King of the Ring

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
King of the ring.png

Estimado lector, por si usted no sabía, la WWE es una monarquía (de hecho era más que obvio, ya que la gobernó un viejo puto que hacía todo lo que le salía de los huevos como cogerse a sus empleadas, tener bufones personales, intentar practicar el incesto y odiar a su primogénito). Es por ello que, en vista de que la empresa de la cañada aún cree en las mamadas esas de los reyes y elige a sus superestrellas estelares en base al push divino, crearon King of the Ring (Rey del Ring para el narrador que dice "Cabalga" o "Atangana", según sea la época de la transmisión), un PPV o torneo que a veces se le da por organizar a la empresa de lucha gringa cuando están escasos de ideas.

Historia

A veces los que cargan con el peso de ser rey son otros...

Vince McMahon II comenzó con esta payasada en los Años 1980, cuando su empresa aún era una F (no lo decimos por fracasada, sino porque se llamaba WWF). Por esa época ni siquiera se transmitía el torneo, ya que la empresa consideraba que esa era la única forma de que la gente pague por ver su espectáculo de cavernícolas pegándose en el ring a cambio de una corona de plástico. De esa manera, los únicos desgraciados afortunados en ver el evento fueron los que pagaron su millonada por un asiento. Y no, el Rey Lawler nunca ganó el torneo, solo se puso ese nombre porque reinaba en su casa (o eso pensaba él).

El torneo consiste en combates uno contra uno, final destination, Fox only en los que los ganadores van avanzando de ronda y gracias a ayudas arbitrales logran llegar hasta la final. El ganador de torneo es considerado "Rey del Ring" por un año (con suerte dos) y tiene el derecho de ponerse una corona de plástico en la cabeza que en el mejor de los casos impondrá respeto. Por lo general, al convertirte en rey te volverás un hijo de la gran puta y en WWE no es la excepción, pues la mayoría de ganadores se vuelven rudos y en el peor de los casos mandarán a la guillotina a su rival.

Sobre el pague por ver, empezó a realizarse desde 1993 y no contaba con todos los combates eliminatorios ni con la final, ya que con esos rellenaban los shows semanales. Tal fue el éxito del evento que llegó a considerarse uno de los cinco grandes con WrestleMania, Royal Rumble y los otros. Sin embargo, fue derrocado en 2002 por culpa de la bendita democracia. En consecuencia, la empresa se vio en la obligación de dejar de hacer ediciones de dicho premium live event, aunque a veces te lo meten en RAW y SmackDown y se lo dan a un jobber para que se sienta valorado.

Ganadores

2015 WWE logo.svg KING OF THE RING
Nombre Descripción Reinado
Xavier Woods
Xavier Woods March 2015.jpg
(2021)
El tercer miembro y creador de toda la cagada de El New Mierday, un jobber que lo único bueno aparte de hacerse famoso con los New Day fue el hacer tag team con Brad Maddox para hacerle un handicap match de 2 contra 1 cuando se enfrentó a Paige y desde 2015 volverse un youtuber para hacer el canal de gameplays UpUpDownDown, que por cierto es muy bueno con las manos, y si no me creen vean sus videos con Paige. Es el eslabón más débil de los tres y además tiene un trombón llamado "Francesca" que lo utiliza tanto para payasear antes de cada encuentro como de repente para pegarle al luchador con que se enfrenta, y probablemente también lo usa para entubárselo a sus compañeros mientras se garchan mutuamente por la "positividad". Le dieron el King of the Ring como consolador porque sus compañeros de equipo y cama Big E y KK Kingston habían conseguido ser campeones máximos de la WWE. Lo peor es que le ganó a Finn Bálor (otro rey demonio gay, pero no tanto), aunque por alguna extraña razón todos querían verlo con la corona puesta. Su reinado fue pal pico y encima le dio el título de Sir a Kofi Kingston e hicieron toda una ceremonia trola en su honor. Lo bueno es que no duró mucho.
Shinsuke Nakamura
Shinsuke Nakamura 2015-02.jpg
(2021)
Japo reconocido por tener un tema de entrada chido y tener convulsiones en medio del ring. Se hace llamar el Rey del Estilo fuerte porque a diferencia de los demás luchadores, este sí pegaba de verdad, aunque pura patada en los cojones. Como ya se hacía llamar rey, consideró que ese fue el motivo suficiente como para ganar esa corona. La verdad es que Nakamura solo le robó la corona al King Corbin y nunca ganó el torneo, por lo que no se le considera un portador oficial. Lo que pasa es que el japonés nunca se enteró de las reglas porque las dijeron en inglés y él de eso no sabe ni un pepino. Como rey se cambió el nombre a King Nakamura (nada original) y se trajo a un machote llamado Rick Boogs para que le toque la guitarra y otras cosas más mientras hacía su tema de entrada. Reinado mediocre, pero sirvió para que Nakamura no esté perdido en tierras gringas.

Queen's Crown Tournament

La empresa de la eyaculada se acordó de que tenía que ser inclusiva y después de mil años decide darles las mismas oportunidades que a los hombres (por lo que ahora también podrán luchar en calzones, toda una maravilla). Para ello, decide crear el torneo del Rey del Ring en su versión femenina. La diferencia con la versión para machos es que la ganadora se hace llamar Queen (teniendo que pagarle regalías a Freddie Mercury), le dan una corona con más joyas (porque mujeres) y le dan un cetro para metérselo ya saben por donde. Hasta el momento solo se dio una versión del torneo en la que ganó Zelina Vega, pero como valió verga tras una lesión decidieron retirarle el gimmick y nos quedamos sin reina. Tras esto, Isabel II del Reino Hundido pensaba reclamar su corona robada, pero se murió al rato. Así que estamos a la espera de que coronen una nueva...

Véase también