Chobits

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Islam chiita?


Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Chobits
ちょびっツ (Chobittsu)

Chii 1.jpg
Chii... No, no está drogada ni ha lamido un sapo. Sus ojos son un defecto de fábrica.

Género Cyberpunk, Shojo (sí, aunque no lo creas)
Manga
Autor Comuna Socialista CLAMP
Publicación Osaka
Publicado en Popular Mechanics
Primera Publicación 2001
N° de Tomos 8
Anime
Dirigido por George Lucas
Estudio Madjaus
Emitido en NatGeo
Primera emisión 2002
Número de Episodios 26
Películas

1

OVAs

1


ADVERTENCIA: Ver esta serie sin el debido cuidado puede desencadenar síndrome de cosplay, y aparición de libido por tu CPU, entre otros desordenes mentales.

Cita3.png¡Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!Cita4.png
Chii sobre la crisis social japonesa.
Cita3.pngFue asi como el Quijote creo su propia persocom y la bautizo como... DulcineaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre las persocom.
Cita3.pngAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaCita4.png
Hideki Motosuwa sobre cualquier cosa.
Cita3.png¡¡¡Hideki!!!Cita4.png
Chii sobre apuntar con el dedo cualquier cosa.
Cita3.png¡Hideki Pervertido!Cita4.png
Chii sobre una verdad incómoda.
Cita3.pngNunca te cases con tu persocom, o tus hijos tendrán orejas chistosas y cola de puerco...Cita4.png
Gabriel García Márquez sobre el fetichismo tecnológico.
Cita3.png ¡A chiiiiii!Cita4.png
Chii con resfriado

Chobits es un manga y un anime pornográfico que trata de un futuro no muy lejano en el que existen políticos honrados ordenadores antropomorfos (con forma de antro persona) llamados persocom. Protagonizada por un zoofilico, voyeur, pajillero, semiautista con problemas de dinero y una robot, cuyas funciones de enchufado, encendido y entrada de Pen-drive tienen elevadas connotaciones sepsuales debido a las mismas mentes enfermas que crearon Card Captor Sakura, hablamos de las necesitadas solteronas de CLAMP.

L@s persocom son básicamente esclav@s sexuales computadoras en forma de un humano cualquiera en reemplazo a las computadoras normales para mandar a la mierda a Microsoft. Vienen en diferentes tamaños, desde tamaño consolador hasta tamaño computador hasta tamaño Godzilla.

L@s persocom son totalmente multifuncionales; aparte de conectarse a Internet, sirven para suplantar personas como a tu mamá, tu papá, a tu novia (si tienes, que va ser lo mas probable... que no), e incluso a tu propio hámster. Es mas, las personas sin posibilidad de tener novia por su fealdad prefieren comprarse una persocom para que sea su novia por que saben que jamás tendrán una novia por que nadie es tan necesitada como para salir con esos especímenes.

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Chii despues de Chobits hace una aparición estelar en Bioshock como una Little Sister (Y Hideki como su Big Daddy)

Personajes

Como todas las series de animé, esta también tiene a sus bien nombrados estereotipos digo clichés ¡digo personajes!... jo. Bueno, he aquí una selección de los mas inútiles y pervertidos destacados:

Chii

Chii, tal y como aparece en la caja de una conocida marca de condones.

Ordenador antropomegastrástico que además es la persocom de Hideki y se la encuentra tirada en la basura... por que Fye la mando a otra dimensión eso es de otra serie... ("Tu quieres decir figuradamente, ¿no?", dirás tu. "Pues mira", te digo yo... "NO"), ya que por lo visto le caduco la garantía o algo. Y claro, como el Hideki este no tiene ni un duro para conseguirse su propia persocom pues va y choricea la primera que se encuentra tirada en la calle.

Entre las fantásticas cualidades de Chii, la que más destaca (y con diferencia) es la opción de encendido (vamos, es como si en tu ordenador la función mas divertida fuese el botón On/Off), ya que se enciende presionando un vaginabotón que tiene entre las piernas, (vamos su madre en que estaba pensando al poner el botón de encendido ahí a caso es tara...). Y como bien podrás figurar creo que ya os he dicho cual es el principal motivo para ver esta serie... su alto contenido didáctico y su temática filosofo-metafísica (¿o que creíais?...), por eso muchos se enojan con Fye, ya que no la aprovecha, por que prefiere juguetear con Kurogane.

Su otra cualidad ya mas bien coñazo es que la niña en cuestión padece de personalidad dividida. Hasta el momento se le han detectado veintitrés personalidades y media diferentes. Pero las más destacadas son:

  • Chiita: Es la que ocupa casi todo el tiempo. Se le puede describir sencillamente como una niña inocente que es a la vez una cochina. Esta tentadora mezcla entre la inocencia y la degeneración fue específicamente calculada para lograr la mayor cantidad de audiencia posible entre los otakus. Otra causa puede ser que por el hecho de tener su botón de "reseteo" entre las piernas no puede tener sepso... peeero precisamente por eso se pasa todo el Santo día pensando en eso (por aquello de "el que hambre tiene, en pan piensa"), y claro está, los otakus, encantadísimos (en lo personal me la pasaba reseteandola, fijo, del BIOS NO PASA!)
Chiita y Freeta... Busca el botón de encendido

Chii es una completa ijnorante (aún más que Hideki, que es granjero, y eso ya es decir) al inicio de la serie; pero conforme avanza se vuelve cada vez más y más inteligente. Si al principio Hideki le tenía que enseñar a hablar, al final Chii es quien le explica a Hideki como realizar integrales triples.

Sin embargo, para aspectos prácticos (como lavar las sábanas manchadas de Hideki), sigue siendo una inútil. De hecho, una vez estuvo a punto de dejar a Hideki en la calle (digo, una vez más de tantísimas otras) cuando casi quema su apartamento al cocinar un pato con lanzallamas.

Digamos en definitiva que "Chii" es la personalidad "por defecto" de... pues eso, de Chii, ya es tontería. Es decir, al menos la personalidad que no es ni psicópata ni infumable, ahí es ná...y se nota que siempre cuando Hideki va a su academia...se lee sus revistas y se convierte en una verdadera ama de casa.

Una horrible mutación causada a un cerdo por parte de un demente fanático de la serie.
  • Freeta Freya: Es la personalidad de agente barato de skynet enviado a putear a Jhon Connor y de paso dejar a terminator sin trabajo malvada-satánica de Chii. Ella es en realidad un apéndice de la computadora Multivac, que es controlado a control remoto por Billy Puertas vaya ustéd a saber con que fines perversos de dominación mundial, aunque ayudo a Sakura a ir al mundo de los sueños ¡Coño, eso es de Tsubasa!.

Dejando de lado el nombrecito, porque admitamos que de "Chii" a "Freya" hay un salto mas bien gordo (es como si yo me llamara "Paco" y mi otra personalidad Jean Claude Van Damme; si en vez de Freya hubiera sido "Chiill Out" o "Chiilindrina" habría tenido un pase, pero es que el nombre no le pega ni con cola), su papel principal en la serie es el de putear, y mucho. E igual tiene forma de warrior vikinga.

Obviamente es de lejos la personalidad más poderosa de Chii (ya sabréis la formula de estos animes; cuanto mas cabrón (cabrona en este caso) eres, mas poderoso te vuelves (gracias a series como bola de dragon podemos dominar unos principios tan básicos de todo buen anime), y cada vez que aparece, tu que crees... ya se lio.

  • Lerda Elda (Eruda): Es la personalidad ciber-emo más gris de Chii, empezando por su nombre. El nombre esta tan bien cogido que ya de entrada anticipa que la niña va a ser la alegría de la huerta de los horrores... Con un nombre tan soso no me extraña que sea tan gris, la pobre.

Por su parte, esta personalidad se caracteriza por sus tendencias suicido-maniaco-depresivas (vamos, se vuelve una perla de niña), y casi nunca se manifiesta, principalmente porque es un coñazo y está mas apagada que una bombilla fundida, y esto claro está a los otakus no les dice mucho (se salva por el hecho de que sigue estando igual de buena). En fin...

Hideki

El maestro Roshi ha manifestado su interés por entrenar a Chii...

Un pelele de pueblo un granjero, hijo de la tierra, que a sus 18 años (después de una vida dedicada a la zoofilia con vacas) se muda a la ciudad para comenzar sus estudios y prepararse para ser estudiante de la universidad de Tokyo (el argumento de Love Hina empezaba exactamente igual, así que haceos a la idea de lo que os vais a encontrar en esta serie...). Vamos, el pobre chico es un verdadero gafapasta. Podríamos decir que es el prota, o el co-prota, o una cosa similar, pero en serio; ¿eso interesa a alguien? Y al fin y al cabo ¿tu porque ves la serie? ¿por la lolicon de Chii o por el gafapasta del prota?... Bueno, al menos reconocerle su papel principal en la serie, que principalmente es meterle mano a la pobre de Chii al menor descuido.

Huelga decir que las señoras de CLAMP por enésima vez muestran que están traumadas fijadas con crear personajes sexualmente necesitados trastornados.

Chitose Hibiya

Casera de Hideki, y también casera de Shimbo Y también tiene un empleo teniendo un parque de diversiones (Joder, eso es también es de Tsubasa Reservoir Chronicle) (ver mas adelante)... ¿Algo mas que destacar?... Pues no sé, ¿Qué cobra un huevo de pensión? (por esos precios y en Japón es un robo a mano armada). Quizás si no tuviera medio reactor nuclear desmantelado en su sótano podría disminuir su gasto de electricidad.

Sumomo

Llamada Ciruela en la versión española (estos doblajes españoles son la leche en polvo (espero que hayan notado el sarcasmo)), es un ordenador portátil y de pequeño tamaño (versión "lo-llevo-debajo-del-sobaco"). Utilizada más que nada para bajar páginas guarras (además de otras nimiedades, como atender llamadas telefónicas, conectarse a Internet o bien trabajar), con frecuencia su única función es descargarse virus que le hacen actuar erráticamente, y en el peor de los casos se auto-instala la ultima versión de Windows.

Varios modelos de persocoms.

Shimbo

(Si fueras Colombiano este nombre te daría mas que risa) Amigo del Hideki. Estudia en la misma clase que él (porque ambos no pueden sobornar a los maestros para que los aprueben) y es el dueño de Sumomo. Se casa con su maestra y gracias a ello es el héroe de todos los otakus que ven la serie.

Minoru

Joven de 13 años, asquerosamente millonario (quizá porque sea socio del Billy Puertas) . Con tanta plata para gastar en cualquier cosa que se le antoje, ha decidido llenar su mansión con persocoms. Dicen que si colocas un contador Geiser de esos que detectan aguas termales radiación nuclear lo suficientemente cerca de su casa, estallará del susto.(Leáse los efectos secundarios de las persocom).

Suzuki Yuzuki

Ordenador creado por Minoru para prostituir sustituir a su hermana (Kaede, la de Angelic Layer). Desde luego, el parecido es asombroso... por lo menos hasta que pasa por los detectores de metal de un aeropuerto.

Persocom para damas. Busca la palanca para encenderlo.

Hiroyasu

Dueño de la prostibulo pastelería, en la que Chii entra a trabajar. Cree en la humanidad de Chii y que 2+2=5 ya que hace años él se casó con un persocom falsificando documentos legales con quien vivió feliz hasta que un orgía accidente lo dejó viudo y el tarado no la mando reparar. Es un hombre amable de casi cuarenta años(que como cualquier cagada manga de CLAMP no lo aparenta y por si fuera poco tiene una novia de al menos 15 o 10(no importa realmente) años de edad, pedófilo hijo de...) siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Yummi

Puberta ansiosa de Sepso que intenta entrar al apartamento de Hideki con el pretexto de estar triste para que le agarre los pechos y la viole la consuele, debido a que Hiroyasu no quiso enfrentar una demanda por haberla violado sin condón seguirla contratando en su pastelería y prefería hacerlo con persocoms. Al final regresa con Hiroyasu porque le gustaba mas como le daba sexo y no quería hacer un trío con Chii y Hideki porque lo amaba a pesar de ser 20 años(o eran 30... no 35) menor que el.

Jimma

Es un a mala copia de Terminator Persocom cuya misión es enviar a Chii a Monster Garage para quede genial la Chingada diciéndole "hasta la vista baby".

Enrique Silva Ditta

Es el consolador persocom creado para asistir a Jimma en su lucha contra los poderes ocultos de Chii y se escucha de ella todo un curso de autoayuda en contra de la mechafilia la relaciones Humano-Persocom, aunque al final de la serie igual se siente atraída por Jimma su único aporte a la serie es meterle un conector USB a Chii en una oreja, joder se supone que el modelito no debiera tener conectores que un civil pudiera usar, ya que al principio de la serie Chii tiene conectores de esos que le pones al NES.

La historia

Depende mucho de que versión se elija. El anime es medio porno, el manga es más porno (o por lo menos Chii enseña las Chiichiis). También cambian muchos detalles sin importancia para todos, excepto a los otakus. Sin embargo, una de las cosas más obvias para todos es que en el manga, Hideki es medio idiota; pero en el anime se vuela la barda y está más imbécil que Homero Simpson

El manga

Todo inicia con un pobre diablo que vive de lamer las sobras de las mesas ser mesero en un bar de mala muerte. Este pobre (diablo) es Hideki. Está a punto de que lo corran porque no trabaja y se la pasa pensando en ver pornografía.

Una noche en que va caminando a casa empieza a hurgar en la basura para cenar y encuentra a Chii (al principio la confunde con un mensaje del Cártel del Golfo). Al tipo se le empieza a parar... el corazón, porque Chii está buenota es muy tierna, o por lo menos así se veía. Entonces se la lleva a casa para hacer guarradas.

El primer problema con el que se topa es que no sabe cómo encenderla. Tras manosearla por horas y horas se le ocurre meter sus manotas en... bueno, ya se explicó... Justo en ese momento Chii despierta.

Andando el tiempo, Chii aprende a decir majaderías, palabrotas y albures frases sencillas estilo "por favor" y "gracias" (pero la favorita de ella y los otakus es "¡Chiiiii!") y decide obedecer en todo al depravado de su nuevo amo. Para ello no duda en trabajar de teibolera hasta que Hideki se lo prohíbe (el muy cochino no quiso compartirla) porque consideraba que era maloHipócritaDoblemoralino! Si él se la pasaba en esos lugares muy contento...).Finalmente terminó como bollera (sin albur; hacía bollos en una pastelería) recibiendo dos mendrugos duros y tres pesetas a la semana.

Todo indicaría que la historia ahí se quedaría trabada,... peeero, no contaban con la maldad de Freya, que estaba utilizando a Chii para apoderase del mundo.Justo cuando aparece Freya, vienen Jimma y Ditta a detenerla. Y justo cuando llegó la hora de los golpes (que golpes si solo se ponen a hablar cual capitulo del ninja frikiman, y para mas Ditta le dice al pervertido ese que aunque "le haga el amor nada pasara", no le puedo creer), que dice la mamá de Freya (de hecho, su creadora) y le dice que siempre no, y Freya le pide que les borre el disco duro(¡¡no esperen eso pasa en el anime!!), pero después de otraaaaaaaaa conversación estilo ramenman Chii regresa y todos felices ("you and me baby we ain`t nothing but mammals, so lets do it like they do it in the Discovery Channel") . Ahí acaba la historia.

El anime

No es lo mismo, pero es igual.

Cuestiones físicas en las que nadie reflexiona

He aquí todo lo que no se mostró en el anime/manga porque no era comercial.

Esqueleto metálico de una persocom.
  • Un(a) persocom está hecha de metal, plástico, madera y otros materiales no biodegradables, y del mismo modo son ligeramente tóxic@s (sobre todo la madera, corrosiva al tacto). Por el mismo material que están hechas, son muy pesadas (Chii ha de pesar como 100 kilos y Sumomo unos 13... hombre, Chii es una niña y Sumomo es un portatil, tu verás... aunque no se yo que es mas raro; una niña delgaducha que pesa 100 kilos o un portátil que pesa 13...), así que es muy difícil trasladarlas por la cuenta que nos trae (lo dicho; Chii es una niña, las niñas tienen piernas, las piernas se mueven... vas viendo, ¿no?. Eso si, admitimos que en el caso de Sumomo la cosa esta mas complicada, a menos que estemos hablando de un portátil con patas).
  • Besar a un(a) persocom es como besar un neumático, y la textura plástica no se quita con humectante labial. Y entre otras cosas, ¿tú que rayos haces besando a una persocom? ¿¡No ves que es una máquina, hombre!?. Mira que estamos salidos...
  • L@s persocom emiten radiación. Si, radiación, habéis leído bien, esa cosa que hace se te caiga el pelo, te crezcan 3 pares de narices nuevas y que te crezca cola de lagarto bizco, todo al mismo tiempo. De hecho, su uso frecuente provoca entre otras cosas impotencia, mutaciones (ya mencionadas) y retraso mental severo (ya hay que ser retrasado mental de cojones para tener una bomba nuclear andante en tu casa). También provocan quemaduras de tercer grado en salva sea la parte delantera. En "Accidente de Chernóbil" tienes mas datos al respecto...
  • Los androides estos consumen 250 kilowatts por hora; y como bien comprenderás, eso es mucha luz para pagar al mes.
  • Nunca se debe meter uno con su persocom en la bañera, salvo que quieras quedar rostizado. Pero si se hubiera seguido al pie de la letra, se hubiera perdido la mitad de la serie ¿y qué sería de Chobits sin desnudos de Chii? (Probablemente la confirmación de las Tres Leyes de la Robótica de Isaac Asimov... aburrido).
  • Las persocom se lubrican con aceite de máquina (sin albur), o en su defecto, con aceite de oliva virgen sin refinar, ese del que usas para freir "crocretas".

¿Sabías qué...

  • ...las Persocons son la próxima evolución de los Blackberrys?

Si efectivamente sin la evolución en 2020 se espera la creación del primer persocon el cual incluirá partes íntimas para poder fornicar con ellos y cambiar a sus mujeres molestas por persocon

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.