Bities

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Momopistolas.jpg ¡Advertencia!

Esta página contiene demasiado humor Kpoper. Si eres normal y no gastas tu vida viendo chinitos/as operados/as, puedes pasar de largo.

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Blackpink?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo K-Pop?



BTS
BTS-en-los-juegos-olimpicos.jpg
Un día normal de los BTS en los Juegos Olímpicos
Información general
Fundación 13 de Junio del 2013
Estilo K-Pop
Discográfica BigHit Entertainment
Miembros actuales Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook
Otros miembros Charlie Puth, Nicky Minaj, PSY, Coldplay, etc.
Miembros fallecidos Entre 10 y 15 clones de los integrantes
Periodo de actividad desde el 2013.
Discografía Música ¿Qué otra cosa?
Amigos Blackpink, Twice, Stray Kids y todos sus clones.
Enemigos Cualquier artista famoso
Poderes especiales Control de masas mediante telepatía
Otros Que más quieres diosmio
Cita3.png¡¡JIMIN PAPITO RICO!!Cita4.png
Fan promedio sobre un integrante de BTS
Cita3.png뚱뚱한 놈들은 날 역겹게 해Cita4.png
BTS hablando de sus fans
Cita3.pngCalla fan de BTSCita4.png
Shitposters sobre esta banda
Cita3.pngSeguro lez tienehz henvidia pq hellos zon más guapos q tu!!!!Cita4.png
Army sobre el comentario anterior

BTS (anteriormente "Chacales a prueba de balas") es un grupo de K-Poop creado por la empresa BigHit Entertainment/HYBE Corporation en el año 2013 en Corea del Sur, es considerado de los grupos de k-pop más influyentes de las épocas actuales gracias a su fandom fiel, en sus canciones se dan mensajes de amor propio y hacia el prójimo (como si fueran Jesucristo) los cuales han llegado a todas partes del mundo mediante su aburrida maravillosa música.

Origen

Todo transcurría normal en la aburrida vida de un viejo empresario llamado "Bang PD", estaba en su sala rascándose las bolas meditando sobre su vida y el fracaso de su empresa, él quería superar a la competencia de la industria la cual abundaba de grupos de jóvenes atractivos que cantan, y sí bien siguió esa formula anteriormente no le resultó porqué el viejo no le sabe la gente no apreciaba su música. Un día en la calle escuchó una batalla de freestyle bacanísima y fue ahí donde conoció a Rap Monster, un muchacho con gran potencial artístico que se dedicaba a rapear por plata, al quedar excitado sorprendido por el talento de ese chino le ofreció un contrato para su empresa, el joven aceptó la propuesta ya que por fin dejaría de pedir limosna; ya teniendo a Rap Monster bajo su sello, decidió abrir las audiciones de BigHit Entertainment, en busca de talento joven y prometedor que formarían su futuro grupo que conquistaría el mundo.

Después de varías audiciones nefastas, se presentó un carajo con pelo de mango chupado y camisa verde (como Daniel Carreón) el cual, al igual que Rap Monster, se dedicaba al rap, este tipo era como Eminem pero en chino así que de una lo aceptó en la empresa.

Ya con 2 integrantes, decidió agarrar otros 5 a lo loco porque eran guapos y así dar origen a "BTS" los chacales a prueba de balas que muy pronto dominarían el mundo y cambiarían la sociedad como la conocemos.

Trayectoria

Ni siquiera a su fandom le importa como inició el grupo ¿Por qué a ti te debería de importar? pero, hay que alargar el artículo así que a eso vamos.

El debut: Saga de la Escuelita

Su debut fue con el álbum "Muy cul pa' la skul" (literalmente se llama así), las canciones principales fueron "No More Dream" y "We Are Bulletproof Pt.2 (y no, no tiene parte 1)" y el concepto de su debut fue lo más genérico posible para esa época, con unas ropas que parecían que Faraón Love Shady y un emo hubieran tenido un hijo, por obvias razones no tuvo buen recibimiento. Este álbum sigue una trilogía de concepto escolar, siguiéndole el álbum de "O!RUL8,2?" (qué) el cuál sorprendentemente tiene buenas canciones y el último de la saga "Skool Luv Affair" nombre de mierda.

Saga de la Oscuridad

El siguiente álbum saldría en 2014 siendo "Oscuro y Salvaje" (¿Quién es el encargado de ponerle nombres a los albums?) el cuál tenía un concepto oscuro que le hace honor a su nombre, casualmente, uno de los temas de este sencillo se vio envuelto en polémica siendo este "War Of Hormone" cuyo vídeo musical y letra trataban de... Adulación excesiva a la mujer.

Saga del Amorcito

Acabada su era emo llegan "El momento más horrible hermoso de la vida Pt. 1 y 2" en el 2015 tratando de temas como amor y esas cosas, siendo lo más acercado a lo que es BTS el día de hoy... También una de las canciones fue tachada machista por su letra, ¿Estos son tus ídolos?

Pre fama: Saga ultra psicológica

En 2016, BTS gana mayor reconocimiento con "WINGS" álbum que trata temas mas psicológicos y serios, contando también con la adición de temas nuevos posteriormente, como uno muy en especifico que trata de luchar por tu país porque no debes dejar que los demás tomen lo tuyo y que no debes rendirte. Además que el álbum contaba con 5 versiones diferentes con el propósito de dejar en bancarrota satisfacer a los fans.

El estrellato (que nunca debió haber pasado)

La vida de este grupo era tranquila, hasta que llegó el año 2017, donde su fama explotó por completo.

Con el lanzamiento del álbum "Love Yourself: Her" y el video musical de DNA mágicamente miles de pubertas fijaron su atención en ellos, viéndose atraídas por lo nada novedoso del grupo, con esta fama que parece ser un autentico guionazo el sencillo se convirtió en el mas vendido de Corea y el MV de DNA el vídeo más visto en la historia de Youtube con tan solo 24 horas de su publicación. Y todo esto sucedió mientras los chicos del grupo dormían.

Los chicos de BTS durmiendo una noche mientras el mundo colapsaba.


Su fama logró formar una sólida y EXCESIVAMENTE FIEL fanaticada, que optó por crear un culto de adoración a los chicos de BTS. Tan famosos se hicieron que tuvieron un collab con el mismísimo Steve Aoki y hasta con Nicki Minaj.

Ganaron un premio Nobel, muchos Grammys, tuvieron una película que se transmitió mundialmente, una colaboración con McDonalds, lanzaron una marca de teléfonos, colaboraron con Coca-Cola, Hyundai y Louis Vuitton, entraron al salón de la fama de los Récord Guinness, sacaron colaboración con FreeFire y Fornite y por si fuera poco, tienen de fan a John Cena.

Hasta el gobierno de Corea tiene la orden de desvivir a quién intente revelar información sobre las relaciones personales de los integrantes del grupo, ya que en caso de que su secta se entere todas serán capaces de cometer algo no muy agradable en contra de el país.

Toda esta fama excesiva les trajo una maldición como consecuencia, la cuál dictamina que cada vez que hagan un nuevo lanzamiento musical estarán condenados a que lleguen a las 5 millones de visualizaciones a tan solo 2 minutos de su publicación, que desgracia...

La secta de la Fuerza Armada (Inter)Nacional

BTS, a parte de ser conocido por su música, también lo es por el extraño fandom que tiene.

"Army" (La Fuerza Armada Nacional) es el nombre de esta secta, la cual tiene como propósito esparcir como pólvora el mensaje de las canciones de BTS, incluso de las formas menos ortodoxos posibles. Sus métodos de reclutamiento son pasivos, cuando alguien pide que le recomienden canciones ellas saltan con una canción de el grupo, con el propósito de que la victima caiga en la trampa (usualmente nunca cae), también llaman la atención por lo "vistosas" que son las fancams de los integrantes del grupo.

Esta secta tiene la capacidad de silenciar a cualquiera que no reconozca a BTS como los verdaderos mesías de los tiempos modernos, pueden rastrear tu localización e incluso sabotear paginas que sirven para el ritual de autocomplacencia a su favor con tal de que la fama de BTS sea universal.

Actividades de la culturales secta

Además de la producción de memes de mierda que no son graciosos, se les atribuye la escritura de literatura supremamente astral y profunda, como por ejemplo "Chino 1 se enamora de Chino 2 pero Chino 2 está enamorado de Chino 3 y Chino 3 está enamorado de Chino 4 y Chino 4 está embarazado de Chino 5"

Usualmente se les puede ver pasando horarios con mensajes extremistas que invitan al voto masivo en premios por el grupo, la actividad favorita de esta secta sin lugar a dudas es el llamado "Stream" el cual consiste en la reproducción excesiva de los videos musicales de estos adefesios, todo con el fin de aumentar las visitas y romper más récords de los que hay en la actualidad. Ahora es cuando me preguntas ¿Esto es legal? Sí, es legal lastimosamente.

El fin de BTS

En 2022, fue el año donde se derrumbó todo para el grupo; en Corea del Sur es obligatorio para todos los hombres coreanos realizar el llamado "Servicio Militar" que es demostrarle al país que eres 100% nacionalista y que serás capaz de hacer lo que sea por tu amado país, en resumen deben estar un año completo sirviendo a las fuerzas armadas del país. El máximo de posposición es hasta los 30 años, y por regla todos los artistas de K-Pop deben cumplirlo en algún momento de sus carreras, esto exceptuando a los integrantes de grupos que sean extranjeros/parcialmente coreanos.

El mayor del grupo, Jin, se enlistó el año pasado, y cuando el salga del servició el resto de integrantes entraran uno por uno. Y según declaraciones del propio grupo, no seguirán promocionando hasta que estén todos completos.

La verdad que es una verdadera alegría lastima, esperamos nunca vuelvan pronto.

Las "copias" o clones de BTS

Después de la creación de la banda, vinieron otras bandas exitosas hoy en día que son:

  • Stray Kids
  • EXO
  • Blackpink
  • Twice
  • NewJeans No, es parte de la misma corporación.
  • NCT 127, NCT DREAM, NCT U, y muchos NCTs que ni sabemos cuantos son.

Eso dicen los K-popers novatos que son idiotas.

Véase también