Katana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLa utilizan los amarillos para cortar cabezas, cortan fácil y limpiamenteCita4.png
Enrique VIII sobre las katanas.
Cita3.pngEs un bisturí para miopesCita4.png
Algún doctor sobre las katanas.

La katana es un arma ajusticiadora que supuestamente nació en Japón (teoría que la legión japófila adopta y que repercute positivamente en las arcas niponas, ya que de la venta de katanas sale el 7% del PIB total del país.

Características

Considerada como una de las espadas más eficaces de la historia de la humanidad y parte del espacio, es famosa por su afilada hoja, tan afilada que haría jadear como una loba a la mismísima Paris Hilton si se la metiera por donde ya sabéis todos.

Además, una de sus características principales es su poder teledañino. La katana se puede usar para matar a distancia. Según la teoría del Premio Nobel de física y quimica, Depeche Mode, una Katana puede cortar los átomos de oxígeno e hidrógeno y amputar miembros humanos sin tocarlos (pinchar en el link y leer los mensajes 3, 10, 13 y 15, y lo que viene después por supuesto que también). Eso es porque va a más velocidad que el viento, aún estando en una habitación cerrada, y cortar. El nombre original de la Katana era en Japonés Yokorto Elaire, aunque luego se cambió a Katana, que significa Surcador del viento. Para que el corte sea efectivo, la hoja debe pasar a 1 ó 2 metros de distancia del objetivo. Así las películas de oxígeno e hidrógeno que se interponen en el recorrido de la katana forman un vacío espacio-temporal, muy similar a un agujero negro, provocando una secuencia de miniexplosiones nucleares justo antes de que la hoja impacte sobre el objetivo. Además, si la hoja de la katana se impulsara por encima de la velocidad de la luz, el arma retrocedería en el tiempo, por lo que la persona que recibirá el golpe lo hará con algunos meses (e incluso años) menos de edad.

La hoja de la katana tiene una subhoja invisible, llamada Depeche filum, formada por una aleación de titanio invisible, que es la que supuestamente te corta sin tocarte, ya que se sabe que está ahí, pero no se puede tocar (por si acaso).

Se dice que la Guardia Civil ya ha contactado con Meristation, en busca de cooperación para encontrar al llamado Asesino de la Katana, apodado en estos foros Depeche Mode.

Historia

Moisés abriendo el Mar Rojo mientras agita su katana.

Al contrario de lo que pudiera parecer, la katana tiene su origen en tierras hebreas. Dice la Biblia (y yo me lo creo) que Jehová, un día le otorgó una espada grandota a Moisés, y le dijo:

Hijo, yo te doy esta espada. Llámala katana, que no Ketama, que no es lo mismo. Con ella tendrás el poder de cortar el aire de la madre Tierra y acabar con tus enemigos a distancia. Incluso podrás remover las salinas aguas del mar con ágiles movimientos.

Así, Moisés abrió el mar Rojo creando un espacio vacío de oxígeno y de materia que provocó el vacío de aguas y la aparición de un camino de tierra vergeloso y transitable. Se dice que Noé también utilizó la katana para evadir el diluvio.

La katana se fue haciendo popular, y poco a poco fue adentrándose en Oriente, y por tanto, en Japón, donde dieron a la katana un estilo propio que la hizo ver como un invento propiode los japoneses. Pero la historia nunca se cuenta como en la Inciclopedia, que es la más fundamentada de todas.

Un episodio destacable en la vida de la katana fue decapitar a Yukio Mishima tras su fallido intento de devolver a Japón a su forma tradicional y acabar con el maligno Anime que atentaba contra la tradión Japonesita.

Teoría Depeche

Según el filósofo experto de el arte de la katana, Depeche Mode, si tu vives en Cuenca y a un loco en Pamplona se le ocurre agitar muy fuerte la katana, la ráfaga de aire de esta y su potencia, llegarían a ti y te cortaría por la mitad, devastando antes todo a su paso (aunque según Kenshin (maestro de Depeche Mode) pueden volverte a pegar el cuerpo con simple superglue, puesto que el corte es tan fino y preciso que ninguna molécula se rompe, por lo cual arreglarte es como hacer un puto puzzle). Esto se produce por la llamada en ciencias teoría depeche, donde al agitar demasiado fuerte la hoja afilada de la katana, por lo que intentarían llegar lo más rapido posible a su destino dejando a su paso un rastro de terror, vamos que te viste de torero.

No obstante,todo esto es posible grácias al milagro de la ciencia y no de películas de acción americanas o japonesas de los años 80 si cojemos la teoría establecida actual Velocidad=energía/fuerza tenemos un golpe mortal de Katana capaz de cortar el mismisimo enlace ionico del aire y destruirlo,generando así una oleada de energía atomica,que destruiría todos los atomos de hidrogeno y Oxígeno y estos a su vez sumandose a una rafaga de energía candente destructora,que a simple vista seriamos incapaces de observar,todo esto transcurre a una velocidad 1000 veces mayor que la de la luz,esto fue transcendido durante generaciones actualmente,el habitante del foro de Meristation Depeche Mode,ha sido capaz de efectuar este golpe mortifero que llevo a su generación a la destrucción durante lustros,este nuevo maestro nos ha revelado el secreto y la formula matemática para realizar esta tecnica.

Método matemático de separación de una molécula de agua por corte de katana (método Depeche-Mode)

  1) Estado: H20
  2) golpe de katana V=1xVL
  3) Estado: H2 O
  4) golpe de katana V=2xVL            V=velocidad (km/s)
  5) Estado: H 2 O                     VL=velocidad de la luz(300.000km/s)
  6) golpe de katana V=3xVL
  7) Estado: H  2  0
  8) golpe de katana V=4xVL
  9) Estado: H    2    O
  10) golpe de katana V=5xVL
  11) Estado: H2OH    2    OH2O    Creación de nuevas molécula:1ª de agua de Gio(Giorgio Armani)
                                  y la 2ª de agua oxigenada. La constante se desprecia


Origen de la Teoria: [1]

Teoria dimensional de Depeche Mode

En 1955, basándose en la teoría cortadora del viento de Depeche Mode, el científico premio Nóbel Georgatos Romanichov formulo su teoría más importante: una katana bien afilada colocada sobre la punta de una nave espacial que viaja por el espacio a una velocidad constante de 2000 km/h, puede cortar el tejido espacial creando así una hendidura a través de la cual se puede entrar en otra dimensión.


La explicación a este fenómeno es sencilla: una katana bien afilada corta las moléculas que componen el aire, así en el espacio al carecer de aire que cortar, la katana corta el tejido espacial (del mismo modo que un cuchillo podría cortar una tela tensa). Este agujero espacial es temporal, ya que seria como cortar el agua con una katana como hizo Moisés, solo que con un periodo de apertura de 10x5 veces menor, por lo que la teoría Depeche Mode no puede ser demostrada empíricamente. Esta teoría le proporcionó a Romanichov su 2º premio Nóbel, el balón de oro y el Oscar, el Paco, y el Ambrosio.

Recomendación Médica

Precauciones de empleo

- Si va a proceder a zurrarse la sardina a velocidad de golpe de katana, incorpórese una buena loción de lubricante en la zona en cuestión. - Abstenerse iniciados en el tema, sólo recomendable para usuarios con experiencia.


Efectos indeseables

- Riesgo de síndrome de abstinencia. - Riesgo de seccionar el miembro propio o en caso de ser una chica el agente pajeador, el de su compañero (¡¡¡ojo!!! cuidado con los golpes de viento iniesperados).


Enlaces externos

Muestra verídica de que una katana puede abatirte a distancia. Русский (Fork) Русский (Fork) English (Fork)