Naruhina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
El Naruhina en cuestión. Una muestra de romance en un mundo violento.
Cita3.pngNaruto se quedara con Hinata porque es mucho mas linda que Sasuke Sakura quieran o no.Cita4.png
Puta, esos dos no me dejarán dormir otra vez,trinche naruto pareces casa de infonavit con paredes de unicel hasta escucho a ti y a tu vieja a 8 casas a la redonda.
Kurama cuando Naruto y Hinata tienen noches de pasion desenfrenada.
Cita3.png¡NARUTO!...¡¡¡DEJA A MI PRIMA DEGENERADO!!! Cita4.png
Neji Hyuuga sobre el Naruhina.
Cita3.png¿MARIHUANA?¡JAMAS LA HE FUMADO!Cita4.png
Naruto Uzumaki sobre el Naruhina
Cita3.png¿Qué yo que?Cita4.png
Naruto Uzumaki despues de explicarle que es el Naruhina.
Cita3.png¿Qué me interesa a mi esto...?Cita4.png
Sakura Haruno sobre el Naruhina.
Cita3.png¿¿¡¡ A MI QUE ME INTERESA ESTO!!??Cita4.png
sobre el Naruhina.
Cita3.png¡Déjame ser!Cita4.png
Yo sobre el Naruhina.
Cita3.pngme fui a pasar la tarde junto con mi Hinata,nos fuimos caminando rumbo para la lomita y con comodidad nos tiramos al pasto y la hierba se movia se movia se moviaCita4.png
Naruto sobre el Naruhina.

A diferencia de la version acaparada, censurada y naruhuanizada de Frikipedia... El Naruhina es una jerga otaku usada para denominar a la pareja que podrían hacer los personajes Naruto y Hinata de la serie japonesa Naruto. Este concepto fue formado cuando un grupo de fans de Hinata y de Naruto se unieron a las fans de Sasuke y de Sakura, creando un método de que los dibujos no se maten y las parejas vivan en paz. Y así hacer de este mundo un lugar más feliz haciendo algo de provecho con sus vidas.

Únase usted también, salve un dibujo, los otakus del fanfiction se lo agradecerán y usted se sentirá mejor.[1]

La historia del Naruhina en la serie

El Naruhina solo esta en las camisas, fan arts, sueños y otras frikadas. El Naruhina está presente en la serie , pero se presenta pocas veces. Esto levantó sospechas entre los fans, tanto que se reunieron y descubrieron algo:

Cita1.pngEl Naruhina figura poco en la serie... y Naruto no está en el grupo de Hinata sino en el de Sakura... él pasa más tiempo con Sakura que con Hinata... y el 99% de la serie es relleno... ¡Oh dios!
Conclusión 1: La serie se trata sobre Hinata y Naruto, pero los capítulos de relleno impiden mostrarlo...
Conclusión 2: Hay que matar al creador del relleno.Cita2.png

— Fangirls filosofando sobre el sentido de la vida.

Desde entonces los fans buscan venganza contra los rellenistas por impedir que Naruto y Hinata estén juntos.

Cita3.pngEl hecho de que el Naruhina no sea mostrado a cabalidad es por culpa de los judíos.Cita4.png
Mel Gibson en la reunión de fangirls.
Cita3.pngAsi es, el sionismo es el mayor enemigo del Naruhina.Cita4.png
Oliver Stone reforzando a Gibson.

Cosas que no son el Naruhina

-¡AUXILIO! ¡RATERO!

Comúnmente la gentuza suele confundir al Naruhina con otras cosas, creen que es que es:

  • Una comida.- El Naruhina no se come, pero es el único alimento intelectual para algunos.
  • Algo.- Si no es algo, es nada. Pero no es que sea nada en su concepto absoluto, es que no es materia, es insubstancial a nivel atómico, no sale en la tabla periódica de elementos, es etereo, ideal, como el patriotismo.
  • Un tipo de katana.- Naruhina no es una katana, ni siquiera una shinai, no pica, no ralla, no muele ni sirve para hacer ensalada.
  • Un invento gringo inútil.- Los gringos están incapacitados genéticamente para inventar algo igual o semejante al Naruhina. Aunque pudo habérsele ocurrido a un australiano.
  • Una cosa.- Al no ser una cosa, no ocupa lugar en el espacio. Pero ocupa tiempo en la vida. Destacando los resultados obtenidos de casos antecedentes, hablamos en concreto de tiempo exitosamente desperdiciado.

Existe gente más culta que relaciona Naruhina con Love Hina y con Narue, los cuales nunca pensaron que estaban tan cerca se equivocaban, el problema es que las relaciones de mujeres con mujeres no son muy famosas. Pero los frikis han legalizado esa friki pareja como Hinanaru™

Fundación para el aumento del Naruhina

Hasta sus anti-fans le han hecho un juego.

Los fans tanto han avocado sus esfuerzos tanto en la noble labor de fomentar el Naruhina que han creado la "Fundación para el aumento del Naruhina", la cual protege al Naruhina de sus enemigos; cómo el NaruSaku, NejiHina, KibaHina o incluso el SasuNaru. La fundación está rodeada de fangirls para proteger a Naruto y Hinata del mal de las parejas ajenas.[2]

¿Naruhina, NaruHina o naruhina?

Pensar mucho en Naruhina, puede afectar la celeridad de tu metabolismo.

Esta pregunta ronda hace milenios en las mentes de miles de otakus, si es Naruhina, NaruHina o naruhina (para las feministas, Hinanaru). Esto ha llevado a muchas corrientes filosóficas. Pensemos, Naruto y Hinata no existen, son dibujos japoneses son personas, se quieren, y su relación de pareja, cual ente independiente con motivos, sentimiento y mente propia, adquiriría una identidad, esta sería llamada “naruhina”, pero como son individuos los implicados y sus nombres se escriben con mayúsculas porque la RAE quiere, sería NaruHina... Pero la RAE nunca dijo que un nombre propio debía tener 2 letras mayúsculas... entonces sería Naruhina, pero las fans de Hinata se quejarían... Así que ¡¡¿¿cuál es la respuesta??!!.

Los grandes filósofos descubrieron que, si Naruto y Hinata van a estar juntos... Deberían tener un hijo, y si ese hijo es de los dos, se llamaría Naruhina para que los fans no se peleen, entonces sería con una mayúscula porque si.

Importancia del Naruhina en la vida diaria

El Naruhina es muy importante en tu vida, aunque ni tu mismo te fijes, el Naruhina está presente en toda tu casa, zapatos, hermano, etc. Sólo que cuesta encontrarlo, fíjate en esto:

  • El Naruhina y tus actividades: El Naruhina te sirve para las actividades que realizas, ir a la escuela, ir a cocinar e incluso ir al baño. El Naruhina te distrae aunque tú ni sepas que existe. El Naruhina esta dentro tuyo sin que tu lo sepas. Tu, yo e incluso él tenemos el Naruhina en nuestros interiores. Es, junto con las midiclorians, parte esencial de nosotros.
  • El Naruhina en la vida de tus hermanos menores: El Naruhina hace que tus hermanos, primos o desconocidos menores interactúen con el mundo, piensen y hagan actividades, tanto como los programas que ven en la tele el Naruhina los ayuda.
El Naruhina hace a tus hermanos menores colorear.
  • El Naruhina y la vida como sociedad civilizada: El Naruhina hace que tu vida sea una sociedad, vidas en una casa sin que los fans del Sasunaru o el Sasusaku destruyan tu casa, el Naruhina mantiene la paz en tu vida, a salvo de los otakus malvados.
  • El Naruhina te protege del mal: Cada mañana, al salir de casa, siempre es bueno santiguarse con un Naruhina. Sólo tienes que poner tu mano en tu frente, en tu ombligo, en tu hombro izquierdo y en el derecho de manera consecutiva al tiempo que dices: Na-ru-hi-na. Eso elevará tu chakra y te protegerá del mal durante todo el día. Repítase al pasar cerca de una tienda de anime para mostrar respeto.

Plagios del Naruhina

Naruto no entiende de estas cosas. Sospechamos que tampoco.

El Naruhina a lo largo de su existencia ha sufrido varios plagios, uno de ellos ha sido el Narusaku. También esta el Sasunaru. Y bueno, el Naruhina también ha hecho plagios... pero eso es otra historia...

El problema mayor que ha tenido el Naruhina han sido las relaciones de yaoi. Sasunaru ha tomado la delantera, pero, por otra parte, cada ves más fans de los perros se han unido al Akasaku. Cosa que no debería sorprendernos, ya que es la pareja más querida de esta serie.

Para entender mejor

Enlaces externos

Aclaraciones

  1. Aunque al final Kishimoto hará lo que le de la gana.
  2. Y de los antiotakus.