Obito Uchiha

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Kunai.png

Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
Uchiha Tobi (¿o tal vez Kuchilla Bobi?).
Cita3.pngTobi es un bien chicoCita4.png
Tobi en su debut (No es el otro debut).
Cita3.pngNisiquiera siento dolorCita4.png
Obito Uchiha cuando se acostumbró que le dijeran feo con f de foca.

Obito Uchiha también conocido como Bobito en su infancia y actualmente apodado el frío calculador que no tiene respeto ni a los gatos bonsai era un personaje de Naruto Shippuden el verdadero líder de Akatsuki, compañero temporal del Art Attack maniático de Deidara, bromista profesional y un buen hombre de buen corazón, pese a ser un criminal. En un principio debutó como un idiota bromista pero después de revelar su ojo rojo con molinos y mostrar su peinado punk, varios frikazos sospecharon que se trataba del compañero de Kakashi de niño que parecía haber muerto que al final resultó ser cierto gracias al autor de dicha serie que sea su identidad secreta al convencerlo con unos tragos de sake de más. Su vida es más confusa que la Paradoja del gato y la tostada, que por ese motivo Inciclopedia hará el intento de hablar su biografía además de sus actividades extras- curriculares.

Biografía

Obito detestaba a Kakashi porque siempre lo llevaba por la delantera.

Como Obito

Cita3.png¡Salvarle la vida me costó un ojo de la cara!Cita4.png
Obito Uchiha sobre su sacrificio a Kakashi y Rin (Sobre todo Rin)

Como Obito, era conocido por ser el típico ninja hiperactivo y medio tonto que quería ser el más famoso del como ocurre en la mayoría de los reality shows como Operación Tríunfo. Ayudaba, a las abuelas cruzar la calle, arrojaba el chicle en la basura y era impuntual a la hora de una misión peligrosa estando como compañero de Kakashi y Rin, una ninja médico completamente inútil, formando un equipo a las órdenes del Cuarto hokage Me mato porque soy un kamikaze, el cual fue famoso por su frase "en el mundo ninja, mear es morir" o algo así.

Tenían una misión de romper un puente, pero unos bandidos le cortaron el plan, cuando se robaron a Rin, vamos la típica mujer que solo causa problemas. En ese rescate decía que no podía, no podía hasta que logró sacar el estrés y sus nervios a sus ojos activando el Sharingan' permitiendo copiar a su enemigo con unos movimientos fríamente calculados logra meterle un kunai en... ya sabes, pero más tarde sacrificarse por amor a Kakashi porque si no estaba vivo, Rin no lo iba a querer.

Después de ese momento quedó momificado pero vivo donde fue resucitado por un vejete anciano que le implantó unos genes del primer hokage constructor de puentes y le inplantaron esteroides para volverse más fuerte. El vejete llamado Madura Uchiha le comentó que debía quedarse en una cueva para evitar la llegada del control anti dopping ninja. Antes de finalizar la charla, le comunicó que su novia estaba muerta por Kakashi. De esta manera el bobo Obito se convirtió en un sádico ser dispuesto a obedecer a Madura en su conquista mundial basado en un plan mal organizado o dificil de entender. Sus últimas palabras en dicha cueva fueron Lo que no te mata te hace más fuerte.

Como Tobi

Quién ríe último, ríe mejor y eso le suciedió a Tobi después de esta foto.
Cita3.png¿Deidera Senpai?Cita4.png
Tobi buscando su colega a jugar...
Cita3.pngMe da ternura, miedo y odio, ¡PREFIERO EXPLOTAR! uhhhmCita4.png
Deidara planeando su escape de Tobi o suicidio.

Ya con el cuerpo recuperado y con la mente alterada por el fuerte aplastamiento craneal que le produjo la roca, inició su plan de conquista del mundo no si antes de iniciar una reunión de jóvenes que querían cambiar el mundo a base de prosperidad y evitar revoluciones o prácticas evolutivas haciendo la guerra para garantizar la paz. Ellos se basaron en la aldea oculta del dinero de Estados Unidos que pensaban conquistarla, hasta que se arreglen sus problemas internos. En fin, decidieron crear una agencia de mafia premium denominada Akatsuki para capturar animales con colas de más que permitiría llamar una bestia con más colas para poder llamar a una bestia; que al practicar ritos zoofilicos recreará un mundo nuevo con todas las razas del mundo agarradas en la mano.

La maldad encarnada en persona.

Al comenzar dicha tarea destrozó la producción de granos de café en su aldea natal, despertando al zorro de nueve anos con el clásico cojín en el suelo. Después de esto la bestia se enfureció y la controló a base de alcohol. Sin embargo, este plan se fue al tacho de la basura por culpa de un rubio suicida que era su maestro. No obstante, Minato no reconoció a su ex pupilo porque tenía una máscara teatral para evitar su deformidad ocultar su identidad como todo cruel villano.

Después de este plan fallido, perfeccionó sus artes bromistas y tras 15 años volvió a su organización; ahora con nuevos miembros y se postuló como nuevo miembro luego de que otro miembro fuera derrotado por mujeres (patético). En instante, ocurrió las siguientes cosas.

  • Ganó las elecciones: Fue por ser el único postulante y para hacer sufrir a su miembro más eufórico, Deidara se suicidara más adelante.
  • Nunca lo llamaron líder a pesar de ser el fundador: Era parte de no sufrir una de sus ataques letales como la telestraportación a otra dimensión (Vean la sección de abajo).

La Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Problem Shinobis?
Cita3.png¿5.000.000 ninjas contra uno? Me la sudaCita4.png
Obito Uchiha antes de perder el 98,8% de la guerra.

Como la gente estaba cansada de sus malas bromas y sus chistes pasados de modas, todas las naciones le declararon la guerra.

Posible aspecto de Obito en el epílogo

Tobi o Obito llamó a su mascota que la salvó la vida, un hombre planta carnívora llamado Zetsu que lo abusaba comiendo sus raíces, acompañados por un ejercito de ninjas sacados en un casting de Resident Evil y otras personas con poca relevancia en el trama. La fase de la guerra se ha completado y con la ayuda de su maestro malvado Madura Uchiha, lograron llamar la bestia de diez anos atemorizando el mundo ninja con miedo a que su vida. Nadie podía escapar de la bestia que controlaba Obito, ni siquiera con su sigilo para entrar al baño. Todo estaba perdido hasta que un hueco joven parecido a Obito a su infancia llamado... pues el que le da nombre a esta serie, le recordó cuando era un simple payaso de la clase. Esto motivó a ser como antes pero como este hecho es muy reciente les contaremos su posibles futuros

El final de Obito

Aún no se sabe con certeza que será en el final de Obito. Actualmente se hacen apuestas obre el futuro de este hombre. Muchos plantean que en el final de la serie recupere la consciencia y se encierre en una cueva escribiendo un blog sobre su vida. Para otros lo acabarán destruyendo sufriendo una brutal paliza por las bromas que ha realizado pero resultaría muy arriesgado por las fangirl que quieren que tenga un final feliz. A pesar de todos estos intentos no se sabrá exactamente hasta que levante la tinta y se despierte Masashi Kishimoto de su terrible jaqueca.

A pesar de eso, Kishimoto decidió darle en pleno momento de lucidez, un final feliz a la pareja de Rinobito cuando le golpea un hueso en la cabeza y termina hecho polvo, reencontrándose con Rin nuevamente. Si quieres un resumen más especificativo, mejor lee el manga.

Habilidades

Ninjutsu/Mover las manos

Obito decidió cambiar su antigua máscara porque era más accesible.
Cita3.png¿Vá a largarse un pedo?Cita4.png
Alguien con falta de japonés confundiendo Katón con kagón.

Mueve las manos sin ningun sentido, tal vez los dibujantes le aplicaron esta técnica de relleno como todos los demás ninjas de la serie. Su clan heredera ataques tipos fuego (Katón) respirando a fondo o comiéndose una especia picante como Los Inmisericordes Chiles de Quetzalzatenango para lograr una potente bola de fuego capaz de incendiar 12.000 fuegos artificiales en un segundo. Otra habilidad suya de manejar las manos, es tener los genes del primer hokage capaz de controlar la madera (Mokutón) y crear varios cuarteles secretos hechos a base de madera. Dicha habilidad le heredó Madura para regenerarse como ameba de su cuerpo despedazado y aplastado. Con estas habilidades lo hacen bastante peligroso, y gracias a la habilidad de fuego y madera Obito exclamó ante el mundo ninja «Me encanta echar más leña al fuego».

No solo sabe mover la manos para jugar a las charadas, también sabe utilizarlas para manejarlas adecuadamente. A diferencia de otros enemigos de decorado que no tienen puntería precisa para herir un tronco, Obito puede apuñalarlo con solo decir dulce o truco y tiene un buen manejo del shuriken con su munición de trucos infinitos. En capítulos recientes del manga logró tener un demonio interior donde se volvió más raro de costumbre con cuernos, body-paiting y demases siendo capaz de regenerarse, tener golpes letales y autodestruírse cuando el quiera, vamos... lo que se llama una especie de dios.

Dojutsu/Mirada penetrante

¿Cúal eliges?
Cita3.png¡Hijo deja de ver pegado de la pantalla!Cita4.png
Madre preocupada por su hijo que quiere conseguir el ojo rojo.

No hay mejor manera de conquistar a una mujer mirándole los ojos que son la puerta del alma, pero el clan de Obito perfeccionó esa técnica obteniendo el miedo como manera de conquistarlas. Dicho ojo llamado sharingan sirve para copiar cualquier cosa incluso la tarea de la universidad. Solo basta impulsar la ira en los ojos para activarlos. Según Obito la manera de activarla es de la siguiente manera...

Cita1.pngSufrí por la muerte de un amigo querido, sufrí por una película horrible o jugar videojuegos 130 horas seguidas sin defecar ni mear, aguantar el dolor, es la forma del poder del ¡¡¡CLAN UCHIHA!!!Cita2.png

— Por razones claramente obvias, la fauna silvestre huyó del lugar

Sharingan(Sharingan.jpg)o ojos de yonki para los que no ven la serie, puede actualizarse en el Mangekyō Sharingan o ojo calidoscopio donde su apariencia cambia como margaritas o diamantes que se activa aumentando el dolor. Esta habilidad permite dar acceso a varias habilidades.

  • Tsukuyomi:Permite enviarlo a un vacío legal o a otra dimensión causando pesadillas como la crucifixión o ver diablillos con colores. Es muy util para interrogatorios y traumar al usuario.
  • Amateretsu: Sale fuego negro de los ojos. Algo que no tiene lógica porque si lo usas te quedas ciego, por lo que este motivo se debe hacer un implante ocular.
  • Kamui: Transporta a otra dimensión sus pertenencias para usarlas en un momento más adelante
  • Rinnegan : Estos ojos son los supremos capaces de crear títeres que los logra controlar a su voluntad. lo consiguió tras implantándolo porque necesitaba pensar sus bromas el sólo sin mover un músculo o lo que le queda a el.

Taijutsu/Golpes y armados

Cita3.pngWa-piu-piCita4.png
Obito Uchiha a punto de atacar.

Los clásicos golpes de puño patada, cabeza y armas, muy poco lo usa Obito porque es un marica ninja de alto rango, supremo que nadie se atreve a acercarse a él.

Personalidad

Es como se dijo antes, uno de los bromistas más peligrosos de la serie. No se acerque a el. El no existe, pero si son peligrosas sus fangirl. Esperen, ¡NO! ¡Qué hace esa chica con esta kunai, prefería que me ataque la Sakura actriz!, no no...

N.gifO.gif
Sangre.jpg

Vease Tambien(Si no es que le cae una piedra/roca)


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

  • 10 de febrero Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️