Neji Hyūga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Atención: Este artículo debe ser leído mientras se escucha este tributo musical a tan maravilloso heroe que soporto todo en Naruto SD y Shippuden
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!
si claro...que gracioso jajaja...no entendi
Cita3.pngOh Dios mio, ¡mataron a Neji!Cita4.png
Naruto sobre el resultado de la pelea final contra Madara .
Cita3.pngOh Dios mio, ¡mataron a Kenny!Cita4.png
Stan Marsh confundiendolo con su amigo de capa naranja mientras estaba de visita en Kojona mientras habia guerra.
Cita3.pngphrp phrp phrp(Traduccion:Te Lo Dije Estupido no hubieras defendido a mi primo)Cita4.png
Kenny McCormick sobre el resultado de defender a naruto estando ya en el cielo.
Cita3.pngY Hasta ahora me lo dicesCita4.png
Neji Hyuuga respondiendo al comentario anterior de Kenny.
Cita3.pngera un buen chico,claro, porque era mi alumno...pero ni lo conociaCita4.png
Maito Gai en el funeral.
Cita3.pngEeeehhhhhhraahhhhhh comohhhhh mihhhh amighohhhh,Mi Hermanoohhhhhhh,me prometisteeeeehhhhhh una pelea (HIC!!!!) cuando estuvieseeehhhhhh etilicamente preparadohhhhh para probar mi Jutsuuhhh borrachoohhh(Glug Glug.... BUUUURRRRRRRP!!!) Perohhh te me fuistehhhhh cabron como wahhhhh!!!Cita4.png
Rock Lee recordando sus mejores momentos mientras daba el discurso en el funeral despues de tomarse un cafecito con Piquete.

Neji Hyuga "El Necio Pechuga" era un personaje friki de la serie "Nabrutales y sus amigos" y primo de una retrasada de pelo azul (llámese Hinata).Neji era un niño común y corriente que pertenecía al clan nazi de konoha (llámese rama baja de los hyuuga) donde todos los miembros son usados como carne de cañón, mano de obra barata y relleno de hamburguesa de McDonalds para un tal Zetsu (véase akatsuki).

Actualmente ya esta mas que muerto mejor dicho esta bien morido (y perdon si te arruine el anime)producto de su imbecilidad,heroismo y para salvar a su prima a la que siempre quizo ligarse pero nunca le hizo caso. sin embargo por lo menos le hizo un bien al encomendarla al cuidado del futuro hokage rubio.

Historia

Antes de su fugaz estrellato en la serie del chico dattebayo, o mejor dicho durante, se revela un poco de su triste pasado.Sucede que se celebraba en casa de los hyuga un dia muy especial y no, no era el tiro del tigre de su pariente futbolista que tienen en otro anime.se trataba del cumpleaños de la pequeña Hinata quien era hija del lider del clan y tio de Neji.El papa de Neji y hermano gemelo del padre de Hinata le presenta a su prima y no es necesario que señalemos la cara de enfermo que puso Neji cuando la conoce (años mas tarde, obsecion incesto-psicopata)y se muestra muy a gusto con protegerla. Luego pasaron algunos incidentes y el padre de Neji fue sacrificado en lugar del padre de Hinata quien habia cometido un horrible crimen, es entonces que Neji se torna rencoroso con la rama principal al darse cuenta que el y los de su clase son considerados basura (alguien tome nota, sera un exito de telellorona).

Aparece en la saga de los exámenes chunin como una mala imitación barata de sasuke pero en el equipo del jonin más gay de konoha.y Su primera gracia fue quedarse viendo como idiota a unos matones masacrando a sus amigos y luego ir a rescatar a rock lee en el bosque de la muerte junto a su amiga amante tenten (que le pone los cuernos con lee … Pero como el también lo hace , no hay pierde y no puede reclamar).

En la siguiente fase nos damos cuenta de la obsesión incestuosa con su prima hinata a quien intenta tirársela matarla.

Horrorizado por ello, naruto jura que vengara a hinata y…oh casualidad , le toca como oponente (lo que pasa era que ese sorteo estuvo arreglado desde el comienzo, como todo en esta serie) y asi…

llega el gran dia(Inserte Gonna Fly Now De Rocky aqui).

Luego de un duro entrenamiento, logra perfeccionar sus habilidades (trampas) y está listo para ganar a cualquiera. Pero como le toca pelear contra el prota ya saben como acabo todo,aun con todo y Byakugan,asi como puño suave y demas el Chico "De Veras" se supercargo como si fuese un Dodge Challenger Hellcat y vencio al buen Shelby GT500 que era Neji al engranar mas rapido con Nitro de marca Kurama... y bam,el cuarto de milla lo gano el Challenger Hemi Kurama Rubio.

Despues de ello Luego de una charla motivadora de naruto, se reforma y redime,de ahi despues llega Don corleone,ups digo Hiashi Hyuga,y finalmente le pide perdon hincandose como si hubiese cometido incesto(Aunque literalmente ese clan si lo comete para preservar la linea sanguinea,pero esa como diria la abuelita de INVERLAT,es otra historia,) por lo que hasta se pone mas feliz que diputado en navidad y comienza su camino hacia la redencion.

Saga del rescate de sasuke

Neji demuestra su potencial para el teatro

Neji tiene la mala suerte de encontrarse con shikamaru y naruto mientras acompaña a lee para ayudarle a suicidarse de una buena vez.Entonces decide ayudarlos y hacer algo útil por primera vez en su vida.

Le toca enfrentarse contra una mutación mal hecha de spiderman llamado Kidomaru y con esto nos dimos cuenta de que su byakugan no era tan perfecto como parecía, ya que tenía un punto ciego (y a eso súmenle que ves todo en negativo), en el colmo de la estupidez, es travesado...por kunais ¡no sean malpensados! mientras va maquinando algo y se le prende el foquito,al menos sabemos que cuenta con mayor coeficiente intelectual que el Cejotas,el chico dattebayo,y el ex presi gringo juntos.

"¿y ahora?¡ya se! ¡usare alquimia!"

Dicho y hecho traza un circulo de transmutacion y se pone a bailar la macarena (nadie sabe para que)a una espantosa velocidad y la arañita se muere.

Luego de ser curado por shizune y otros ,es pervertido por su tio quien lo entrena en el arte de la pelea y del baile.

Saga del relleno

Una de las pocas donde se le da importancia. Ahora si se toma en serio su misión de proteger a la rama superior y por ende a la inútil de hinata .¡hasta le ayuda a entrenar! Todo con la esperanza de que algún día le ligue…pobre iluso,igual al Cruz Azul,que siempre sueña con ganar la liga MX,pero termina cruzazuleandola,aqui mas bien seria terminar Nejiandola.

Shippuden

el sueño de Neji

Aquí lo vemos más crecidito pero con una ropa que más parece que le compro al ropavejero (pero no tan MALA como la de Rock Lee).Lo primero que se le ve hacer es ayudar en el rescate de Gaara junto al mariquita de su maestro y el par de inútiles que tiene por compañeros (o sea, la imitación barata de chun li y la parodia de bruce lee) siendo atrapados por unas burbujas que hizo kisame. Mientras Gai pelea con el hombre tiburón y novio de Itachi (que mal gusto por cierto),y cuando Tenten está a punto de morir ahogada, Neji hace uso de sus habilidades para el baile y , con una combinación de alquimia y el paso de David Bisbal , logra salvar a sus compañeros (¡no!). Cuando creyeron que todo se acabó, para su desgracia caen en una trampa y deben pelear con fotocopias de ellos mismos y lo peor de todo fue que ganaron gracias a las palabras cursis de Rock Lee (alguien mate a ese tipo… ¡pero ya!). Posteriormente se reúne con su equipo y tras el éxito de la misión (que solo le costó la vida a la vieja Chiyo pero eso no importaba…igual , algún dia se iba a morir) No se le vuelve a ver hasta la saga de… a ver, ni siquiera aparece en los rellenos hasta que… ¡claro! La invasión de un dios del masoquismo Peine cuando llega para auxiliar a la incauta de su prima que casi muere convertida en puré al intentar salvar a Naruto (esa chica pide un cerebro gritos).

La guerra ninja:

En esta saga no hace nada importante: aplastar zombis, usar su byakugan , repartir golpes y no precisamente en el corazon,mandar a la Conchesumadre a cualquier Gil que se le cruce, confundir a kiba con un perro, ser fotocopiado por setsu ,etc.

La muerte de Neji:

la parte mas triste...si tienes pañuelos a la mano... alistarlos esto es mas lacrimosamente que cuando Trunks quedó hecho pedazos tras enfrentarse a Cell. Por ese motivo, trataremos de resumirlos por actos. Todo comenzó con Obito loqueándose sus pestañas, mientras soltaba palabras donde se refería a querer matar a todos y las ideas que le mete Madara por la oreja. En ese instante, Naruto intenta detenerlo pero Obito contraataca lanzando astillas de madera a modo de proyectiles. En consecuencia, el Clan Hyūga se ponen a proteger a Naruto. Vaya ayuda...

Neji estaba confiado al proteger a Naruto de una de esas cosas antes que esté a punto de quedar como brocheta, pero su prima se interpone, y cuando ella es quien va a ser muerta , se interpone como héroe y el monda diente le cae a el y es su fin. Las palabras finales de Neji quien muere en los brazos de Naruto :"hinata-san moriría por ti, ahora tu vida no solo es la tuya, recuerdalo"; pero en realidad quiso decir "oye grandísimo idiota ¿No te das cuenta que la mi prima hace tiempo que se arrastra como un caracol por ti y tu nunca te das cuenta porque solo vives pensando en la plana de Sasuke Sakura?". Antes de realizar su último aliento Hinata le da unas palabras cursis a Naruto y se toman de la mano ... pero no por mucho.

Pasadas varias horas llega el equipo de Gai y Rock Lee coge el cuerpo de Neji y se pone a chillar llorar diciendo

Cita1.png"¿porque te moriste cabezón? ni siquiera te pude vencer... voy a ...¡hacer flexiones en tu memoria!"Cita2.png

Como pueden darse cuenta, los únicos que en serio lamentaron la muerte de Neji fueron Hinata y Naruto,aunque se cree que rock lee busca las esferas del dragon para revivrlo pues su vida no tiene sentido sin neji (que gay sono eso)

Legado

debe tener cuidado al comer por que por poco y se muere de la manera menos honorable.
El Tambien Fue parte de los pumas.
  • Es el unico ninja que tiene habilidad para el baile.
  • Es el unico del equipo Gai que tenia cerebro util,y pensamiento independiente,ademas de Tenten.
  • Es el unico Hyuuga digno de mencionar.
  • Dominaba la alquimia.
  • Fue el unico en aguantar comer Mole Poblano(Tambien conocido como Curry de la Vida)
  • Fue el unico en llegar a ser jonin de entre los 11 de Konoha.
  • Kishi se aburria de el facilmente ...y por eso lo mato.
  • Soporto a Lee por años sin enfermarse del higado.(y vaya que eso si es una Hazaña)
  • Haber resistido un monton de humillaciones en el SD. (al pobre lo hacen travestirse y todo)
  • Es el unico Jounin que si es digno de estar entre el nirvana de la hombria viril al mas puro estilo Chuck Norris,despues de Madara e Itachi claro(y esto por que Neji si aguanto las cosas anteriores de travestirlo,aguantar a rock lee y demas).
  • Aunque despues de soportar todo ello prefirio morir siendo un heroe que vivir lo suficiente para volverse villano.
  • Tambien pudo conversar con su Sobrino en un viaje al pasado que hizo este ultimo a base de un porro.

Nejienlaces

  • 3 de julio Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️