Narutard
Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí> |
Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo. De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan! DATTEBAYO! |
Narutard es el gentilicio que se usa para denominar a los habitantes de Narutardia, un país paradisíaco subdividido en aldeas y atiborrado de ninjas, aunque el grueso de la población son básicamente otakus seguidores de la religión del Narutismo de la cual un tal Kishimoto es su fundador, líder y semidios. La consigna de un Narutard promedio es Naruto es Dios y Kishimoto su profeta.
Entre sus creencias principales está la veneración, además de Naruto obviamente, a Santa Sakura de Konoha, patrona de la doble personalidad, y Santa Hinata virgen del Byakugan y patrona del autismo.
En algunos países[1] los narutards son considerados gente no grata, mientras que en otros simplemente se los ignora. Aunque los narutards en general manifestarán su orgullo por su patria y su dios cada vez que puedan.
Filosofía
Además de sus creencias religiosas politeístas, los narutards sostienen que el mundo está en peligro, puesto que la crisis económica y el calentamiento global son causados por ninjas malvados, pero un día Naruto regresará y los matará a todos. Se considera que esta religión derivó de algún modo del pastafarismo cambiando la imagen de Monesvol por un plato de ramen, al cual pueden tocar, y comer para tener a su dios dentro de ellos. [3]
Mantras
Entre las oraciones de las que hace uso esta religión se destacan el "Kuredo", y el "Abe Sakura" entre las más populares.
El Kuredo
El kuredo es un breve compendio de las creencias de la fe narutard. Fue formulado en un esfuerzo de unificar las aldeas de Narutardia en un sólo sentir debido a las rivalidades que producían ciertos fanfics que reclamaban ser la verdad única y verdadera aunque nunca contaron con la aprobación del semi-dios profeta Kishimoto.
- Creo en Kishimoto Todopoderoso,
- Creador del todas las aldeas. Y en Naruto, su único hijo,
- Nuestro Señor, que fue resultado de la obra y gracia del zorro de nueve colas,
- nació de Santa Kushina,
- padeció bajo el poder de Kakashi,
- fue clonado, humillado y violado,
- descendió a las tripas de la serpiente,
- al tercer capítulo fue manifestado como zorro,
- subió a los alto y está sentado a la derecha de Kishimoto, Todopoderoso.
- Desde allí vendrá a juzgar a otakus y frikis.
- Creo en el zorro de nueve colas, la Santa Iglesia Narutista,
- la comunión de los ninjas, el "dattebayo",
- la repetición de capítulos y el relleno eterno.
- Ramén.
Narutards peregrinos
Los narutards no suelen ser muy conocidos en el mundo, y la existencia de su país no suele ser enseñada en los cursos de geografía. Esto, según lo explican ellos mismos, es que Narutardia está escondida gracias a la habilidad de los excelentes maestros ninja que la gobiernan. Por lo mismo no se conocía mucho de sus habitantes aunque tal vez hayas visto alguno paseando en tu país. He aquí las maneras de identificarlos, un narutard orgulloso suele cumplir con todas y cada una de las características de esta lista:
- Los verás alimentándose de ramen. Dicen que esto eleva su chackra y los hace más avispados.
- Los oirás decir “dattebayo” o “de veras” al final de 8 de cada 10 oraciones que pronuncie.
- Usará chancletas sin importar si es invierno o si tiene las uñas de los pies cayéndose a pedazos por los hongos.
- Portará una kunai escondida en alguna parte de su cuerpo donde no le da el sol.
- Harán uso de sus habilidades físicas invocando nombres de las técnicas que han desarrollado en las situaciones más sui generis. Por ejemplo: “subirlasescaleras-no-jutsu”, “ponerselamochila-no-jutsu”, “compraranime-no-jutsu”, entre otras técnicas de alto riesgo.
- Su patriotismo suele ser tal que llevarán una placa de latón sujeta a una tela, cosa muy útil para identificarse entre ellos.[4]
- En la red se expresarán mediante un idioma ininteligible, que no es japonés, ni español, posiblemente sea un código ninja o la misteriosa lengua narutés. Aquí un ejemplo:
Woooooooow Que wapo ah estao hel 155 de marv00to!!! Raiga estab bibo Eso no se hesperava eh? xD Para cuando el 156? estoi deseando q salga lla... Es la rehostia keremos ya el 156 weeeeeeee!!!!!!!! XD
Havisar cuando lo tengais q kiero ser hel primero hen berlo!!!!!!
- Cuando escriben en castellano tiene una ortografía espantosa, y lo hacen adrede ya que consideran que la Real Academia de la Lengua Española está controlada por ninjas malvados.
- Son devotos de alguna de sus diosas y son capaces de destruirte a base de la peligrosa técnica “verborrea-no-jutsu” si ofendes a alguna de ellas, llámese Sakura Haruno o Hinata Hyuga. Cosa curiosa, esto causa rivalidad entre los narutards generando debates a cerca de cual de ellas es más milagrosa y/o merece prioridad en alguna procesión.
- Tienen una relación sadomasoquista con algo llamado “relleno” y no se trata de comida navideña o algo que se le hecha al pan, sino algo que ven por televisión y que mayormente les da motivos de queja, pero a pesar de ello siguen viéndolo religiosamente.
- Mezclan los nombres de parejas para generar conceptos de “amor” y “romance” y se desviven por que su pareja favorita[5] sea conocida y aceptada por el resto de narutards y peor aun, por los extranjeros, de otras confesiones.
- Se quejan que la nueva generación destruye el legado de la predecesora, argumentando que no respetan sus tradiciones y superan con facilidad los desafíos de la anterior, cuando la generación de Naruto prácticamente arregló los desastres de sus antecesores teniendo en cuenta que eran pubertos con complicaciones emocionales (y en el brazo).