Discusión:Spoilers

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lucy murio verdaderamente al final de Assassin's Creed Brotherhood y es enterrada a las afueras de Roma segun Shawn. El hijo menor de Altair es asesinado al igual que Maria Thorpe y Malik.

Ezio se casa con Sofia Sartor y tienen una hija.

HIJOS DE SU..., no sabia que eko moria xP Jatric.jpg donfucho insultos, premiaciones o lo que quierasDescj.PNG 23:29 7 ene 2007 (UTC)

Ni yo Pena.gif --Kike 23:39 7 ene 2007 (UTC)
Si a mi me pasara algo así, la enviaría a VPB... quien sabe, igual hay otra gente que no la encuentra graciosa... Ssssssssss --Jaime 23:48 7 ene 2007 (UTC)

Deberían incluir los spoilers en el texto, de forma que sea legible. Es imposible díficil hacer que vengan a cuento, pero es que coger el tema del artículo y hacer de él un paradigma de ese tema es muy obvio y no requiere ningún ingenio. Como si yo hago un artículo sobre la censura y lo pongo todo negro con la palabra "CENSURADO" (aún le daré ideas a alguien...) >_> --Petur 00:16 8 ene 2007 (UTC)

Acá lo tienes Risa.gif. N ý c k o ' 00:18 8 ene 2007 (UTC)
Pero ese, a parte de llenarlo de censuras, tiene bastante que leer y muchos gags divertidos. Éste tiene algunos buenos también, como lo de sacarse los ojos para no leer los spoiles (si alguien aún no había leido hasta esa parte, lamento habérselo estropeado >_>). No digo que sea malo, el artículo no está mal, pero sería mucho más divertido con los spoilers ahí infiltrados, sin parentesis que le avisen a uno. --Petur 00:24 8 ene 2007 (UTC)

Estoy de acuerdo con que sería más gracioso con los Spoilers infiltrados sin avisar. Por otra parte... ¡¡Yo quería ver "Million Dollar Baby!! No hacía falta que me contaran el jodido final!!!!!! En fin, artículo odioso, pero quizá por eso mismo tiene su gracia. --Drifter13 08:10 18 ene 2007 (UTC)

Motherfuckers!!!! Yo no sabia que midna era la Twilight Princess!!!! 190.39.43.191 00:11 27 feb 2007 (UTC)


Discusión a su paso por VPB

Esto es un extracto del debate que hubo a su paso en VPB en Enero del 2007. NOTA: No figuran todos los votos, el resultado final fue de 6 en contra 4 a favor y 2 al orfanato. --Jaime 00:26 20 ene 2007 (UTC)

A favor.png no tan deprisa Este artículo no tiene gracia. Por un lado, para quien no conoce la información es una putada, y para quien si lo conoce no explica nada más que la realidad. La redacción es burda, quien lo ha hecho no se ha roto demasiado la cabeza y simplemente ha ido repartiendo spoilers entre parentesis, creatividad cero. Cuando se hacen cambios, los spoilers en los títulos se ven en cambios recientes, sin aviso ni nada (y eso me jode). En algún sitio comenté que lo realmente gracioso seria crear spoilers falsos o intrascendentes, como que en Superman returns Superman se pone los calzonzillos por dentro, que el cocinero de Titanic se muere ahogado y desarrollar un poco cada uno, explicando la "gran" trascendencia que tiene en la película. --Jaime 23:36 14 ene 2007 (UTC)
Comentario.png Comentario Si, entiendo lo que dices; para no herir la "sensibilidad" de la gente que no los han visto, y para que los que ya los saben se diviertan, seria mejor poner Spoilers falsos siempre que fuesen graciosos... recalco lo de "sensibilidad" porque esperemos por el bien de todos que entrar en un artículo que pone "Spoiler" en la Inci significa algo más de lo que aparenta...
Pero creo que lo principal es señalar que este artículo entra dentro de la categoría de las "excepciones", ya sabrás supongo; artículos que por su propia naturaleza su definicion es puesta tal y como lo que indican. Ejemplo; el articulo Censura esta lleno de tachones negros porque la censura consiste principalmente en eso. Añade esta logica a Spoiler, y ahi tienes; un artículo que en si mismo es un Spoiler. Lo de "La redacción es burda" o lo de "creatividad cero"... creo que todos sabemos que las "excepciones" no consisten principalmente en eso, por lo que esa parte no tiene ningun sentido.
Que dichos Spoilers sean verdaderos es lo que realmente molesta al gran publico. Pero poner Spoilers falsos, en mi opinion, va contra la propia naturaleza del artículo... aunque si te fijas veras que de esos tambien hay unos cuantos. Que cada cual sepa donde se mete.
Joder, que parrafada. --Sirron 23:56 14 ene 2007 (UTC)
Comentario.png Comentario Ser "excepción" no convierte en gracioso un artículo, requiere algo de ingenio --Jaime 00:15 15 ene 2007 (UTC)
Comentario.png Comentario Podríamos poner spoilers falsos pero graciosos, como el que dijo Jaime acerca de Superman o el cocinero de Titanic. N ý c k o ' 00:18 15 ene 2007 (UTC)
Comentario.png Comentario Si ya, eso estaría bien... si quereis añadir mas todavia al texto, porque creo que ya tiene Spoilers suficientes como para ademas meterle mas todavia, y encima falsos.
Respecto lo que dijo Jaime; Precisamente es todo lo contrario a lo que has dicho; la mayoria de las "excepciones" son casi todas bastante descacharrantes (sobre todo si no sabes lo que te espera); y respecto a lo segundo, es verdad, hacer una excepcion requiere ingenio... pero no lo uses como excusa para desvirtuar el artículo, porque el ingenio del artículo radica en los mismos Spoilers, y en nada mas. --Sirron 00:31 15 ene 2007 (UTC)
Prorrogar.png No hasta el punto de borrar pero se debería reformar el artículo. Me explico. Aclarando lo de las excepciónes voy a poner como ejemplo "Recursión" ya que tiene los dos polos, levantar las iras de la gente que no lo entiende y ser alabado por aquella que lo entiene (mirad su discusión, que esta en Discusión:Recursivo) e incluso fue nominado aquí sino me equivoco. Por eso propongo cambiar el texto del artículo por algo gracioso y que los Spoiler reales fluyan entre él (nada de paréntesis que cortan la lectura) para tener ese tono de joder a la gente de no los sabe. Ya de paso, si se quiere, una idea sería ocultar el texto normal pero no los Spoiler y comentar que si se quieren ver los Spoilers se pulse CTRL+A... (y por tanto se ve el texto normal) — Chixpy@ a las  12:15 15 ene 2007 (UTC)
Prorrogar.png 100% de acuerdo con chixpy--Petur 12:21 15 ene 2007 (UTC)
Comentario.png Comentario Hmmmm... sssi, bueno, es una buena propuesta. Pero claro, es que cuando yo pienso en un spoiler, se me viene a la cabeza lo siguiente:
  • Un Spoiler es algo que te pueden contar en cualquier momento cuando menos te lo esperas; ahí de acuerdo con quitar los parentesis, para que al leerlo no se este del todo seguro de lo que se acaba de leer.
  • Pero al mismo tiempo, los Spoilers existen para ser contados, por lo que deben destacar (por eso estan en negrita y entre parentesis, precisamente para cortar la lectura y que automaticamente te veas obligado a leerlos).
  • Y finalmente, un Spoiler es algo que jode mucho (o muchísimo) a la gente, como bien demuestra esta pedazo de discusion, que creo que ya es el juicio mas largo que ha tenido la Inci.

Respecto la propuesta... pues no se, que someta a votacion, y que sea lo que Dios quiera. Es que ya no se que mas decir X-| --Sirron 12:46 15 ene 2007 (UTC)

Atencion contiene expoiler pulsa CTRL+A para verlos
Comentario.png ComentarioDe formas haciendo esto, se hace lo que tú dices porque por ejemplo te puedo decir que Chanquete muere y no hace falta resaltar nada ya que salta la vista ¿no?. Est es igual que la sorpresa que te llevas cuando sabes que a John Connor le mata un Terminator, bla, bla, bla
Por ejemplo.... — Chixpy@ a las  12:56 15 ene 2007 (UTC)

Comentario.png Comentario UFFFF!... me temo que acabas de crear el artículo "Transparente"... ¬¬UUU --Sirron 13:02 15 ene 2007 (UTC)

Comentario.png Comentario Joer Sirron que defiendes este artículos como si fuera tuyo Risa.gif. Este artículo no es malo (en comparación con los demás) como para que lo quemen en VPB. Quizá pueda cambiar unos cuantos Spoilers para sean más obvios (como dijo Jaime) y menos molestos, o ponerlos Aquí para que alguien me ayude.--Bob0.jpg Bob007 ??? 15:51 15 ene 2007 (UTC)
  • A favor.png A favore No contraigan las malas constumbres de la Uncyclopedia. Apoyo el comentario de Jaime de más arriba. --Atoon 04:54 17 ene 2007 (UTC)
  • En contra.png En contra. Aunque deberian aprovecharse las sugerencias de Jaime y Chixpy.--RatauB612 - Blog - Discusión 20:05 18 ene 2007 (UTC)

Comentario.png ComentarioEstoy de acuerdísimo con jaime, sería genial, no poner spoilers y arruinarle las vidas a los frikis que ven Lost y otros programas de culto (me incluyo). PUTAAAAAA SAWYER SE MUERE Y KATE SE QUEDA CON JACK..... MUERTE AL QUE ESCRIBIÓ ESTE ARTÍCULO... GONOMIERDA, ASQUEROSA, VOY A MATAR A AALGUIEN JGSHDBSJ.HLODXNLGVJF

Auxilio

Este artículo es sobrecargado en la parte ¿Sabías que..., es necesario una semiprotección. Es el primer artículo que lleva un {{Chuck}}} en un Sabías que..--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 22:06 14 mar 2007 (UTC)


++ me tomé la libertad de borrar un link de un blog de un tal "argentino".. porqué? no contiene muchos spoilers, además -según son- la inci no es ni politica ni antipolitica sino todo lo contrario asi que esa es mi razon de borrarlo. no a la inci roja XD --Pafimia 03:15 21 nov 2007 (UTC) aprendi a firmar.. aprendi a firmar

Solo que te has equivocado, has borrado el enlace de abajo a la inci Risa.gif (por cierto, ¿qué hacía ese blog ahí?) Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 09:20 21 nov 2007 (UTC)

Jojojo

Jó, quien se lo lea completo está perdiéndose la mitad de su vida por voluntad propia.--FM Felipe 07:37 20 ene 2008 (UTC)

Faltan Spoilers muy famosos en la lista de ¿Sabías que...

Falta de Star Wars el de Darth Vader es el padre de Luke Skywalker, el de que Leia es la hermana de éste, el de que Han Solo no muere. Tambien faltan, por ejemplo, la identidad secreta de Batman y Spierman (ya que hemos puesto la de Superman, pues...), la de que Aragorn es el rey de los hombres... Faltan unos cuantos típicos que conoce todo el mundo xD.

Me dolio el cerebro... No sabia que el profesor X moria en la 3!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAA!!! --Como se firma? (discusión) 00:10 27 sep 2008 (UTC)

LA GENTE QUE S EQUEJA

Porque seguían leyendo?, no sean estúpidos, el artículo está genial, auqnue me arruinó casi todo LOst.... Y ODÍABA A EKO, ERA UN STRÉS-... (perdón por escribir horribles, estaba alterada)

la identidad de kira

pos na k un dia me aburria y puse esto XD perdon x las molestias u.u ~mara~

sobre harry potter

sobre el spoiler de harry potter y las reliquias de la muerte, es mas sorpresivo que harry es el septimo horrocrux, podrian cambiarlo y de ser asi, antes del estreno de la ultima pelicula, para que sea spoiler de verdad

JinX Moon