Spoilers

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Amdross.png AMLO Dross advierte: Este artículo esta recién sacado de la Deep Web y probablemente te causará traumas irreparables. Tras leer este mafioso y perturbador artículo neoliberal es probable que acabes en el manicomio. Corre, estas a tiempo de irte de aquí.


Cita3.pngEsa afirmación es incorrecta. Snape mata a Dumbledore. Por favor, corrige y elimina esta citaCita4.png
Yo sobre los Spoilers
Cita3.pngNo le cuentes a nadie que Harry Potter mata a Voldemort y que Ron y Hermione se casanCita4.png
Tu altavoz sobre los Spoilers
Cita3.png¿¡Qué!? ¿Que Frodo destruye el anillo y Gullum le come un dedo?Cita4.png
Tio1.jpg sobre El Señor de los Anillos

Un Spoiler es (Wolverine mata a Phoenix) contar (Todos en Toy Story 3 mueren) un adelanto (Adolf Hitler se suicidó) o final de una serie de televisión, (Palpatine es Darth Sidious) una película o un suceso (Trinity muere en Matrix Revolutions) histórico. Las consecuencias para (Charlie se queda con la Fábrica de Chocolate) el oyente son muchas, (Michael le dispara a Ana Lucía y Libby) entre ellas están: ira, esquizofrenia (Anakin mata a Mace Windu), ataque cardiaco (Uruguay ganó el Mundial de 1950), frikismo crónico y (Jean Grey es Phoenix) diarrea (Kenny muere en todos los capítulos de South Park) explosiva (Watanuki es un clon que sustituye a Syaoran, hijo de Tsubasa Sakura).

Spoilers Famosos (House se queda con Taub, Kutner y Nº13; Kutner se suicida y House vuelve a contratar a Chase y a Cameron)

¿Ves a este personaje de Lost (Muere en la Tercera Temporada)?.

(Sherryl y Senel terminan juntos) en (James muere en Fallout 3) la (Miyo al final pierde contra hanyuu)sociedad (Ana Lucía le dispara a Shannon) actual,(Al final Miley confesa que es Hannah Montana) existen (Saddam Hussein muere ahorcado) muchos (Rachel se queda con Ross en el final de Friends) tipos de (Angelica se casa con Michael) Spoilers famosos (Bruce Willis está muerto), en los que en El sexto sentido (era uno de los fantasmas que veía el niño todo el tiempo) se (Teresa manda a la mierda termina con Mariano) encuentran (Miyuki-Chan es lesbiana) algunos como (Snape y Dumbledore planearon la muerte de este) o el más (Pikachu manda a volar al Equipo Rocket con un ataque eléctrico en casi todos los capítulos) grande de (V.I.K.I, la chingada robot holografica, era la que controlaba a los NS 5 en "Yo, Robot") todos los (Zidane le pega un cabezazo a Materazzi) tiempos: Darth Vader es el padre de Luke Skywalker (Negan mata a Glenn).

(Sheldon y Amy ganan el Premio Nobel y Penny y Leonard tienen un bebé) Debido al (Desmond estrella el avión, al no apretar 4-8-15-16-23-42 en el computador) aumento (a House le disparan y todo el ultimo capitulo de la 2ª temporada es una alucinación) de series (ni Papa Noel ni los reyes magos existen) de televisión (Prue muere asesinada en la Temporada 3 de Embrujadas, Paige se casa con Henry, Phoebe con Cupido y Piper salva a Leo y hereda el libro a sus nietas. Y Billie mata a su hermana) y cine, (Sephiroth mata a Aeris en Final Fantasy VII) existen los más variados (Entre Fantasmas no tuvo final, pero Jim murió y resucita en Sam Lucas) tipos de Spoilers, (Chronno muere a manos de Lavos) como los (Fue el mayordomo)de Lost y (Samara Morgan es atrapada en el pozo para siempre) los de X-Men (Rock Lee muere al activar las 8 puertas y salvar a...) .

Spoilers en la historia (Colón no descubrió América)

(Yuuko era amante de Clow Reed) A lo largo (Superman tiene un hijo con Lois Lane) de la historia, (Dios no existe) los Spoilers (El Santo Grial es una mujer llamada María Magdalena y está debajo del Luvre) se han (Judas traiciona a Jesús por 30 monedas) ganado (El Dr Jekyll es Mr. Hyde) un espacio (en "Los Otros" los protas son fantasmas) memorable (por lo que es una copia infame de "El Sexto Sentido"). Como (Neo vence a Smith) no olvidar (que Ozymandias estaba detrás de todo en Watchmen) las (y Rorschach muere) filtraciones (Bella y Edward tiene una hija, él la muerde y Bella se transforma en vampira. Ellos se casan) de algunas (El agente 007 vence a Alec en Goldeneye) series de Tv y cine (aunque esto no tiene merito porque siempre derrota a todos los villanos en todas sus pelis), como (Pokémon nunca termina) Friends o Pokémon (Lost termina en la 17º temporada). El Spoiler (El Chavo del Ocho se va de la vencidad) ha (en Code Geass todo era un sueño) ganado(Kate se queda con Jack y Sawyer muere) tanta (Link derrota a Ganondorf) importancia en la (el Capitán Falcon gana dos veces el campeonato F-Zero) juventud, (Watanuki no se quiere ligar a Himawari, sino que esta tratando de autodestruirse inconscientemente) que (Bush gana las elecciones del 2000 y del 2004, con trampa) ya casi (Zordon muere en la película de Los Power Rangers) logra (El Planeta de los Simios es la Tierra) la dominación (El sacerdote del Exorcismo de Emily Rose va a la cárcel) mundial (Matsuda en death note es gay) mediante (Oliver sale campéon del mundo con el equipo de fútbol de Japón) mensaje subliminales (Johnny Bravo se queda soltero por siempre).

¿Qué hacer frente a un Spoiler? (Solid Snake es un clon del Big Boss)

Esta cara pondrás cuando te cuenten un Spoiler: (Aragon se transforma en Rey en la última película del Señor de los Anillos).

Para (Nagisa Furukawa muere) poder (y luego revive) enfrentarte (Liberan a Willy) a un posible Spoiler (Ryuk mata a Light) y no morir (En el 7º libro de Harry Postre, se mueren: Ojoloco, Lupin, Tonks, Snape, Hedwig y un montón de tipos más) en el intento (y L también se muere), puedes recurrir (a rescatar al soldado Ryan... por cierto, rescatan al soldado Ryan) a uno de (Enma Ai le da un apasionado beso a una chica que no conozco en la tercera temporada) las siguientes (Saruman muere en los libros pero en la peli le mandan a tomar por culo y pasan de él) opciones(Vash Estampida es una planta), las cuales(Tobi es Madara Uchiha)son muy (Sakura le entrega el báculo de estrella a Yuuko a cambio de un viaje de 7 dias al pais de Clow) sencillas (y el cual Tobi es el verdadero líder de Akatsuki) de aprender (Todas las Sailor, excepto Sailor Moon, mueren en el capitulo 45) y también (en el 46 son revividas) de realizar (En el 196 Sailor Galaxia las vuelve a matar):


  • Cierra(En Fairy Tale abren una puerta al mundo de los Dragones y los dragones matan a todos) los (Truman se escapa del estudio en un barco en el show de Truman) ojos, tápate (Sun y Jin mueren ahogados en la última temporada de LOST) los (Maggie le dispara al Sr. Burns) oídos con (El Reino Tierra cae y Zuko se une a Aang y le enseña Fuego-control. Ah, por cierto, Aang se queda con Katara) tus (La hija de Ken Masters Muere a manos de gouken) manos y (Si, también vence al Señor del Fuego) cuenta (Shadow Mario es Bowser Jr.) hasta (Julia y Winston son capturados por O'Brein, quien los lleva al Ministerio del Amor, donde los torturan hasta que terminana amando al Gran Hermano) diez. (Las Guerreras Mágicas matan a la Princesa Esmeralda.)
  • Usa (Peter Petrelli es la bomba) tapones (Aragon se transforma en Rey en la última película del Señor de los Anillos) y lentes (A John Lennon lo mata un fanático) oscuros (al final Saber regresa a su época) todo (El cuarto Hokage Yondaime es el padre de Naruto) el día. Esta opción (Chii se llama Elda) se debe (Rin se queda con Shigure Asa quien puede usar magia) usar (en School Days Sekai mata a Makoto y luego es asesinada por Kotonoha) con extrema (Michael Jackson es negro) precaución(Syaoran Li es un clon de su propio hijo creado por Fei Wong Reed).
  • Arráncate las orejas (Italia gana el Campenato del Mundo 2006 y Belletti remonta la final de la Champions 2006) y los ojos. Esta es la (Peron se muere en su tercer mandato) más ( Kyon rompe el ciclo invitando a Haruhi a su casa )radical (Al final de Evangelion Rei III se convierte en un monstruo horroroso de 1000 kilometros que se come a todas las almas mientras los EVA Series se clavan lanzas en el corazon despues de haber matado a Asuka y haber crucificado a Shinji y la gente explota en un caldo masivo de LCL), pero (Eso depende de que version sea la verdadera) con mejores (Eduard el prota de Fullmetal Alchemist vive hasta los cien años en esta tierra y tiene tres nietos identicos a Winry, Alphonse y el mismo, y en la versión manga resulta que el padre de Eduard y Alphonse és la piedra filosofal) resultados (El Depredalien de Alien vs. Depredador 2 muere en una explosión provocada por el Depredador "Wolf").

Spoileadores famosos

  • Will Smith con Soy leyenda.
  • Carmen Maura con Circulo rojo (una serie española de escaso éxito.)
  • Tom Holland con casi todo el MCU.

¿Sabías que... (Charles Xavier muere en X-Men 3)

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
¿Ves que bonita es la Aldea Oculta Entre Las Hojas? (pues en el manga ya se vaporizó)
  • ... Madara uchiha tiene el sharingan y el rinnegan?
  • ... kabuto revive a antiguos enemigo y otros realmente inutiles?
  • ... al final de Avengers Infinity War Thanos gana y la mitad de los seres del universo mueren?
  • ... y al final de Avengers Endgame Thanos está por ganar de nuevo, pero Tony le quita las gemas al guantelete y mata a Thanos, a su ejército, y a sí mismo al no poder contener el poder de todas las gemas.
  • ... el personaje de Will Smith sacrifica su vida tontamente en Soy Leyenda?
  • ... Danzou se convierte en el sexto hokage
  • ... y que luego Snape mata a Dumbledore y él es el príncipe mestizo?
  • ... en Million Dollar Baby la chica se queda tetraplégica y Clint Eastwood le practica la eutanasia?
  • ... Tio1.jpg se hace millonario demandando a Inciclopedia por uso indebido de su imagen y por insultarlo?
  • ... la Innombrable clausuró a la Frikipedia?
  • ... Jesús muere crucificado? ¿Y además cuatro veces?
  • ... Edward mata a Victoria en la peli de Eclipse?
  • ... esto es un articulo?
  • ... el primer nombre de MacGyver es Angus?
  • ... Aizen finge su propia muerte para ser el malo mas malo de Bleach?
  • ... Gwen Stacy, la chica rubia de Spider-Man 3, muere a manos del Duende Verde?
  • ... el Arenero, de Spider-Man 3, es culpable de la muerte del Tío Ben?
  • ... el Arenero, es pariente perdido de Gaara?
  • ... Shinji y Asuka de Evangelion al final son los únicos supervivientes del planeta?
  • ... Bree Van de Kamp, de Desperate Housewives, tiene su primer orgasmo en la tercera temporada?
  • ... el hijo de Bree es gay y regresa a casa hecho todo un proxeneta?
  • ... Sonic se queda con Tom al final de su pelicula?
  • ... el T rex se escapa en Jurassic Park y mata al que se tenia que morir?
  • ... la próxima chica de la que te enamores , te revelará que es lesbiana?
  • ... a Superman lo debilita la kriptonita?
  • ... y que la criptonita es solo una mierda un moco de Chuck Norris solidificado?
  • ... Eden (la amiga de Mohinder) tiene poderes y la mata Sylar?
  • ... Kratos Aurion es el padre de Lloyd Irving y que el cabrón inocente Mithos que te encuentras en Ozette es el cabrón de el mismisimo Mithos Yggdrassil (que es el malo final, leñe)?
  • ... no entendi lo anterior?
  • ... Shun de Andrómeda es Hades?
  • ... Las brujas son en realidad Puella Magi
  • ... Plan G es planeta gay?
  • ... el tercer Hokage se suicida para quitarle los brazos a Orochimaru?
  • ... en Resident Evil 4 la cura para "las Plagas" es el T-Virus el cual Saddler tiene en su poder, aunque la muy perra de Ada termina por choricearte vilmente obtener este T-Virus con el objeto de entregarselo a Wesker para que Umbrella vuelva a surgir, aunque nada de esto tenga sentido?
  • ... el Transantiago terminará desatando una guerra civil en Chile?
  • ... Salvador Allende no se suicidió, sino que fue asesinado por el hijo de puta traidor cubano Patricio de la Guardia?
  • ... en La Guerra de los Mundos los extraterrestres se mueren por un simple puto resfriado?
  • ... lo anterior puede ser verdad o mentira?
  • ... a Rukia la mata el arrancar que tiene la misma pinta que el teniente muerto de su escuadron? (que por cierto ella lo violó mató)
  • ... cuando Pain ataca kojona(o como sea que se llame) se muere sakura,iruka,hinata,tsunade y kakashi?
  • ... Pain revive a los que mato anteriormente
  • ... Jiraya es al único weon que no revive pain?
  • ... Sasuke se vuelve bueno luego de escuchar la historia del primer Hokage?
  • ... Jonathan Kent muere en la quinta temporada de Smallville?
  • ... los de Lawful Drug son gays?
  • ... Superman muere al sacrificarse para matar a Doomsday?
  • ... ella no te quiere :,v?

Véase también

¡Advertencia!

Lo acabo (Sakura y Syaoran son clones llamados Tsubasas, se mueren y Yuuko los revive en Japon donde se convierten en padres de Syaoran y en la linea del tiempo alterna se vuelven padres de Watanuki, luego fingen sus muertes y se van de parranda al sotano de la bruja loca) de notar...

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Enlaces Externos

English (Fork)