Beyoncé Knowles

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Beyonce»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg Al autor de este artículo le ha entrado un ataque de píxeles y ha puesto demasiadas imágenes de Beyoncé. Sé buena persona y ayúdanos quitando las más horrendas o superfluas. Que la academia te lo premie.
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Sucesos recientes y álbumes posteriores.
IEFox.jpg


Beyoncé
BanderaEstados Unidos.png
Beyonce4.jpg
Nombre Completo: Beyoncé Giselle Knowles/Margarito Del Billar/Maria Jose Palape Mojito (en sus inicios)
Alias: Chana, Villonsé, Diosa Deliciosa, Sasha Fierce, Eduarda Palape Challapa
Nacimiento: 04 de Septiembre de 19??
Muerte: Pronto
Origen: De las entrañas de Tina - Houston, Texas. Es Producto de Sexo Anal
Estilo: Todos los que se puedan re-editar
Ocupación: Cantante,saturadora, diseñadora, re-editora,administradora de fotech, puta y "actriz"
Discográfica: Columbia Records
Sony Urban Music
Internet: En vías de apoderarse de la red...
Cita3.pngI am...Sasha Fierce Cita4.png
Beyonce sobre su alter ego
Cita3.pngYo no copio, sólo me inspiroCita4.png
Beyonce y su lema de vida
Cita3.pngElla hizo el mejor video de la historia!Cita4.png
Kanye West en los VMA`s 09 sobre Beyonce
Cita3.pngTuve que cantar el dueto con Beyonce porque me tenía loca loca loca... ¡hasta al baño me seguía la insoportable!Cita4.png
Shakira sobre "Beautiful Liar".
Cita3.png¿Qué?! Yo estaba seguro que era una muñeca inflable, esa ladrona de la Tina me cagoCita4.png
Jeissi sobre como conoció a la diosa.
Cita3.pngMe encanta la ropa que usa es tan fina Cita4.png
Jenifer Warner sobre la ropa de la diosa .
Cita3.pngMas vale estar reeditando que gastar dinero grabandoCita4.png
Beyonce hablando de su frase favorita
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Sasha FierceCita4.png
Google sobre Beyonce


VillónsBeyoncé Giselleyisél Knowlesnouls es cantante, actriz, productora, editora, reeditora, saturadora, vendedora de cosméticos, bailarina de cabaret, constructora de escaleras, comediante, mamá de kyon, novia de Harkon, Zergipio, hermana de Nadalix, amante del fisting, administradora de fotech, tía de jardín infantil, maraca, mostradora de tetas, monja frustrada, inspiradora, experta en duetos, realizadora de vídeos de bajo presupuesto, soldadora al arco,Gasfiter,Cantinera,secretaria de Google, Electricista, Autora de Las Crónicas de Narnia, Directora de la Película 2012, Camionera, presidenta de los Iluminnati, Camarera del Palms de las Vegas,conductora de Metro y obviamente, una chana.

La máxima iglesia denominada "Beyonceótica", cuya catedral se encuentra en la sección de "Recreo" en donde se le rinde tributo a diario, y todos los fieles le dejan amorosos mensajes, sus seguidores siguen las doctrinas del popular "Holy B'Day" (Que puede ser adquirido en cualquier Walmart o la feria más cercana) ademas de que todas las Iglesias son parecidas al Coliseo Romano con un disco de Platino en la punta.

Su madre es la multi-conocida diseñadora de modas, madre explotadora, conductora de autobús escolar, mánager, hoster de la fuerza fénix causante de la separación de Destiny's Child y maneja vidas, Celestine Jean Grey "Tina" Knowles. Junto a su madre toman "Leche" y se sacan fotos con la cara manchada.

Biografia

La Diosa y su Chana Madre
Beyoncé está muy orgullosa de ser lesbiana

La copiadora nació un 4 de Septiembre (año por confirmar, ya que dice haber nacido el 81), después de que Tina fuera consumida por una extraña fuerza espacial que le dio poderes supereeditadores pero no los quería usar luego de que ella y su esposo Matthew Knowles gozaran de lo lindo 9 meses atrás, aunque Tina insiste que es sietemesina (mentira, si ella se caso de rosado) en el estado de Texas.

Desde muy pequeña supo que su vocación era la reedición, cuando su madre le cantaba "los pollitos dicen" ella se inspiró y reeditó esta canción titulándola "Los Patitos dicen Cuak Deluxe Re-Edition " después sacando Los conejos dicen yupi Deluxe Platinum Golden Globe edition.

Tina, quién también mostraba su pasión por la moda le diseñaba la frazada para la cama y los vestidos de maraquita que usaba en ese tiempo. Cuenta la leyenda que es 1% latina, ya que Tina sería pariente de Don Ramón o de Evo Morales.

Sus Primeras palabras fueron "To The Left", fue ahí cuando Tina supo que había algo en su hija que la haría triunfar, un suave movimiento de dedos hacia la derecha mientras saturaba con esta frase. Días mas tarde la reeditó en español, diciendo "ya lo ves, ya lo ves".

A la edad de 5 años la pendejita formó una banda, llamada "Las Beyoncé", donde ella era la líder espiritual, pero la banda fracasó cuando a Beyoncé le vino una crisis reeditora. Fue en ese momento cuando conoció a Jeissi con quien vio la luz y la reedición y saturación volvieron a su vida. Ahora mucho mayor decide formar una bueva banda de pop, ahi se juntó con amigas, y se hicieron llamar "Destnity`s Bitchs".

Ella no copia, se inspira!

En sus Súper Dulces 16, recibió su primer gran regalo inspirador, una peluca y su respectivo pegamento. Durante esta época "Destnity`s Bitchs" eran un suceso a nivel estatal, pero la Tina quería más, no le bastaba con saturar en los festivales de Texas, quería saturar el mundo entero.

Con la ayuda de Jeissi, Tina comenzó la producción del primer álbum a nivel nacional de las perras, con el dinero que juntó gracias al trabajo que ejercía dura, pero placenteramente cada noche. Esto se sumo al cambio de nombre, ahora serían las Hijas Del Destino, nombre peculiar, especialmente para Matthew, el supuesto padre de la niña, ya que penso que Beyoncé era hija del destino.

Sin embargo, Tina pensó que en un grupo, la copiona no se podría lucir así que despidió a algunas. La última vez que fueron vistas, vendían "sandwiches" afuera de estadios y arrendaban su vientre a parejas infértiles como a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Su primera carrera solista: Las Beyonce's Child

Beyoncé al tiempo de los Beyoncé's Child.

Luego de este truncado paso, decidió juntarse con dos anónimas, a quienes todavía averiguamos el nombre, Beyoncé, aconsejada por Tina, decidió fundar una banda en su honor llamada Beyonce's Child. Con ellas lanzaron muchos discos y viajaron por el mundo.

Años más tarde, en un programa de TV, las dos coristas salieron hablando sobre los maltratos a los que eran sometidas. Beyoncé las obligaba a rezar 250 Ave Beyonces antes de cada recital, además de limpiarle el baño y hacer la cama luego de chupársela a Jeissi.

Se dice que estuvieron cerca de conquistar el mundo, pero Beyoncé decidió matar a las dos desconocidas para conquistarlo por sí misma. Los cadáveres de ellas, según las malas lenguas, se llamaban Kelly y Michelle, fueron encontrados debajo de la cama de Tina. Ella dijo que era una trampa, fue llevada a la cárcel pero luego de pagar con sexo, salió en libertad.

Sus nuevas inspiraciones

Despues de conquistar por cansancio al mundo con B'Day y sus excelentes videos de bajo presupuesto, Beyoncé se tomo un tiempo para reeditar su visión sobre la música y buscar una nueva fuente de inspiración para su nuevo disco, y no encontró mejor idea que unirse a su par en saturación del genero masculino, el infaltable canapé de cóctel Timbaland, juntos se encuentran maquinando un perfecto plan para crear el beat perfecto que utiliza una onda de baja captación magnética musical que se inserta en el cerebro de la gente y los obliga a escuchar la música saturadora que la Diosa canta y que el Canapé produce. Timbaland lleva ventaja en esto ya que el mundo aún no puede despegar su oreja de los saturadores Hits, Sexyback con Llastin Timberlaik, 4 minutes con la Madonna o Maneater con la Nelly Furtado.

Cita3.pngQue haremos esta noche Timbaland?Cita4.png
Cita3.pngLo mismo que hacemos todas las noches Bee, tratar de saturar al mundoCita4.png

I Am... Sasha Grey Fierce

Después de un extenso periodo sin saturar (aproximadamente 2 días) la diosa deliciosa decidió que era momento de regresar a luz pública con todo. En una de sus reuniones creativas junto con Tina, su madre y ejemplo a seguir, planearon que el descanso ya era suficente y el su publico estaba deseoso por mas. Tina sabia que la saturación de este nuevo disco debía ser diferente a la de B'Day, ya que las ediciones deluxe estaban pasando de moda, y Tina si que sabe de moda. Así que cuando Beyoncé le sugirió reeditar por 273584058732ava vez B'Day, Tina vió la luz al final del pasillo de Wallmart y se le ocurrió lanzar un material inédito. Beyoncé que no entendía muy bien eso titubeó, pero Tina tenía todo bajo control. Fue así que Tina robo un par de canciones a cantantes NN, se metieron a un estudio y en 2 días ya tenian tantas canciones como para armar un disco doble. Cosa que a Tina le agrado mucho. la nueva era de la saturación había comenzado.

Primero, la mejor forma era tomar al público por sorpresa creando un álter ego aún más delicioso que la diosa en persona: SASHA FIERCE.

Y para diferenciarla de Beyoncé, tina mandó a Solcito a construirle una joya invaluable, la ultra mega glamorosa "Mano Metalica" modelo original de House Of Dereon a la venta en todos los Wallmart y ferias persa.

Cita3.pngSasha Fierce es el lado divertido, más sensual, más agresivo, más directo y glamoroso de mí que sale cuando estoy trabajando y estoy cayendo sobre el escenarioCita4.png
Beyonce sobre Sasha Fierce

El estreno en sociedad de este nuevo personaje fue en el videoclip "Single Ladies", uno de los clips más elegantes, distinguidos y de alta calidad que la música haya visto alguna vez en su extensa historia.

Esta nueva imagen está relacionada con el lanzamiento de su nuevo disco doble, en el que mostrará sus dos personalidades. Para ello Tina decicio lanzar 2 videos, uno correspondiente a Sasha y otro para la diosa en si. El single que representa a la personalidad de la Diosa es "If I Were A Boy", canción que no ha estado alejada de la polémica, ya que la joven cantante BC Jean alega ser la dueña de la canción.

Cita3.pngParece que esta niña no me conoce, oí su canción y me inspiré, obviamente no es una copiaCita4.png
Beyoncé sobre la polémica con BC Jean
Cita3.pngQue esa no se meta con mi cabra o si no sabrá que es buenoCita4.png
Tina sobre la polémica con BC Jean

Con dos videos rotando a la vez Beyoncé a demostrado que su capacidad saturadora no tiene limites, es por eso que en menos de 7 meses su nuevo disco ya que tiene 7 singles. Y si no fuera poco incluye un tema para su amado pueblo latino: Si Yo Fuera un Chicóóóóó escrito por nada mas y nada menos que traductor Google.

Su carrera en la televisión

Beyonce y jeisi, en la serie Beyoncemon

Beyoncé sabía que no era sólo una cara bonita, Tina le aconsejó que se metiera a Hardwar a estudiar periodismo a lo que tomó un curso exprés deluxe de tres días, Beyoncé se tituló con honores. Al poco tiempo, la cadena televisiva BB'D la contrató como animadora de varios programas inspirados de otros programas.

En Octubre del 2010, la Diosa, se reinspira y reedito el logo de Megavisión dandole un toque colorido y de gran "originalidad"... argumentando la apertura de la linea editorial al mercado gay de Chile.

Su faceta de actriz

Tina, de ociosa en su mansión jugando al BuscaBeyonce (re-edición de windows del buscaminas), decidió inscribir a su hija en un curso online para ser actriz, ya que creía que aun no había saturado lo suficiente. Beyoncé aprobó con las más bajas calificaciones de su curso, y luego de dos arduas horas de estudio, se sintió preparada para saturar el mundo del cine y reeditar la visión que tenemos del séptimo arte.

Para eso Tina se tuvo que acostar con varios productores hasta que uno le dio la pasada y dejó que Beyoncé saturara en ella. Así fue como la destacada productora "Cutre films" decidió reeditar el clásico del cine arte One night in Paris (popularizado por la filósofa occidental Paris Hilton ) y lanzó el VHS (no alcanzó pa más) de One night in Beyonce. La cinta se vendió como B'Day caliente en el mundo y fue pirateada en el Emule y en uTorrent. Beyoncé se sintió actriz y es así como se pegó el salto a Hollywood donde, avalada por sus gemidos y poses sexuales en su primera película, actuó en la reedición de Titanic, el Beyonceanic.

Compró más de 35 óscares y 250 globos de oro. Y también compró 40 Razzies de oro, porque quería saturar en todas las áreas del cine.

Protagonista de Videojuegos

No contenta con saturar el mercado de la música, cine, televisión, y demás, Tina se transformó en desarrolladora de Videojuegos, así naciendo el estudio Electronics Chana y ocupando a su hija de protagonista para cada uno de esos juegos.

Entre los mas populares se encuentran: Beyoncemón Tinachola y Solpaisana . Beyonce Ball Jay-Z Pungaichi Chanatai 1,2,3,,4,5,6,7,8,9 el 10 esta en progeso. Beyonce versus Capcom,Snk,Midway,Marvel,Edgar y Britney Spears . Beyonce Magic Pimball. The Princess Of Chanalandia. The Knowles (copia inspiracion en los sims solo qe con mas reediciones)

Beyoncé globalizada

Como el mundo avanza y es cada ves más globalizado, Beyoncé no se quería quedar atrás por lo que le pidió a La Tina que hiciera algo para que su marketing llegara a todas partes del mundo, hasta Venus (la pobre nunca aprobó Geografía, por eso cree que Venus es una isla en la costa de Bolivia). Es así como La Inmortal le dio dones especiales a La Tina con los que creó la compañía Primayonce (copia de Primatech, de Héroes) en donde empezó a crear toda clase de productos, desde pañuelos desechables olor a Beyoncé a Nintendos Chana con juegos como Super Knowles Sist., Pokeyoncé Cartón y Papel, Tina Kombat, Final Fantasyonce MMCIX, La Legenda de Chana, TINA 2000, The Knowles (Copia de The Sims, aunque con más re-ediciones) etc... Después de este golpe al mundo del entretenimiento, Beyoncé quería más, es así como Jay-Z habla con Bush diciéndole que le hará ganar la guerra contra el tinaismo, Bush acepta y firma un TLC (Tratado de Libre C*leo) con Beyoncé. Pero..como Beyoncé seguia ..y seguia..Tina la hizo sacar..Beyopple (inspiracion en Apple) asi es como saca El BeyoncéPhone ( 1, 2 , 3 ,4 .5 ) después ..sacó B Station ( Compite actualmente Con la PS3) ..despues..saturo japon con su BWii( para competir con la Wii) ..y para terminar..saca La BeyonceBox 6969 ( para competir con la xbox ) Se lanzaron multiples juegos mas como.. Grand Beyoncé auto, Forza Beyoncesport , Beyonce Space (Dead Space 2(copia)) , Beyonce Hero , The beyonce xperience , Beyonce Evil 1.2.3.4.5. etc.

Relaciones Amorosas

Conocida es su relación con el genio musical Jeissi, sin embargo, esta relación se ha visto truncada por la aparición de una reedición de la mismísima diosa: la Rihanna. Ella está muy enojada y lo único que quiere es matar a Rihanna a sablazo limpio para que no se vuelva a acercar al Jeissi.

Cita3.pngRihanna? Que se meta el paraguas en la rajaCita4.png
Beyoncé sobre su supuesta rivalidad con Rihanna

Sobre esta pelea, la intérprete de “Umbrella” declaró: ´No hay rivalidad con ella´.

Cita3.pngHe comprado 3 copias de “Irremplazable”, porque mis amigos no paran de robárseloCita4.png
Rihanna

En Abril de 2008 Beyoncé contrajo nupcias con su amor de toda la vida, el Jeissi, a la boda asistieron grandes celebridades como la Michelle, la Kelly y para más remate la gran actriz Gwyneth Paltrow. Las revistas del corazon informaron que la diosa y su novio se cortaron el suministro mutuamente 3 meses antes del sagrado vínculo, ya que querían disfrutar de una "Segunda Virginidad".

Cita3.pngBeyoncé me llamó para pedirme consejos de cómo hacer la boda más glamorosa, ella sabe que yo tengo experiencia en esoCita4.png

Oraciones Beyonceanas

A la venta en el Walmart más cercano

Oración 1

Jay-Z te toque Beyoncé
Wallmart es contigo
Reeditada tú eres entre todas las latinas
y bendito es el fruto de tu chanismo el B'day
Santa Beyoncé
Chana norteña
Reedita por nosotros, los inferiores
ahora y en la hora del B'day.

Oración 2

Creo en Beyoncé todapoderosa
Creadora del B'day reeditado
Creo en el B'day, su único disco, recontra reeditado
Fue concebido en una semana por los productores transfugos
Nacido de las Destiny's Child
Torturó a las coristas que intentaron quitarle su lugar
Fue lanzada, flopeada y reeditada
Hizo un dueto con Shakira
Al tercer día reeditó en mandarín
Subió al Billboard
Y está sentada encima de Jeizi todo poderoso
Desde ahí ha de reeditar en español y togonés.
Creo en Beyoncé santa
En el glorioso B'Day deluxe
En la reedición ilimitada
En los vídeos de bajo presupuesto
Y el santo Wallmart.

Oración 2 reeditada

Angelbday.jpg
Creo en Beyoncé Giselle toda saturadora,
Creadora de los B-Day y los vídeos bajo presupuesto,
Creo en Jeisi, su novio
Fue concebida por obra y reedición del Espíritu Beyonciano
Y nació de su madre la Tina
Padeció bajo el poder de los Remixes,
Fue reggaetonera, spanglish y norteña,
Descendió a los carros de ofertas de Wallmart
Al mes después se inspiró,
Y subió a los Billboard,
Y está echada como perezosa en la cima gracias a los gringos.
Desde allí ha de reeditar a los B-Day y sacarse la mierda en los escenarios.
Creo en Beyoncé Giselle, la shana Iglesia Beyonciana
Las pelucas mal puestas, los bigotes mal depilados,
La re-edición de los B-Days ,
Y la (copia) inspiración eterna .

Oración 2 Deluxe

Creo en Beyoncé Giselle Knowles toda reeditada
Creadora de las rediciones y las versiones de lujo
De todos los remixes de las reediciones.
Creo en Beyoncé,
Bailarina, cantante y espíritu beyonciano.
Madre de todas las destiny
Quien ha encontrado la manera correcta de bajar las escaleras,
Y que conquistó el mercado latino
Gracias a su reedicion y la colaboración con santa Shakiriana
También creo en su B-Day, que padeció y fue sepultado en las listas
Y resucitó al tercer día según las reediciones
Y del 50% de descuento en todas sus mercancías
Para que los fieles adquieran sus reedición
Padeció y voló por los escenarios
Y subió a las escaleras
Y está sentada a la derecha de jaisi en los grammys
Y de nuevo vendrá con más reediciones
Para comprar muchos grammys y llegar al número 1 en billboard
Y sus reediciones no tendrán fin.
Creo en Beyoncé, bailarina exagerada
Y de sus vídeos que se estrenan diarios
Espero las reedicones de sus discos
Y de los antiguos también
Amén.

Ritos Beyonceanos

  1. Cada 4 de septiembre hay que salir a quemar B'Days a la calle en señal de protesta por las pocas reediciones de este.
  2. Hacer un muñeco vudú de la Nelly Furtado para que no reedite otra vez Loose.
  3. Caerse de la escalera por lo menos una vez al día.
  4. Escuchar un Nortea diario´.
  5. Ver Sagradamente MTV, sale por lo menos una vez al día.
  6. No perderse por ningún motivo los VMA, los Grammy, los Grammy Latinos, los Emmy, los Golden Globe, los Oscar, los Movie Awards, los EMA, los VMALA, los AMA, los ALMA, los Teen Choice, los Kids Choice, los People Choice, los Bet, los WMA, los Chana Awards, los Copihues de oro, los Altazor, los APES, los premios TV GRAMA, los Premios Gardel, los Martin Fierro, Los Premios A lo nuestro (Beyoncé es nuestra), los Orgullo Latino, Los B'Days re-edition Awards, Los SAG.
  7. Prender velas a un B'Day y orar 10 Irreemplazables Norteña Remix para recordar las raices y memorar las raices latinas de la diosa deliciosa
  8. Reeditar y saturar en la vida diaria

10 Mandamientos Beyonceanos

Pope beyonce.jpg
  1. Amarás a Beyoncé sobre todas las demás "cantantes", por ser la única y "original" .
  2. No tomarás el nombre de Beyoncé y sus reediciones en vano.
  3. Santificarás las reediciones y sus lanzamientos.
  4. Honrarás a tu diosa Beyoncé, a su pimp Jay Z y a la family Knowles.
  5. No piratearás sus reediciones.
  6. No permitirás comentarios impuros sobre la diosa.
  7. No robarás... sólo te inspirarás.
  8. No blasfemarás sobre la diosa deliciosa.
  9. No consentirás malas reediciones.
  10. No codiciarás los B-Day ajenos.
  • ...Mandamiento 10. Reeditado.
10. No Codiciaré los B-Day ajenos ni sus reediciones, ni las reediciones de las reediciones.
  • ...Mandamiento 10 DELUXE.
10. No Codiciaré los B-Day ajenos ni sus reediciones, ni a Jay Z, ni la ultrareeditada y deluxe fama de Beyoncé. Amen
  • ...Mandamiento 10. Reedicion Norteña Remix Deluxe.
10. No Codiciaré los B-Day ajenos, ni tampoco I Am... Chana Sasha Fierce, Ni el me pongo en 4, y solo compraras en iTunes o en la feria de la pobla mas cercana FeriaMix o otro local punga donde distribuyan su selecta musica

Sacramentos Beyonceanos

Re-editados sean!

Sacramento de la reedición

Se recibe cuando el bebé nace, cuando aprende a hablar, cuando aprende a caminar, cuando va al colegio, cuando va a la plaza, cuando va al baño, cuando va al Wallmart, en pocas palabras... a cada rato hay que estar recibiendo este sacramento.

Sacramento de la depilación

Se recibe sólo una vez en la vida.

Sacramento del dueto

Se recibe cuando dos o más creyentes trabajan en conjunto por una noble causa y por la proliferación de una vida deluxe. Este sacramento se puede recibir infinitas veces y con quién se quiere con tal de hacer una noble causa.

Sacramento de la avestruz

Se recibe cada vez que se está en una fiesta, malón, kermesse, choripan bailable, pollada, plato único, discoteque, pub, bar de mala muerte, etc.. ejecutando ciertos pasos de baile exóticos, propios de un plumífero que esconde su cabeza bajo la tierra.

Orden Beyonceal

Lo recibe cada artista afroamericana nueva, que planea reeditar un disco.

Aleluya hermanos

Reediciones de B'Day

Algunas de las portadas de las reediciones:

La evolución latina de Beyoncé

Cita3.pngI'm just jealous that I wasn't born LatinaCita4.png
Beyonce en entrevista con Latina Magazine
Bwe.jpg

Tina, mientras jugaba al Resident Bee, se dio cuenta que Beyoncé no había saturado un mercado ya saturado: el latino. Es así como la inscribió en otro curso online de "Español en 1 hora". Luego de 45 minutos estudiando (Beyoncé es superdotada, hace todo en menos tiempo que el resto, sobre todo los cds), aprendió a decir "Ya lo ves", versión en español de su popular "To the left". Así fue como contrató a mil productores latinos para que le tradujeran alguna de sus 1500 reediciones para crear la 1501: B'day Latina.

Luego de arduos 15 minutos de trabajo, Beyoncé ya tenía en sus manos el B'day latina edición. Fue allí cuando a su madre se le ocurrió otra genial idea, contrató a gente del Nachonal Geografic y el History Channel para que editaran y reeditaran un documental sobre la búsqueda de la sangre latina.

Saturando la educación superior

Carrera de Beyonce.jpg

Decidida a saturar hasta lo insaturable, y queriendo preservar sus postulados para la eternidad, Beyoncé inauguró su carrera en todas las Universidades del mundo. Tina es la jefa de carrera y la cabrona que se raja a los alumnos, mientras que Beyoncé es la ayudante y profesora (satura ambas áreas) e imparte casi todos los ramos.

Directora de Carrera: Tina Knowles

Aportes de Beyonce a la Música

lef













Nada33.gif









lef

La lista negra de Bee & Tina

Si, asi como lo leen Beyonce es una lista NEGRA y Tina tienen una lista negra con el nombre de todas las celebridades que las opacan y planean una venganza (si es que aun no la han llevado a cabo). Entre los nombres que aparecen en la lista:

  • ...Aaliyah: Ellas causaron que el avión en el que viajaba se estrellara.
  • ...Rihanna: Chris Brown era su aliado y lo mandaron a darle sus buenos madrazos.
  • ...Michael Jackson: Ellas le provocaron la sobredosis que lo mato.
  • ...Britney Spears: Le mandaron al bueno para nada distinguido señor Kevin Federline a chingarle la vida.
  • ...Rihanna: Que no ya la habiamos nombrado?
  • ...Paris Hilton: Fueron las encargadas de difundir su video porno de tan buen gusto llamado One Night in Paris.
  • ...Ciara: Causaron que su ultimo disco Fantasy Ride fuera un fracaso total.
  • ...El CANACA: Al enterarse que su video en yutuve era mas visto que sus videos baratos, ella y Tina viajaron hasta Guadalajara para atropellarlo y acusar del delito a una vieja pendeja borracha.
  • ...Rihanna: Ah chingao! Otra vez?
  • ...Lady Gaga: Le arruinó su noche en los MTV VMAs 2009 empatandola en premios.
  • ...Christina Aguilera: Jodieron su album Bionic y le acharon la culpa a Gaga, esta se negó y por eso lo de los VMAs.
  • ...Kesha: Todos odiaban a Ke$ha, y Beyonce no fue la excepción.
  • ...Taylor Swift: "Taylor, tienes que entenderlo, Beyonce hizo el mejor video de todos los tiempos!" Att: Kanye West.
  • ... Rihanna: ...
  • ... Janet Jackson: Enviaron a Justin Timberlake para que la desnudara en público durante la Superbowl y asi arruinar su carrera.
  • ... La Beyonzz: Después de sexcuestrar a un joven llamado Tadeo, lo transformó en un adefecio una reedición de si misma (buscando quien la cubriera y asi saturar el mundo [como dar dos conciertos en diferentes partes del mundo a la vez]) pero tomo conciencia propia y escapo.
  • ...Amy Winehouse: Su vida fue un fracaso y termino suicidandose, o al menos eso quieren que creas (Beyonce la mato con una sobredosis de LSD y tamales Jarochos)
  • ... Rihanna: MIERDAA!!!!!

¿Sabías que...

  • ...Tina es tan poderosa que te puede sacar del mundo y volverte a poner en el?
  • ...Si enojas a Tina, ella te puede dar una cachetada brutal?
  • ...Crianza de la Chanaes es un valioso lugar donde podrás saber todo sobre Sasha Fierce?
  • ...Beyonce está trabajando en canciones y estilos originales para su nuevo disco?
  • ...lo anterior no es verdad?
  • ...Beyonce es producto del sexo anal?
  • ...Beyonce hizo un dueto con Shakira para aprender a moverse, levantar su popularidad en hispanoamérica, le chupó las medias hasta el hartazgo y sólo logro quedar como copiona, vulgar y exagerada? Y su culo es gordo.
  • ...Beyonce puede viajar por el tiempo y el espacio , ir a la luna dos veces y todas esas cosa que Haruhi Suzumiya quiere hacer pero puede hacerlas pero no sabe?
  • ...Rihanna canta mucho mejor que Beyonce y también la supera por belleza?
  • ...el que escribió lo de arriba es un fan de Rihanna?
  • ...Rihanna no supera en belleza ni canta mejor que Beyonce?
  • ...el que escribio lo anterior es un fan de Beyonce?
  • ...los que pelean por Rihanna y por Beyonce son más tontos que ambas?
  • ...Rihanna es mas zorra y esta mas fea que Beyonce y aun asi tiene mas exito, cosa que molesta a Tina hasta el punto de mandar a Chris Brown a golpearla?
  • ...Rihanna y Beyonce tuvieron una salvaje, romantica y pasional relacion, esa es la razon de su odio entre ellas al enterarse que Rihanna le fue infiel?
  • ...le gusta mucho tocar el dildo de lady gaga?

Enlaces externos

  • 4 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️