Akasaku

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
Cita3.pngEsto si es "open-mind".Cita4.png
Tsunade expresando su afición al Akasaku.
Cita3.pngSe quieren de verdad ^_^Cita4.png
Una Akasaku apoyando el profundo amor que se tienen Akamaru y Sakura.
Cita3.pngEsto es un vil plagio.Cita4.png
Mario Vargas Llosa sobre "La ciudad y los perros".
Cita3.pngEste romance me hace pensar en papá y mamá.Cita4.png
InuYasha sobre la relación entre Akamaru y Sakura.
El Akasaku es amor verdadero.

Akasaku es una pareja del anime Naruto, en donde se vincula al perro Akamaru Inuzuka con la floral Sakura Haruno (sin pecado concebida), ya que según la mayoría de votos, esta pareja es muy linda y divertida. Y después de todo si Sailor Moon tuvo una pareja de lesbianas entre las estelares, una pareja zoofílica como esta está más acorde con estos tiempos modernos del siglo XXI.

Esta pareja tiene gran aceptación por parte de los otakus furris y de la serie Naruto, y si no ven más amor Akasaku matarán a Kishimoto y en su lugar pondrán un clon de él que esté a las órdenes del Akasaku. En este caso, esta pareja es cómica, romántica, simpática, chistosa, hilarante, jocosa y muy divertida, además de graciosa. Ya sea porque Sakura usa a Akamaru como objeto sepsual y sólo lo desea por su cuerpo, y claro este como está pervertido colado por Sakura, se presta para el juego. Lo que él no sabe es que envejecerá siete veces más rápido que ella y cuando él esté viejito ella lo dejará por alguien más joven. La muy perra.

El inicio

Por ley del anime, todo anime con chicas sexys (como Candy, Doraemon, Gigi, etc.) desde que comienza la serie tiene que haber un perro, o un animal muy masculino para que haga compañía a la protagonista aunque no sea la más bonita ni la más femenina, y aunque al principio su relación no sea del todo clara conforme avance la serie, ella empieza a sentir los síntomas del amor hacia él y al final los dos se juntan ¿simple no?

Así que el inicio del Akasaku se remonta al capítulo decimocuarto, minuto 19 del metraje japonés, sin los cortes de la censura, en donde se muestra de que Akamaru entra en celo cuando ve a Sakura, pero ella ni puto caso ya que sólo tenía ojos para el emo de Sasuke Uchiha, pero las cosas cambian mientras los capítulos avanzan, en donde Akamaru aprende a disfrazarse como humano sólo para intentar aparearse con Sakura.

Aunque en un primer momento Sakura se muestra indiferente, luego se da cuenta la sinceridad de los sentimientos perrunos así que le invita a comer junto a ella y para cerrar un pacto de afecto, ambos orinan en el mismo árbol.

Opiniones del Akasaku

En un típico experimento sociológico de mercadeo realizado en un otakufest como prueba se puso en el proyector secuencias Akasaku al tiempo que se tocaba una campana de mano. Luego del estudio se obtuvo el siguiente resultado:

  • 80% de chicas que les gusto la pareja desde el primer momento y aullaron para mostrar su aprobación.
  • 12% de otakus Akasaku-fans, a los que les encanto, y marcaron su territorio in situ.
  • 5% de Narusakus, Sasusakus, Akainos, y Akatsunas, muy molestos.
  • 3% de padres de familia quejándose ante tanta perversión.[1]

Luego se repitió la secuencia sonora de la campana sin estímulo visual en momentos al azar.

Conclusión: Las ventas aumentarán si se hace creer que el material a vender contiene Akasaku.[2]

Los 10 mandamientos del Akasaku fiel

Estos fueron escritos por el dedo de Osamu Tezuka y entregados en tablas de piedra a la comunidad otaku que acababa de terminar de ver Yu-gi-oh.

Akasaku fanart donde se muestra a Akamaru como todo un bishonen.
  1. Amarás el Akasaku sobre todas las cosas.
  2. Te gustará la zoofilia, así que ya puedes ir comprando unas medias de lana, unas bandas elásticas y algo de yogurt.
  3. Llamarás perro a tu novio, o Sakura a tu novia.
  4. No admitirás el Akahina en todas las paginas de internet que visites y les harás saber la verdad.
  5. Santificarás los otakufest llevando Akasaku romántico.
  6. Si eres chico: Serás un perro para con tu novia; te arrastrarás, le lamerás los pies, darás de brincos al verla llegar, no te quejarás si por ella te quedas sin comer, pero por lo que más quieras no te pongas a cagar en los parques a la vista de los niños.
    Si eres chica: Harás por lo menos un fanfic Akasaku, esmérate deja los estudio, menos el de literatura, hazlo romántico o divertido, nunca lo olvides, al final o a la mitad escribe que se declaran aunque ella no entienda idioma perrés.
  7. Te unirás a los foros de Naruto en pro al Akasaku, o las paginas mismas de Akasaku haciendo tus oraciones diarias para que Kishimoto junte de una buena vez a Akamaru y Sakura.
  8. Te llevaras bien, con tus aliados los Naruhina, y si haces un Akasaku fanfic o fanart no está demás que pongas a esa pareja también.
  9. Tendrás mucho material Akasaku, ya sea en tu ordenador o en tu pagina de imágenes favorita.
  10. No amarás a Sakura o a Akamaru, amarás a Sakura y Akamaru juntos.

Tipos de Akasaku

  • Akasaku chiste: Es divertido sencillamente porque yo lo digo y punto.
  • Akasaku romántico: Son la mayoría de los casos, da en la yema del gusto a aquellos que gustan de ese cariño que Sakura siente por Akamaru y que poco a poco va creciendo conforme avanza la serie.
  • Akasaku triste: El momento en que Akamaru es pateado vilmente por Naruto en el cual Sakura hace una reflexión sobre la vida de Akamaru.
  • Akasaku adolescente: Akamaru muestra toda la vitalidad de su amor joven con esas orejas caídas tan típicas en los lobos cachorro, y se ve en Akamaru y Sakura como un lindo amor juvenil.
  • Akasaku de web: Los que están mas enterados lo conocen como la ultima imagen Akasaku que salió, o del más reciente fanfic.
  • Akasaku manga-spoiler: Los que esperan cada fin de mes para comprarse el último manga de Naruto y saber si hay algún increíble momento Akasaku.
  • Akasaku Shippuden: Akamaru está mas crecidito y Sakura se muere por él. Las situaciones Akasaku en Shippuden son muchas.

Referencias

  1. Nunca faltan aquellos que no saben distinguir el amor verdadero.
  2. ¡¡VIVA EL AKASAKU!!

¿Sabias que...

  • ... debido a la abundancia de Akasaku la serie debió llamarse Akamaru y ser un shojo?
  • … el amor zoofílico es muy difundido en el anime?
  • ... la existencia de los furrys es la prueba?
  • ... el Akasaku dominará el mundo?
*... el hijo de Sakura y Akamaru se llamó Akasaku?

No deberías ver