Él

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngÉl morirá...Cita4.png
Muerte acerca de Bart
Un Nadie apuntándo a Él

Pronombre personal que viene después de Tú y antes de Nosotros... (osea si Tú y Nosotros somos amigos, Él se metió a la fila entremedio de Nosotros y Tú, y Él va a entrar al cine Antes que nosotros, pero después que Tú, por lo que Tú y Nosotros le daremos una paliza a Él cuando entre). Generalmente en la naturaleza lo encontramos compuestos por las letras E y L, aunque en algunas culturas también puede ser encontrado en forma de HIM en Estados Unidos, o también como IL en Italia, sin embargo, despues de variadas comparaciones, llegamos a la conclusión de que siempre se refiere a Él, por lo que podemos decir que ha estado por lo menos una vez en Europa y una en Estados Unidos.

Podemos inferir que Él ha estado desde el principio de los tiempos ya que en el libro sagrado de Monesvol, primer capítulo dice:

Cita1.png "En el principio solo estaba Monesvól, y mientras introducía uno de sus inacabables tentaculos en el orificio de su santa nariz, Él decidió crear el mundo...."Cita2.png


Podemos darnos cuenta que Él es el superior de Dios y por lo tanto según las santas leyes, como no hay nada más grande que Dios, entonces Él es Dios.

Ahora para seguir leyendo la Hisotoria de Dios, que en realidad es Él, favor sigua por aquí'

Uso

Él es tu padre. Yo nunca haría nada con esa cosa a la que llamas madre.
Esta va para Él...

Sabemos que Él no se refiere a Ella, por lo cual podemos decir que Él puede ser usado en los siguientes casos:

  • Para referirse a Él. Ejemplo: Él me pegó
  • Para no referirse ni a mi (yo), a ti (tu) , nosotros ni tampoco a vosotros pero si a uno solo de "'Ellos"'
  • Para culpar a cualquiera menos a ti. Ejemplo: Nooo mamáaaa, el que jugó con caca toda la tarde en tu cama no fui yo, fue "Él".
  • Para indicar o adjudicar un hecho que sí esta pasando y que no lo haz hecho tu. Ejemplo: El que se comió los mocos fue "Él".
  • Para tranferir una resposabilidad: Ejemplo: -[Hey tu, limpia mi trasero] - No quiero, que lo haga "Él".
  • Para parecer tartamudo. Ejemplo: Voy a tirarme a "Él", "Él", "Él", "Él", "Él", "Él", "Él"... "Eliana".

Leyenda

Cuenta la leyenda que Él puede ser cualquier persona que tenga el valor de asumir su "Elsidad". No mucha gente se puede atrever a esta gran hazaña, especialmente porque no se sabe si se debe llamársele "Elismo", "Elsidad", "Elidad", "Eldad", etc a la cualidad de una persona de ser Él (poca gente se llega a dar cuenta que se podría llamar "ensimismadez" o algo similar, pero se desea más que nada llegarle por el lado corto). Una segunda leyenda cuenta que a dondequiera que Él llegase, las mujeres se enojaban, ya que las excluía de sí mismo.

Véase también

English (Fork)