Pezón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pezón, diseñado para el amamantamiento, la naturaleza es sabia.

Los pezones son aquellas cosas, generalmente dos, redonditas y pequeñas de diferente color y textura (no confudir con lunares, piercings o garrapatas) que resalta en el pecho de mujeres, hombres y monas chinas (en monos chinos no) que se nos instala desde que nacemos como parte del plan del Nuevo Orden Mundial.

Invención

Pezón fememacho.

Como ya es sabido por muchos y ya no vale la pena mantener el secreto, los humanos no provenimos del mono como Darwin lo inventó, sino que venimos de una raza de reptiles del espacio particularmente deliciosos para otras especies extraterrestres, debimos ocultarnos en la Tierra y para pasar inadvertidos con los neandertales, tuvimos que hacernos pasar como mamíferos y lo que caracteriza a los mamíferos son las tetillas, se ideó un plan de instalación masiva a cada uno de nosotros que sigue hasta el día de hoy, por eso si te tocas un pezón y se siente extraño, es porque no es tuyo, sino que es extraído del pez Ón, y de ahí su nombre.

Estructura

Se especula que sólo los humanos contamos con pezones, nadie se ha atrevido a buscarlos en especies animales pues temen ser considerados como furros o cosas peores. Estos pezones humanos varían de forma y tamaño, dependiendo de la marca que sean, habiendo desde un centímetro, hasta un metro en casos extremos. Cuenta con una aureola porque están santificados (¿cómo que no es aureola, sino areola? ¿Por qué no me dijeron antes de editar?, debí parecer un tonto), bueno, las areolas son pigmentaciones de la piel circulares como monedas que rodean a los pezones y su función es hacerlos ver más amenazantes cuando se enfrentan a otros pezones en peleas por territorio.

Tipos de pezones

Nos podrán censurar aquí por faltar al copyright de dibujos japoneses, pero no por subir partes privadas de personas. Así que procederemos con el hentai la explicación necesariamente graficada:

Función

La principal función de los pezones, es la de esconder nuestra verdadera especie y fingir que no somos reptilianos, sino mamíferos. Pero también cuentan con otras, que son:

No hagas eso a las pobres estatuas.

Alimentación

Los pezones colocados en las hembras, sirven como si fuera una mamila para alimentar a las larvas humanas que requieren grandes cantidades de leche, aproximadamente unos 500 litros diarios, por eso aunque consuman sólo líquido hacen tremenda cantidad de... bueno, usted ya sabe. A veces se intentaba alimentar a los bebés con caldo de pescado, habichuelas o zorrillos, pero éstos hicieron una revuelta armada, cuyo resultado fue que se les siguiera alimentando con leche de pezón.

Los que defienden la teoría de que los humanos no somos mamíferos, argumentan que sólo somos fetichistas de las tits desde pequeños y que los bebés en realidad se alimentan de los bichos que atrapan mientras gatean (que sí es posible, yo he visto).

Erógena

Los pezones cuentan con miles de millones de terminaciones nerviosas, que sirven igual para el dolor que para el placer, a veces al mismo tiempo. Es prácticamente como la piel, para algunos se siente intenso, pero para otros no. Hay idiotas que creen que los pezones son genitales, por lo que estamos seguros que nunca han abierto un diccionario para ver la definición de lo que significa "genital" y se molestan de que existan mujeres que los muestren.

Recibir bullying

Los pezones tienen aproximadamente el 99% de las terminaciones de dolor del cuerpo humano, por lo que es una zona óptima para provocar incomodidad al apretarlos, doblarlos, estrujarlos, jalarlos y torcerlos. Esto sólo aplica de chicos a chicos o de chicas a chicas, de otra forma es acoso sepsual y/o ampliación del espectro sepsual del bullyng que no debe diferenciar entre sexos y géneros.

Véase también