Kenny McCormick

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Acaban de matar a Kenny en Inciclopedia (1).
POW.png
Kenny McCormick
Kenny.gif
Publicado por South Park
Primera aparición En un trágico accidente peatonal.
Creado por Un cabronazo.
Datos
Nombre real Kenneth McCormck
Estado Muerto. En proceso de resurreción
Afiliaciones actuales Eric Cartman (por su dinero)
Afiliaciones anteriores Ninguna.
Alias conocidos El chico baleado de ahí, La coladera humana o el conejillo de indias.
Familiares Las mujeres que están en sus revistas bajo la cama.
Poderes destacados Muertes instantáneas, combustión espontánea, atraer sexualmente a la muerte.
Otros Ninguna, todo se lo toma su padre
Cita3.pngMmmmphhhhmmmffffk mmmphnnnn grrrrr grkfphhhhhhh kk…!!!Cita4.png
Kenny sobre los inciclopedistas
Cita3.png¡Oh dios mío, mataron a Kenny!Cita4.png
Stan Marsh sobre los múltiples asesinatos de Kenny
Cita3.png¡Hijos de puta!Cita4.png
Kyle Broflovski coreando a dúo con Stan
Cita3.png¡¡TI...TI...TIMMYYYYY!!Cita4.png
Timmy Burch sobre Kenny

Kenny McCormick (ケニー・マコーミック Kenī makōmikku) es el protagonista de la popular serie de MTV, South Park. Los devotos de la serie lo consideran un Dios debido a que puede ser asesinado de cualquier manera posible. No sólo eso, sino que ha llegado a revivir la mayoría de las veces a los siete días.

Como es considerado un Dios, Kenny usa una capucha naranja que utiliza para cubrir su rostro ante sus devotos, ya que es muy tímido. Su idioma es único en el universo, y dicho idioma se llama Mimfinés (proveniente del latín Mmmmmphffffnaez). Por ahora nos enfocaremos en la vida de este personaje, luego nos dedicaremos a traducir este “peculiar” idioma.

Biografía

Kenny en todo su esplendor

Nacido en una casa rodante en el vertedero municipal y compartiendo cama con ratas inmundas. Desde pequeño, Kenny McCormcik ya era considerado una especie de Dios para los habitante del Parque del Sur debido a su habilidad de someterse a las peores torturas por unas pocas monedas.

A la edad de 3 años, su padre sufrió una gran depresión y se volvió alcohólico anónimo (antes se enborrachaba en privado y por gusto, lo que no era tan vergonzoso). Debido al dinero que su padre expendía a diario, la familia de Kenny perdió el de por sí poco dinero que les quedaba.

Parece que Kenny acaba de ver a su hijo. Ojalá no se orine para tener otro.


Pronto tuvo que buscar trabajo y lo encontró como rata de laboratorio, donde le suministraban todo tipo de sustancias peligrosas. Fue en esa época cuando salió el mito de que Kenny se había vuelto invulnerable a la muerte permanente debido a los químicos a los que estuvo expuesto, pero no fue así. Su habilidad es posible debido a una mezcla de genes, que se explican así:

El padre de Kenny, además de ser su padre, es también su tío, su abuelo, su nieto y su hermano. Esto sin contar que la mamá de Kenny también es la sobrina del mismo. Raro, pero así es.

NOTA: También es posible que sus constantes resurecciones se deba a la inyección de micropitufos que le administraron durante las pruebas científicas antes citadas, los cuales lo ponen a trabajar cada 7 días. Yo en lo personal me inclino por la anterior por los constantes incestos que hubo de por medio, que hacen ver la enfermedad más vistosa.

Cuando llegó a los 5 años, Kenny se encontraba destrozado por la enorme cantidad de cosas que le habian metido intravenosa. Kenny ya no encontraba forma de resistir los agujerazos y tuvo que renunciar. Desafortunadamente, Kenny tenía contrato por 10 años y al no cumplirlo tuvo que desembolsar todo lo que habia ganado en esos dos años para pagar los daños psicológicos que le había provocado a los científicos con su renuncia.

De nuevo sin dinero, Kenny tuvo que buscar fortuna en las calles, donde para conseguir algo de dinero, debia someterse a realizar los trabajos más humillante, que incluían hacer topless en bikini o someterse a humillaciones para que el culo gordo de Cartman le soltara unos cuantos centavitos. Desgraciadamente, Kenny no usaba ese dinero como era debido y se lo gastaba en papelillos de marihuana para olvidar su terrible pena.

Fue a los 8 años cuando su gran oportunidad llegó. Unos productores de televisión grabaron cómo Kenny era atropellado por un auto. El video circuló por toda la red y cobró fama. A los siete dias de su muerte los productores regresaron para hablar con los padres de Kenneth para evitar futuras demandas y se llevaron una gran sorpresa al ver a Kenny vivito y cuoleando.

A Kenny le dieron la oportunidad de aparecer en un reality show, donde eran protagonistas sus variadas y muy coloridas muertes. Kenny aceptó (o al menos eso creemos) y de ahi salto a la fama. Como era de pensar, todo el dinero se lo ha gastado su padre en botellas, por lo que Kenny sigue siendo (y será) asquerosamente pobre, pero no importa porque todos lo queremos no?

Amistades

A pesar de ser pobre, Kenny consiguió amigos. Entre ellos se cuenta Eric Cartman, un niño de culo, también esta el niño judío y irlandes/pelirrojo Kyle Broflovski. Tambien es amigo del “defensor de los animales” Stan Marsh. Como ven, todos sus amigos son simplemente de relleno. Lo que realmente importa de toda la serie son las continuas y truculentas muertes de Kenny.

Cuando a Kenny le ofrecieron participar en el programa, Kenny sintió lástima por sus amigos y le dijo a los productores que si querían que participara debían aceptar a los otros tres también. Después de traducir el mensaje, los productores se vieron forzados a aceptar los términos.

Hechos importantes

Durante la emision del programa, Kenny se ha destacado por haber cometido proesas de enorme magnitud, aunque algunos hayan sido borrados por los putos editores antes de emitirlo (¡Hijos de putaaaaa! ¡¿Por qué lo hicieeeron!?).

Por esta razon, aquí en Inciclopedia daremos en exclusiva esos datos no revelados, ademas de incluir los que son conocidos por todos vosotros. ¡Que comience la función!:

  • Kenny salvó el mundo de la armas de destrucción masiva del presidente Jorge Arbustos, y sólo necesitó una PlayStation Puteable y un rollo de papel higiénico (Tenia diarrea). Después le dieron 50 leros para que se los gastara en cualquier cosa, y Kenneth se dirigió al cabaret nocturno que estaba detrás de su escuela para ver suecas en paños menores.
  • Kenny tuvo que vestirse como el hijo de Michael Jackson para evitar que Jackson violara a Cartman por la noche, pero Jackson lo dejó fuera de su ventana (a Kenny) para alardearlo ante toda la gente que transitaba por ahí. Desafortunadamente para Kenny, Jackson había estado engrasando su auto y tenía las manos resbalosas y no pudo sostener al hijo (Kenny). Kenny cayó desde el nonagésimo octavo piso del rascacielos y debido a la fricción del aire se desintegró cinco metros antes de chocar con el suelo.[1]
  • Un día Kenny estuvo recreando la pelea de La Guerra de las Galaxias con Stan. Cuando estaban luchando con los sables láser (como unos verdaderos friki) Stan le cortó el brazo a Kenny, por lo que tuvieron que ingresar a la casa de Stan. Para que sus padres no se enteraran de lo ocurrido, decidieron remendar el brazo de Kenny y, tomanado una soga, un poco de pegamento y una esponja scotch-brite, se dispusieron a hacer una cirugía de brazo. Durante la operación Kenny murió desangrado..
Kenny despues de consumir la basura que encontro en el suelo

Las Muertes de Kenny

Artículo principal: Anexo:Lista de muertes de Kenny

Cómo traducir el mimfinés

Este idioma es muy fácil de aprender y traducir, cada cuatro letras mimfinesas equivalen a una española, bueno, hay casos en los que son dos, tres, cinco, una o hasta diez.

Yo que tu no perdería tu valioso tiempo, mejor dedícalo a leer revistas porno o a trabajar, para qué mentirte: Tú sabes muy bien que tu mente cochambrosa no te permitirá aprender un idioma nuevo.

Cómo matar a Kenny

Kenny ha visto la muerte cientos de veces, pero al parecer esto no es suficiente. Las personas que se consideran verdaderos fanáticos tienen la obligación de matar a Kenny, esto es porque matar a Kenny es MUY divertido. Recuerda, si no has matado a Kenny, serás visto como un perdedor en cualquier convención de prestigio.

Para matarlo, sólo consigue un objeto. Este puede ser cuadrado, redondo, puntiagudo, chato, enorme, pequeño... cualquier objeto es bueno. Deberás dejarlo en un lugar cualquiera en la calle, en el taller o en la oficina. Tarde o temprano Kenny lo tomará y provocará su muerte.

Pongamos un ejemplo: Digamos que tienes un broche. Colócalo en una oficina de un tamaño reducido. Cuando Kenny llegue a la oficina, tomará el broche y empezará a jugar con él como si fuera un resorte. En una de esas lo jalará con más fuerza de la necesaria y se lo encajará en la nariz. Kenny gritará de dolor y retrocederá. Buscará algo conque quitarlo y tomará unas pinzas. Para su mala suerte esas pinzas serán de pasa corriente y el otro lado de las pinzas estarán conectadas a un carro. Kenny se electrocutará, pero sobrevivirá y se tratará de recuperar del golpe sacudiéndose, cuando se dirija a la salida el broche se atorará con un ventilador industrial y dará vueltas y vueltas para ser lanzado a una catapulta, desde donde será lanzado a un charco de lava ardiente, donde finalmente morirá.

Esto aplica para cualquier objeto conocido y por conocer.

Ultima muerte de Kenny Mckormick

Kenny se encontraba en su casa con Cartman, Stan y Kyle haciendo vudú, invocaron a Satanás, pero en su lugar apareció el espíritu del recientemente difunto Tio1.jpg que provocó un paro cardiaco a nuestro querido amigo Kenny. Los otros 3 chicos estan siendo atendidos por el psicólogo de la escuela, el sr. Macky (¿Mkeeey?).

Temas relacionados

References

  1. Lo que le produjo una muerte instantánea, MWAHAHAHA!!!
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)