzo o te pegoCita4.png
Itachi hablando amablemente con Orochimaru en la primera reunión de Akatsuki.
Cita3.pngPorque que se me dio la gana Para medir mi capacidadCita4.png
Itachi explicándole a Sasuke el porqué mató a todo su clan
Cita3.png¿Hitachi? Si, ¡De esa marca es mi equipo de sonido!Cita4.png
George Bush hablando de un Hitachi que no es este, ese siempre anda perdido en sus sueños de conquistar al mundo.
Cita3.png¡Cuando vas a entender que no puedes hacer nada contra estos ojos!Cita4.png
Itachi después de cortarle la polla mano a Orochimaru por haberlo manoseado con su víbora.
Es duro pensar que luego de ver esta imagen morirás, ¿no?

', mejor conocido como Itachi Uchiha es un loco esquizofrénico violador y travesti el hermano de Sasuke Uchiha. Es el típico friki que se pasaba todo el día en Internet jugando con videojuegos de armas y editando artículos de la Inci, hasta que un día, en un ataque de ira sale de su cuarto y mata a todos porque no le agradó que lo bannearan de la Inci y necesitaba desahogarse... sólo dejando vivo a su hermano Sasuke Uchiha, porque era emo y sabía que se iba a suicidar de todos modos... Itachi quedo ciego por que no comía zanahorias ni vegetales, esta fue otra de las razones por la que Itachi mató a su familia, ya que el día anterior le obligaron a comer zanahorias.

Luego de violar a su familia se va a vagar por los bosques unos días y no se sabe nada de él por toda la serie, hasta la temporada en la que aparecen los Akatsuki. Actualmente se encuentra en la malvada religión de las cortinas de baño satánicas con nubes de coloradas, una asociación de frikis criminales, teniendo de compañero en el crimen a Pisame Hashikaga, una aberración de la naturaleza hijo de un pez y un viejo... Pero como dicen por ahí, tu no escoges a tus compañeros, pero ellos a ti si. Kisame tiene admiración por Itachi y se piensa que quiere pedirle a Itachi yasabesqué que le acompañe a su villa para cometer crímenes.

Jiraiya gay e inutil

Itachi desde la perspectiva de Sasuke.
  • Nombre completo: Hilachi Cuchilla.
  • Alias: Ero-iTachi, El violador de Torroja, y 20 cuando Raruto ya es grande.
  • Aficiones: Capturar demonios, burlarse del "arte" de Deidara, dejar con un severo trauma a Sasuke, mandar personas a otras dimensiones.
  • Objetivos: Torturar a su hermano y restablecer su clan y violarte brutalmente.>

Historia

Infancia

Desde niño, Itachi fue considerado como un Dios muy poderoso en su aldea por su gran dominio de las habilidades (habilidades espirituales y telequinesis incluidas). Graduóse en la academia de ninjas a la edad de 7 años y activó su sentimiento de ser poderoso a los 8 años, y ya con solo 10 años ya se había convertido en el mas poderoso superando al inutil de obito gay y madara inutil, hashiimierda]] del lugar (pobre iluso...). Él quería estar solo, pajiandose en su cualto ya que elera muy maniatico quería ser como elvi crespo , sin embargo mató a sus padres por que lo encontro violando a sasuke , su carnalillo, después de eso ya tenia 12 añotes faltaban 3 para sus 15 y andaba buscando chambelanas.

A los 13, ante la insistencia de su padre, comienza a hacer misiones como aplastar ninja debiles como su hermano sasuke hasta convertirse en lider de su propio escuadrón ],

Tan aburrido estaba de las misiones y el constante vicio de la pajas violentos hicieron que un día navegando por el Internet vio el último [[de su madre de uchija rapadera (que por cierto es que Snape mató a su madre por orden de éste, video, se casa con su novia y tienen 3 hijos), causándole demencia temporal-total-completa y por consiguiente se puso a editar el artículo de los spoilers, unos minutos después descubrió que lo habían banneado de la Inci por ser un vándalo. Así fue como un día mató a todo su clan, dejando solo a su hermano Sasuke, el cual estaba entrenando, y cuando Sasuke regresa al hogar de los Uchiha se da cuenta que todos estaban muertos y violado, a lo que sin ningún motivo le echa la culpa a Itachi, y este, cansado de tantas matanzas, decide traumarlo de por vida metiéndole una churiken por el ano haciendole ver como mató a toda su familia. Luego de joderle el ano, le dice las palabras de estimulación más grandes de todo el mundo "Te falta cojones odio para matarme", y se va por ahi a buscar culos pertenecer a Akatsuki.

Itachi en Akatsuki y Orochimaru

Más adelante su compañero /del> amigo personal, Madara Uchiha, un viejito cabrón y pedófilo le cuenta al vengador que el mató a todo su clan porque los Uchiha se encabronaron al saber que era /del> y querían dar un golpe de estado, y a los viejos conxesumadrees (consejeros del hokage) no se les ocurrió nada mejor que mandar a un niño de 13 años a matar a su toda su familia. Itachi deja vivo a su hermano porque tenían una relación del> era muy buena onda y en verdad le daba pena el pobre de su hermano, además de que Sasuke le pegaba los orales más jodidamente buenos.

Regreso a infierno

Archivo:Control Itachi.jpg
Hitachi incursionando en el mercado de los controles remotos.

Itachi vuelve a Infierno con el objetivo de joder psicológicamente hasta dejar esquizofrénico (de nuevo) molestar a Sasuke, y de paso raptar a Naruto. No logra ni una de las 2, ya que Sasuke aun no era lo suficientemente gay fuerte para él y de coraje Itachi le pone una madriza, y Naruto salvó el pellejo porque estaba con el viejo pervertido de Jiraiya gay, a lo que Itachi se larga y dice que volverá pero antes le compra un capitulo del Icha Icha Paradise (Versión en inglés del libro que lee Kakashi).

Ahora mismo se cree que esta planeando matar a Chuck Norris el muy ingenuo, usando su Mangekyo Sharingan (Itachi quiere vengarse por ser banneado de la Inci).

Su muerte

Ocurre cuando se encuentra con Sasuke y empiezan a pelear. Itachi para impresionar a Sasuke usa el más poderoso ataque del sharingan el Gusano, Sasuke se espanta y empieza temblar mientras Itachi camina hacia él con la intención de violarlo matarlo y sacarle un ojo, pero Itachi solo logra tocar la cara de Sasuke y cae muerto. (Sasuke de la emoción impresión de que iba a ser violado asesinado por su hermano se desmaya y se quedan tirados los dos hermanos por un largo tiempo). Sasuke se despierta y encuentra a su hermano tirado y completamente indefenso, lo que le hace recordar todas aquellas noches sadomaso que Itachi le hizo pasar, Sasuke decide vengarse tirándose a Itachi una y otra vez hasta que termino de matarlo de tanta follada (para cuando esto ocurrió, Sasuke ya era lo suficientemente gay para Itachi).

Otras fuentes dicen que Itachi se quedo dormido para luego violar a sasuke, mientras este estaba noqueado por la chorreada del miedo que se dio, con esto fascilitandole la metida por el ano alma del joven uchiha, (es que se le habia olvidado la vaselina a Itachi y tenia que sacar un plan de contingencia). y despues de tanto violarlo cae desfallecido. Datos proporcionados por el New York Times.

Técnicas

AVISO: Todas las técnicas de Itachi son marca registrada de Uchiha S.A.

  • Churrasco Nivel Guay: Técnica que sólo tienen los Cuchilla debido a sus malformaciones oculares y que Torroja esta serca de Hiroshima y Nagasaki. Itachi lo utiliza para verse bien, ya que nunca esta con sus ojos normales. Permite distinguir entre un espejismo y un mono de tres cabezas.
  • Churrasco Magnetófono (Mangekyō Sharingan): Puede torturar con la mente a todo el que pille. Sólo se puede obtener si matas a tu mascota mejor amigo. Itachi se lo dijo a Sasuke pero este no se lo cree y por eso busca otra vía (cree que si viola a Itachi podrá conseguirlo).
  • Kagón, Joserra no Jutsu (Katon, Hōsenka no Jutsu): Ataque con un microondas de última generación.
  • Kagón, Gorka no Jutsu (Katon, Gokakyū no Jutsu): Ataque que lanza cinco vitrocerámicas con todos los fuegos encendidos y al máximo.
  • Kagón, Batuka no Jutsu (Katon, Ryūka no Jutsu): Ataque que lanza una gran pelota de futbol en llamas (Itachi se cree Ronaldiho al usar este ataque).
  • Amaturaja (Amaterasu): Consiste en una chorrera de fuego que quema mas que un volcán con lanzallamas siete dias seguidos (no para ni para tomarse un café), y terminas mas traumado que esquizofrénico en el loquero.
  • Gusanō (Susanō): Este es el ataque mas fuerte del Sharingan, invoca a un Rayquaza que mata a todo y a todos un monigote feo y deforme que protege a itachi de que lo violen mas de lo normal cualquier ataque pero que consume mucha energía eléctrica.

Artículos relacionados

Enlaces externos

  • 9 de junio Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️
  • English (Fork)