Boyband

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dan miedo, ¿no?

Una Boyband (o Boy Band, whatever...) es una saga de híbridos metropuñales que se popularizó en los 80's. El hecho que l@s adolescentes se masturbaran enloquecieran con sus miembros (de la banda como personas, que no se malentienda...) generó grandes fortunas para los genetistas musicales que los crearon.

No cantan ni bailan bien, hasta pueden usar playback en conciertos, pero aún así los púberes los reconocen como próceres de la música...

Generalmente se les considera como los precursores de los metropuñales.

Orígenes

Una boyband popular de Morlock

El experimento pionero de las boybands fueron los Niños cantores de Viena, un grupo de eunucos fanáticos de los Bee Gees que fueron desechados cuando les creció pelo en el pubis la nariz. Otros como Los Beatles o los Beach Boys también tenían cosas en común con las Boybands, pero sus bailes al ritmo de la hierba los quita de esta categoría.

Muchos años después, varios chupasangres del mundo tuvieron la idea, cada uno por su cuenta, de inyectar diversas hormonas a muchachos previamente seleccionados (principalmente por criterios por contacto físico), con el propósito de que no desarrollaran vello y tuvieran una voz de una persona no mayor de 15 años. Es decir, cuanto más amanerado y atractivo era para el mercado gay, más posibilidades tenía de

La Boyband de Tio1.jpg

Así, por ejemplo, en Puerto Rico consiguieron el primer Boyband latino (Homo amaneratus latinamericanus), más conocido como Menudo.

Después, para colmo de males, los yanquis crearon el prototipo con un poder hipnótico mayor que el de Tony Kamo... Los nuevos chicuelos de la cuadra (New Kids on The Block), los que, en colaboración con Coca Cola y Hasecorp, lavaron el cerebro a miles de jóvenes para que compraran sus álbumes y pósters. Pero esto era sólo el inicio de una nueva peste mundial de la subespecie conocida como Homo Amaneratus Anglus.


La Guerra de las Boybands

No conformes con los millones de dólares, vendieron su alma al diablo verde para crear miles y miles de clones que se expandieron como una pandemia peor que el virus "I love U". Inglaterra fue el otro gran impulsor de estas seudobandas.

Kilos de gomina, visos, agua oxigenada y ropa re-ajustable. Cosas en común que compartían estas bandas de castrati. Algunas de ellas fueron N'SYNC, Backstreet Boys (la mejor banda del mundo), Faiv, Westlaif y Los Borbotones (Be Sharps), entre otros.

Así pasaron los años, y mientras las chicas se gatillaban contemplaban las fotos de sus ídolos, éstos compartían sus 15 minutos de famas sodomizando en pachanga y copas.

Rock Strikes Back

Hasta Fidel puede desmayarse por haber tocado a un chico boyband.

Pero como nada es para siempre, las fuerzas rebeldes rockeras asaltaron el mercado musical y reordenaron las mentes juveniles, con lo que todo volvió a la normalidad. Fue un proceso lento, pero tan fácil que ni siquiera hizo falta llamar a la consulta de House para obtener la panacea para detener este mal.

Las Boybands ya habían sido erradicadas a comienzo de la década actual.

Presente

Como tales, las Boybands se extinguieron, pero por generación espontánea dieron origen a dos sub-sub-sub-especies: Las Multisexbands (Rebelde Gay y similares) y las bandas EMO, en especial las de Emo punk. Para nuestra fortuna, existen otros canales de música, alternativos a MierdTV.

Backstreet Boys siguen en cativo desde su fundación, y pese a muchos incultos que parece que no tienen orejas ni ojos, cantan siempre en directo, y tienen unas voces y armonías vocales impresionantes. Su inspiración son los Boyz II Men. Y para la gente que le parece raro el hecho de salir al escenario sólo con sus voces, en armonía, los instrumentos tocados por otros, esta formula de grupo musical viene inspirada por los grupos R&B y Soul (The temptations, The supremes), al fin y al cabo estamos hablando de un grupo vocal. Los grupos de R&B no son como los de Rock, y los primeros como dije son la inspiración de Backstreet Boys. Ésto lo diría una fanático... ¿o creyó que iba en serio?

Los Mandamientos de una Boyband (según Christopher Thomas Valdebrán Cruz)

  • Amar a tu mánager por sobre todas las cosas.
  • Debes sacrificar tu vida privada.
  • Por nada del mundo debes tener un/a novio/a.
  • Si es necesario, debes quitarte y aparentar tener unos añitos menos.
  • Debes ser ambiguo y nunca confirmar tu orientación sexual (el favorito de Christopher Thomas Valdebrán Cruz que no tiene problemas en aceptar que es gay).
  • Siempre debes estar preparado para una risa (aunque estés viendo "Mars Attacks").
  • Debes ser gracioso, adorable y encantador, o al menos aparentarlo.
  • Llevar tu maquillaje siempre a mano.
  • No existe la amistad entre los miembros de las boybands; si existiera, siempre habrá celos y uno tendrá que irse al Inframundo.
  • Debes ser lind@, guap@ y sexy ante todo, de lo contrario no sirves.

Formación titular de una Boyband

La formación típica es la siguiente: Un cara de bebé, con 50% de probabilidades de ser gay; el latino, árabe o negro que contraste con el resto de la banda; el pariente del mánager, que por casualidad llegó; el macho, para que no digan que todos son amanerados; y el infaltable rapero, que ocasionalmente hace rimas..

Un día Valdebrán estaba cerca de la entrada de una universidad y le dijo a un hombre que se había enamorado de él a primera vista y le dijo: “Estás muy guapo y muy rico papi, quisiera devorarte a besos y darte el culo” :> es una experiencia de un testigo del suceso. English (Fork)