Konoha

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
Régimen de Konoha
Konohalogo.jpg
Konohalogo.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Dattebayo
Himno Opening de Naruto
Capital Aldea de Konoha
Mayor ciudad Aldea de Konoha
Lenguas oficiales Japonés y konohano.
Gobierno Monarquía dictatorial republicana (tienen un líder electo que manda tiránicamente de por vida).
Líder Tsunade
Área 500.000 Hectáreas (499.999 de bosque).
Población
Moneda Ramen.
Gentilicio Ninjas.
Zona horaria Todas.
Dominio de internet .nin
Código telefónico 9 cifras, comenzando en 666.
Hermanado con la aldea de Torroja, en Cataluña España. Poseen muchos ninjas.
Cita3.pngAsí que esos son los enemigos de mi querido hermanito.Cita4.png
Michael Jackson planeando denunciarles ante la ONU.
Cita3.pngNo podemos exteriorizar cuánto lamentamos su conflicto con Tuvalu Ulterior. PD: Les declaramos la guerraCita4.png
Camarada Napoleón sobre Konoha.

El país de Konoha, también conocido como "Aldea pequeñita pero llena de ninjas" es un país formado tras la Segunda Guerra Mundial como estado independiente de Japón. Antes, estaban integrados en el Imperio Otaku del Sol Naciente y el Manganime como provincia.

Historia

El antiguo líder de Tuvalu Ulterior estudió en la academia ninja.

Durante la Edad Media, este fue uno de los centros neurálgicos de entrenamiento de ninjas por parte de los japoneses. Fue bajo el mandato del Shogun Keroro I cuando se comenzó a utilizar para el entrenamiento de ninjas en secreto con técnicas aprendidas por Dororo.

Durante la edad moderna continuó siendo un centro de entrenamiento de ninjas muy importante, participando en las revueltas de "El último samurái" a favor de los samuráis anarquistas.

Durante la Guerra ruso-japonesa y en la Segunda Guerra Mundial cobró una mayor importancia debido al papel que jugó el Almirante Naruto Uzumaki durante el Ataque a Pearl Harbor y las posteriores Batalla de Midway y Batalla de Guadalcanal, por las que fue condecorado por el emperador Hiroshi I y por el primer ministro Godzilla.

Tras la Segunda Guerra Mundial, surgió en los konohanos un deseo de independencia muy fuerte, porque Japón había perdido y Corea se había dividido en dos zonas: Corea del Norte, gobernada por Kim Jong-Il y Corea del Sur, gobernada por PSY. Konoha también quería la independencia, igual que el país de la arena, vecino en la misma isla. Fue entonces cuando se dividió la isla en dos gracias al Armaggedón de Angol Mois, quedando los konohanos en la zona con mayor cantidad de bosques y los de la arena en la otra. Entraron como miembro de la ONU en 2001, tras varios años decidiéndose.

Actualmente lleva varios años en un conflicto contra Tuvalu Ulterior, al que recientemente se han unido Japón, Chiquitistán y la República Animalista Soviética de la Granja Animal.

Datos del país

Vista aérea de la capital, la aldea de Konoha.

Territorios

El territorio konohano cuenta con una isla de 500.000 hectáreas cuadradas, de las que unas 499.999 son de bosques. El resto es la pequeña aldea central, la capital y el monte Rush More, con las caras esculpidas de los cinco fulanos de la aldea.

Limita con el país del viento, otro país famoso por sus ninjas asesinos, como el antiguo general Gaara del desierto, que fue asesor militar de Rommel en África.

Economía

La economía de Konoha se basa en las misiones internacionales que realizan sus ninjas, siendo la principal fuente de ingresos, aunque también obtienen ingresos robando a otros países o traficando con kunais y shuriken (que son ampliamente usados por algunos ejércitos, debido a su bajo precio).

Ninjas

El aspecto fundamental en la economía de Konoha son los ninjas que se entrenan en su aldea, dado que es la única opción profesional que poseen.

Desde Konoha se vigila el nivel de los ninjas de todo el mundo en pruebas internacionales que hacen como exámenes y usando las instalaciones de Humor amarillo, que están en territorio de la isla.

Forma de Gobierno

Actual fulana de Konoha, conocida como Tsunade. Bueno, concretamente sus dotes de mando.

La forma de gobierno es una Monarquía Dictatorial Republicana, al igual que el país de Freedonia. La principal figura es el Fulano, que cada vez que muere se elige a su sucesor o sucesora.

Su sistema burocrático, que además es su ejército, se basa en diversos rangos de ninjas, estando como fuerza de élite (especialista en morir de formas absurda) los ANBU. Al igual que Freedonia, poseen una gran cantidad de ministerios, llegando a unos cinco por habitante.

Konohanos famosos

  • Minato Namikaze, también conocido como "Memato Kamikaze", salvó a Japón del ataque de un pokémon gigante con nueve colas, lo único es que se confundió y en lugar de en una pokeball lo metió en su hijo Naruto.
  • Naruto Uzumaki famoso almirante durante la Segunda Guerra Mundial y un referente en la lucha contra la organización criminal Akatsuki y contra el hermano gemelo malvado de Michael Jackson.
  • Hinata Hyuuga famosa por ser un precedente en el uso de los rayos X.