Lanzallamas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gases y alientos humanos mejoraron notoriamente el arma.
Hubo que experimentar mucho hasta dar con la mezcla correcta del combustible.

El lanzallamas es un arma utilizada en combate destinada a chamuscarlo todo y a asar la carne que sirve de alimento a las tropas durante los períodos de guerra.

Lo usaron indistintamente los soldados alemanes y de Estados Unidos cuando se dieron cuenta que las latas de habichuelas y arvejas no iban a ser suficientes para sostener en pie a la tropa durante la Segunda Guerra Mundial.

La última revisión de esta arma es de color rojo, suelta agua y espuma y podemos encontrarla en el rellano de la escalera o en grandes almacenes.

Primera versión

El lanzallamas se perfeccionó mucho entre la primera y la segunda guerras mundiales.

El primer lanzallamas surge en la antigua china alrededor de 300a.c principalmente lo utilizaban para repeler los asaltos del enemigo lo utilizaban bombeando un combustible (posiblemente napalm) hacia una mecha echa con pólvora ardiendo muy lentamente, lo que provocaba una gran llamarada que alcanzaba como mínimo 18m de altura.

Evolución

Así quedó un pequeño jabalí asado con un lanzallamas en la línea de fuego francesa (1943).

El lanzallamas, operando de esta forma, resultaba bastante ineficiente, prestando alguna utilidad sólo en el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, las autoridades norteamericanas y alemanas (que habían logrado dar con el invento) establecieron las primeras fábricas del agente incendiario.

Dichas plantas operaban con dos líneas de 1500 personas cada una. En la primera se situaban alcohólicos de tercera edad que no se habían inscrito jamás en algún programa dental. Se les movían menos los dientes que Epi y Blas en una cama de velcro. En la segunda, enfermos del estómago que eran forzados a comer carne en descomposición expulsaban sus gases. Y esta pobre gente cuando se movía, "ambientaba" las habitaciones contiguas con un olor a azufre intenso, de las mismas flatulencias que soltaban.

La forma evolucionada del lanzallamas según una reconocida franquicia.

La primera línea respiraba a través de un equipamiento especial que recogía el aliento comprimiéndolo en estanques de aluminio. La segunda línea constaba de una sonda que se conectaba al ano con engrudo. Los gases eran inyectados a otra serie de estanques de aluminio.

Finalmente se producía la mezcla explosiva, proceso que se cobró muchas vidas de científicos de ambos bandos. La mayoría murieron por intoxicación, al comer carne en mal estado. Otro gran porcentaje murió por asfixia al inhalar gases radiactivos, lo que se debía al transporte en autobús hasta las fábricas. Una parte significativa de ellos murieron incinerados, al quemarse con cerillas encendiéndose un cigarro en las horas libres. Y bueno, por el proceso en sí sólo murieron tres personas, y total, se suicidaron y vamos, que no es peligroso ni ná.

El Napalm

Pese a que resultó muy exitosa esta versión del lanzallamas, los insumos eran escasos y el poder de fuego muy limitado. Fue entonces cuando, por accidente en una de las plantas de elaboración, cayó algo de mierda a los estanques del insumo gástrico. Un fósforo prendió accidentalmente la mezcla de estos tres componentes y se declaró una emergencia de proporciones. Fue entonces cuando el alto mando de Estados Unidos consideró que había llegado al santo grial del lanzallamas: el Napalm.

Sin embargo, la guerra había terminado. El invento siguió perfeccionándose, y para la Guerra de Vietnam (en la cual fue un arma muy utilizada) se había incorporado la mierda con trocitos de maíz y arvejas completas, de gran poder explosivo, que diezmaron tanto a la población civil del país asiático como a la guerrilla comunista.

Utilización

  • Paso uno: ponte la mochila esa a la espalda
  • Paso dos: apunta con la puntita esa (no seas pervertido) hacia el sujeto A
  • Paso tres: aprieta al gatillo y dirige la llama
  • Paso cuatro: sigue estas instrucciones y no hagas el gilipollas ignorante
  • Paso cinco: no te apuntes a ti mismo ¡Idiota!
  • Paso seis: bailar en las cenizas de lo que quemaste

¿Sabías que...

  • Las hamburguesas del McMierdas se flamean con lanzallamas y por eso saben así de ricas?
  • Colocar uno de estos lanzallamas en el trasero de tu suegra puede quemarte la silla?
  • Es un arma en peligro de extinción desde la llegada del Cóctel Molotov?

English (Fork)