Justin Timberlake

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Justin Tinkerbell
BanderaEstados Unidos.png
Justin Timberlake.png

Justin es un rubio pelo espaguetti con carita de porcelana, nunca mejor dicho

Nombre completo Justin Randall Timberlake (abreviado JT)
Alias El hijo negado de Michael Jackson, Bruno Mars
Nacimiento En los bosques
Fallecimiento Ya nadie se acuerda de él, así que es como si lo estuviera
Habital La vagina de Britney Spears
Estilo Pop, R&B y dance (porque baila)
Ocupación Ser uno de los tantos imitadores que tiene Michael Jackson
Discográfica TikTok y en la que esté Timbaland


Justin Timberlake (Justino Madera Lago), mejor conocido como "El otro Justin" o "Ese que se culeó a Britney Spears" es un cantante, actor, Troll y marioneta de la industria musical gringa. Formó parte de la secta de Mickey Mouse pero fue expulsado luego de exponer ante la élite el pezón de Janet Jackson. También destacó por ser el primero de muchos en follarse a Britney Spears

Biografía

Cuando era famosete

De la infancia de Shostin sabemos bastante, para empezar desde pequeño ya tenía tendencias a dejar al descubierto los pezones (en este caso los de su pobre madre) y ya compartía micrófono con Britney Spears (aunque por esos tiempos era dentro de un club de Mickey Mouse junto a otros niños explotados como Christina Anguilera y Ryan Gosling, como la supremacía blanca de Disney exigía). Como estos programas infantiles jalan muchas miradas de viejos asquerosos, se le ofreció a Justin formar parte de una Boyband muy masculina llamada N'SYNC. La banda se hizo conocida por su estilo similar al de los Backstreet Boys pero con menos presupuesto, ya que estos no eran las novias de las Spice Girls. Sus temas más famosos eran uno en el que se despedían[1] y otro en el que anunciaban el mes de mayo[2]. Era obvio que el éxito de estas canciones les traería pussy, y JT era muy buscado por su cabellera de spagetti y sus pasos de baile, tanto así que dejó a la banda "por sus cojones" y se hizo solista para conseguir pussy, pero para él solo porque ya estaba cansado de compartirla con los otros 4.

Ese día Justin descubrió una "nueva estrella".

Su primera producción como solista fue Justificada, que gozó de popularidad gracias a su inmensa obsesión con la pussy de Britney Spears que compartía en todos lados. Acostumbraba a hablarle sobre ello a la prensa cada vez que se lo preguntaban, y mientras a la pobre la acosaban los paparazzo gracias a los comentarios de Justino frente a la prensa, él se hacía más millonario que Bruce Wayne con los temas "Llorando a River"[3] (tema en el que Timberlake llora por decenso de River Plate) y "Rock Your Body" (que de rock no tiene nada), que se volvieron exitosos. En este último tema, Justin enseña el pezón de Janet Jackson en televisión internacional con las siguientes palabras: "Quiero verte desnuda al final de esta canción". Contrario a lo que podría parecer, Janet no recibió ninguna llamada de Playboy y su carrera fue en picada gracias a este suceso ocurrido en el Super Bowl, Justin como es buena persona pidió perdón 30 años después en un comunicado por Twitter. Luego compone el tema de McDonald's[4] a cambio de una cajita feliz.

JT es sometido a una operación de cuerdas vocales tras una noche de sexo oral a Britney Spears y regresa con fuerza para su siguiente álbum, FutureSex/LoveSounds (el cual está lleno de sexo futuristas y sonidos de hacer el amor, perfecto para poner candentes a todas las nenas). Según él, con este disco trajo lo sexy de vuelta, pero esa fue Katy Perry con sus escotes, así que nos mintió. Los temas que pegaron fueron What Goes Around... Comes Around (en el que contrató a Scarlett Johansson para tener sexo, que no es tonto el Justin) y 4 minutos, una colaboración de 3 minutos con Madonna, la cual habla sobre el tiempo que duraron en la cama.

Tras sacar su Dick in a Box (nepe en una caja) se puso a hacer películas pedorras (literalmente) como Shrek Tercero y el Oso Yogui, aunque también estuvo en unas buenas como La Red Social y Amigos con beneficios (aunque esta es buena por otras razones). Con dichas producciones nos dimos cuenta de que como actor es buen cantante.

Cuando se volvió boomer y a las nenas les empezó a dar asco

Su tercer álbum se llamó The 20/20 Experience (la experiencia 2020, es decir una mierda). Este disco fue considerado por muchos sordos su mejor trabajo, comparandolo con The Dark Side of the Moon por sus temas largos e inentendibles, aunque a Pink Floyd lo justificaban los alucinógenos, en cambio a Justin... Los temas que destacan son ese que la gente usa para agarrarse las nalgas[5] y Suit & Tie (otra que suena en TikTok). Como le fue bien al disco Justin le sacó una secuela, pero no pudo superar a la orginal y se refugió de nuevo en las películas. El Justino como es bien trolazo apareció en una película llena de spam y baneos llamada Trolls y aprovechó la ocación para cantar un tema muy parecido a Happy de Pharrel Williams. Esto le sirvió para seguir viéndose relevante a pesar de que todos ya hablaban del otro Justin...

Tiempo después, colaboró con el fantasma de Michael Jackson para una canción y produjo su peor álbum, Man of the Woods, que según sus palabras fue un regreso a sus orígenes, ya que el considera que sus raíces estan en los bosques y, por lo tanto, se cree un árbol. Para conseguir el sonido de la naturaleza, JT introdujo sampleos de elefantes en celo. Para promocionar tremenda cagada apareció de nuevo en el Super Bowl, pero aburrió a todo el público que esperaba ver otra vez una teta de Janet Jackson. Tras esta decepción volvió a dedicarse las películas, y cuando fracase de nuevo en la actuación regresará a la música, así que toca esperar su siguiente proyecto...

Vida privada

Este fue el regalo que le dio a Britney Spears por Navidad.

Cuando Justin era un joven su vida era más pública que sus relaciones sepsuales con Britney Spears. Es por eso que cuando conoció a la rubia en el club de Mickey Mouse, cayó perdidamente enamorado. Lastimosamente, la relación con Spears no acabó bien por culpa de ella, que siempre le decía a Justin "Gimme, gimme, gimme more...". Como JT no podía satisfacer a la Britni con su minúsculo juguetito, esta comenzó a salir con su coreógrafo, que no solo le marcaba los pasos. Al enterarse de lo sucedido, Timberlake se puso a llorar un río y le dedicó varias canciones (por no decir toda su discografía), Britney respondió con "Toxic" y "Alien". De todas formas, Justin ya había cumplido su misión de desvirgarla y regalarle su pequeño Dick in a Box.

Actualmente, como a nadie le importa Justin y todos quieren que Britney ofrezca sus servicios gratis (como el movimiento #FreeBritney sugiere) se armó una campaña de cancelación a Timberlake por mentir con el tamaño de su pito cuando se lo preguntaban después de romper con ella. Luego de pedir disculpas en un post de Instagram 20 años después, JT se casó con una modelo y con ayuda de un vibrador consiguió dos hijos, que siguieron sus costumbres de llorar todo el día.

Véase también

Timberlake leyendo su artículo.

Enlaces externos

Referencias

  1. Bye Bye
  2. It's Gonna Be Me
  3. Cry Me a River
  4. I'm Lovin It
  5. Mirrors
  • 31 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️