Falbak

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Falbak.jpg Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo casas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de España,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Falbak
link={{{3}}}
-fILesB7 400x400.jpg
Verdadero nombre Ni puta idea
Lugar de nacimiento Bandera País Vasco
Nacionalidad Español de los cojones
Apodo Tío Fal, el Fan del Tetón, Jordi ENP
Tipo de contenido Críticas y demases videos sobre la lucha libre profesional
Nº de seguidores Más de 200.000 según YouTube, indeterminado según varios
Logros Ser youtuber español sin ser confundido con otro niño rata más, hacerle a la lucha libre de verdad, ser confundido con Jordi El Niño Polla, llamar a Vince McMahon cabrón de los cojones sin llevarse una demanda
Movimientos de firma Puto F5, El Tomston, La Piedra Bottom
Campeonatos ganados El YouTube 300.000 Championship, Latinamerican Youtuber Tag Team Championship (con Warge)
Cita3.pngY el Tetón gana con un PUTO F5Cita4.png
Falbak refiriéndose a su odiado enemigo Warge Brock Lesnar
Cita3.pngDame una de Asuka, dame dos de Asuka, dame tres de AsukaCita4.png
Falbak cantando Daddy Yankee mientras ve bailar a Asuka
Cita3.pngEl tío Vince se pasa el coronavirus por los HUEVOSCita4.png
Falbak cuando supo la decisión de WWE de seguir con sus shows a pesar de la pandemia
Cita3.pngY aquí viene LA PIEDRACita4.png
Falbak cada vez que aparece The Rock en sus videos
Cita3.pngSuscríbete PERROCita4.png
Falbak incentivando a sus seguidores a que lo sigan

Falbak, cariñosamente conocido también como el Tío Fal es un famoso youtuber español que a diferencia de todos sus otros famosos compatriotas que sólo hablan de temas de niños rata como Minecraft y memes, Falbak se dedica enteramente a la lucha libre, especialmente a la WWE, aunque también habla de otras empresas, tanto actuales como desaparecidas. Su némesis es el argento Warge, y a diferencia de este, además de análisis de shows semanales y pay-per-views, también hace invstigación luchística, videos chistosos y top 10 varios sobre el tema, siendo una de las voces más respetadas sobre la lucha libre en español.

Historia

Partió tímidamente en 2016 haciendo videos varios como rankings, hechos sobre luchadores y cosas así. Y decimos tímidamente porque hablaba con una voz bajísima y plana que apenas se le entendía. Con el tiempo se empezó a soltar y a hacer videos más animados, hasta que llegó un momento en que decidió mostrar su cara y desde entonces ahora hace videos donde le habla a la cámara. Lo que sí es que su contenido ha sido consistente con el tiempo, ya que, a diferencia de su rival argento, no ha dejado de hacer tops y videos varios aparte de los reviews que realiza.

Hay que decir que a Falbak le apasiona mucho esto. Es tanta su pasión por la lucha libre que en 2019 se metió a una de las federaciones indies de España a luchar de verdad y se empezó a poner mamadísimo (como sale en la foto del principio), teniendo peleas reales y viendo de primera mano que la lucha libre no es de mentira como dicen muchos detractores de este deporte. De hecho, esperamos que algún día la WWE lo contrate y se enfrente de una buena vez a Brock Lesnar para hacerle un PUTO F5.

Tipos de videos

Ya apareció el PUTO TETÓN de los cojones, part-timer de mierda
  • Reviews: Uno de los principales videos que hace, en donde analiza los pay-per-views, y desde hace unos años, también los shows locales. Aquí analiza el show, cada pelea y les pone calificaciones, a veces les pone estrellas a los combates a lo Dave Meltzer, pero en general les pone nota de un 1 al 10, siendo más generoso con los puntajes que su rival. En los últimos años le ha puesto más emoción a los videos, por lo que en general es entretenido verlo y no te aburre por lo que uno podría pensar.
  • Retro Reviews: Al igual que el anterior, hace análisis a antiguos pay-per-views y ciertos programas semanales que hicieron historia, también analizando cada pelea y poniéndoles nota como con los reviews normales. No hay mucho que decir al respecto.
  • Lo mejor/Lo peor: Falbak también hace análisis de lo mejor y lo peor de cada año, destacándose lo peor donde se escapa del personaje (antes callado y ahora animoso y entusiasta) y se vuelve derechamente un heel, donde echa insultos a diestra y siniestra, esencialmente contra el "Tetón" (Brock Lesnar) donde lo hace mierda, literalmente.
  • Detrás del Kayfabe: Además tiene su propia saga de videos sobre temas controversiales en la lucha libre, así como otros canales como WrestleLamia o WhatCulture (todos en inglés). Entre varios videos, ha hablado del gigantesco ego de Hulk Hogan, la carnicería de Undertaker contra Mankind en ese famoso hell in a Cell, el triple homicidio de Chris Benoit, las brujerías de Fabulous Moolah y demases hechos que han remecido la lucha libre (no sólo WWE) en su historia.
  • Videos chistosos y random: Falbak tiene varios videos donde ha hecho otras cosas, todo referido a la lucha libre, claro está. Entre otros se pueden mencionar: videos al estilo "si te ríes pierdes", análisis de segmentos chistosos de la historia de la lucha libre (varios de ellos protagonizados por Stone Cold, por ejemplo) y hasta hace compilados de botches (chascarros de las luchitas), donde se puede ver cómo se caga de la risa sin poder terminar de hablar en sus videos.
  • Top Algo: Uno de los videos que más hace desde sus comienzos, y estos son sus rankings de Top 10, Top 20, Top 5 y demases que a tanto le gusta a los fans. Aquí no hay más que decir que son entretenidos y que vale la pena verlos.
  • Análisis varios: También hace análisis a otros temas referentes a la lucha libre, teniendo un formato similar al de sus videos de "Detrás del Kayfabe", hablando entre otras cosas de las rachas de Roman Reigns y Brock Lesnar, el manejo actual de WWE y varios temas así. No son muy comunes estos videos, pero vaya que son interesantes.
  • Gameplays: Sí, también Falbak hace gameplays de juegos. Obviamente los hace de los juegos de la WWE, aunque no es tan seguido de ver como sus coterráneos españoles, pero igual los hace. Por lo general hace de los juegos más recientes de 2K pero a veces hace de los antiguos y hermosos de THQ, especialmente los de PlayStation 2.

¿Sabías que...

El babyface Falbak ostentando su primer título, el YouTube 100.000 Championship
  • ... si fueran luchadores de verdad, Falbak sería el face y Warge el heel?
  • ... le tiene un gran odio a Brock Lesnar al punto de volverse heel?
  • ... de hecho es gracias a Falbak que ahora todos le dicen "El Tetón"?
  • ... ha bautizado los eventos de mierda de Arabia Petrolita como "ArabiaMania"?
  • ... todos esperamos un crossover entre Falbak y Jordi ENP (ya que ambos son españoles y youtubers)?
  • ... y es por Jordi que ahora le dicen "Falbak ENW" (El Niño Wrestling)?
  • ... es la única persona que le dice "La Piedra" a The Rock a propósito, y hasta se volvió un meme?
  • ... es considerado "babyface" no sólo por hacer el papel de bueno en las luchas, sino que porque realmente tiene cara de niño cuando no se deja barba?
  • ... si no te gusta el artículo, Falbak irá a tu casa y te hará un PUTO F5 o un PUTO CLAYMORE?

Suscríbete PERRO

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Falbak
YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube