Glenn Quagmire

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Quagmire»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Quagmire pidiéndole amablemente a Lois que se ponga la chaqueta para no resfriarse
Cita3.pngEso es una salida, aunque aquí una salida también puede ser una entrada, tatarata tarataCita4.png
Quagmire sobre la salida de un Sexshop
Cita3.pngLo que se Dice un auténtico macho cabríoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Quagmire
Cita3.pngQuagmire; Lois y yo tenemos que salir ¿puedes cuidar a nuestros hijos unos días?Cita4.png
Peter Griffin sobre sus hijos
Cita3.pngMe pillas en mitad de una orgía, pero... bueno, es igual, que pasenCita4.png
Quagmire sobre su situación.
Cita3.pngLois,¿Por qué no te pones la chaqueta?Cita4.png
Quagmire sobre la chaqueta que le ofrece a Lois

Glenn Quagmire es la reencarnación de Jack el Destripador y un afamado violador en serie uno de los personajes secundarios más famosos de la serie Padre de familia (Family Guy), aparece lo justo y necesario como para conquistar el corazón de insulsas damiselas con sus groserias sexuales.

Ficha Personal

Quagmire tras descubrir el porno de internet
  • Nombre: Glenn Quagmire
  • Edad: 61 (de tanto sepso se quita 20 de encima)
  • Sexo: constante
  • Lugar de residencia: Quahog - Rhode Island
  • Ocupación: Piloto de avión
  • Religión: Sexo
  • Coches: Chevrolet Impala
  • Estado Civil: Viudo
  • Aficciones: Sexo y beber cerveza Pawtucket
  • Lema: Toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma (Con cierto ritmo musical y acompañamiento de un moviemiento pélvico)
  • Proyectos futuros: Hacerse a la mujer de Peter Griffin

Biografía

Quagmire practicando para meter

Quagmire es uno de los vecinos de Peter Griffin. Es un hombre obsesionado con el sexo, que, con tal de conseguir engatusar a una o varias ilusas mujeres, no le importa tener que recurrir a lo que sea, desde usar la perseverancia, a desnudarse o a recibir brutales palizas de los novios de las pobres mujeres a las que acosa.

Su amor platónico es la mujer de su amigo Peter Griffin, Lois, aunque el hecho de estar enamorado de Lois no le impide romper el matrimonio de Cleeveland, acostarse con numerosas mujeres, animales, tubos de escape de coches, y en interminables orgias, lo cual no le quita tiempo para pasar el rato con su muñeca de goma.

En cuanto al ámbito laboral, Quagmire tuvo muchos empleos, los cuales le proporcionaban más sexo, estuvo en la marina, donde aprovechaba bien los permisos, fue piloto de aviones, que como él decía "Es genial, tirarte a una gachi en cada ciudad", e incluso le permiten tener accidentes como cuando creyó que se había acostado con 3 filipinas, aunque, más tarde, descubrió que una de ellas era Michael Moore con una peluca. En una ocasión tuvo un programa nocturno "Q de Media Noche"en PTV (La Cadena de Peter) el cual, claramente presentaba desnudo y tocandose.

La casa de Quagmire es muy sesentera o setentera (cama redonda, lamparas de lava, tocadiscos, ...) con un ambiente siempre inductor al sexo acompañado por suave música jazz. Toques lo que toques en su casa da lugar a una cama, o al menos eso nos demuestra Cleeveland el día que intenta matar a Quagmire. Una casa denominable como "Puticlub".

Aspecto Físico

Quagmire después de mojar el canario

Quagmire es un tipo flacucho de constitución, pelo moreno... Lo más destacable en su imagen es su barbilla enorme y su larga nariz lo cual nos sugiere una cara que parecen unos testículos y un pene. Siempre lleva su inseparable tanga de leopardo, su camisa roja hawaiiana y sus tejanos azules, esperemos que también lleve preservativo, aunque en un episodio desvela que tiene hijos por todo el mundo y se ve a su hijo español residente en Madrid (vale, dejo de spoilear los capítulos).

Glenn Quagmire VS. Moe Szyslak

Imagina qué tratará de decir Moe con esa cara si prefieres a Quagmire que a él.

Todas las comparaciones son odiosas e innecesarias, pero...no podemos resistir la tentación, así que ya puestos... Como podemos ver, son muy parecidos debido a que Quagmire es un plagio directo de Moe:

  • Los 2 quieren follarse tener... emmm... secretas relaciones con la esposa del protagonista, en ese caso: Quagmire con la esposa de Peter Griffin y Moe con la de Homer Simpson. Aunque como Quagmire llega a ser más promiscuo que Moe, éste desea follarse tanto a Marge Simpson como a Lois.

La muerte de Quagmire

Finalmente al violador reincidente le desgarran el ano brutalmente, rima y todo, nuestro querido ninfómano muere de desgarro anal al confundirse de prisión en sus visitas a reclusas, que resultaron ser ... trágicamente, reclusos.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).