Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Naruto Uzumaki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Kunai.png

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Naruto?
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
Cita3.png¡¡Este es mi camino del cantante!!Cita4.png
Cita3.pngTe enseñaré mi nueva técnicaCita4.png
Naruto cada vez que aprende un nuevo ataque que no sirve de mucho.
Cita3.png ¡Yo moldeo mejor mi chacra para caminar sobre el agua!Cita4.png
Jesucristo Sobre la comparacion del chacra suyo con el de naruto

Naruto Uzumaki Chiputen (うずまきナルト) es el protagonista de una serie con su nombre: Naruto. Su aventura es sorprendente vista por el mundo entero pero a pesar de girar en un principio la trama en él, fue perdiendo popularidad y debe llamar la atención de alguna manera. Es también conocido el arquetipo del adolescente perfecto, rubio , ojos celestes y con un gran sex-appeal siendo la envidia para los fanáticos de obras de culto como Dragon Ball y su santo San Goku.

Especificaciones técnicas

No es su culpa, si nadie lo quería cuando era un idiota.
Konoha logo.png
Edad: 12 años inicialmente, 32 actualmente.
Nacionalidad: Alemana/Sueca (desterrado por eso fue obligado a vivir en Japón).
Aficiones: Permanecer al menos 190 días sin cambiarse de ropa, Sasuke, comer ramen, Sasuke, pintarse seis rayas en la cara antes de empezar los episodios, Sasuke, usar ropa de invierno en verano y mirarse al espejo mientras se transforma en mujer.
Objetivos: Gobernar Konoha y convertirse en el amo del mundo.

Historia

Naruto Puber

Cita3.png¿De veras o Vaya que sí? Da igual, que se conformen con que diga DattebayoCita4.png
Masashi Kishimoto opinando de los doblajes extranjeros de este singular personaje.
Naruto tras leer este artículo.

Naruto nació como todo humano común y corriente. Lloró fuerte, pataleó y gritó. Siempre quiso llamar la atención de alguna manera y decidió cometer un acto de vandalismo para demostrar sus cualidades de graffiti en el monte de los 4 próceres de su pueblo por así llamarlo. Después de salvarle el pellejo a su maestro de jardín ninja de un asalto de un psicópata, fue graduado y asignado junto a la chica testaruda de su sueños, Sakura y el pesimista popular de su escuela; Sasuke. Fueron aprobados por su tutor Kakashi después que terminara de leer el tercer tomo de su libro erótico. Después de varias misiones inútiles como atrapar al perrito faldero de una señora, llegó el examén Chupín o Chunnin con el objetivo de que Naruto haga las suyas sin tutores ni compañeros molestos. Naruto pasó las eliminatorias por patear el hocico del perro de Kiba siendo uno de las peleas más aclamadas en dicha ronda (teniendo en cuenta que no existía una asociación protectora de perros y disfrutaban estos actos). Después de pasar las eliminatorias, el chico Dattebayo debió buscar un nuevo maestro manipulable para entrenar en las rondas finales. Su nuevo maestro viejo con cara de sapo, Jiraiya se ofreció a enseñarle a invocar huevos de sapo y caminar en el agua siendo útil para salvar su pueblo sin que se diera cuenta nadie y ganarse un amigo exorcizado al igual que él: Gaara.

Después de aprender más técnicas con su nuevo maestro entre ellas una bola de energía azul cuya manera de desarrollarla era pinchando una pelota de tenis sin agujas de acupuntura, siendo su técnica clave de la victoria, salvo que usarla muy seguido podría terminar manco. Gracias a esta habilidad aprendida, la Pamela Anderson oriental, Tsunade le dió un fuerte abrazo contagiándola en la frase camino ninja sin tener un mensaje alguno.

La búsqueda de Sasuke

Naruto ha intentado a través de todos los medios posibles traer de vuelta a Sasuke.

Desafortunadamente sus buenos tiempos se acabaron cuando desapareció Sasuke misteriosamente estando dispuesto a traerlo de vuelta a casa por pedido de Sakura-chan y porque le debía una invitación de ramen por rescatarlo de su muerte en eventos pasados incluyendo los eventos largos de relatar.

Para lograr este objetivo debió estar acompañada por buenos amigos que querían cobrar más protagonismo. En esta aventura después de pisar un tronco aparecía una mutación fallida creada en los laboratorios de Orochimaru. Estos adefesios retenían a varios amigos suyos que los logran matar de milagro. Nuestro joven héroe con peinado puntiagudo encuentra a Sasuke y decide correr sin venir a cuento hasta llegar a una cascada nombrada Valle del Fin que se supone ser el escenario donde se grabó de El señor de los anillos. Después de una charla aburrida que dura uno o dos capitulos donde hablan de los lazos de amistad y otras moralejas inútiles hasta que comienza la verdadera acción. Naruto le pide una hipoteca de chakra al zorro de nueve colas pero todo sirvió en vano terminando en el hospital y sin su vínculo más importante (El Uchiha obvio). Jiraiya se dispone a entrenarlo pero decide declinar la oferta hasta nuevo aviso.

Después de 85 episodios de tortura denominados relleno, logra aceptar el trato de Jiraiya después de la mala decisión que tomó y se va a entrenar y colaborar en el nuevo libro de Jiraiya soñando en recuperar a Sasuke y conseguir un best - seller.

Naruto Shippuden

Capturar a Naruto era realmente fácil.
Cita3.png¿Y este cuando se va a callar?Cita4.png
Tu cuando Naruto se pone a filosofar y empieza a dar discursos moralistas que al final todos detestamos

Después de una agotadora temporada siendo entrenado a base de idas a pubs y revistas pornográficas por Jiraiya, el joven héroe, para tristeza alegría de sus conocidos, decide volver a su dulce y amada Konoha. Tiene que transcurrir una cierta cantidad de capítulos de relleno, para que veamos a Naruto nuevamente pasando por un exhaustivo entrenamiento, para ponerse en forma para enfrentar a los más rudos y matones de la serie, los Akatsuki (quienes iban tras lo único de valor que tiene Naruto, el Kyubi). Tras el fallido intento de captura por parte de Itachi y Kisame (posiblemente temían de que Ero Sennin los pervirtiera), los Akatsuki siguieron tras los pasos de los otras bestias con colas. Naruto, como era de esperar, en vez de esconderse y seguir entrenando, decide a ayudar a los ninjas de Konoha en su enfretamiendo contra la bola de pelos, llamada Kakuzu (personaje que pareciera seguir los pasos del "Tío Cosa"). Después de derrotarlo, Naruto sigue en su búsqueda tras Sasuke, su primer e inolvidable amor, lo que lo lleva a enfrentarse a Obito Uchiha, quien se dio el lujo de humillar a casi toda la fuerza militar de Konoha.

El sueño de todo ser vivo miembro de Akatsuki.

El entrenamiento anfibio y la invasión

Pasado el tiempo y sabiendo la amenaza de Pain, a Naruto no le quedó otra opción que entrenarse con los sapos que entrenaron al poderoso y pervertido Jiraiya sensei (no es broma, realmente eran sapos). En este entrenamiento su fin era llegar al modo "Sabio", osea, estar en perfecta armonía con la naturaleza y su propio chakra, lo que le otorga una fuerza descomunal, además de una nueva apariencia más masculina para así seducir con mayor éxito a Sakura (o a Sasuke en su defecto). Nuestro joven protagonista de cabello rubio, alcanzó el "Modo Sabio" en menos de lo que se esperaba (de hecho por solo ser él, se esperaban unos 200 capítulos de relleno). Tan sorprendente fue la rapidez en que desarrolló la técnica, que la prensa amarrilla de Konoha insinuó que se debía al consumo de sustancias indebidas provenientes del Monte Myōboku.

Mientras tanto Naga... osea Pain (recordar que en ese tiempo su verdadera identidad era un secreto), había acabado con la vida del maestro Jiraiya, lo que provocó otra una gran oleada de flashback y raccontos sobre el tan apreciado personaje. También durante la ausencia de Naruto, Pain invadió Konoha acabando con casi toda la población. Su poder era tal que ni siquiera el ninja más poderoso de Konoha, Chōji, pudo con él (solo Kakashi en un acto más suicida que valiente, logró salvarle la vida al heroica ninja de las manos grandes). Es en esa situación, cuando todo los ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja estaban cayendo uno por uno (sin dejar de lado la escena donde aparecen los valiosos recuerdos sobre Naruto del nieto del 3er Hokage), que llega heroicamente a salvar la situación. La pelea transcurre como todas, Naruto parte dando casi una paliza gracias al Modo Sabio y la confianza excesiva de su oponente, hasta que Pain se da cuenta que "el chico será tonto pero débil no es", por lo que saca su mejor arsenal. Al final como siempre Naruto es salvado por el zorro que tiene en su interior y habiendo derrotado a Pain, decide ir donde Nagato para tener una aburrida conversación que dura 3 capítulos. Nagato muere reviviendo a todos (aún nadie sabe cómo se dejó convencer por Naruto) y nuestro personaje favorito es levantado en hombros por todo Konoha al puro estilo de una película estadounidense.

Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Su creciente fama le ocasionó problemas alimenticios.

Después de una razonable cuota de relleno, vemos nuevamente a Naruto y compañía, metidos en serios problemas. Obito Uchiha, después del ataque kamikase de Sasuke, decide declararle la guerra a los 5 kages del mundo shinobi. La razón de esta declaración de guerra se debe a su búsqueda de las dos bestias que se encuentran dentro de Naruto y Killer Bee (posiblemente el duo más intelectual de un manga en años) y la negación de las más altas autoridades del mundo shinobi en entregárselos. Además después de dicha declaración Obi... Osea, Madara Uchiha, lleva a Sasuke donde estaba Danzou (el Hokage temporal de Konoha), para que acabe de una vez por todo con su vida y así vengar a todos los Uchihas. Claramente, la muerte de Danzou a menos del Uchiha, fue una gran perdida para todo el mundo shinobi.

Akatsuki en ese entonces estaba aliado con Kabuto, la antigua mano de derecha (y encargado de los masajes) de Orochimaru. Este personaje había alcanzado el modo sabio serpiente y había logrado perfeccionar el jutsu prohibido "Edo Tensei" (el cual permite revivir a todos los muertos y convertirlos en zombies esclavos asesinos). Gracias a esto, Naruto se tuvo que enfrentar a personajes como Itachi Uchiha, antiguos Kages de otras naciones, entre otros tantos personajes (nunca se le había hecho antes tan útil su jutsu de multiplicación). Siguió enfrentándose a diversos ninjas que ya habían fallecido, hasta llegar el momento en que se tuvo que enfrentar a Obito Uchiha, logrando romper su hasta entonces "irrompible" mascara (ya era hora que el Uchiha se diera cuenta, de que no es ANBU, ni que estaban en Halloween). Esto provocó una inesperada reacción del personaje, que realmente nadie la venía venir; Obito contó toda la historia de su vida y volvimos al clásico flashback de relleno.


Naruto Uzumaki: El Salvador del mundo

Tras la rotura de la máscara, Naruto entró en modo Kurama y junto a Bee, debieron enfrentarse a un ser grotesco, tan horrendo, que se irrumpe los límites de la fealdad. Era el 10 colas, la bestia suprema y los cuarteles de la Alianza, sabían que esto se iba a descontrolar. Por este motivo, todos los shinobis del mundo se unieron al campo de batalla, para asistirlo. Entre todos, hicieron el jutsu más cooperativo de la historia para hacerle... nada. Para que se emocionan todos, si van a terminar haciendo algo decepcionante. De este modo, Madara y Obito vieron como unos troncos clavaban a todos los personajes de relleno. Si no fuera por la destrucción del cuartel general de la Alianza y el deceso Neji Hyūga para suplicar a Naruto que deje de ser tan puto frente a su prima, jamás se hubiera mostrado con crudeza la guerra. Tras unas charlas motivacionales, Naruto lidera la formación Ave Fenix y remueve dos colas de la bestia como si fuera una hierba feliz de tu jardín.

Tras unos inconvenientes, aparece el papá de Naruto junto a los Hokages resucitados. Él es muy buena onda y debería tener su propia serie, una precuela por así decirlo. Mientras el rubio de pelos parados era curado, su gran am... amigo Sasuke regresó y dijo que quería convertirse en Hokage. Naruto tenía dos opciones: decirle que está borracho o aceptar su ayuda. Eligió la segunda. Luego, anunció con la voz en alta que el Equipo 7 regresó, dejando a lado a Sai, porque aún se acordaba cuando le dijo que la tenía chiquita. Naruto, Sasuke y Sakura hacen el jutsu de invocación. Ambos hicieron una combinación pero de repente, algo cambió en el panorama del combate. Obito se escapó de su dimensión y absorbió al 10 colas. De este modo, el NaruSasu lo golpeó con su Shakuton: Korin Shippū Shikkoku no Ya Zeroshiki... etc. No le hizo daño. Minutos después, a pesar de llevar la iniciativa, se le olvidaba que solo el Senjutsu lo podía herir. Para evitar estos impulsos de idiotez, su padre o el segundo Hokage que utilizan indiscriminadamente sus jutsus en el conflicto, le recordaban. Tras otro ataque NaruSasu, logran cortar el problema de Obito con una espada. Literalmente. En ese momento, Naruto evangeliza a Obito y le pregunta cuanto la amaba a su crush. Obito le contestó que la amaba tanto que inició esta guerra por ella, siendo una víctima de la friendzone. Estas palabras motivadoras del Uzumaki hizo que Obito se arrepintiera y resucitara a todos. Madara volvió a ser el aguafiestas de la casi asegurada victoria.

El Uchiha le ordenó a una mancha llamada Zetsu Negro, que controle a Obito y lo resucite a él. Ya resucitado, absorbió a las bestias con cola y al zorro de Naruto. Al extrearlo, su salud se deterioró y estuvo al borde de la muerte. En un abismo conoce al Sabio de los Seis Pepinos/Caminos y el prota lo confunde con un alien. Eso es excederse. El Sabio le da un Power Up a Naruto y Sasuke. En el caso del chico Dattebayo, obtuvo el 10 % del chakra de las Bestias de un descuento y como regalo, se volvió la oficina de reuniones de los animales con múltiples rabos. El nuevo Jesucristo logró herir a Madara pero su plan del Tsukuyomi Infinito se puso en marcha (Algo así como el Tercer Impacto, pero excluyendo donde todos se convierten en jugo).

Batalla contra Kaguya y el sello de la reconciliación

Ésto es un jutsu salvador del mundo,aprobado incluso por el maestro Chuck. El resto son boberías.
Sin embargo,añadiendo a lo anterior,algo nos dice que a la diosa de la cumbia,perdon del chakra le hizo falta algo...
Cita3.png¿Por qué siempre que pasa algo, tienen que estar ustedes tres?Cita4.png
Kakashi a sus discípulos.
Cita3.pngY lo hubiese logrado de no ser por esos ninjas entrometidos y su zorro....Cita4.png
Kaguya diciendo esta frase al mas puro estilo de Scooby Doo Papa mientras se da de topes contra la pared al fracasar en su intento de domincacion mundial cual Equipo Rocket.

Tras la traición de la mancha de tinta llamada Zetsu, se descubre que tiene una mente más poderosa que la de Sheldon Cooper y resucita a su madre Kaguya. Kaguya era imparable, tenía una cantidad monstruosa de chakra y defensas difíciles de romper. Naruto tuvo la solución para darle el primer golpe. Una técnica que la estuvo entrenando por mucho tiempo, más que el Rasengan. Sirve para sujetos poderosos. Era: ¡El Jutsu Harem inverso! Este Jutsu quedó en la historia, que empezó solo para que su sensei Iruka se agarre la manuela. Su maestro Jiraiya debió estar excitado/orgulloso en el cielo. Tras golpearla, el Equipo 7, fue mandado a la dimensión de Frozen y más tarde al vengador a la dimensión del pelado de la Momia con intenciones raras hacia él. De pura casualidad regresó. Naruto, en particular, hizo tantos clones que Kaguya contó que tuvo que desvanecer 9793274298463272520 clones. 9 de ellos, hicieron un Rasengan rotísimo, que logró herir a una diosa de su universo; no como cierto chango que cambia de pelucas.

En otra dimensión, Naruto fue presionado junto a su equipo + Obito, en una zona donde la gravedad era enorme. Ahí se sacrifica Obito ya evangelizado mientras Kakashi despertó por un breve lapso el Sharingan. Tras efectuar una exitosa estrategia, donde los dos descendientes de Hagomoro le dieron múltiples golpes para acercarse a la axila de Kaguya, junto al puñetazo de Sakura que representaba el 1% del poder del Equipo 7 (y encima dolía), Kaguya fue sellada. Antes de crear una nueva luna, Zetsu Negro suplica que no es la voluntad de ella, sino que era un simbiote negro. Naruto, harto de las falacias de Zetsu lo arroja al satélite para que no manipule a los shinobis, ni al Hombre Araña.

Ahora que derrotaron a Kaguya, no sabían como regresar a su hogar para comer ramen e irse a los baños termales. Hagomoro los teletransporta y Naruto se despide de su padre de manera emotiva. Esperamos que le sirva de lección al papá de Nelson Muntz sobre como abandonar su hijo. Ahí viene el pequeño inconveniente que era el siguiente: Sasuke le saltó la vena revolucionara de Fidel Castro y pretende matar a los Kages. Naruto se niega y van a resolver las cuentas de manera definitiva en el mismo valle donde pelearon anteriormente.

En esa pelea hubo de todo. Se destacó la presencia MegaZords con aspecto de zorros y samurais. Como era previsible, la batalla emocionante ocurrió cuando se quedaron sin energías y parecía una pelea de borrachos. De seguro, el rapero Drake hubiera optado ver dicha riña. El duelo finalizó cuando Sasuke fue evangelizado/encaminado a la luz (no de los chidorazos) en el cumpleaños de Naruto. El mejor regalo de su vida. Además terminaron tarareando la canción de Soy un Cacahuete mientras agonizaban.

Juntos disiparon el Tsukuyomi Infinito y Narutín le devolvió la banda a Sasuke. Después de ésto se casó a Hinata siguiendo el lema de Ante la duda la más tetuda. Los miembros de la legión de NaruHina sostienen que fue un pañuelo mágico el que los unió. Sí claro, y yo se volar.

Gobierno de Hokage

Finalmente se cumplió su último sueño en la lista. Su gobierno es bastante bueno con medidas como dejar impune a una niña que estuvo a punto de hacer un Allahu Ackbar con su mono interdimensional, acepta los experimentos del sujeto que intentó asesinar en su juventud, hace que su hija menor gane todos los concursos de arte, etc. Sin duda alguna, está cumpliendo un buen mandato, a pesar de tener que soportar la travesuras de su hijo Boruto.

Ahora como no es el protagonista de su serie, puede morir como su padre. Y para colmo en su epitafio lo llamarán el Papá de Boruto. De veras.

por lo pronto ya Hinata le dijeron,Tenga ahi esta su naruto.... y hasta se lo dejo hecho hokage y ahi tiene 2 chilpayates... ahi esta su Boruto Uzumaki y su Himawari Uzumaki

Técnicas

Cita3.pngPor lejos, su mejor técnica es Relleno no JutsuCita4.png
Otaku sobre la cantidad de relleno en la serie
El uso reiterado de este jutsu puede causar rebeldía por parte de sus clones.

Ninjutsu

¿Quién hubiera pensado que un rubio que ataca antes de pensar se hubiera vuelto tan suertudo de ganar? Nuestros servidores no saben pero les contaremos el origen de su aprendizaje molesto. Todo comenzó en una prueba de evaluación donde aprendió el Bunshin no Jutsu otorgándole la habilidad de fabricar fotocopias de mierda de sí mismo que no valen para nada. Si ya odiabas ver a un Naruto, ahora ves a muchos. Pero más adelante quiso mejorarla para molestar al rival de turno. De esta manera aprendió a los 12 años su odiosa habilidad que hace cada 5 segundos Kage Bunshin no Jutsu que es como la habilidad anterior pero las fotocopias son reales.

Además ha creado sus propias técnicas a base del jutsu de transformación dándole la posibilidad se transforma en lo que quiera, incluso en Michael Jackson, si se lo propusiera. Sin embargo le encantó usar esta habilidad inútil para crear el Oiroke/Sexy no Jutsu porque quería transformase en una actriz porno de las que ves en tu ordenador y en casos extremos fusionarlo con el clon de sombras para el deleite de los telespectadores más ardientes.

Por último ha creado varios combos como Shihou Hapou Shuriken no Maki donde hace hace réplicas con el Kage Bunshin no Jutsu y lanza todo tipo cosas, hasta sus llaves de la casa si es necesario para herir al rival y el Uzumaki Naruto Rendan que es el combo de tropocientos golpes de Naruto.

Rasengan

Su variante más poderosa.

Esta técnica es su habilidad propia (a pesar de copiarla de su padre) y merece tener una sección propia. Rasengan es una burda copia de los ataques de Goku, pero en peor porque no sale disparada, hay que empujarla hasta el otro. Naruto hace una bola de energía cósmica en la mano y le pega una buena leche al enemigo. También la usa cada dos por tres, a pesar de que es "megaultradifícil" dominarla. Sin embargo la ha mejorado creando el Oodama Rasengan, haciendo una combinación del Kage Bunshin no Jutsu y el Rasengan, haciendo dos bolitas de energía cósmica que lanza con las dos manos haciendo mucha pupita con el defecto que consume mucha batería de Naruto.

En la actualidad ha creado la versión avanzada del Rasengan (Fuuton: Rasen Shuriken), la que ademas de ser muy lenta de ejecutar y acertar un vez de cada 100 (mas o menos como la onda vital u otras técnicas superespeciales) gasta mucho chakra y la tetona fulana de Konoha encima se la prohíbe, porque sería la pieza clave para cumplir sus planes de destruir Konoha. Hay que mencionar que puede aumentar las variantes de esta técnica a medida de las películas suyas que se estrenan en los cines nipones.

Otros

  • Kuchiyose no Jutsu: Invoca a un sapo. Depende de lo cabreado que está Naruto, su tamaño varía, desde espermatozoide hasta Godzilla.
  • Sapon Paresco : Nueva habilidad de Naruto que hace relucir un aspecto hermoso juntando energía de la marihuana (entiéndase natural) para asi darle a sus ojos apariencia de psicótico.
Durante sus clases, Kakashi le enseñó a Naruto una gran variedad de prestigiosas y poderosas técnicas.

Enlaces no relacionados


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!


  • 10 de octubre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️
  • English (Fork)