Lita

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Lita
link={{{3}}}
Lita.jpg
Nacimiento Defunción Un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Origen Neptuno
Su vida
Sobrenombres La puta, la que se fue de la WWE
Lugar de residencia Ni puta idea
Se dedica a Ex-luchadora, mal cantante
Estado actual Casada
Hazañas logradas Ganar el campeonato de viejas
Relaciones Edge, Matt Hardy, Jeff Hardy, Kane y Quagmire.
Enemigos Trish Stratus
Poderes especiales Tener mucho sepso y no tener sida
Objetos Su vagina y su poca dignidad.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Sailor Jupiter?
Cita3.pngSi no me lo he tirado, no es luchador de la WWECita4.png
Lita sobre sus trabajitos en la WWE.

Una ex-luchadora conocida principalmente por su talento luchístico Hardcore, su fuerza (que quede claro que no supera a Berta Finix para nuestra desgracia), y sus relaciones con Edge, Matt Hardy y Kane (y sus amantes Jeff Hardy, Chris Jericho, Randy Orton, Rey Misterio, Shawn "Shampoo" Michaels, Productores de la WWE, Vince McMojon, Don Ramón, el caballero de la avena Quacker...)

Vida personal

Hija de su mamá y su papa. Nació en una familia pobre en Neptuno (de ahí su adicción al sepso). Al ver que en Neptuno había mucha maldad decidieron llevarla a la Tierra para que siguiera teniendo la fealdad perfección con la que nació. El tráfico de niños la atrapó y la llevo a un Orfanato después de ser violada.

Sus padres la abandonaron a los 7 años, ya que no podían pagarse ni su propia comida por la pobreza de Neptuno. Perdió su inocencia desde antes de nacer al masturbarse con el cordón umbilical.

Viendo las fotos de Edge cuando era bebe. Que lindas pompitas tenias mi amor

A los 15 años, se escapo del orfanato enseñando un poco de carne al guardia. En su escape fue directamente a México, encendiendo un coche al estilo GTA IV y conduciendo 13738899 kilómetros hasta una ciudad mexicana llamada La Chingada. En La Chingada, conoció a una pareja muy pintoresca de luchadores mexicanos que la adoptaron. Uno de ellos era Guey Mysterio, que le tuvo gran cariño ya que antes de adoptarla le había dado un regalo y el otro hombre sospechoso no supo exactamente quien era.

Estos enamorados novios le enseñaron a Lita todos lo relacionado con penes la Lucha libre de la WWE. A los 18 años, debuto en una marca no conocida sin importancia, luchando con el sobrenombre de Pita. Que ganaba más dinero por cojer que por luchar.

En la Worst Wrestling Ever

El domador de pulgas y el señor enmascarado, decidieron que Lita ya luchara en la porqueria distinguida empresa de Vince McMojon, ya que fueron unos pervertidos buenos educadores con esta señorita. Ella nada más conocer a su jefe, él le mando que le hiciese un pequeño trabajo y ella lo terminó con éxito.

En la mierda distinguida empresa en la que empezó, se dio cuenta que habia decenas de sexoservidores y pipiluyos luchadores con los que podía acostarse platicar. Pero más tarde llegó a la conclusión, que ninguno de ellos le interesaba su físico, o en otras palabras, eran maricones. Meses después, conoció a dos hermanos, que la cuidaron y violaron como es ella, una señorita tierna, sensible y amable. Eran Matt Hardy y su hermano, el drogadicto, Jeff Hardy, que entre los tres formaron Team Extreme (que por cierto era muy extremo). Entre esos hermanos encontró el amor, empezó a salir con Matt Hardynero, aunque era una pequeña tapadera, ya que a la vez se acostaba con su hermano, con el jefe y con las demás divas (gracias a eso ganó varias veces el título femenino). Aunque había una diva que no consiguió mangonear, Trish Stratus le superaba en todo, si ella ganaba 4 veces el titulo, Trish lo ganaba 7 veces; si ella salia con Matt, Trish salía con 3 a la vez; si ella se operaba las tetas para tener una copa R, Trish tenia de copa V* y así sucesivamente... Esta envidia que tenía hacia Trish, duró hasta el fin de su carrera.

Una típica tarde en la oficina haciendo lo que mejor sabe hacer

Pero 6 años después, se le ocurrió un plan muy retrasado astuto, tirarse al mejor amigo de Matt, ya que Matt no le satisfacía lo suficiente. Edge era homosexual, con lo que le costó un poco conseguir convencerlo. Una tarde, le puso cloroformo, y se lo tiró en la cama de Matt la pendeja lista de ella. 5 minutos despues, llegó el lechero, (Que de lechero no tiene ni madres) Matt y los atrapó infragantes. En esta típica escena de poner los cuernos, ella le dijo el típico no es lo que parece y Matt se fue corriendo a la cantina a armar su escenita tragica con el droguetas de la familia, su hermano (esto también fue una de las causas que formaron la nube negra). Al despertarse Edge, se puso a gritar como una loca al darse cuenta que tenía a una chica desnuda encima, pero ella llegó a un trato con Edge, le ayudaría tirándose a todos sus oponentes y así, conseguir él el titulo de la WWWWWWWWWWWWWWWE, y él aceptó el trato.

Juana Cena compite con Lita por ver quién se acostó con más luchadores.

Para inventar una excusa para deshacer a la porquería de Team Extreme, los guionistas decidieron que Lita fuera la puta de paso mujer de Kane y que fuera embarazada por él (que Asco). Este cuento de calleja, duró menos que el día de navidad y llegó a la conclusión de regresar con la loca de Edge.

Con esa excusa, consiguió tirarse a Triple H, Miguel Foli, Ratista y la lista no acababa. Ambos consiguieron lo que querían, Edge, muchos títulos, y ella mucho sepso. En 2006, ella y Edge se unieron a Culazo Cachondo, uno de los ligues y romances más extremos y sudorosos de Edge en esos tiempos. Su unión la llamaron Rated AssKO. Sus enemigos fueron DX, un grupo formado por James Hetfield y El Bisko. Su enemistad se formó porque DX le robaron a Culazo Cachondo sus preservativos y decir a las masas que era maricón (pura verdad). Edge y Lita no se lo pensaron más, y ayudaron a la causa a su amigote.

A Lita se le disparó su olfato ninfómano al conocer a Ojete. Notó que era una persona muy inteligente, enseñando a la gente donde está su orton con el calzón y bastante dotada, viendo su característica posturita, diciendo al mundo la tengo así de grande, eso para ella era una señal de que habia encontrado a su hombre ideal. Tomó la decision de violarlo una noche en pleno vestidor. Como es ovbio, Edge se entero tras oir los gemidos de Orton diciendo "ahhh!! ayúdameee cariñooo Edge!!! esta vioooladooora está muy loooooca!!!". Tras eso Edge, decidió romper el trato con Lita, y ella a cambio, hizo romper el grupo Rated AssKO y su despido por hacer gritar a el demente como una loca y recibir una orden de alejamiento de este.

En la acutalidad, Lita se encuentra en una gran condicion fisica

En la actualidad

Tras estar con el corazón roto pensando en Randy Penecorton y el tamaño de su pene (que en realidad no era para tanto), se hizo emorroides, con los consiguientes síntomas, como llorar todo el día, intentos de suicidio (cortándose con las hojas de un libro) y escuchar My Chemical Romance, que le recordaban a su tierra natal.

Tres meses después, leyó un anuncio en el que buscaban a una cantante y no importaba si sabia cantar, para un grupo de metal. Ella quería empezar de nuevo su vida y se unió al grupo. El grupo se llama Luchagors y tocan hard rock, aunque yo creo que tocan rock cristiano, porque ella canta peor que un gato con el rabo atado y parece que en sus canciones dice "Ay payo!!" y los demás del grupo no te creas que son mucho mejores.

En una convención de ninfómanas y sátiros, conoció a Quagmire, se casó con el y entre ellos tienen 39829748537 amantes.

Campeonatos ganados

Enlaces Externos

Aquí es donde buscan fans para su ninfómana secta grupo, que es super exitoso

  • 14 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️