Mick Foley

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mick Foley
link={{{3}}}
MickFoley1.jpg
Es tan jarcor que te saldrá sangre si miras la foto
Nacimiento Cuando se inventó la sangre
Muerte Nunca mientras haya mesas de fuego
Marca para la que trabaja Leñador Retirado
Movimiento personal Un dedete con las 2 manos
Nacionalidad De tus temores más profundos Yanqui
Malo o Bueno Malo para luchar, bueno para sacar mas sangre que la menstruación
Títulos obtenidos Sangre, sangre y más sangre Champion Hardcore Champion y Dobliu Dobliu I Champion
Debut Antes que el Onderteiquer
Notas Le gusta sangrar, tiene esposa y 3 hijos que también sangran, no tiene una oreja
Cita3.pngHave a Nice Day!Cita4.png
Mick Foley al terminar de hablar alguna tontería que tenga que ver con sangre y/o campeonatos
Cita3.pngGINOERIGNRGIORIGNJETGBITBJEOADSCJNADKFJIRSOWCita4.png
Mick Foley mientras le sacan sangre
Cita3.pngSi hoy no te sacan sangre en la pelea, te aseguro que ganarás el títuloCita4.png
Vince McMahon asegurándole una oportunidad por el campeonato
Cita3.pngLord, Have Mercy!Cita4.png
Su alter ego Dude Love diciendo estupideces después de fumarse 44348685346587346543 porros

Mick Foley es un robot sadomasoquista Ex-Luchador de la Dobliu dobliu i y La Te Ene Ah bajo los nombres del "Menkaind", "Dud Louv", "Cactus Yak" y el mismo nombre. Se le considera uno de los mejores inmortales luchadores de los últimos tiempos, fue encontrado en la mierda lucha extrema en un barrio donde El Vins lo contrató para que sangrará en todas las peleas de este hippie ícono. Al entrar en la WWE se enfrentó a los peleadores más extremos y locos de La marca que ya mencioné antes como un tal Vader, El Elegido, Ache Ache Ache y otros más. En su primera lucha perdió una oreja como era esperado donde se trabó como un pendejo valiente en una lucha con Vader haciéndole perder también perdida temporal del lado izquierdo de la cara, todo acá bien jarcor.

Carrera bien jarcor y sangrienta Profesional

¿Escucha por 1 oreja?

Mick Foley inició su carrera como un payaso de circo donde hacía los mejores actos del circo donde se aventaba hacia un montón de clavos bañados en fuego, al ver esto El Patrón de la dobliu dobliu i se sorprendió y se lo llevó como esclavo leñador sexual luchador en un teatro diferente donde peleaba por unos churritos de María, durante sus peleas y como dice en la parte de arriba, perdió su oreja y se enfrentó a un chingo de luchadores locos que querían sodomizarlo acabar con su pequeña carrera. Durante sus primeros años debutó como un alter ego llamado "Menkaind" un personaje con problemas psicológicos obviamente específicos a quien le gustaba torturar a la gente con solo su presencia haciendo que le chuparan la polla retarán a diversas luchas en su carrera.

Jarcor desde sus inicios

Como Mankind

Fue el debut de Mick, con ese (uno de sus alter egos) ganó un montón de títulos entre ellos el Sangre, sangre y más sangre Champion Hardcore Champion y el WWE Champion, donde tuvo unos encuentros sexuales con La Piedra y otros con El Under Taquero donde tuvo unos combates bien chidos y en unos casi pierde la vida, en esta etapa también sufrió un abuso sexual por parte de su jefe El McMahon por haber ganado el título frente a La Piedra y decirle que se folló a su madre las reglas del combate no eran esas ya que debía ser por cuenta de 3 y no por rendición, a lo cual Mick (Menkaind) le metió una polla su mano con un calcetín a la cual llamó "Socko" maldito enfermo sexual y se puteó a sus jefesito hasta que La Piedra hizo justicia y le hizó su movimiento especial "el fondo de las piedras".

Tiempo después Menkaind se vengó de "The Piedra" retándolo en una lucha TLC Tratado de Libre Comercio Teibols Ladterds and Cheirsy que aunque haya perdido le dió una putiza paliza. Lo irónico es que tiempo después formaron una pareja gay de tag team llamado "The Piedra y Calcetín Conection"

Bale Berga La Bida ;(

Como Dude Love

"Dude Love" antes de follarte

"Dud Louv" es otro Alter Ego de nuestro cabroncito amiguito Mick Foley, este loco es totalmente lo contrario hacia Menkaind, este tipo es un "Hippie de poca monta" que al igual que Menkaind es un personaje jarcor con unas peleas igual de chidas, según este personaje era aficionado a bailar como un psicótico hasta caer desmayado, uno de sus mayores combates fueron en contra de Daniel Austin donde peleó por quien la tenía más grande debía tener una oportunidad para el "WWE Chempien" a lo que por obviamente Estiv Austin ganó la oportunidad y hasta se puteó Al Jefe.

Después de haber fumado mas porros que ese negro se volvió loco y le dió un sillazo sin querer queriendo al pobre Vince McMahon en una lucha contra el Stone Cold. Durante esta etapa le gustaban las pollas cosas psicóticas.

Hoy en día se sabe muy poco de este personaje pero se sabe que Mick Foley lo quemó con gasolina después de practicar danza erótica hippie y de pegarle un sillazo en la cabeza.

Foley iniciando la lucha

Como Cactus Jack

Foley un minuto después en esa lucha

El Cactus Jack fue el tercer alter ego de este maníaco, a comparación de los otros 2, este era el mejor de los mejores de la lucha extrema, era conocido por su característico bate con púas que siempre usaba para hacer mierda puré de tomate (por no repetir la palabra sangre otra vez) a sus enemigos, y también se caracterizaba por el hecho de que siempre quedaba ensangrentado en todos los combates en el que el participaba, uno de sus mayores peleas y retos del alter ego fue contra Triple Burger donde le aplicó un martinete sobre una mesa con tachuelas en el piso frío de la Dabliu Dabliu I, su seña característica del tipo es un símbolo en forma de pistolitas revolver que hace con sus manos al mismo tiempo. Como 5 años después 3 Aches obtuvo su revancha en una lucha en jaula donde el perdedor sería follado despedido, no obstante al ser despedido volvió media hora después a golpearlo al grado de poner sus clásicas tachuelas y clavos en el centro del Ring dejándolo desmayado hasta 2 minutos después.

Como Mick Foley

En sus últimos años de carrera luchística Mick tuvo peleas bastantes diferentes ya que en la mayoría no había sangre, así que se hizo emo y se cortaba solo para sacarse sangre y recordar los viejos tiempos, el pobre Mick tuvo que volverse taquero y carnicero, luego escribió una autobiografía donde le daba por escribir sangre, sangre, sangre, sangre y más sangre sobre sus años pasados y experiencias con Dios, para que no se le acabará la sangre, y poder seguir haciendo sus peleas reales.

Meses después la Estrellita clasificación R de remalo le cayó mal a Mick Foley por lo que tuvo el error de cometer el error de retar al icono de lo extremo a una orgía pelea "Ecstrim Rulz" en Gruesolmenia, en el momento de esa pelea, Edge tenía a una esclava sexual acompañante y novia llamada "La Lita" que le ayudó en todo momento a hacer ganar a Edge, al final de esa lucha se partieron la madre golpearon intensamente haciendo que terminarán ambos (Foley y Edge) sobre una mesa en llamas haciendo que el Edge ganará de último momento y por lo tanto dejar a Foley bien putado lastimado.

Actualmente se le ha visto rondando algunos bosques con un bate de "baseball" envuelto en alambre con un deseo enorme por las pollas peleas hardcore y también sigue escribiendo artículos de la Frikipedia Inciclopedia con el nombre de IP anónima.

Apodos

Aliados

Enemigos

¿Sabías que...

Mick Foley aprueba este artículo
  • ... ha ganado campeonatos?
  • ... está loco?
  • ... sangra?
  • ... hace artículos en la Frikipedia Inciclopedia?
  • ... participó 3 veces en el mismo Royal Rumble?
  • ... lo de arriba es cierto?
  • ... ha perdido mas veces que un jobber?
  • ... creó a los hippies?
  • ... Mick leyó esto... pero no entendió ni madres?
  • ... Mick Foley ostenta el récord Guinness por más personalidades en una misma persona?

Referencias


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Mick_Foley
Logo frikipedia.jpg
  • 7 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)