Sargento Keroro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Kero, kero! ¡A la orden!Cita4.png
Sargento Keroro cuando le ordenaron construir maquetas.
La tropa de Keroro un día que estaban más drogados de lo normal.

Sargento Keroro es una serie documental que va sobre una tropa de ranas alienígenas que intentan dominar el mundo a base de maquetas, armas de destrucción masiva, láseres que les salen de las bocas y uso de técnicas ninja. Generalmente, los planes funcionan con tal perfección que lo único que han conseguido conquistar es la casa de dos humanos amigos suyos, la mansión de una pija millonaria que está como una cabra y también es amiga, y 5 tiendas de maquetas.

Personajes principales

Miembros de la tropa de Keroro

La tropa Keroro participó en las olimpiadas de China.
  • Keroro: Un sargento subnormal que se pasa el día construyendo maquetas y tocandose las ancas (por no decir otra cosa) y que causó traumas infantiles a Giroro y a Dororo, explicando su forma de ser. Puede usar versiones en rana de técnicas de Dragon Ball, además de una versión esférica de la navaja suiza, incluyendo rayos desintegradores y una máquina de clonación.
  • Tamama: Un recluta gay adolescente que está enamorado del sargento y que tiene dos habilidades: lanzar láseres por la boca y tirarse pedos a lo bestia. Aunque parezca imposible, es incluso más inútil que su sargento. Se pasa el día comiendo dulces e intentando violar a Keroro.
  • Giroro: Un cabo que es la versión rana de MA Baracus. Tiene dos amores: las armas de fuego y Natsumi. Apareció en el concurso "Grandes Arsenales de Armas", quedando en segundo lugar después de Don Camilo. Siempre está de mala hostia y suele ser utilizado como conejillo de indias por sus compañeros. Además cuando ve al Natsumi se pone más caliente que el cenicero de un bingo.
  • Kururu: Un alférez loco, pervertido, retorcido y vil. Lleva gafas y es adicto al curry. Se dedica a inventar y construir inventos raros. Su mayor creación es un robot llamado "Terminator". Es la rana más cabrona, siempre está dando por culo. Le gusta el voyeurismo y sacar fotos a la ropa interior de las chicas.
  • Dororo: Un cabo que, debido a que Keroro le hizo verse toda la serie de Naruto, se convirtió en ninja y solo sueña con proteger la naturaleza.
  • Angol Mois: Una pija sobrina de Keroro y que cada dos por tres intenta destruir el planeta con una táctica llamada Armaggedón y vestida con un traje raro. No es keronense.
  • Pururu: Una enfermera a la que enviaron en la tercera temporada para intentar arreglar los problemas de salud mental de la tropa, resultando en un estrepitoso fracaso. Iba a clases con Keroro, Giroro y Dororo.

Humanos/Pokopenses

Antecesora de Aquí Hinata.

Se cree que todos excepto Nizisagua están emparentados con diversos personajes de Naruto, debido a sus personalidades.

  • Fuyuki Hinata: Un adolescente friki que encuentra a Keroro y se hace su amigo. Es el típico conspiranoico y que sigue a Iker Jiménez.
  • Natsumi Hinata: La hermana del anterior y campeona olímpica en diversas modalidades (entre ellas judo y taekwondo).
  • Aquí Hinata (Hyuuga): La madre de Fuyuki y Natsumi, casualmente editora de manga. Es descendiente de Hinata Hyuuga.
  • Pija Nizisagua: Una pija multimillonaria loca que está enamorada de Fuyuki.
  • Mutsumi: Un empollón vago que, aunque no va a clase, saca 10 (por lo que se reconoce su parentesco con Nara Shikamaru de Naruto). Natsumi está enamorada de él.
  • Koyuki Azumaya: Una adolescente ninja (procedente de la aldea de Konoja) y lesbiana que se muda a Tokio y va a la clase de Natsumi. Se cree que fue a la ciudad porque sabía que allí vivían descendientes de Hinata.

Tropa Garuru

La tropa Garuru es otra tropa keronense que quería relevar a la de Keroro, pero al final dijeron que no.

  • Garuru: Es el hermano mayor de Giroro e igual de asesino que él. Odia a Keroro por ser un inútil.
  • Dasasa, no, Zoruru. ¿O era Jirara?: Un asesino cyborg que odia a Dororo por haberle hecho la manicura de su mano derecha con una katana durante un entrenamiento.
  • Pururu: Antes de que la asignaran a la tropa de Keroro, estuvo con la tropa de Garuru.

Misiones exitosas

La tropa de Keroro ha realizado muchas misiones exitosas. He aquí algunas de ellas.

  • Operación: Maquetas a gogó: Consistente en la invasión de una tienda de maquetas y cosas frikis para aumentar sus suministros.
  • Misión: Flores hasta en la sopa: Esta misión consistió en atacar con flores la ciudad de Tokio. Fue un éxito gracias a la ametralladora de semillas de Giroro y al dirigible Keroro 1, que bombardeó la ciudad con varias toneladas de flores bonitas.


Misiones Fallidas

Bueno, no ha conseguido invadir la discoteca pero sí se ha hecho con una peluca de su talla.

La mayor parte de las misiones que ha realizado la tropa de Keroro han resultado en un estrepitoso fracaso:

  • Invasión de la Tierra: Lo único realmente invadido es la casa de los Hinata (descendientes de Hinata Hyuuga, por supuesto), la mansión de Nizisagua y una tienda de maquetas.
  • Operación: Ataque afro: Esta operación de ataque a una discoteca terminó mal, ya que las ranas tienen prohibida la entrada. Afortunadamente, se hicieron con el control de bastantes trajes y pelucas afro.
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.