Will Smith

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
sus últimas películas, su pareja garka y la cachetada en los Oscar
IEFox.jpg
Cámara ícono.png
Will Smith
link={{{3}}}
Fresh Prince of Persia.jpg
Una nueva entrega.
Nacimiento Defunción Hace media década
Origen Estados Unidos.
Trabajo
Sobrenombres El príncipe de Bel Air, J.
Género cinematográfico Acción, Distopía.
Estado actual Clasificado.
Películas más famosas Hombres de Negro, Yo, Negro, Soy negro.
Debut En una serie interprentándose a si mismo.
Relaciones K, nadie si es el único humano vivo.
Enemigos Extraterrestes e infecciones masivas
¿Premios? Uno, tras convencer a la Academia mediante un cachetazo.
Cita3.pngEs excelente ser negro en HollywoodCita4.png
Cita3.pngI will smith you!Cita4.png
Will Smith sobre sus fans

Will Smith es un actor negro de color café. Es afamado por haberse enfrentado con éxito a cucarachas inteligentes, zombies, extraterrestres, cucarachas gigantes extraterrestres zombies, una araña de vapor, la culpa, Salma Hayek semidesnuda, robots zombies y zombies del gobierno que lo ven desde un satélite voyeurista. Todo, siempre con un chiste auto-xenófobo sobre su negrura.

Biografía

Sus comienzos

Por favor, olvide esta sección.
La carrera de Will Smith ha sido larga, llena de éxitos y sin pantalones.

Will Smith nació en 1968 al oeste de Filadelfia, y allí crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. Jugaba al basket sin cansarse demasiado porque por las noches se sacaba el graduado. Cierto día, jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio le metieron en un lío, y su madre le decía, una y otra vez: "Con tu tío y con tu tía te irás a Bel Air". Llamó a un taxi, cuando se acercó, su molona matrícula le fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que le esperaba en Bel Air con aire sonriente. A las 7 llegó a aquella casa y salió de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel Air, y la cosa cambiaba, el trono le esperaba, el príncipe llegaba. ¡Ha!

Después de que cancelaran el príncipe de Bel Air por motivos oscuros, el señor Smith decidió sumergirse sin traje de baño en la política norteamericana, fue ganador de la presidencia en 1996, pero ¿Un presidente negro en la Casa blanca? No era posible, por ello unos misteriosos hombres nos flashearon a todos con sus lucecitas, nos dio una amnesia masiva y a Will Smith lo hicieron creer que podía actuar. Por descuido, este incidente está pasando nuevamente, pero antes de 2017 estará arreglado.

Su carrera

Persuadido de su capacidad histriónica, buscó trabajo en Hollywood, interpretó a Barney en la cinta del mismo nombre, pero se sintió miserable y consiguió interpretaciones con más dignidad entrando al cine porno, aunque la suerte no estaba de su lado y terminó protagonizando una versión de Barney, el dinosaurio cachondo.

Múltiples películas, dieciocho obras de teatro negro, un blog, tres discos de rap fundamentalista cienciólogo y unos pectorales de envidia han hecho de Will Smith un artista muy completo que gana millones de pavos al año intentando ser gracioso, aunque nunca lo consiga.

Filmografía

Las películas de Will Smith son diferentes y variadas entre ellas, pero no sólo por nuestro afán de ser xenófobos (eso es aparte) que nos hemos dado cuenta que este actor siempre interpreta a personajes afroamericanos, a que no te habías dado cuenta ¿verdad?, veamos:

Vídeos de sábado por la mañana

Serie de televisión de temática evidentemente palpable en la que Will Smith era el anfitrión.

La cita perfecta

Especial de la cadena ABC, en el que Will hacía de halcón (Hawker). Su pésimo disfraz y los abucheos del público lo obligaron a protagonizar la serie televisiva de la siguiente sección.

El príncipe de Bel-Air / El príncipe del rap

Aún ignora por qué.

Will Smith interpreta a un rapero negro llamado Will Smith super pesado que vive con sus tíos en Bel-air y les hace la vida imposible, porque todo lo que habla, lo hace en rima, se la pasa jugando basketball en lugar de ir a la escuela y, lo peor de todo, admira a Martin Luther King. Es como la serie de Steve Urkel pero con Will Smith como protagonista y con más gente negra de color chocolate con brownies.

La ley de Venezuela

Película de adolescentes fugados dirigida por Marc Rocco Siffredi que supondría el debut de Will Smith en el cine, aunque eso sí, tuvo que conformarse con un papel de personaje de relleno. Posteriormente Will usaría sus entonces recién desarrollados poderes negros para que le diesen los papeles protagonistas en posteriores películas.

Made in Taiwan

Una mujer tiene un niño por inseminación artificial y viven felices juntos. Fin.

Dos policías reverdes

En esta cinta nuestro personaje es un policía negro, que sospecha que el KKK es más peligroso que cualquier Alien vs Depredador y se transforma en un policía de Miami para exterminar a los blancos de mierda encapuchados, pero primero debe capturar un embarque de píldoras azules y envenenarlos con ellas. Al final, es salvado por la hermana de su compañero, un verdadero pivón a la que se tira, pero en los créditos finales y no se ve nada.

All men are black

En Hombres de Negro, Will Smith lucía muy mono
Artículo principal: Men in Black (películas)

Esta vez Will es un agente secreto negro, estaba cansado y molesto de perseguir ladrones comunes y de que fuera de su casa siempre hubiera cruces en llamas, por eso se muda a Nueva York donde se hace un policía aún más rebelde (mostrando su frustración haciendo chistes poco convincentes sobre policías gordos). El gobierno secreto lo vuelve uno de sus agentes por haber empujado a un sujeto desde un edificio, esto es mejor, librar a la tierra de amenazas extranjeras como Alf y E.T. (a este último tuvo que matarlo antes de que hiciera cosas raras con la linterna de su pene dedo).

En sus tiempos libres se divertía flasheando a quien se pusiera en su camino, pero no había tomado en cuenta que una cucaracha gigante lo estaba siguiendo para secuestrarlo y llevárselo a su planeta sin razón aparente, pero sorpresivamente su compañero KKK K dispara desde el interior y hay tripas de cucaracha por doquier.

Día de la Independencia

Artículo principal: Día de la Independencia

En esta cinta, es un soldado raso negro, porque se flasheó a sí mismo para olvidar estar cubierto de estómago de bicho, por tanto, olvida que existen los extraterrestres, la sorpresa es cuando tiene que descubrirlo de nuevo (así es, se pone a gritar como niña). Unos platos de sopa gigantes se posan sobre la Casa Blanca, sobre el Empire State y sobre las oficinas de la Fox (una casa rodante a mitad del desierto y productora de este filme).

Unos locos le dicen que debe ir al área 51 donde el presidente Clinton tiene encerrado a su antigua pareja “K”, con él, vencen a los trípodes marcianos mediante patadas en los cojones (su punto débil).

Enemigo púbico

Interpreta a un hombre negro, sin trabajo pero con traje, que un día de embriaguez se orina en una fuente pública, a partir de entonces es considerado como un enemigo público y es perseguido por la CIA, el FBI y Bones, lo siguen con grandes satélites, aparatos de radar y, por si fuera poco, asesinan a su familia y amigos hasta que se entregara. Así que tiene que buscar la ayuda de un viejo con ordenadores y tirar sus pantalones desde un edificio. Después de todo ese drama, persecuciones en motocicletas en llamas y horas de teorías conspirativas. Ya al final, Smith se entrega, le hacen pagar una multa de 50 dólares y lo dejan libre.

Torrente rising

Documental de mentira en el que se estudia la vida y comportamiento del brazo tonto de la ley y su día a día.

Wild Wild Wild Wilde

O “Como destrozar un clásico y ganarse la enemistad de todo un país”, es una cinta western steampunk donde Will interpreta a un vaquero negro (eso ya es demasiado, si se piensa) que a su vez interpreta a un vaquero blanco y travesti llamado Jim West que por las noches hace la danza del vientre para presumir su peludo ombligo, un australiano y Salma Hayek son los protagonistas. En esta ocasión debe salvar al mundo de una araña gigante de vapor controlada por Oscar Wilde vestido a la moda victoriana. Estados Unidos odió esos cambios en una de sus series clásicas y la película fue un fiasco en taquilla, se invirtieron 175 millones de dólares y se obtuvieron sólo 5, de una pareja que fue sólo a besuquearse.

La leyenda del vago Vicente

Película ambientada en una novela en la que Will Smith interpreta a un vago negro llamado Vicente. El filme son dos horas y media de planos estáticos en los que el vago Vicente aparece sentado bajo un árbol y se rasca una parte de su cuerpo al azar en intervalos de 10 minutos. Cerca del final del largometraje, descubrimos que todo ha sido una narración del propio vago Vicente, contando en forma de flashback esta anécdota.

Ali babá y los 40 mamporros

Will Smith interpreta a un boxeador negro llamado Alí, capaz de partir por la mitad a sus oponentes de un puñetazo al grito de Ábrete, ¡Mierda! Sésamo. Dentro de uno de sus oponentes encuentra un tesoro que deberá proteger de los ladrones que quieran hacerse con él para hacer el mal. Para ello deberá competir contra varios boxeadores profesionales en un campeonato a riesgo de perder la vida o, aún peor, su blanca dentadura.

All Men are Black 2

Una vez más, la hace de agente gubernamental, pero ahora, más experimentado, más letal y más negro que en la primera entrega. Debe luchar porque unos extraterrestres malvados (solo que en lugar de una cucaracha aparece una mujer planta) quieren aniquilar nuestro planeta (al parecer, la Tierra es como Estados Unidos del universo, todos nos quieren destruir y creemos que nos quieren). Lo más impresionante es ver a un tío con los cojones en la barbilla

Dos policías reverdes

Película en la que los dos policías vuelven más reverdes aún, por tanto, menos negros. Will Smith encarna el papel de un hombre de piel verde que es tomado por extraterrestre y perseguido por un grupo de monjas asesinas. Para sobrevivir tendrá que ir a Miami, donde descubre a alguien que sufre su mismo problema de verdosidad cutánea, y con el que empezará a detener gente y a rellenar cuerpos de gatos muertos con fajos de billetes.

Yo, robot

No, amigo, tú eres negro.

Después de que Will tuviese un misterioso accidente que le costó un brazo, las dos piernas, el corazón, el ojete y el cerebro, Sony lo tomó y le colocó pedazos de sus robots de juguete. Molesto, se dedicó a tomar el clásico papel de hermano negro del siglo XX (haciendo chistes de ser rapero y ser negro, cuando en ese año ya nadie toma en cuenta la raza, sino los circuitos que tienes dentro) y mató a todo lo que tenía que ver con Sony, hasta que, como era obvio, se descompuso por violar la primera ley de la robótica: los androides necesitan baterías dobla A para funcionar. Pronto, una psicóloga de máquinas le puso baterías y se lo llevó a casa.

El espantaespectadores

Película en la que Will Smith ponía voz a un pescado negro vestido como rapero que entrenaba tiburones para campeonatos de nado, todo con el objetivo de forrarse de coral y hacerse rico.

Bitch: Especialista en repulsión

Harto de las persecuciones, los aliens, las drogas y los libretos con algo de sentido, se relaja un poco y se toma el tiempo para ayudar a personas menos afortunadas que él (casi todo el mundo) a conseguir una pareja a cambio de favores sepsuales. Lo determinante es cuando él mismo se enamora de una mujer fea con una verruga, pero no le corresponde. Así Will tiene que regalarle la estatua de la libertad y comer extraños mariscos hasta que se le hinche la cara para enamorarla. Finalmente ella cede y lo salva dándole medicamento para su alergia a los alimentos marinos y se casan.

En busca de la felicidad

Esta vez Will Smith hace de un hombre negro (le gusta ese papel) pobre al que las cosas nunca le salen bien, pero sin embargo es feliz junto a su hijo. Dicho hombre vende sin éxito alargadores de piernas para modelos brasileñas hasta que finalmente consigue un empleo como agente de bolsa, trabajo con el que consigue hacerse rico. Finalmente va a un centro comercial, compra algo de felicidad a cambio de una nalga y 20 millones de dólares, le da un poco a su hijo y todos viven felices menos el culo de Will.

¿Por qué a mi?

En esta película Will Smith aparece en el papel de edificio adosado.
Artículo principal: Soy leyenda
Cita3.pngSmith exhibe la película del “Príncipe fresco”, el pánico invade al mundo, hay homicidios en masa, suicidios colectivos y los animales se encuentran tan perturbados que salen de su hábitat para vivir en la ciudad. Los que logran sobrevivir se vuelven zombies fanáticos del moreno actor, no pierden oportunidad para acosarlo y obtener un autógrafo suyo...Cita4.png
Crítico de cine sobre la adaptación cinematográfica de ¿Por qué a mi?

Robert Neville es un científico negro que intenta crear un virus peor que el del SIDA, pero algo sale mal y acaba con la raza humana convirtiéndolos a todos en chocolatinas. Él y su pastor alemán deberán sobrevivir a base de comer chocolate con leche en medio de una ciudad desierta y llena de vampiros. Al final, Robert se come a su perro para evitar morir de inanición y sufre un empacho. Un grupo de vampiros hace una película en su honor y Robert se convierte en leyenda hasta que estrenaron "Drácula Negro 2" (o Negrácula, según los Simpson) y cayó en el olvido.

Hanpolla

Cuando Will descubre que el ron en grandes cantidades le otorga superpoderes, lo bebé hasta que ya no puede ponerse de pié y siguiendo el Método House, no usa sus grandes habilidades sino hasta que alguien lo molesta por un buen rato. Así, borracho es bastante simpático, tira unos 20 edificios para cercar a dos criminales comunes (pero a la policía no le agrada, seguramente porque es un superhéroe negro). Un idiota lo convence para que deje de beber, Will pierde sus poderes y alguien le dispara por decir chistes sin gracia nuevamente, una mujer lo salva pero ella termina como coladera.

Siete leros

Interpreta a un hombre negro (otra vez pobre, y otra vez con traje) con muy mala pata que, harto de que todas las cosas malas le pasen a él, reúne a 7 desconocidos para contagiarles la mala suerte. Por desgracia, arregla sus vidas sin querer y los hace muy felices, por lo que Will se devora a sí mismo en señal de duelo.

Tain Shar

No se ha estrenado aún, pero presuponemos que tratará sobre un hombre negro que se ve perseguido / acosado por algún tipo de organización y que habrá muchas secuencias de acción a ritmo de música rap. Y muchas mujeres negras como el pivón de Beyonce.

Próximos proyectos

  • Hombre de negro III, la venganza: Una pelea entre aliens y depredadores destruye la tierra y J tiene que abandonar el planeta, viajando al restaurante del fin del mundo. Allí conoce al elenco de Guía del Autoestopista Galáctico con quienes tiene un romance.
  • Martín Luther King, la película: Smith pidió el papel, pero al parecer George Clooney es quien lo conseguirá finalmente. Esto es una venganza por Wild Wild West, en la que pasó lo contrario.
  • Fresh Prince, la venganza de Carlton: El primo de Will (Ese al que Will siempre humillaba por ser bajo, no saber jugar baloncesto, rapear fatal o por no tener unos pectorales perfectos, ese mismo) se vuelve agente de gobierno y persigue a su primo en un baño de sangre y balas en Bel-Air. Está confirmada la aparición de Steve Urkel en esta película, haciendo un breve cameo.

Premios

Su único premio

Le dieron un premio de la Academia dentro de la categoría: Ya dénle un oscar muy grande para que se calle, y con esfuerzo se lo llevó a casa.

Enlaces de interés

"Díganos, señor Smith, ¿Por qué dejó de jugar al basket sin cansarse demasiado? ¿Quizás por que por las noches se sacaba el graduado?"
  • 25 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)