Sasusaku

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir Enmendando el formato, convertir listas en párrafos.. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Cita3.pngSasuke se quedara con Sakura, porque es la unica que soportaria su homosexualidadCita4.png
Yo hablando sobre el Sasusaku
Cita3.pngSasuke nunca se quedará con Sakura, porque el muy emo solo piensa en venganza Cita4.png
Un puto hablando mal del Sasusaku
Cita3.pngSe quedará con Sakura, ya que ella lo ha esperado y siempre lo ha querido como esCita4.png
Un otaku hablando sobre el amor de planilandia hacia el emo vengador
Cita3.pngSasuke siempre quiso a Sakura para protegerla, no acepto la propuesta se que se valla con el a la guardia de orochimaru.. y al ultimo le agradecio por todo... Cita4.png
Un friki llorando en medio de la conversación
Cita3.pngSasuke solo tiene ojos para Naruto, a el no le importa la putilla rosadaCita4.png
Sasunaru defendiendo el amor yaoi!!
Cita3.png¡¡Ya me tienen ardo con esto!!. Vayanse a ver un shojoCita4.png
Masashi Kishimoto hablando sobre todas las parejas de Naruto

Sasusaku:(mejor llamado SAKUSASU)considerada como una religión, estafa, fe. etc. La union sentimental y sexual entre Sasuke y Sakura. Algunos la aman y otros ...la ODIAN A MUERTE!!



Origen

Todo se remota a los primeros capitulos de naruto, obserbamos una pelirosa coladita por el emo vengador (todos nos emocionamos y empezo la religion SASUSAKU),pero un ratito mas tarde vimos q sasuke no correspondia esos sentimientos y consideraba como una molestia a nuestra querida pelirosa.Y ahi comienza todita la historia,vimos como un estupido hiperactivo (narutin) estaba muy interesado por la pelirosa ....

Eso dio inicio a la 1 y 2 primera querra mundial ,la batalla a muerte entre los Sasusaku y Narusaku...y causo sacrifios ,muertes y.. lagrimas.

El Objetivo

El objetivo es que nuestro emoboy pueda ser feliz y que en su ser ya no exista venganza.Quieren que Sasuke reconstruya el clan Uchiha con sakura (con naruto no puede porq... ustedes ya saben...),y que hagan hijos como conejos ,vivan felices para siempre en Konoha.

Mandamientos Sasusaku

1.Amaras el sasusaku ante todas las cosas, creeras que es la mejor pareja en todo el mundo anime.

2.Consideraras asco y falsedad a otras parejas que interfieran en el sasusaku.

3.Defenderas el Sasusaku en cualquier foro , pagina, clud de fans,etc. Afirmando que el sasusaku si existe .

4. Te registraras en todos los foros sasusaku y haras que otros se integren el sociedad Sasusaku.

5.Veras todos los momentos sasusaku repetidas veces(especialmente el 109 en el anime)

6. No hablaras mal de ninguno de los 2 como pareja y individualmente.Si lo haces te quemaras en el infierno.

7. Deveras poseer mucho material sasusaku desde fanarts, videos,etc.

8. En tu colegio o en cualquier lugar haras dibujos sasusaku.

9. No mataras a tus rivales ,solo haz que ellos no hablen mal del sasusaku y tu haras lo mismo con tus rivales para no crear problemas.

10. Siempre apoyaras a esta pareja hasta que la muerte toque tu puerta.Pero descanzatas en paz cuando sepas que el sasusaku se haga realidad.

Caracteristicas de un tipo SS

-Creen que Sasuke regresara a konoha para recontruir el clan uchiha con sakura.

-No aceptar el Narusaku y Sasunaru

-Matar a Masashi Kishimoto si sakura se queda con naruto.

-Hacer doujins y fanarts que demuestre tu apoyo hacia el Sasusaku.

-Hacen doujins hentais donde se muestre a Sasuke y Sakura en acto sexual

-Ponen en los foros de anime el mismo tema del sasusaku repetidas veces.

-Discuten con narusakus y narusasu sobre sus creencias.

-Van a convenciones con su pareja disfrazados de ellos 2 y demuestran su cariño mutuo.

-Odian el naranja

-Dicen que sakura es el pareja perfecta de sasuke y se va a realizar tanto como el manga como el anime.

-Lloraron en el capitulo 109 de el anime (181 en el manga)

-Sintieron el sufrimiento de sakura.

Enemigos del Sasusaku

-Narusaku

-Sasunaru

-Sasukarin

-Sasuhina (NO EXISTE)

Cualquier Relacion Que Involucre a Sakura y Sasuke

Aliados

-Naruhina

-Nejiten

-Shikatema

cualquier relación que NO involucre a SASUKE Y SAKURA

Momentos Sasusaku

La batalla con haku y zabuza:sasuke despues de luchar con haku cae al suelo herido ,sakura se pone a lllorar en pecho del emoboy ,despues de un tiempo ve que sasuke reacciona y la putilla lo abraza sonriento .

El entrenamiento con los arboles : Kakashi le manda un entrenamiento que consiste juntar chakra en los pies y caminar en los alboles. Planilandia lo logra primero así que se va a comer, dejando solo a Naruto y Sasuke, pero Naruto le pregunta a Sakura como lo haze ella le explica y se retira. Sasuke con ve que no le sale le pregunta a Naruto que le dijo Sakura (SASUKE SE SONROJA!!!!!) y Naruto dice que es un secreto.

Examenes chunin: Sakura consiente de su evidente deficiencia de poder, esta preocupada de cómo esto pueda afectar a su equipo, por ser evidentemente la mas débil... Cosa que tampoco pasa desapercibida por Sasuke, él nota desde que Sakura lo saludó que algo no andaba bien. Pero Sasuke no se queda con eso... El realmente animó a Sakura resaltando sus cualidades y sus fortalezas delante de los demás... Cosa que no hace un compañero, pero si un amigo, esta es una prueba mas que Sasuke si se preocupa por ella.

Bosque de la follada muerte: Sasuke esta completamente cegado por matar, cosa que Sakura no puede permitir, le causa mucho dolor ver en el estado que en queta el “supuesto” Sasuke, ella se acerca a el y lo abraza , apesar que el EMO puede matarla ella, se arriesga. Sasuke al ver las suplicas de Sakura, sus lágrimas, algo ocurre dentro de él, tratando una vez más de dominar la situación dentro de su mente y cuerpo.

Gaara ataca: Gaara quiere concluir la batalla con El Emo vengador ,pero el sello maldito de Sasuke no reacciona bien, asi que Planilandia interfiere y arriesga su vida por el vengador. Sakura es atrapada por Gaara, Sasuke intenta salvarla pero no puede asi que le pide a Naruto que la que salve ya que NO QUIERE PERDER A ALGUIEN IMPORTANTE PARA EL. (No se lo dice a Naruto?)

Naruto te salvo: Sasuke se encuentra en el hospital inconsciente, mientras Sakura pela manzanas (solo sirve para eso...?) de pronto Sasuke despierta y Sakura lo folla abraza (El EMO se queda ahi ,pero no rompe el abrazo) Sakura le agradece por haberle salvado, pero Sasuke le dice que fue Naruto quien la salvo. Ahí Sasuke se da cuenta que no es suficientemente fuerte para proteger a las personas que le importan.

Episodio 109 Sasuke-kun..

Los Cuatro del Sonido de Porrochimaru le lavan el cerebro a Sasuke y lo convencen de que se vaya con ellos y el Sasuke acepta. Mientras la Sakura esta en el puesto de ramen con el idiota rubio comiendo ...terminan de comer y Naruto le pide que page se eofrece para acompañanla a su casa pero ella dice que no, Planilandia en camino a su casa tiene un mal presentimiento y se va en dirreccion opuesta. Ahi encuentra al Sasuke con su maleta, Sasuke le dice deberiaas ir a roncar pero ella se niega y no permite quiere que Sasuke se vaya, Sakura le confiesa su amor, el le dice que sigue siendo molesta y sigue con su camino, pero ella lo ameza que gritara, pero en eso momento el EMO deja su homosexualidad y dice Sakura gracias...y le deja inconsiente en una banca hasta que al día siguiente, Izumo y Kotetsu la encuentran muerta tirada en la banca.


Sepudren (Shippuden): En 2007, Naruto vuelva a la aldea y reencuentran y bla bla bla... En 2011, después de la Convención Kage, Sakura intenta matar a Sasuke (lo cual sorprende a Sasuke!!), pero no puede, y acepta seguir a Sasuke y ingresar a su equipo pero para entrar tiene que matar a Karin (El Sasukarin no existe ya que Sasuke no le importa un comino Karin), Sakura casi la mata pero se da cuenta que Sasuke quiere matarla pero aparece Naruto y Kakashi, pero antes Kakashi le dice a Sasuke que la kunai que tenia para Sakura matralo tenia un veneno que lo dejaria muerto y el se queda inexpresivo y se va con Tobi y Zetsu Blanco (Que pasara??? despues...)

Sabias que

...en el Databook dice: sakura es la unica que llena el vacio de Sasuke

...el Sasusaku quedo en el 11 lugar a nivel mundial en parejas de Naruto

...Sasuke es gay

...lo anterior es cierto

...Itachi tiene un romance secreto con Sasuke??

... los Naruhinas y Sasusakus eliminaran el yaoi en todo el mundo??

... el Sasuhina existee??

...antes los Narusaku eran Sasusaku??

...a Kishimoto le gusta el SasuNaru??

...lo anterior es 99.9% cierto??


Plantilla:Narutonavbox