Narusaku

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pelea3.jpgDISCREPAN LOS AUTORES
Existen dos o más inciclopedistas que entregan versiones distintas sobre la materia relacionada con el artículo.
Otra línea de investigación conduce a NaruSaku


Cita3.pngMientras esos dos se alejen de mí, todo valeCita4.png
Sasuke Uchiha expresando su aficción al narusaku

.

Cita3.pngQuieres ver una orgia entre Sakura, Naruto y Hinata ^.^Cita4.png
Narusaku apoyando el profundo amor que se tienen naruto y sakura

.

Cita3.pngNos han copiado O.OCita4.png
- Muchas series y parejas de estassobre la original relación entre naruto y sakura

Cita3.pngSakura es mía.Cita4.png
Tomoyo Daidouji sobre otra Sakura.
Cita3.png¡Espera, era broma! NARUTO, VUELVE!Cita4.png
Sasuke Uchiha Sobre su frase anterior

.

NaruSaku es el nombre cortado y pegado de una posible pareja de Naruto, en donde se juntamos Naruto Uzumaki(Naru) y Sakura Haruno (Saku) y nos sale amor del mas juvenil y calentón chistoso, romántico, dramático.

Esta idolatrada posible pareja se muestra en AMV´s, fanfictions, doujinshis y alguno que otro episodio de la Serie Naruto, ya que kishimoto quiere hacernos sufrir un rato mientras se va a la cantina para sacar más ideas, el hecho real del Narusaku es el que Naruto babea por Sakura y Sakura al paso de las temporadas y los ánimos de kishimoto le ha dado una cierta relación sádicaamistad a Naruto. El NaruSaku en sí no existe desde diciembre del año pasado cuando Kishimoto casi inicia la tercera guerra mundial al mostrar como parejas CANON al NaruHina con sus dos hijos y a SasuSaku con su pequeña hija. En síntesis, el NaruSaku solo existe en la imaginación de drogos.

El tierno inicio

¡¡ohhh!!¡¡Sí, Sakura dame más!! ¡¡Dame más!! ¡¡¡Me estás poniendo cachondo!!

Todo este enorme fenómeno empieza en el capítulo 3 de la primera temporada, donde se conoce que Naruto está loco por Sakura...pero ella ni la mirada ya que como toda niñata está enamorada del chico diferente de la clase, pero la cosa cambia cuando Sasuke le da un beso a Naruto Naruto

soborna a Iruka-sensei para que los junte en un equipo, pero por cosas del destino coloca a Sasuke para que le haga un poco de compañía a los 2, mientras avanza el episodio Naruto quiere ganar puntos y disfrazado de Sasuke le pregunta a Sakura quela pone siente . Acto siguiente a Sakura le da un arranque hormonal y Naruto no estaba listo por un problema de alubias y escapa en ese momento crítico a lo que Sakura hace una reflexión sobre lo mala que es con Naruto, al volver Naruto después de tanto sufrimiento, cree que la ha dado mucho a las hierbas porque no cree estar viendo a Sakura invitando a un almuerzo junto con ella, pero de tanta emoción pierde ante las alubias y Sakura se molesta por lo cochino que fue....un comienzo después de todo.

Narusaku en el Sepudren Shippuuden

Después de odios y pasiones de Naruto , Kishimoto vuelve a poner un momento Narusaku en el primer cap, y como no, tiene que ser uno sado, a lo que Naruto y Sakura ponen una sonrisa de oreja a oreja ...claro está, los fans también.

Opiniones del narusaku

En un experimento secreto AMV del llutube como prueba se puso al NaruSaku los mejores momentos de este y al contar comentarios y visitas se obtuvo la siguiente audiencia.

  • 47%-----> chicas que les gusto la pareja desde un primer momento, y votaron +3 estrellas en el rating.
  • 33%------> otakus y fangirls narusaku, a los que les encanto, y votaron +6 estrellas de rating.
  • 10%-----> naruhinas, sasusakus, leesakus y sasunarus fans de muy mal humor.
  • 10%----->antiotakus y demaces de mal pelo porque no era hentai.

Conclusión: ¡¡NARUSAKU RULZ!! Esta pareja tiene aceptación variada y mucho bla bla bla.....lo cierto es que es muy querida pero también muy odiada por hacer competencia a los populares NaruHina, SasuSaku, SasuNaru y otras parejas del universo de Naruto.

Los 10 mandamientos de los fans de esta secta NaruSaku

  1. Te gustará el NaruSaku más que el pan con mantequilla.
Ellos no tienen nada que ver pero también disfrutan del sado-masoquismo
  1. Te gustará el sado-masoquismo, así que ya puedes ir comprando látigo y cuero.
  2. Disfrutaras de las caricias de tu Amiga/Novia/Dominadora de turno.
  3. No les prestes atención a los fanaticos y demaces, porque aun estan estreñidos :(.
  4. Los expo-animes son tu meca, sí vas no olvides de hacer cosplay Narusaku que se vea divertido o romántico, y claro esta uno Sado tampoco cae mal.
  5. Si vas a hacer un Fanfic NaruSaku, esmérate y ponle pistacho, hazlo como tú quieras pero nunca olvides que tenga un final feliz.
  6. únete a los foros de naruto en pro al NaruSaku , o las páginas mismas de NaruSaku haciendo tus oraciones diarias para que Kishimoto junte una buena vez a Naruto y Sakura.
  7. Te llevarás bien, con tus aliados Sasuhina, Kibahina, Sasuino, Sasukarin, puedes ponerlos en los fan-fics de Narusaku no está demás, ya que tus historias no se vuelven tediosas.
  8. No te perderás ni un manga ni un capitulo de Naruto.
  9. Tendrás mucho material hentai Narusaku, ya sea en tu ordenador o en tu pagina de imágenes favorita.
  10. No es que Naruto y Sakura se vean lindos ¡¡¡los dos se ven muy lindos juntos!!!

Tipos de Narusaku

  • Los de el anime: Son los que le degustan el Narusaku en anime, ahí se agrupan los que les gusta ver todo tipo de secuencias de esta pareja y que por sus fumadas "creen ver" como los momentos dramáticos, los momentos graciosos, los momentos románticos (sobre todos estos los ven cuando le dan al opio muy seguido y tienen alucinaciones).
!!!Esto es lo que TU quieres ver no mientas¡¡¡
  • Los de manga, shippuden y spoiler: los que tienen una desesperanza por saber sobre el futuro de esta pareja y se han mirado el ultimo capitulo del manga o del shippuden, estos son los más devotos.Actualmente están desmoralizados porque en el capítulo 615 del shippuden Naruto demostró bastante interés por Hinata, la cual toqueteó, manoseó y ¿porqué no? ya hasta dicen que la dejó embarazada a través del chakra del kyubi XD, el hecho es que esto fue indiscutiblemente un golpe bajo para los narusakus y ahora estrán esperando elpróximo round a ver si empatan.
  • De web: Los que están más enterados de la última imagen NaruSaku que salió, o del más reciente Fan-Fic, más que de la serie los cuales son los más fumados de todos, pues ponen la pareja como una melcocha cuando todo el mundo sabe que son lo más masoquista que existe. Normalmente solo buscan imagenes y Fan-Fics porque son mejores que la serie original su mente no le basta la serie o el manga.
  • Calenton: ¡¡¡Aaah jajaja, te pillé!!! En efecto si existe y son para dos tipos:
    • Para Chicas: Muy románticos, pasionales, en donde las palabras bonitas y las situaciones de emociones fuertes abundan a pesar de que son bien fumadas y rebuscadas,todo un exito de novela aunque no son muy consultadas pues se sabe que los otakus prefieren los hentai con hinata la tetona que con la putilla plana rosa, esto es algo más parecido a otro cierto anime.
    • Para Chicos: Cosas con que todo otaku sueña e ilusiona. Sakura con tetas pues es más plana que una mesa de sirvienta, en leopardos y Naruto...bueno ustedes sabrán, este tipo de historias suele hacer que se te aprieten los pantalones y te pongas burro. Tambien los hay de Fetichísmo de pies, Oppai, Lolicon o las tres cosas a la vez...

Partes del anime y del manga donde después de andar fumados ven secuencias NaruSaku

Anime:

Del comienzo: Naruto se transforma en Sasuke para saber más de Sakura pero en el momento en que ella lo iba a besar porque estaba cachonda imaginando que era sasuke, Naruto siente asco por intoxicación de leche cortada aunque posiblemente también por ver a sakura tan puta y regalada.....Sakura le da de comer a Naruto.....Sakura ve la determinación de Naruto contra Zabuza ( EP 3, 5, )

Ascenso a Chunnin: Sakura está dispuesta a reprobar el exámen que para que el borrico de Naruto no pierda para siempre su sueño de ser Hokage (pensamiento falso narusaku para justificar el miedo de sakura porque sabe que era débil y posiblemente por su culpa su grupo -sasuke y naruto no pasaran).....Gaara captura a Sakura y Naruto contra todo pronóstico llega hasta el límite para derrotar a Gaara y que Sakura esté a salvo. sin embargo Sakurala putilla rosa que sólo piensa en la zona íntima de sasuke nunca le agradece y en cambio le da las gracias al emo vengador quien le aclara que fue Naruto quien la salvó, aun sabiéndolo nunca le agradece al rubio masoquista que aun viendo que la puta de la que está tragado no le da ni la hora arriesgó los huevos para recibir como premio ver como la putilla rosa sigue arrastrándose y teniendo sonrojos orgasmicos con el emo de sasuke. No obstante, los narusakus ven esto como una prueba de amor de sakura hacia Naruto :S tanto así que en medio de sus fumada aseguran que al final Sakiura se convence de ello y le dedicó una mirada apasionada a Naruto sin que él se dé cuenta.

Trayendo a la Tetunade: Sakura cae al agua, y Naruto a punta de resengan la rescata. él Trata de darle respiración boca a boca poniendo chepa de pescado y como siempred sakura la puttilla rosa siente asco hacia Naruto y le da un golpe que lo manda a volar a la patagonia, sin embargo los narusakus aaseguran que la putilla rosa le pegó a naruto como una forma de seducción masoquista.Naruto y Sakura Van a comer al Ichiraku Ramen(no lo dues una primera cita)….. La famosa promesa de Naruto, que traería de vuelta a Sasuke para Sakura pues esta sigue retragada del emo vengador y Naruto quien despues de tanto desprecio acepta que ella no lo ama decide traerlo, No obstante los narusakus aseguran y siguen esperanzados despues de todo el manga de Naruto pequeño y naruto shippuden aun habiendo pasado 614 capítulos y Sakura se sigue masturbando por el emo vengador sigue amando a sasuke que de un momento a otro sakura mandará a volar la traga de toda su vida y por fin se lo mamará enamorará de Naruto, bien por ellos y sus fumadas .

a veces a Sakura se le puede ir la mano

Rellenuto:


Naruto Shippuuden:

El comienzo: Naruto vuelve y Sakura se le queda mirando sonrojada con lo mucho que ha cambiado. Pero luego Naruto la caga intentando hacer un jutsu pervertido y se lleva una apasionada caricia aseguran los fumadores narusakus cuando en realidad fue el puto puño más doloroso de toda la historia de los mangas y animes de Sakura.

Al rescate de Gaara: Naruto sale a toda velocidad hacia Suna y en el camino Sakura se entera de que él es el Zorro de nueve colas, (se muestra un flash –back cuando eran niños)…..Sakura se pone a llorar cuando se entera de que Naruto morirá si es capturado por Akatsuki y le extraen el Kyubi y si eso pasa él no podrá traerlea su gran amor sasuke.

Al segundo rescate de Sasuke: Sai dice que Sakura es muy calentona buena con Naruto…… Naruto pierde el control de sí mismo al ser dominado por el Kyubi en su enfrentamiento con Orochimaru, Sakura lo ve transformándose y corre hacia él con lágrimas en los ojos para que deje de esforzarse tanto (¿te suena?), pero el Kyubi (en realidad es el subconsciente de Naruto que harto de tanta violencia de la puta rosa usa el pretexto de estar transformado para por fin darle el puto puñp que se merece)hiere a Sakura en el brazo……Sakura se pone a curar a Naruto a pesar de estar ella misma herida por el ataque del Kyubi, Yamato piensa que ella siente algo muy especial por él pues ignora el pasado que los une que es que Naruto es el proxeneta que necesita traer a sasuke de vuelta para que la puta rosa no lo mate de una golpiza.

Hidan y Kakuzu: Sakura le prepara Horrendas deliciosas golosinas a Naruto mientras este entrenaba ¿pues qué tal se muera antes de traer a sasuke?, junto con unas notitas(la cosas avanza)…….Naruto tiene el brazo hecho mierda por usar una técnica muy poderosa y Sakura se ofrece a darle de comer, pero Sai llega y dice que quiere darle él para ayudar a su amigo y luego Mierdashi es quién termina dándole de comer.

¿Sabias que...

  • ... el amor sado-masoquista es muy difundido en el anime: Ranma/Akane, Narusegawa/Keitaro, Shinji/Asuka, etcétera, y muchas de estas parejas terminan siendo oficiales y de amor verdadero?
  • ... no siempre es este el caso?
  • ... no importa para cual pairing te fijes, al final Kishimoto hará lo que se le pegue la gana?
  • ... que aparentemente un abrazo es más relevante que una confesión de amor de frente donde alguien casi muere por proteger al heroes de la villa?
  • ... este artículo fue escrito casi en su totalidad por fans del NaruSaku y se nota?
  • ... la confesión de sakura fue mejor que otra la cual no diremos su nombre pero todos conocen.
  • ... pero dicha confesión era una mentira que Naruto no se creyó?
  • ... A Kishimoto le valió madres todo lo NaruSaku y al final las parejas CANON fueron NaruHina y SasuSaku, con hijos incluidos solo para aumentar sus ganancias puesto que en una entrevista aclaró que no le gustaba el NaruHina y el SasuSaku.