NaruSasu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSi no me hubiera sacrificado, estos dos hubieran contraído matrimonio.Cita4.png
Neji Hyūga sobre los dos tortolitos.
Cita3.pngLa trama se resume en esta relación.Cita4.png
Narutard esforzándose en decir algo obvio.
Cita3.pngSasuke, bailemos un tango ante la ausencia de nuestras esposas.Cita4.png
Naruto Uzumaki sobre aprovechar el tiempo con su vínculo.
Y lo mejor es que no es un fanart.

El NaruSasu es un shipping entre el ninja hiper activo cabeza hueca de Naruto Uzumaki y el emo vengador revolucionario de Sasuke Uchiha. Resulta ser completamente evidente que Naruto estuvo buscando a su amigo por todos lados durante tres años.

La comunidad de Naruto ha llegado a la conclución que los huecos argumentales del manga, las batallas largas con multitudes de flashbacks y demás páridas del señor Kishimoto, devinieron del amor entre Naruto y Sasuke. Cuando uno de ellos se da un putazo, el otro siente el mismo dolor, similar a sufrir una caída no Jutsu. Esta pareja es divertida, amorosa y con la esperanza en que la nueva generación sigan sus mismos pasos. A pesar de estos argumentos, el shipping es criticado por ser un disgusto para la vista tras ver demasiada "sensualidad".

Origen

Naruto y Sasuke son como hermanos, por eso se aman tanto. En serio. Son encarnaciones de dos hermanos llamados Indra y Ashura. Por lo tanto, la vez que se besaron fue un incesto. Este hecho fue impactedeishon, bajo el punto de vista de un loquito que besó a su almohada.

Naruto y Sasuke siempre iban por caminos distintos, pero no fue un obstáculo para darse cuenta que podían formar una gran familia. Desafortunadamente, la comunidad de padres morales amenazaron con darle un botellazo no jutsu a Kishimoto, si se atrevía hacer canon u oficial este romance. Ante la presión, Kishimoto oficializo el NaruHina y SasuSaku, siguiendo las frases de ante la duda la mas tetuda y mejor me caso con la tabla acosadora respectivamente.

A pesar de ello, Kishimoto prendió una vela de esperanza. Esa vela era el amor entre sus hijos, Boruto y Sarada. Ellos harán cumplir el sueño de sus padres. No el de alcanzar la paz mundial, sino de tirarse en sí sus respectivos genes. Cualquiera diría que esto es asqueroso, pero a la vez fascinante. Tú incluído, por supuesto.

Escenas relevantes

Son varias las escenas que denotan este vínculo profundo. Tan complejo como ver Rick and Morty o apretar el botón del WC.

La primera y más obvia fue su primer beso. Nunca fue un accidente, solamente decidieron encontrar un escenario adecuado para romper la tensión entre ellos cuando eran estudiantes de la academia.

La segunda es cuando se formó el Equipo 7. Sasuke le dio su comida a Narutín atado en un tronco después de ser desvirgado por Kakashi sensei. Naruto siempre quiso el fideo de Sasuke ese día. Hasta el día de hoy no se sabe a que fideo se refería.

La tercera es cuando Sasuke le da un impulso de pasión, no de idiotez. El fue el escudo de Naruto cuando se enfrentaron a Haku.

Después de tres años de separación, Naruto siempre pensaba en recuperar a su mejor amigo. Un día común y corriente, fue al sauna e imaginó en que ambos estaban en pelotas mirándose con ojitos tiernos.

La escena definitiva ocurre cuando ambos pierden un brazo y reflexionan sobre sus vidas, sueños y metas de llevar al mundo de la luz. La luz de los chidorazos, suponemos.

A pesar de haberse casado, en una batalla contra un alien, Naruto sostuvo suavemente a Sasuke antes de caer, no como el sucio Spider-Man que no pudo agarrar a Gwen Stacy.

Análisis

Hasta en South Park aprueban el NaruSasu.

Realizando un análisis arduo y de desarrollar una estadística ante el fandom de animes en general. Se llegó a la siguiente conclusión partiendo del siguiente porcentaje:

  1. El 70% gritó eufóricamente aguante el SasuNaru vieja, no me importa nada. Como diría un abuelo promedio ante esta respuesta: Te estás llevando la homosexualidad demasiado lejos.
  2. El 20% mencionó que no le gusta esta relación y comentaron que esta encuesta es una distracción para olvidarse del CyberMonday de Carrefour.
  3. El 5% se negó a comentar y eliminaron sus cuentas en las redes sociales para pasar al anonimato. Buena elección.
  4. El 5% restante prefiere comer pollo de KFC.

De este modo se confirmó que el NaruSasu es muy popular en la comunidad de animes. Tanto como tatuarse a su monito chino favorito para impresionar a su ex. Asimismo, sus fans afirmaron que debido a que no fueron pareja, Sasuke se vistió de Severus Snape.

Opiniones de celebridades

Si te refieres a las celebridades que no publican videos como los niveles de poder del Chavo del Ocho o criticar la última temporada de House of Cards con la voz de Loquendo, pues ahí tenemos un enorme listado...

Mosca.gif

No vea...