John Cena

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo John Xina?


POW.png
La Gran Pala
BanderaEstados Unidos.png
Cena Divas Champion.jpg
Publicado por WWE.
Primera aparición En Massachussets.
Creado por Vince McMierda.
Datos
Nombre real John Felicity Mark Anthony del Barro Cutáneo Cena.
Estado en Hollywood.
Afiliaciones actuales Fruity Pebbles, Elmo Cenation
Afiliaciones anteriores Reggaetón, In The Navy, Barney. John Comida
Alias conocidos Juanito Desayunado, La Pala, John Simia, Juan Dinner, Yon Pinga.
Familiares Capitán América (clon), Vince McMahon (padre adoptivo), Randy Orton (hermanastro), Vanilla Ice (padre)
Poderes destacados Ganar todos los combates por órdenes de los escritores y Vince, ser ídolo de todos los niños.
Otros Colección de camisetas con los colores del arcoíris, dosis ilimitada de esteroides.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Mascota de la WWECita4.png
Google sobre despues de poner John Cena en el buscador
Cita3.pngYou Can't See MeCita4.png
John Cena señalando lo obvio a un ciego
Cita3.pngNo es que no te veamos... ¡es que no queremos verte!Cita4.png
Fans de la lucha libre señalando lo obvio a Cena
Cita3.pngJhooooon Ceeena: Turururuuuuuuuuu TurururuuuuuuuuuCita4.png
Canción dedicada a Juanito Sida John Cena
Cita3.pngLe voy a Cena porque siempre ganaCita4.png
Fanboys de Cena que no saben la verdad sobre su ídolo
Cita3.pngBueno, mientras lo crean está bien para mi carteraCita4.png
Vince McMahon descarándose ante los idiotas fans
Cita3.pngEs tan sexy...Cita4.png
John Cena sobre Randy Orton
Cita3.pngAh... Mi saco preferido de golpearCita4.png
Randy Orton sobre John Cena
Cita3.pngA Cena le fasCenaCita4.png
John Cena sobre si mismo
Cita3.pngNo es un ave, no es un avion, es JOHN CENACita4.png
Youtube sobre los memes
Cita3.pngYo soy mejor que él, tengo más fans y a mi me despidieronCita4.png
CM Punk sobre Jonh Cena
Cita3.png¡¡No puedes masturbarme!!Cita4.png
John Cena sobre si mismo
Cita3.pngTe amo DrakeCita4.png
Cita3.pngSiguen dandole, siguen dandole, siguen dandole, siguen dandole, siguen, siguen, siguen, siguen, siguen, siguen dandole a ese puto fanboy, a ese pinche Cena, ¡A PINCHE CABRÓN DE CENA!Cita4.png
Joan Bryan Gúzman Castro después de que Cena ganará en Money In The Bank


John Cena es un imbécil que finge ser luchador propiedad de la Worst Wrestling Enterainment y máximo ícono de la era PG (para gays). Gracias a él, Mr. McMahon incrementó sus ganancias y pudo costear la campaña política de su esposa con el dinero de los niños, mujeres y fanboys que gustosos compran su nuevo modelo de camiseta y demás mercancía.

Es una figura que divide opiniones: es ídolo de todos los niños con menos de 10 años, mujeres calentonas y hombres adultos vírgenes de 40 años que creen todavía en Santa Claus y les gusta Justin Bieber. Por otro lado, es detestado y abucheado por los smarks y personas que tengan más de tres neuronas funcionando, y rezan porque alguien como Undertaker, Stone Cold Steve Austin o The Rock haga el favor de retirarlo y reestablecer los tiempos "sagrados" de la Era Attitude (aunque esté ultimo es básicamente el Cena de la era Attitude).

El es la principal razón por la cual la WWE haya degenerado en una liga de pelea de almohadas, donde no puede haber sangre, golpes, llaves bien ejecutadas ni verdadera lucha. Por su culpa, los luchadores de la empresa no pueden usar más de 4 movimientos, por pena de poner en ridículo a John y que los corran de la compañía. Todo ello para satisfacer las quejas de los padres maricones que se preocupan por la violencia en televisión, y abogan porque solo existan programas educativos como Dora la exploradora y los Teletubbies.

Creación por accidente

Fórmula para crear a un John Cena.
John Cena antes del experimento genético que lo convirtió en la masa amorfa de músculos que es ahora.

John Cena proviene de un pequeño pueblo de Massachusetts -West Newbury-, de un barrio un tanto agresivo y como sus padres eran pobres, vivía en una casa rodante. El joven Cena tuvo que soportar las burlas y palizas de los chicos jebis del barrio por sus pantalones de niñato y sus camisas de marinerito. Sus amigos de la infancia lo recuerdan como un ratón de biblioteca poco agraciado físicamente, sexualmente impotente y por tanto, estaba un tanto resentido con el mundo.

Sin embargo, su suerte cambió cuando Arnold Schwarzenegger decidó realizar algunas escenas de Terminator en el pueblecito. Un día, como el baño del tráiler de filmación estaba descompuesto, Mr. Arnold fue al bosque para liberar su estómago, pero lo que salió quedó encima de un vaso de unicel; el joven John pasaba por ahí, recogió lo que pensaba que era un helado doble de chocolate y lo devoró hasta la última gota. Por la alimentación especial de Schwarzenegger a base de hormonas del crecimiento para vacas y esteroides, Cena comenzó a desarrollar músculos, y se hizo adicto al fisicoculturismo.

Pero como Cena seguía siendo horroroso, escuchó de una convocatoria del Ejército de los Estados Unidos para reclutar engendros deformes novatos que quisieran someterse a un experimento para crear al Prototipo del Super Soldado Americano. John se alistó, le suministraron un suero especial en leche de ornitorrinco servido en un cereal multicolor enriquecido con uranio y plutonio. El experimento fue exitoso, ya que su cuerpo quedó bien definido, las imperfecciones en su cara desaparecieron, si bien el problema de la disfunción eréctil y la falta de inteligencia siguen hasta nuestros días.

Carrera como intento de luchador

John Cena vendiendo discos piratas en el metro de Boston.

Después de intentar entrar a más de 60 universidades (y de reprobar en las 60), Cena fue admitido en la Universidad de Springfield, en donde intentó ser coréografo de porristas jugador de futbol americano. Pero es echado del equipo porque como a Barry Bonds, lo descubrieron traficando con esteroides y lo expulsan de la universidad, teniendo que retomar su carrera como hombre fuerte de circo despuees de ser la mujer barbuda y no le funciono.

Pero cuando trabajaba en el mostrador de un McDonald's gimnasio, un luchador en entrenamiento -Kurt Angle- lo retó a una pelea por haberse tardado en servirle su McTrio. Cena aceptó el reto y tomó un curso por correspondencia para saber cómo luchar, y en una semana quedó listo para servir como carne de cañón la acción.

Respondiendo al reto de don Corte Ángulo, se presenta al ring de Smackdown con sus pantaloncitos cortos y peinado de N'Sync. Lo único que consigue es que Mr. Angle se desternille de risa y lo pusiera a dormir con su Perfect Angle Lock (o sea, lo golpeara con la llave Stillson de su auto). Pero por haber hecho reir tanto al público, Mr. McMahon lo incluye en el roster de luchadores novatos a cambio de unas chupadas, junto con Hornswoggle y Santino Marella.

Rapero

John Cena tratando de incursionar en la música rap.

En el Halloween de 2002, Cena no sabía que disfraz ponerse para pedir dulces, pero se puso a buscar en su guardarropa y vió que con sus camisetas de equipos de básketbol, pantaloncillos estilo Chabelo, unas gorras y unas cadenas con candado de bicicleta para niñas podía armar un disfraz interesante, muy parecido al de su ídolo Marky Mark Walberg. Para parecer malote con su nuevo personaje de cani, se inspira escuchando discos de Snoop Dog, 50 Cent, Britney Spears, Wisin y Yandel y Daddy Yankee. Pero ante tal aberración humana, Chris Jericho, Brock Lesnar (el tío de las MMA) y el Undertaker (versión motero) abusaron de él sexualmente y le dieron palizas constantemente.

Ante tal situación, John añadió a sus cereal Frutty Pebbles mayor cantidad de esteroides y sustancias radioactivas, lo que aumentó su musculatura y disminuyo mas su pequeño y arrugado pene lo volvió más torpe hábil dentro del ring. Pronto lo pusieron a luchar contra otros mastodontes como el Pig Show y Batista, de quienes recibió otras tantas arrastradas en el cuadrilátero. Y es que la idea original era que sirviera como payaso de rodeo, solo para aguantar golpes.

El Marine: comienza la desgracia

John Cena como campeón indiscutible de las Divas WWE: una escena recurrente a principios de la década pasada.

Cansado de servir sólo como saco de boxeo, el joven John pidió ayuda a sus amiguitos del ejército yanqui. Éstos a su vez, llamaron a las instituciones ultrasecretas más poderosas de Norteamérica (la CIA, George Bush y la Asociación de Padres de Familia de Estados Unidos), para convencer sutilmente a Vince McMahon que la violencia extrema de la Era Attitud y la Era Ruthless Agression eran nocivas para la salud de Cena de los niños, y so pena de demandar multimillonariamente a la WWE, pidieron que la WWE adoptara el formato de telenovela y programa educativo. Nada de golpes, sangre, malas palabras o movimientos peligrosos de lucha: luchador que use más de 4 movimientos sería despedido de la compañía.

Como parte del trato, se acordó que Vince financiaría la carrera como rapero de Cena, pero como no tenía mucho intelecto para componer rimas y la junta de ejectutivos musicales no le veía mucho futuro, todo quedó en un solo disco (afortunadamente) con su one-hit wonder You Can't See Me, My Time is Now. Tema que sigue sonando hasta la fecha para presentar al amigo de todos los niños.

Igual Disney le iba a extender un contrato para aparecer en películas infantiles, pero ese papel ya se lo había ganado The Rock. Así que debutó con su ópera prima El Marine, donde recordó su tiempos donde usaba gorro de marinerito, pero ahora daba hostias a los malosos. Pero su peli más recordada es Brokeback Mountain, al lado de -su entonces pareja- Randy Orton; John admite que la disfrutó enormemente.

Y ¡OH MILAGRO! Cena comenzó a ganar combates gracias a los libretistas, contender por el Campeonato de Divas de la WWE y finalmente ganarlo ante el Texano Rico JBL. La vieja WWF había muerto; nacía la era PG del invencible Super Cena.

Super Cena

John Cena según la WWE.

El hecho de que promovieran a este pobre imbécil sin talento gran prospecto generó envidias entre sus compañeros. El primero en oponerse a la nueva era infantil en WWE fue Chris Jericho, pero con la amenaza de que la CIA secuestraría a todos sus compañeros de su banda de metal Fozzy tuvo que desistir. Siguió en la lista el salvaje Umaga, pero perdió por tener el cerebro del tamaño de un maní. Rob Van Dam (de la vieja ECW) lo retó al título en un ring lleno de verdaderos fanáticos, quines -como es obvio- abuchearon a John. Van Dam ganó la lucha, gracias a una pequeña Spear que le tendió Edge; pero ese pecado le costó caro y Vince lo terminó despidiendo por ser demasiado bueno violento para los padres con niños disléxicos.

Para evitar que Cena siguiera quedando en ridículo, lo sometieron a una operación donde sus músculos y huesos se recubrieron con adamantium para ser invencible e indestructible. Ante esto, Edge y Randy Orton se aliaron contra Cena, formando el equipo Miarda R y lograron controlarlo; sin embargo, Randy se fue enamorando lentamente de John, abandonó a Edge (quien a su vez se enamoró de Vickie Guerrero) y entabló una relación rivalidad que duró dos años.

Sin embargo, Randy se aburrió de tomar por culo a John todos los días, y este bonito romance terminó. Despechado, Cena la emprendió contra otros bultos con esteroides como The Great Khali, Bobby Lanshley, Booker T y el mismo Orton; logró domarlos a base de dardos tranquilizantes y la ayuda de la Marina estadounidense.

Contra los Necios Nexus

Cuando se unió a los Nexus. Lástima que sólo fue temporal.

Hartos de ver que Cena siempre ganara con el mismo movimiento en cada Guarra de los Lunes, los viejos fanáticos de la WWE contrataron a los muchachitos de NXT, encabezados por un barrendero de camerinos (Wey Barre) para sodomizar a toda la WWE, conformar The Nexus y hacer lo que se les diera la gana (en realidad, vieja idea reciclada de Hulk Hogan y su nWo). Secuestraron a John, lo hipnotizaron al estilo de Naranja Mecánica y lograron lavarle el coco para que se uniera a los Nexus. Durante ese lapso fungió como la ramera del grupo, encargado de aliviar las tensiones de sus compañeros. Así, trajeron a Sida como mono amaestrado y parecía que iba a hacerse hombre.

Pero la homosexualidad innata de Cena contrarrestó cualquier intento para curarle la ñoñez, el efecto del coco wash se diluyó cuando los Nexus estaban ablandando a un decrépito y artrítico Bret Hart. De pronto, alguien del público aventó Coca Cola a la camiseta de John, y de negra se tornó morada; John recuerda que el debía defender los intereses de la compañía las causas justas, la democracia, el patriotismo americano, a los niños y a los Ositos Cariñositos. Medio roster de RAW apareció para apoyarlo, ya que los Nexus se robaban las billeteras en los camerinos y terminan dándoles su merecido. Como castigo por atentar contra la máxima superestrella de la empresa, Wey Barret fue movido a Smackdown para ser jobber del enanito Hornswoggle.

Como premio, Vince le regala a perpetuidad otorga el título de la WWE, y fabrica más camisetas moradas, a semejanza de cierto personaje de un programa educativo de alto rating entre los niños de 0 a 4 años. Total, los papás son los que compran.

Contra el hada de los dientes The Rock

Como todos los viudos de la Era Attitude amenazaron con mandar avionazos al puro estilo del 11 de septiembre en pleno día de San Valentin, contrataron a The Rock para acabar con la ñoña Era PG. Éste tachó a Cena de ser un Power Ranger incoloro, una mezcla entre un Teletubbie y Vanilla Ice, y un tazón de Fruity Pebbles. Después, durante el Wrestlemania mas mierda de todos, The Rock se madrea a Cena y tambien a un espurio de reality show. Como El Campeón del Pueblo osó romper con la tradición de que Cena ganara todos los Wrestlemanias, Vince McMahon conviene que ambos tendrían su revancha hasta Wrestlemania 28.

Como la diferencia de carisma y coeficiente intelectual era abismal , lógicamente The Rock derroto a Cena durante todo el año previo a Wrestlemania 28 vía satélite y tuvo sepso con la mamá de John, entre lo que filmaba sus pelis. En el evento estelar, Cena recibió una sopa de su propio chocolate: The Rock se dejó golpear durante media hora, para que con un movimiento de último segundo le ganara la lucha al Fruity Pebbles, para benefició de los viejos fanáticos Lamepelotas de The Rock . Se dice que hubo suidicios masivos de niños por el resultado; se esperan más cuando aparezca Brock Lesnar y lo destroce como a un costal de papas.

Primera participación en el Monkey in the Bank

La fuente de los superpoderes de John Cena. Enriquecido con 12 tipos de anabólicos y desechos radiactivos esenciales.

Después de haber terminado su rivalidad con John Laringitis y de haber tenido sexo luchado con el Pig Show decidió participar en el Monkey in the Bank para que los fans no se dieran cuenta de que es un gay con miedo a las alturas y de lastimarse con una escalera evitar que Pig Show ganara el maletín, para su suerte este año solo participarían luchadores ex campeones de la WWE por lo cual le fue fácil entrar a la lucha la cual por motivos desconocidos solo conto con 4 participantes aparte de Cena (una de las hipótesis mas aceptadas es que por el miedo de Cena de lastimarse se tomo la decisión de que la lucha contara solo con 5 participantes para hacerla mas segura para Cena) y como era de esperarse por los favores que Cena le ha hecho a Vince hicieron que Cena ganara la lucha obteniendo así la oportunidad por el titulo de la WWE y por el momento hasta ahora es el segundo luchador en la historia lo suficientemente estúpido para decirle al campeón cuando cambiara su maletín. En el episodio 1000 de RAW, Cena demostró ser mas estúpido de lo que se creía al hacer efectivo su maletín y ser el primero en la historia en perder la lucha.

Batalla contra El Cabello de Esponja Dolph Zigler, AJ Lee y Big E

Como Cena acababa de derrochar varias oportunidades por el Campeonato de la WWE, decidió hacerse lesbiana y así conquistar a una niña de 11 años AJ Lee. En TLC del 2012 AJ traicionó a John Cena haciéndole caer de la escalera, dándole así la victoria a Dolph Ziggler en RAWRRRR! Después dejó de ser lesbiana, volvió el Superman y ganó en varios combates amañados a Zigler, incluyendo un Steel Match Cage. Después de haberle hecho petes a McMahon varias semanas ganó la Orgía Real y ahora peleará contra El hada de los dientes en FakeMania XXIX.

Como campeóna de la WWE

Se volvio a enfrentar a su amor secreto The Rock por segunda vez en la vida en Wrestlemania XXIX donde ganó y se convirtio en ciudadano ilustre del un reinado desconocido Campeón de WWE por 1.000.000.000 onceava vez. Tras esto empezó un feudo con el cabeza de bola Ryback donde enfrento en Extreme Rules en un combate del unico hombre en pie pero durante el combate Ryback lo lanzo contra las luces de la escenografia lesionandolo obligandolo a que lo llevaran al hospital pero sin embargo SuperCena volvió a luchar despues del show de RAW. Y ahora se volverá a enfrentar al Bulto en el evento Payback ganando la lucha por desgracia.

En Semmenslam perdió el campeonato ante Daniel Bryan y desaparecio por un tiempo en televisión.

En 2015 entró en un feudo contra El Falso Ruso Rusev, enterrandolo en Pornomania 31, ganando el campeonato de Gringolandia nuevamente, y por más dificil que parezca, el infeliz comenzo a mejorar en el ring (no, no es broma) haciendo nuevos moviemientos, solo para al final perder el campeonato a finales del año ante Alberto Del Charco Rio, desde ese entonces, casi no aparece en televisión, debido a que la empresa lo cambió por Roman Reigns, por lo que Cena decidió irse a Hollywood haciendo peliculas culeras.

En 2017 entro en una rivalidad con Roman Reigns ya que tiene celos de el por ser el nuevo novio consentido de Vince McMahon, perdiendo en su lucha en No Mercy.

Como son sus combates

En la Era PGay

Tipo de fanboys que provocan que Cena gane casi todas las luchas.
  • Primero, entra al estadio, dónde niños, niñas, adultos vírgenes de 40 años, maricones y su madre puta le aplauden mientras que la gente inteligente y los verdaderos aficionados a la lucha libre gritan Cena Sucks!!, al ritmo de la músiquita que setenta cabezas pensaron para el. (Se nota que eran tan inteligentes como Cena, porqué un rap que repite medio millón de veces You Can't See Me (ojalá), My Time is Now (no te lo crees ni tú), no es precisamente una rima de SFDK.
  • La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena the best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y tonterías de ese estilo.
  • Luego, después de avergonzar a la armada de marines Yunaited Esteits of Amerika imitando, con esos brazos que ni siquiera puede cerrar, el movimiento de ellos.
  • La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena the best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y tonterías de ese estilo.
  • Se acerca al ring y sube como la buena diva persona que es abriendo las piernas y mostrando sus partes de mujer.
  • La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena the best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y tonterías de ese estilo.
  • Se quita la camiseta, poniendo todo su empeño en como se la va a sacar de los brazos llenos de esteroides, por que le cuesta un huevo si es que le quedan.
  • La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena the best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y tonterías de ese estilo.
  • Cuando consigue quitarse la camiseta, la lanza a algún fanboy o fangirl que la guardará sin lavarla, durante el resto de su vida.
  • La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena the best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y tonterías de ese estilo.
  • Llega un oponente muchísimo mejor que el, y muchísimo mejor de lo que el será nunca, pero el oponente llega asustado, por que tiene miedo de hacer sangrar a Youn y que este le pegue el SIDA.
  • La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena the best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y tonterías de ese estilo.
  • El arbitro da inicio al combate y Youn no para de recibir golpes, puñetazos, llaves, patadas, y de todo de su oponente.
  • La cámara muestra el monton de imagenes que ponen John Cena the best, The Mariner is the Champ, The Champ is Here y tonterías de ese estilo.
  • Cuando parece que por fin han entrado en razón los bookers de la WWE y van a hacer que Cena pierda, este mágicamente se levanta y hace un STFU mal hecho, o un Ajustador de Actitud, que tampoco hace bien, y gana.

En la Era de la sobrevaloracion Actitud

Cena es siempre apoyado donde quiera que va.
Stone Cold poniendo la basura en su lugar
  • Cuando suena su presentación, todo el mundo dice FUCK YOU CENA, CENA SUCKS!!.
  • Enseñan carteles de gente inteligente, que dicen: "If Cena wins we riot" es decir, "Si Cena gana, nos amotinamos"
  • Cuando aparece por la puerta, la gente le hace cortes de manga y le escupe.
  • Enseñan carteles de gente inteligente , que dicen: "If Cena wins we riot" es decir, "Si Cena gana, nos amotinamos"
  • Sube al ring dándose cuenta de que la gente de allí no puede ser engañada, así que sube como cualquier luchador que no se acuesta con el jefe.
  • Enseñan carteles de gente pendejainteligente, que dicen: "If Cena wins we riot" es decir, "Si Cena gana, nos amotinamos"
  • Se quita la camiseta y la lanza al público, que la devuelve escupida.
  • Enseñan carteles de gente inteligente , que dicen: "If Cena wins we riot"
  • Vuelve a lanzar la camiseta a otra persona, trata de quedársela pero alguien sensato se la quita y nuevamente se la devuelve.
  • Enseñan carteles de gente que dicen: FRUITY PEBBLES, KUNG PAO BITCH.
  • Vuelve a lanzar la camiseta a otra persona que nuevamente se la devuelve.
  • Enseñan carteles de gente que dicen: JOHN CENA, THE WORST CHAMP EVER.
  • Vuelve a lanzar la camiseta y otra vez más se la devuelve.
  • Enseñan carteles de gente que dicen: JOHN CENA, SAME OLD SHIT.
  • Vuelve a lanzar la camiseta y otra vez más se la devuelve.
  • El rival se cansa de esperar y se le acerca, le dice: ¿¿Eres imbécil?? Deja tu puta camiseta, que estás molestando al público y vamos a pelear.
  • Se prepara para pelear y le tiran papel higienico, se nota que la gente es buena y quieren limpiar la mierda.
  • Empieza el combate y le dan hostias hasta en el carnet de identidad, le hace su STFU o su Ajustador de Actitud al rival, parece que va a ganar, pero aparece nuestro Dios particular, The Rock, le hace un Rock Bottom y el rival cuenta a tres y... ¡¡¡¡Sí!!!!, se produce el milagro y Sida por fin pierde el título, pero por desgracia, por poco tempo. No se porque tanto halago a The Rock si era el Cena de aquella epoca

Sabías qué?

  • ... Yon Pinga come y desayuna diario traga esteroides y si sigue asi morira en menos de que vuelva a ir al baño?
  • ... Tiene dos haters famosos: el primero es un mexicano que antes era fanboy suyo y no sabe hablar bien y el otro es un gringo gordo que estaba celoso de el porque a las niñas de 13 años les gustaba Cena y no a el?[1]
  • ...El entierro de Baron Corbin es el único entierro de Cena que alegró a los fans?
  • 23 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️
    1. Existe un youtuber gringo llamado EDP445, dónde su canal hablaba en su mayoría de Fútbol americano, pero también se dedicaba a hablar mal de Súper Cena, recientemente fue expuesto como un Pedófilo por tratar de ligar a su propia sobrina de 13 años.